FIFA09 Vs PES 2009

Kehyse Death escribió:A todos los que pedis datos objetivos os recomiendo que mireis las listas de ventas, PES 2009 esta por encima en España, Reino Unido y Alemania. PES 2009>Fifa 09.

tambien se venden mas coches de 1x.xxx euros, pero eso no significa que un ferrari sea peor.

tambien se venden mas wii, y son una mierda [poraki]
El vicio que llevo al fifa no lo tenia desde el PES en el que salia colina.

Simplemente, impresionante!!
Kehyse Death escribió:A todos los que pedis datos objetivos os recomiendo que mireis las listas de ventas, PES 2009 esta por encima en España, Reino Unido y Alemania. PES 2009>Fifa 09.


Pes forjo su leyenda gracias al boca a boca no a las ventas,Fifa era un acastanya la generacion pasad y varios años vendio mas que Pes,fue precisamente cuando fue el mas vendido que su calidad bajo en picado,casi tanto como subieron sus ventas.
rubio15es escribió:
Kehyse Death escribió:A todos los que pedis datos objetivos os recomiendo que mireis las listas de ventas, PES 2009 esta por encima en España, Reino Unido y Alemania. PES 2009>Fifa 09.

tambien se venden mas coches de 1x.xxx euros, pero eso no significa que un ferrari sea peor.

tambien se venden mas wii, y son una mierda [poraki]


Fifa y PES valen practicamente lo mismo en todas las plataformas.
No has pillado la metafora??

No lo dice por el precio hombre....
Cobain escribió:No has pillado la metafora??

No lo dice por el precio hombre....


No.Explicamelo.
Kehyse Death escribió:
Cobain escribió:No has pillado la metafora??

No lo dice por el precio hombre....


No.Explicamelo.


Tu estas dando a entender que pes es mejor pq se vende mas. El lo que te dice es que si los focus se venden mas que los ferraris, quiere decir que es mejor el focus??

Pues eso... ;)
Cobain escribió:
Kehyse Death escribió:
Cobain escribió:No has pillado la metafora??

No lo dice por el precio hombre....


No.Explicamelo.


Tu estas dando a entender que pes es mejor pq se vende mas. El lo que te dice es que si los focus se venden mas que los ferraris, quiere decir que es mejor el focus??

Pues eso... ;)



Pues eso no me vale tio, ya k los coches k comparais se diferencian en el precio una barbaridad, normal k se venda mas el mas barato, ahora k pes y fifa por ejemplo en ps3 kuestan 60 euros los dos, y la diferencia en ventas es bastante.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Bueno pues yo tengo los dos juegos y los voy a vender por que me frustran mas que me divierten

FIFA 09:Me gusta mas para elaborar las jugadas y tocar, sin embargo no me gusta nada la fisica del balon ,que como muchos dicen parece de playa, tampoco me gustan los disparos y los centros y eso a mi me mata, todo lo demas de este juego me encanta

PES 09:Me gustan los disparos y los centros, justo lo que no me mola del fifa, y tambien la ambientacion de la champions, pero no me gustan muchas cosas, balon de piedra,sensacion de que responden a las ordenes mas lento que en la ps2, es peor para defender esto sobre todo (era un hacha haciendo segadas en todos los pro)y con este pro cada segada es tarjeta  o expulsion, la presion con la x o cuadrado de poco sirve a no ser que seas makelele y sientes que te pueden marcar un gol en cualquier momento sin que dependa mucho de ti.

Conclusion disfrutare del futbol por la tv o jugando con los colegas en un campo de verdad
Cobain escribió:
Kehyse Death escribió:
Cobain escribió:No has pillado la metafora??

No lo dice por el precio hombre....


No.Explicamelo.


Tu estas dando a entender que pes es mejor pq se vende mas. El lo que te dice es que si los focus se venden mas que los ferraris, quiere decir que es mejor el focus??

Pues eso... ;)


Tio dedicate a jugar y dejar las "metaforas a otros".......no puedes comparar las ventas de algo que vale unos 10.000€ con algo que vale lo que nunca tendre en el banco....
Haber lo pondremos con ejemplos mas basicos... Que los cereales Kellogs vendan mas que los nestle no significa que sean mejores, solo quiere decir que son mas populares... Al igual que si se venden mas nokias que motorolas, mas nike que adidas o mas colgate que licor del polo...

Las ventas en este ambito no sirven. Ejemplo de videojuegos

Se vendieron mas assasins que uncharteds, pero se sabe de sobras cual era el mejor de los dos en el computo global...

Yo os digo aunque fifa vendiera mas que pes(cuando konami creo el gran pes 5 se vendieron mas fifas 06 que pes...) no sirve de referencia para decir cual es mejor o peor. Se tienen que comparar cada uno analizando sus puntos fuertes y debiles, y entonces ver cual se asimila mas al futbol real, y el que se asimile sera mejor juego(luego que cada cual juegue al que quiera...)


salu2
reberes escribió:Se vendieron mas assasins que uncharteds, pero se sabe de sobras cual era el mejor de los dos en el computo global...
Y otra mas...

Si no me gustan las aventuras de guaperas y me encanta la epoca medieval... ¿sigue siendo mejor Uncharted?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Manusan escribió:
reberes escribió:Se vendieron mas assasins que uncharteds, pero se sabe de sobras cual era el mejor de los dos en el computo global...
Y otra mas...

Si no me gustan las aventuras de guaperas y me encanta la epoca medieval... ¿sigue siendo mejor Uncharted?


si

a mi me mola muchisimo mas el devil may cry 4 que el metal gear 4 y ahora no vamos a entrar en cual es mejor porque seria una discusion tonta [carcajad]

P.D: las ventas no dicen absolutamente nada, y la explicacion mas correcta es que se vendieron mas fifas que pro 5 por aquella epoca. chapó
Manusan escribió:
reberes escribió:Se vendieron mas assasins que uncharteds, pero se sabe de sobras cual era el mejor de los dos en el computo global...
Y otra mas...

Si no me gustan las aventuras de guaperas y me encanta la epoca medieval... ¿sigue siendo mejor Uncharted?


haber lo he dicho 10 veces. Una cosa es lo que te guste mas a ti y otra cosa es que sea mejor o no. Yo prefiero el motogp al burnout porque me divierto mas, pero se que en el apartado general el burnout es mejor que el motogp. tan dificil es de entender? si quieres te lo hago mas facil, siempre me han gustado mas los pokemon que un FF(ahora ya no juego a pokemon, pero si me dan a elegir me quedo con ellos...) pero esta claro en el computo global de juego cual es mejor...
P.D: las ventas no dicen absolutamente nada, y la explicacion mas correcta es que se vendieron mas fifas que pro 5 por aquella epoca. chapó[/quote]

hay las dao deisler las ventas no dicen nada lo dice la mierda que son los dos juegos de futbol,jejejejeje eso es lo que es pero prefiero la mierda del pes a la mierda del fifa no entrare en argumentos por que no vele la pena solo te dire que en el fifa casillas es mi pichichi con eso te lo digo todo.ahora que cada cual elija la mierda que mas le guste y realmente creo que a ti te va la mierda mas grande que hay para mi que es el FIFA 09,pero es mi opinion [poraki] ,sigue picandote que eres mi diversion diaria .
Deisler10 escribió:a mi me mola muchisimo mas el devil may cry 4 que el metal gear 4 y ahora no vamos a entrar en cual es mejor porque seria una discusion tonta [carcajad]


No, no hay discusion tonta. MGS4 es mejor que DMC4 te pongas como te pongas. Y si no lo quieres ver estás ciego.

Esta es tu propia medicina.
AuRoN41 escribió:
Deisler10 escribió:a mi me mola muchisimo mas el devil may cry 4 que el metal gear 4 y ahora no vamos a entrar en cual es mejor porque seria una discusion tonta [carcajad]


No, no hay discusion tonta. MGS4 es mejor que DMC4 te pongas como te pongas. Y si no lo quieres ver estás ciego.

Esta es tu propia medicina.


por eso lo dice crack xd porque sabe que es mejor el MGS4, al igual que yo no dudo que Dead Space y Fallout 3 sean grandes juegos, de lo mejor que hay en ps3 ahora, pero ami no me van XD
reberes escribió:
AuRoN41 escribió:
Deisler10 escribió:a mi me mola muchisimo mas el devil may cry 4 que el metal gear 4 y ahora no vamos a entrar en cual es mejor porque seria una discusion tonta [carcajad]


No, no hay discusion tonta. MGS4 es mejor que DMC4 te pongas como te pongas. Y si no lo quieres ver estás ciego.

Esta es tu propia medicina.


por eso lo dice crack xd porque sabe que es mejor el MGS4, al igual que yo no dudo que Dead Space y Fallout 3 sean grandes juegos, de lo mejor que hay en ps3 ahora, pero ami no me van XD

¿En serio no te van, tio?¿Ni uno ni otro? [boing]
AuRoN41 escribió:
por eso lo dice crack xd porque sabe que es mejor el MGS4, al igual que yo no dudo que Dead Space y Fallout 3 sean grandes juegos, de lo mejor que hay en ps3 ahora, pero ami no me van XD

¿En serio no te van, tio?¿Ni uno ni otro? [boing][/quote]

no es mi estilo xd, y mira que lo he intentado pero que va XD. El unico tipo dead space que me molo fue RE 4 y porque era algo tipo shooter... Tmb Doom 3 pero no se si me pones uno de estos juego junto al F1 2006(fijate lo que te digo) me quedo con el 2o XD, Bioshock lo tengo, pero no me engancha demasiado XD. Nuse me van mas los princep of persia, uncharteds, god of war cosas asi ;)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
javierkarina escribió:hay las dao deisler las ventas no dicen nada lo dice la mierda que son los dos juegos de futbol,jejejejeje eso es lo que es pero prefiero la mierda del pes a la mierda del fifa no entrare en argumentos por que no vele la pena solo te dire que en el fifa casillas es mi pichichi con eso te lo digo todo.ahora que cada cual elija la mierda que mas le guste y realmente creo que a ti te va la mierda mas grande que hay para mi que es el FIFA 09,pero es mi opinion [poraki] ,sigue picandote que eres mi diversion diaria .


a ver, lo de casillas es un argumento MUY falso, seamos serios. lo demas, pues mira, no hay mas ciego que el que no quiere ver

AuRoN41 escribió:
Deisler10 escribió:a mi me mola muchisimo mas el devil may cry 4 que el metal gear 4 y ahora no vamos a entrar en cual es mejor porque seria una discusion tonta [carcajad]


No, no hay discusion tonta. MGS4 es mejor que DMC4 te pongas como te pongas. Y si no lo quieres ver estás ciego.

Esta es tu propia medicina.


veo que no captas muy bien lo que digo ;)
reberes escribió:
AuRoN41 escribió:
reberes escribió:
por eso lo dice crack xd porque sabe que es mejor el MGS4, al igual que yo no dudo que Dead Space y Fallout 3 sean grandes juegos, de lo mejor que hay en ps3 ahora, pero ami no me van XD

¿En serio no te van, tio?¿Ni uno ni otro? [boing]


no es mi estilo xd, y mira que lo he intentado pero que va XD. El unico tipo dead space que me molo fue RE 4 y porque era algo tipo shooter... Tmb Doom 3 pero no se si me pones uno de estos juego junto al F1 2006(fijate lo que te digo) me quedo con el 2o XD, Bioshock lo tengo, pero no me engancha demasiado XD. Nuse me van mas los princep of persia, uncharteds, god of war cosas asi ;)

Pues Dead Space tiene tanto o más shooter que RE4, te encantaría. Y Fallout 3 aunque no te guste el RPG esque es demasiado bueno...
AuRoN41 escribió:
reberes escribió:
AuRoN41 escribió:
por eso lo dice crack xd porque sabe que es mejor el MGS4, al igual que yo no dudo que Dead Space y Fallout 3 sean grandes juegos, de lo mejor que hay en ps3 ahora, pero ami no me van XD

¿En serio no te van, tio?¿Ni uno ni otro? [boing]


no es mi estilo xd, y mira que lo he intentado pero que va XD. El unico tipo dead space que me molo fue RE 4 y porque era algo tipo shooter... Tmb Doom 3 pero no se si me pones uno de estos juego junto al F1 2006(fijate lo que te digo) me quedo con el 2o XD, Bioshock lo tengo, pero no me engancha demasiado XD. Nuse me van mas los princep of persia, uncharteds, god of war cosas asi ;)

Pues Dead Space tiene tanto o más shooter que RE4, te encantaría. Y Fallout 3 aunque no te guste el RPG esque es demasiado bueno...[/quote]

les dare una oportunidad haber XD. Fallout es un rpg, pero ambientado en guerras de que?
reberes escribió:les dare una oportunidad haber XD. Fallout es un rpg, pero ambientado en guerras de que?

Ambientado despues de una hipotética guerra nuclear. Se desarrolla en lo que antes era Washington D.C., ahora un gigantesco descampado lleno de escombros.
deisler quiere decir que le entretiene mas el devil mcray, pero que metal gear graficamente y demas es mucho mejor, o eso entendi yo xD.
rubio15es escribió:
Kehyse Death escribió:tambien se venden mas coches de 1x.xxx euros, pero eso no significa que un ferrari sea peor.

tambien se venden mas wii, y son una mierda [poraki]


Fifa y PES valen practicamente lo mismo en todas las plataformas.


Diferencia de 10 euros en PS3, FIFA 10 euros mas caro que PES.
Peroooooooooo....FIFA mil veces mejor,mas realista, mas currado, mas novedoso, mas divertido que PEs.

En mi pandilla somos 10 amigos y hemos cambiado todos de PES a FIFA , estamos muy felices y tenemos clara una cosa cada año nos compraremos el juego de futbol que sea mejor y este año el MEJOR es FIFA 09.

Deisler10 escribió:
si

a mi me mola muchisimo mas el devil may cry 4 que el metal gear 4 y ahora no vamos a entrar en cual es mejor porque seria una discusion tonta [carcajad]

P.D: las ventas no dicen absolutamente nada, y la explicacion mas correcta es que se vendieron mas fifas que pro 5 por aquella epoca. chapó


Eso si que no te lo paso amigo Deisler10
MGS4 le pega mil vueltas a Devil May Cry4 eso te lo aseguro y de ese burro no me bajo.
jajajajajajaja, y va en serio es mejor MGS4.

Un saludo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rubio15es escribió:deisler quiere decir que le entretiene mas el devil mcray, pero que metal gear graficamente y demas es mucho mejor, o eso entendi yo xD.


y eso es lo que queria dar a entender, pero bueno la proxima vez pongo de ejemplos el MGS4 y el conan a ver si asi hay menos dudas [carcajad]

tibu si es lo que queria decir, que el devil may cry 4 me encanta, al igual que el 3, y los metal gear nunca me han acabado de gustar, pero es obvio que entre un juego y otro hay mucha diferencia, uno es uno de los mejores juegos de accion en tercera persona(DMC$) y el otro es uno de los mejores juegos de la historia(MGS4)
tibu81 escribió:
rubio15es escribió:
Kehyse Death escribió:tambien se venden mas coches de 1x.xxx euros, pero eso no significa que un ferrari sea peor.

tambien se venden mas wii, y son una mierda [poraki]


Fifa y PES valen practicamente lo mismo en todas las plataformas.


Diferencia de 10 euros en PS3, FIFA 10 euros mas caro que PES.
Peroooooooooo....FIFA mil veces mejor,mas realista, mas currado, mas novedoso, mas divertido que PEs.

En mi pandilla somos 10 amigos y hemos cambiado todos de PES a FIFA , estamos muy felices y tenemos clara una cosa cada año nos compraremos el juego de futbol que sea mejor y este año el MEJOR es FIFA 09.

Un saludo

diferencia que depende donde mires, porque yo e visto el pes por 69 pavos.que es mejor? sera para ti.enhorabuena por vuestra felicidad, disfrutarlo , yo por mi parte y seguro que muchos otros disfrutaremos el pro.
sephorator está baneado por "troll"
Usar las cantidad de unidades vendidas para establecer un criterio sobre calidad de un juego es, sencillamente, de mentes pequeñas y atrofiadas. Al igual que aquellos que esgrimen las audiencias televisivas para elevar un programa o serie a la categoria de obra maestra moderna, o como aquellos que se escudan en la cantidad de dinero recaudada por el estreno de moda en el cine para defender la calidad de una pelicula. En todos estos casos, a veces coincide el que mas se vende, se ve, o recauda con el juego, programa o pelicula que tiene mas calidad global, pero no siempre es asi, con lo que este criterio no se puede usar sobre cual es mejor o peor...
Ahora bien, hablemos sobre calidad.... que es calidad? Calidad no es que te guste o no, o que te divierta mas o no, porque sobre eso cada uno tiene su vision y percepcion tan valida y respetable como la de cualquier otro hijo de vecina. Cuando se habla de calidad de habla de calidad tecnica, calidad artistica, calidad de la optimizacion y programacion, ambientacion, sonido, posibilidades, rendimiento en red.... Eso son criterios objetivos, cuantificables y sin discusion. Y en todo esto no es que gane, arrasa FIFA. Si te gusta PES, pues muy bien, como dije antes, a cada uno le divierte lo que le divierte, y yo me alegro de que haya gente que prefiera PES, pero por convencimiento propio, no por costumbre, no por inercia, y mucho menos por fundamentalismo, que MANDA COJONES que uno tome la defensa de un juego como si el universo dependiera de eso...

P.D. 1 - el que uso las ventas para defender al PES se ha cubierto de gloria marron y espesa. Es que tio, nos lo has puesto a huevo :P
P.D. 2 - debi estudiar filosofia en su momento :D:D:D
P.D. 3 - me rio yo de que la jugabilidad del PES es mejor, yo (seguidor de Konami desde tiempos "te"rremotos) controlo mis jugadores mas y mejor en FIFA, y por si aun le quedan dudas a alquien, jugad un par de partidos 2 vs 2 y a ver que os parece la castaña que han creado esta vez, infinitamente peor (y mira que era dificil) incluso que el del 2008.
Deisler10 escribió:
rubio15es escribió:deisler quiere decir que le entretiene mas el devil mcray, pero que metal gear graficamente y demas es mucho mejor, o eso entendi yo xD.


y eso es lo que queria dar a entender, pero bueno la proxima vez pongo de ejemplos el MGS4 y el conan a ver si asi hay menos dudas [carcajad]

tibu si es lo que queria decir, que el devil may cry 4 me encanta, al igual que el 3, y los metal gear nunca me han acabado de gustar, pero es obvio que entre un juego y otro hay mucha diferencia, uno es uno de los mejores juegos de accion en tercera persona(DMC$) y el otro es uno de los mejores juegos de la historia(MGS4)


Si estaba de coña Deisler jajaja [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tibu81 escribió:
Deisler10 escribió:
rubio15es escribió:deisler quiere decir que le entretiene mas el devil mcray, pero que metal gear graficamente y demas es mucho mejor, o eso entendi yo xD.


y eso es lo que queria dar a entender, pero bueno la proxima vez pongo de ejemplos el MGS4 y el conan a ver si asi hay menos dudas [carcajad]

tibu si es lo que queria decir, que el devil may cry 4 me encanta, al igual que el 3, y los metal gear nunca me han acabado de gustar, pero es obvio que entre un juego y otro hay mucha diferencia, uno es uno de los mejores juegos de accion en tercera persona(DMC$) y el otro es uno de los mejores juegos de la historia(MGS4)


Si estaba de coña Deisler jajaja [+risas]


es que como ha habido unos cuantos que me han entendido mal creia que tu tambien y lo queria dejar claro [carcajad]
Joer este hilo hace que me eche unas risas todas las mañanas... XD

Parece que algunos entrais para auto convenceros de que el fifa es el mejor

"que si, que lo es..."
"ya pero es que esto no me mola nada..."
"bueno, pero este año es el mejor..."
"si ya lo se, pero es que esto del fuera de juego..."
"ya hombre pero el motor gràfico es la caña de españa..."

...

y asi hasta el año que viene, que comenzaremos con una nueva edicion de: que juego de futbol es mejor???, o era, que juego de futbol me divierte màs???, no, no no, yo creo que era que juego de futbol vende màs????, .............................
Bueno, hace dias que leo y leo....

Yo soy de la vieja escuela...

Y para mi... la cosa esta clara, el mundo del futbol en nextgen sigue de luto, me explico:


Primero Fifa :

La verdad es que es innegable la mejora y la nueva base de juego.
Yo cogi con muchas ganas a este fifa pero el problema viene cuando les das horas, este juego aun esta en evolucion y hay fallos demasiado grandes que afectan a la jugabilidad.
Ley de la ventaja es pesima, reacciones de jugadores que no son acordes etc..

Son fallos menores, pero que afectan a la jugabilidad de manera importante.
Te hacen perder partidos, o que la sensacion de realismo que te transmita se diluya al instante.
Me da rabia, pq estan muy cerca de un juego excelente, pero estan ahi apunto.
Los disparos a puerta no son buenos por mucho que querais decir.
Alternan chutes verosimiles con chutes totalmente globo....
Aqui creo que tb entra en juego la fisica de la pelota. algunas veces excelente otras.... :S

Segundo Pro:

Que no se ha dicho hasta ahora... :)
Esta en decadencia, ha mejorado, pero el juego comparado con fifa es muy simple, las colisiones entre jugadores....
Solo apluadir a konami, por la excelente reaccion del juego.
Los jugadores reaccion rapido al instante, no hacen cosas raras.
EL juego se esta convirtiendo en un arcade, pero es un juego solido, no tiene fallos gordos.


Conclusion :

En mi opinion el juego a seguir si nuestros amigos de Konami no lo remedian , es FIFA.
La base de juego es buenisima, pero aun falta pulirla. el cambio de Fifa 08 a fifa09 es brutal, espero que se inventen algun juego a mitad de temporada, y podamos disfrutar de un nuevo fifa antes del Fifa20010 aun queda mucho.

Konami, tengo mis esperanzas de que retomen el camino del realismo, con la prosima entrega de j-league, esta serie tiene que dar el salto a la next gen.
A ver que pasa.

Bueno, lo dicho.
Ni me dan ganas de jugar un manager en el fifa, ni me dan ganas de jugar una master.
Estoy desanimado.... :(
sephorator escribió:Usar las cantidad de unidades vendidas para establecer un criterio sobre calidad de un juego es, sencillamente, de mentes pequeñas y atrofiadas. Al igual que aquellos que esgrimen las audiencias televisivas para elevar un programa o serie a la categoria de obra maestra moderna, o como aquellos que se escudan en la cantidad de dinero recaudada por el estreno de moda en el cine para defender la calidad de una pelicula. En todos estos casos, a veces coincide el que mas se vende, se ve, o recauda con el juego, programa o pelicula que tiene mas calidad global, pero no siempre es asi, con lo que este criterio no se puede usar sobre cual es mejor o peor...
Ahora bien, hablemos sobre calidad.... que es calidad? Calidad no es que te guste o no, o que te divierta mas o no, porque sobre eso cada uno tiene su vision y percepcion tan valida y respetable como la de cualquier otro hijo de vecina. Cuando se habla de calidad de habla de calidad tecnica, calidad artistica, calidad de la optimizacion y programacion, ambientacion, sonido, posibilidades, rendimiento en red.... Eso son criterios objetivos, cuantificables y sin discusion. Y en todo esto no es que gane, arrasa FIFA. Si te gusta PES, pues muy bien, como dije antes, a cada uno le divierte lo que le divierte, y yo me alegro de que haya gente que prefiera PES, pero por convencimiento propio, no por costumbre, no por inercia, y mucho menos por fundamentalismo, que MANDA COJONES que uno tome la defensa de un juego como si el universo dependiera de eso..

P.D. 1 - el que uso las ventas para defender al PES se ha cubierto de gloria marron y espesa. Es que tio, nos lo has puesto a huevo :P
P.D. 2 - debi estudiar filosofia en su momento :D:D:D
P.D. 3 - me rio yo de que la jugabilidad del PES es mejor, yo (seguidor de Konami desde tiempos "te"rremotos) controlo mis jugadores mas y mejor en FIFA, y por si aun le quedan dudas a alquien, jugad un par de partidos 2 vs 2 y a ver que os parece la castaña que han creado esta vez, infinitamente peor (y mira que era dificil) incluso que el del 2008.



Riete todo lo k kieras y di lo k te salga en gana , si te mola mas el fifa enhorabuena, ya te digo k las ventas dicen k gusta mas el pes, por muxo k tu y otros no kerais verlo.Por cierto no paro de jugar 2vs2 con mi ermano, y de castaña nada, k no te guste a ti es otra cosa, k parece k ablas kon la verdad universal, y es solamente tu verdad, puede k seas tu el de la mente pequeña y atrofiada.
donde este el paint...
sephorator está baneado por "troll"
Kehyse Death escribió:
sephorator escribió:Usar las cantidad de unidades vendidas para establecer un criterio sobre calidad de un juego es, sencillamente, de mentes pequeñas y atrofiadas. Al igual que aquellos que esgrimen las audiencias televisivas para elevar un programa o serie a la categoria de obra maestra moderna, o como aquellos que se escudan en la cantidad de dinero recaudada por el estreno de moda en el cine para defender la calidad de una pelicula. En todos estos casos, a veces coincide el que mas se vende, se ve, o recauda con el juego, programa o pelicula que tiene mas calidad global, pero no siempre es asi, con lo que este criterio no se puede usar sobre cual es mejor o peor...
Ahora bien, hablemos sobre calidad.... que es calidad? Calidad no es que te guste o no, o que te divierta mas o no, porque sobre eso cada uno tiene su vision y percepcion tan valida y respetable como la de cualquier otro hijo de vecina. Cuando se habla de calidad de habla de calidad tecnica, calidad artistica, calidad de la optimizacion y programacion, ambientacion, sonido, posibilidades, rendimiento en red.... Eso son criterios objetivos, cuantificables y sin discusion. Y en todo esto no es que gane, arrasa FIFA. Si te gusta PES, pues muy bien, como dije antes, a cada uno le divierte lo que le divierte, y yo me alegro de que haya gente que prefiera PES, pero por convencimiento propio, no por costumbre, no por inercia, y mucho menos por fundamentalismo, que MANDA COJONES que uno tome la defensa de un juego como si el universo dependiera de eso..

P.D. 1 - el que uso las ventas para defender al PES se ha cubierto de gloria marron y espesa. Es que tio, nos lo has puesto a huevo :P
P.D. 2 - debi estudiar filosofia en su momento :D:D:D
P.D. 3 - me rio yo de que la jugabilidad del PES es mejor, yo (seguidor de Konami desde tiempos "te"rremotos) controlo mis jugadores mas y mejor en FIFA, y por si aun le quedan dudas a alquien, jugad un par de partidos 2 vs 2 y a ver que os parece la castaña que han creado esta vez, infinitamente peor (y mira que era dificil) incluso que el del 2008.



Riete todo lo k kieras y di lo k te salga en gana , si te mola mas el fifa enhorabuena, ya te digo k las ventas dicen k gusta mas el pes, por muxo k tu y otros no kerais verlo.Por cierto no paro de jugar 2vs2 con mi ermano, y de castaña nada, k no te guste a ti es otra cosa, k parece k ablas kon la verdad universal, y es solamente tu verdad, puede k seas tu el de la mente pequeña y atrofiada.


Puede que mi mente sea pequeña, es posible, pero mis argumentos son solidos y no basados en el borreguismo, te invito a que vuelvas a leerte mi parrafo... los gustos no son opinables, la calidad si. Yo llevo haciendo 2 vs 2 con 3 amigos mas desde hace muuuuuuchos años, y jamas habia tenido la sensacion de rigidez que tengo con este, hasta el super cancel han empeorado, cuando era lo que salvaba un poco el PES 2008. Y yo mira, aun puedo tener mis preferencias, pero los otros 3 no juegan a nada que no sea PES... Ah, por cierto, ya me diras como haces para que tu y tu hermano jugueis un 2 vs 2 [sonrisa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hideiker escribió:Primero Fifa :

La verdad es que es innegable la mejora y la nueva base de juego.
Yo cogi con muchas ganas a este fifa pero el problema viene cuando les das horas, este juego aun esta en evolucion y hay fallos demasiado grandes que afectan a la jugabilidad.
Ley de la ventaja es pesima, reacciones de jugadores que no son acordes etc..

Son fallos menores, pero que afectan a la jugabilidad de manera importante.
Te hacen perder partidos, o que la sensacion de realismo que te transmita se diluya al instante.
Me da rabia, pq estan muy cerca de un juego excelente, pero estan ahi apunto.
Los disparos a puerta no son buenos por mucho que querais decir.
Alternan chutes verosimiles con chutes totalmente globo....
Aqui creo que tb entra en juego la fisica de la pelota. algunas veces excelente otras.... :S


estoy de acuerd con que el fifa 09 tiene fallos, y el ejemplo mas claro es que en ocasiones cuando das un pase en largo el jugador empieza a andar hacia atras y no llegas al balon, pero no ocurre siempre. la ley de la ventaja mas de lo mismo, hay algunas ocasiones en las que si se cuelan pero casi siempre se pita bien( a no ser que no sepais en que consiste de verdad la ley de la ventaja). la reaccion de los jugadores es mas lento que en el pro y ahi es donde le pega, entre otros aspectos, un buen repaso de realismo el fifa al pro. la velocidad de reaccion es un aspecto importante en el que un juego de futbol se tira mas por la simulacion o por lo arcade. los disparos a puerta son cojonudos, sublimes. los chutes globo a mi no me pasa, me pasaban cuando empece a jugar que disparaba desde cualquier lao y claro la mitad se me ivan alto, pero ahora la coloco donde quiero y eso es simulacion pura y dura. respecto a la fisica del balon, es increible. comparar un pase o un disparo del fifa con un pase o un disparo del futbol de verdad y vereis que el comportamiento del balon se acerca muchisimo a la realidad. en este aspecto el pes nai de nai
De siempre PRO, me lo he pillado y he jugado solo un ratin, pero me da que se sale!!
Deisler10 escribió:
hideiker escribió:Primero Fifa :

La verdad es que es innegable la mejora y la nueva base de juego.
Yo cogi con muchas ganas a este fifa pero el problema viene cuando les das horas, este juego aun esta en evolucion y hay fallos demasiado grandes que afectan a la jugabilidad.
Ley de la ventaja es pesima, reacciones de jugadores que no son acordes etc..

Son fallos menores, pero que afectan a la jugabilidad de manera importante.
Te hacen perder partidos, o que la sensacion de realismo que te transmita se diluya al instante.
Me da rabia, pq estan muy cerca de un juego excelente, pero estan ahi apunto.
Los disparos a puerta no son buenos por mucho que querais decir.
Alternan chutes verosimiles con chutes totalmente globo....
Aqui creo que tb entra en juego la fisica de la pelota. algunas veces excelente otras.... :S


estoy de acuerd con que el fifa 09 tiene fallos, y el ejemplo mas claro es que en ocasiones cuando das un pase en largo el jugador empieza a andar hacia atras y no llegas al balon, pero no ocurre siempre. la ley de la ventaja mas de lo mismo, hay algunas ocasiones en las que si se cuelan pero casi siempre se pita bien( a no ser que no sepais en que consiste de verdad la ley de la ventaja). la reaccion de los jugadores es mas lento que en el pro y ahi es donde le pega, entre otros aspectos, un buen repaso de realismo el fifa al pro. la velocidad de reaccion es un aspecto importante en el que un juego de futbol se tira mas por la simulacion o por lo arcade. los disparos a puerta son cojonudos, sublimes. los chutes globo a mi no me pasa, me pasaban cuando empece a jugar que disparaba desde cualquier lao y claro la mitad se me ivan alto, pero ahora la coloco donde quiero y eso es simulacion pura y dura. respecto a la fisica del balon, es increible. comparar un pase o un disparo del fifa con un pase o un disparo del futbol de verdad y vereis que el comportamiento del balon se acerca muchisimo a la realidad. en este aspecto el pes nai de nai


Hola Deisler!
Antes de nada, creo que defender lo indefendible es un poco dificil.

Aunque no quiera jugar en largo a ninguno de los 2, si juego a uno de los 2.
Esta claro que juego a FIFA.

Cada dia, como minimo me juego un par de partidos a Fifa.
LLevare minimo 500 partidos y no exagero.
Juego con todo en Manual, y creo que tu mismo me corroboras esos fallos.

FIFA falla en esos detalles y ya te digo, hacen que el juego pase de excelente a notable.

Tema reaccion de jugadores no estoy de acuerdo..

No es que siempre reaccione lento, sino que hay movimientos que son demasiados lentos, por ejemplo vete por banda y intenta recortar para adentro... lo hace muy lento.
Como por ejemplo saltos de cabeza etc...


Disparos a puerta, lo mismo, no todos los tiros son irreales, pero si una gran parte. Falla la fisica de balon, el balon pierde peso de vez en cuando.

Ya te digo, son pequeñas cosas que hacen que el juego no sea lo bueno que podria ser con esta misma base.

Me repito, si a este juego le pulieran estos detalles estariamos ante el mejor juego del futbol hasta ahora.


Saludos!
lo que esta claro que aqui nadie intenta convencer a nadie, desde luego almenos conmigo no lo consiguen para unos el fifa es la leche y para mi es una castaña de juego es infumable, seguro que me pondreis a parir, pero yo me baso en el realismo y para mi gusto y no el de los demas el tema de los pases y chutes a puerta que por otro lado es la esencia del futbol de ataque es patetico digan lo que digan no puede ser que hagas una mierda de chutes siempre por favor almenos alguno tendria que tener potencia y colocacion que en este juego todos chuta de la misma manera aunque es cierto que a balon parado graficamente el estilo de los guti,ronaldo etc esta muy logrado, pero a mi lo que me vende es el ataque de tu equipo y para mi gusto pes en esto lo supera con creces y mas nivel los equipos son mejores que no mas dificil que marcar como en otros años, en definitiva para mi desde luego que fifa a mejorado la ostia y si sigue asi acabar pareciendose a un buen pes,, pero el pes de este año para mi es mejor pero tambien esta claro que no todos tenemos el mismo gusto yo respeto a quien dice que le gusta mas fifa, pero ya esta bien de poner a parir a pes solo para decir que es mejor el fifa como punto final sigo pensadon que los dos juegos se quedan a medio camino de ser un gran juego cada uno tien sus cosas buenas y sus cosas malas.al vicio señores.ES SOLO MI OPINION.
Kehyse Death escribió:
Riete todo lo k kieras y di lo k te salga en gana , si te mola mas el fifa enhorabuena, ya te digo k las ventas dicen k gusta mas el pes, por muxo k tu y otros no kerais verlo.Por cierto no paro de jugar 2vs2 con mi ermano, y de castaña nada, k no te guste a ti es otra cosa, k parece k ablas kon la verdad universal, y es solamente tu verdad, puede k seas tu el de la mente pequeña y atrofiada.


solo te lo dire una vez mas crack para que reflexiones ;).


Se vendieron mas fifas06 que pes 5, y sabemos cual era mejor y cual gusto mas a los que probaron a fondo los dos. Lo que digo ahora te lo puedo afirmar un 80% sobre seguro. 1 de cada 3 personas que se han comprado el pes(de todas las ventas, no de esta web) no han jugado al fifa o solo han jugado un parti en los stands. Razon? el pes es el que ha estado mas de moda ultimamente y es el que ahora tiene mas nombre. Si en algun momento fifa fuera mas popular que pes de nuevo, mucha gente se lo compraria por eso, y no compraria pes porque como en los ultimos años a sido una mierda...
Espero que entiendas que las ventas no significa ni que sea mejor ni que guste mas, claro ejemplo de nuevo assassins, grandes graficos pero bastante gente quedo decepcionada con su historia y jugabilidad lineal...

salu2 ;)

P.D: con esto no digo que te compres el fifa porque es mejor que el pes, si no te gusta no tienes que estar obligado a jugar....
javierkarina escribió:lo que esta claro que aqui nadie intenta convencer a nadie, desde luego almenos conmigo no lo consiguen para unos el fifa es la leche y para mi es una castaña de juego es infumable, seguro que me pondreis a parir, pero yo me baso en el realismo y para mi gusto y no el de los demas el tema de los pases y chutes a puerta que por otro lado es la esencia del futbol de ataque es patetico digan lo que digan no puede ser que hagas una mierda de chutes siempre por favor almenos alguno tendria que tener potencia y colocacion que en este juego todos chuta de la misma manera aunque es cierto que a balon parado graficamente el estilo de los guti,ronaldo etc esta muy logrado, pero a mi lo que me vende es el ataque de tu equipo y para mi gusto pes en esto lo supera con creces y mas nivel los equipos son mejores que no mas dificil que marcar como en otros años, en definitiva para mi desde luego que fifa a mejorado la ostia y si sigue asi acabar pareciendose a un buen pes,, pero el pes de este año para mi es mejor pero tambien esta claro que no todos tenemos el mismo gusto yo respeto a quien dice que le gusta mas fifa, pero ya esta bien de poner a parir a pes solo para decir que es mejor el fifa como punto final sigo pensadon que los dos juegos se quedan a medio camino de ser un gran juego cada uno tien sus cosas buenas y sus cosas malas.al vicio señores.ES SOLO MI OPINION.

Solo tengo que decir que yo compre este año varios pes para colegas ,que se compraron la ps3 por este juego sobre todo,y me lo estoy quitando TODOS,para cambiarlos por fifas no te digo mas,tu dices que es infumable,yo solo te digo que el online del pro eso si que es infumable 17 parches pa que?si no arreglan nada,pero espero eso si que siga primero en ventas y en devoluciones,como he podido comprobar en tiendas game y gamestop:venga seguiros dando de cabezazos que eso me gusta mas,saludos,una humilde opinion.
Solo tengo que decir que yo compre este año varios pes para colegas ,que se compraron la ps3 por este juego sobre todo,y me lo estoy quitando TODOS,para cambiarlos por fifas no te digo mas,tu dices que es infumable,yo solo te digo que el online del pro eso si que es infumable 17 parches pa que?si no arreglan nada,pero espero eso si que siga primero en ventas y en devoluciones,como he podido comprobar en tiendas game y gamestop:venga seguiros dando de cabezazos que eso me gusta mas,saludos,una humilde opinion.[/quot

me parece perfecto nen,tu canbia lo que quieras pero todos ya sabemos lo malo que es el online del pes,pero eso a mi plin,paso del online la gente que juega al online solo saben que hacer trampitas y truquitos como en el fifa SISISIS AHORA DIREIS QUE VOSOTROS NO JAAAAA,todos sois unos tramposillos y me parece muy bien si que m doy cabezazos pero al ver gente como tu que tiene ni idea de lo que es el futbol,es mi opinion no te ofendas crack seguro que ers el campeon de turno de su mierda de liga del fifa,pues eso infumable pero oye cuidao si a ti te va muy bien pero no quieras convencer a nadie, las ventas no ciden nada,claro que pero es que a mi me trae sin cuidado lo que se compre la gente y a lo que juegue es mi opinion es una peste de juego,repito una peste de juego solo se salva el online pero como te digo a jugar a los truquitos y tal,yo me quedo con mi liga master que eso si es futbol pero repito una vez mas me encanta entrar en este hilo para ver las tonterias que pone la peña Y SI LAS MISMAS QUE PONGO YO [poraki] ,SI NO lo entiendes no te molestes ni en contestar di la comision que tienes de EA y ya esta fenomeno que eso es lo que soy los sabios unversales de los videojuegos del futbol ajajajajajajajajaj me parto vaya peste del juego el FIFA.


PD,HAGAN COLA PARA PONERME A PARIR AUNQUE ALOMEJOR ES MEJOR NO CONTESTAR ASI TAMPOCO LO VOLVERE A HACER YO,si vale no grito calmaros eeeeeeeeee [poraki]
javierkarina escribió:Solo tengo que decir que yo compre este año varios pes para colegas ,que se compraron la ps3 por este juego sobre todo,y me lo estoy quitando TODOS,para cambiarlos por fifas no te digo mas,tu dices que es infumable,yo solo te digo que el online del pro eso si que es infumable 17 parches pa que?si no arreglan nada,pero espero eso si que siga primero en ventas y en devoluciones,como he podido comprobar en tiendas game y gamestop:venga seguiros dando de cabezazos que eso me gusta mas,saludos,una humilde opinion.[/quot

me parece perfecto nen,tu canbia lo que quieras pero todos ya sabemos lo malo que es el online del pes,pero eso a mi plin,paso del online la gente que juega al online solo saben que hacer trampitas y truquitos como en el fifa SISISIS AHORA DIREIS QUE VOSOTROS NO JAAAAA,todos sois unos tramposillos y me parece muy bien si que m doy cabezazos pero al ver gente como tu que tiene ni idea de lo que es el futbol,es mi opinion no te ofendas crack seguro que ers el campeon de turno de su mierda de liga del fifa,pues eso infumable pero oye cuidao si a ti te va muy bien pero no quieras convencer a nadie, las ventas no ciden nada,claro que pero es que a mi me trae sin cuidado lo que se compre la gente y a lo que juegue es mi opinion es una peste de juego,repito una peste de juego solo se salva el online pero como te digo a jugar a los truquitos y tal,yo me quedo con mi liga master que eso si es futbol pero repito una vez mas me encanta entrar en este hilo para ver las tonterias que pone la peña Y SI LAS MISMAS QUE PONGO YO [poraki] ,SI NO lo entiendes no te molestes ni en contestar di la comision que tienes de EA y ya esta fenomeno que eso es lo que soy los sabios unversales de los videojuegos del futbol ajajajajajajajajaj me parto vaya peste del juego el FIFA.


PD,HAGAN COLA PARA PONERME A PARIR AUNQUE ALOMEJOR ES MEJOR NO CONTESTAR ASI TAMPOCO LO VOLVERE A HACER YO,si vale no grito calmaros eeeeeeeeee [poraki]

[mad] No voy a entrar en lo personal,por que no merece la pena sin mas haya tu con pro,pero entrando asi a un hilo,no consigues nada.O piensas que afectan a alguien tus comentarios de usuario quemado del pro que como no tiene por donde coger el juego se dedica a postear chorradas de niño de parvulitos.Saludos.
Deisler10 escribió:
hideiker escribió:Primero Fifa :

La verdad es que es innegable la mejora y la nueva base de juego.
Yo cogi con muchas ganas a este fifa pero el problema viene cuando les das horas, este juego aun esta en evolucion y hay fallos demasiado grandes que afectan a la jugabilidad.
Ley de la ventaja es pesima, reacciones de jugadores que no son acordes etc..

Son fallos menores, pero que afectan a la jugabilidad de manera importante.
Te hacen perder partidos, o que la sensacion de realismo que te transmita se diluya al instante.
Me da rabia, pq estan muy cerca de un juego excelente, pero estan ahi apunto.
Los disparos a puerta no son buenos por mucho que querais decir.
Alternan chutes verosimiles con chutes totalmente globo....
Aqui creo que tb entra en juego la fisica de la pelota. algunas veces excelente otras.... :S


estoy de acuerd con que el fifa 09 tiene fallos, y el ejemplo mas claro es que en ocasiones cuando das un pase en largo el jugador empieza a andar hacia atras y no llegas al balon, pero no ocurre siempre. la ley de la ventaja mas de lo mismo, hay algunas ocasiones en las que si se cuelan pero casi siempre se pita bien( a no ser que no sepais en que consiste de verdad la ley de la ventaja). la reaccion de los jugadores es mas lento que en el pro y ahi es donde le pega, entre otros aspectos, un buen repaso de realismo el fifa al pro. la velocidad de reaccion es un aspecto importante en el que un juego de futbol se tira mas por la simulacion o por lo arcade. los disparos a puerta son cojonudos, sublimes. los chutes globo a mi no me pasa, me pasaban cuando empece a jugar que disparaba desde cualquier lao y claro la mitad se me ivan alto, pero ahora la coloco donde quiero y eso es simulacion pura y dura. respecto a la fisica del balon, es increible. comparar un pase o un disparo del fifa con un pase o un disparo del futbol de verdad y vereis que el comportamiento del balon se acerca muchisimo a la realidad. en este aspecto el pes nai de nai


Joer deisler he llegado a lo de que la fisica de los disparos a puerta es genial (cojonudos y sublimes) ¬_¬ y he tenido que parar de leer para citarte,porque ya es lo que me faltaba por escuchar.
una cosa es que el fifa haya mejorado muchisimo pero otra cosa es que te conviertas en un fanatico del fifa, jojojojojojo.
sephorator escribió:
Kehyse Death escribió:
sephorator escribió: Ah, por cierto, ya me diras como haces para que tu y tu hermano jugueis un 2 vs 2 [sonrisa]


Mira te voy a contestar porque soy educado, aunque veo que vas un pokito de subidon, mas que nada por lo de borreguismo y tal.Cada uno con juega con su play y su juego.No me hace falta volver a leer tu parrafo,con una me sobra gracias por la recomendacion Un saludo.

Edito: Vamos a ver reberes, que me parece que eres tu el que tienes que reflexionar, no me compares las ventas de pro y fifa con las de assasins creed. Pro y Fifa son rivales directos en un mismo genero deportivo.Habra gente que se compre los dos, pero la mayoria se decantara por solo comprar uno de ellos.Si, el assassin es una castaña y vendio mucho ahi te doy la razon. No me hace falta que me digas que me compre el FIfa, yo me compro los juegos que creo van a gustarme despues de, si puedo, probar la demo.

Por cierto la fisica de balon del PES se sale.
Ostia que pesadilla con las ventas,mirad este año las baldas de juegos usados por favor que tambien esta lider en reventa por algo sera no?Si es el primero en lo uno y en lo otro algo hay que no cuadra digo yo.Se venden mas megane que ferraris,y por eso no es mejor el megane [+risas] Yo ya me parto,me voy a dedicar a jugar que me esta costando bastante el cambio,y voy a pasar de postear(lo voy a intentar)por cuando llegan estas chorradas a lo personal apaga y vamonos,que si uno vende mas,que si el otro es muy facil,que si a lo unico que juego es a leyenda por que el resto del juego no hay por donde agarrarlo,en fin seguid asi que no llegaremos a ninguna parte.Cada uno en su casa y dios (que no es el pes)en la de todos.
Que no es cuestion de ventas, que la historia es que el fuera de juego esta bien implantado en el fifa, los tiros a puertas son sublimes, las camisetas y sus numeros son de lo mejor...

y todos los que no opinen asi, son unos borregos que se compran el pro por inercia.

he dicho.
monsieur_ocul escribió:Que no es cuestion de ventas, que la historia es que el fuera de juego esta bien implantado en el fifa, los tiros a puertas son sublimes, las camisetas y sus numeros son de lo mejor...

y todos los que no opinen asi, son unos borregos que se compran el pro por inercia.

he dicho.

Pensaba que hablabas del pro,con esos defensas zombies,ese online tan fluido,ese 10 pa 10(ah no que no se puede ),esos regates tan reales de 90 grados,esos menus tan currados,esos 25 parches que os han clavado ya,he dicho.
Y todos los que no opinen asi se compran el fifa.
jejejejejeje, una pena que no me guste jugar online...


ah que me hablas de ese 10 pa 10 en el que parece un partido de patio de colegio (todos a por el balon), vamos simulacion total....
jojojojojojojojo
Lo que mas me gusta de pes es coger a Marchena y regatearme a medio equipo, hacer el pase de la muerte y que un defensa o el portero rival se la meta solo. Es que el pes tiene una gran inteligencia artificial!!! XD
1153 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24