FIFA09 Vs PES 2009

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Fallos del fifa juego online:

Una vez iniciado el partido, no puedes editar las posiciones de los jugadores tras darle a pausa.

Cuando echas revancha, no puedes meter a invitados (2vs...)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ese "algo" que tiene el pro es pura costumbre. ya vamos siendo muchos los que defendiamos el pro a muerte, probamos el fifa y, lo mas importante, le echamos horas y horas al juego. yo personalmente siento mas libertad de accion con este fifa 09 que con el pro 3 o el pro 5. requisitos para que te guste el fifa:

-echarle horas y horas

-jugar en semi o manual
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Deisler10 escribió:ese "algo" que tiene el pro es pura costumbre. ya vamos siendo muchos los que defendiamos el pro a muerte, probamos el fifa y, lo mas importante, le echamos horas y horas al juego. yo personalmente siento mas libertad de accion con este fifa 09 que con el pro 3 o el pro 5. requisitos para que te guste el fifa:

-echarle horas y horas

-jugar en semi o manual


Ese "algo" es lo que hace que a pesar de la mejoría del FIFA y el estancamiento del PRO, a mucha gente le siga gustando el pro...ese "algo" no es costumbre ni fanatismo...es lo que diferencia un juego de otro...
Todos los que decis que a los que les gusta el PRO son unos ciegos o fanáticos, simplemente soys unos intolerantes incapaces de admitir que a otros les pueda gustar algo diferente de lo que os gusta a vosotros...y esa actitud se acerca mucho a la definición de fanatismo.

Aquí hay 2 sentimientos a separar:
1.-Me gusta mas (o me parece mejor) el FIFA que el PRO.

Este yo lo respeto profundamente y no tengo absolutamente nada que objetar al respecto.

2.-Todo aquel al que le gusta mas el PRO es un ciego, fanatico o ignorante.

Este no lo acepto y me revelo contra el con todas mis fuerzas, por ser intolerante.
Lo que le pasa a mucha gente es que estan acostumbrados al PRO, y claro... Tener que volver a empezar de 0 no hace ni pizca de gracia. Y como pasa eso, pues ya se dice que les sigue gustando mas el PRO.

Mirame a mi.... Que estaba tan acostumbrado al Fifa 08, y han cambiado varias cosas en el Fifa 09, y personalmente me quedo con el FIfa 08 sin ninguna duda.
TitoT escribió:
Deisler10 escribió:ese "algo" que tiene el pro es pura costumbre. ya vamos siendo muchos los que defendiamos el pro a muerte, probamos el fifa y, lo mas importante, le echamos horas y horas al juego. yo personalmente siento mas libertad de accion con este fifa 09 que con el pro 3 o el pro 5. requisitos para que te guste el fifa:

-echarle horas y horas

-jugar en semi o manual


Ese "algo" es lo que hace que a pesar de la mejoría del FIFA y el estancamiento del PRO, a mucha gente le siga gustando el pro...ese "algo" no es costumbre ni fanatismo...es lo que diferencia un juego de otro...
Todos los que decis que a los que les gusta el PRO son unos ciegos o fanáticos, simplemente soys unos intolerantes incapaces de admitir que a otros les pueda gustar algo diferente de lo que os gusta a vosotros...y esa actitud se acerca mucho a la definición de fanatismo.

Aquí hay 2 sentimientos a separar:
1.-Me gusta mas (o me parece mejor) el FIFA que el PRO.

Este yo lo respeto profundamente y no tengo absolutamente nada que objetar al respecto.

2.-Todo aquel al que le gusta mas el PRO es un ciego, fanatico o ignorante.

Este no lo acepto y me revelo contra el con todas mis fuerzas, por ser intolerante.


aqui creo que nadie ha llamado ciego a nadie por no gustarle fifa, pero lo que no me negaras, es que mucha gente se compran el pes pk es el que estos años ha estado de moda y jugaba mucha gente(porque era mejor que fifa asi de claro). Yo ya lo dije y no quiero repetirlo, cuando tube el pes 5 mis amigos decian que era mejor el FIFA porque vendia mas(ese año al final creo fifa vendio mas que pes pero no muy desorbitado...) y tenia todas las equipaciones y tal... Ahora ellos juegan a pes porque es al que juegan todos y el que mas vende... Esa es la opinion de muchos de los que han pasado por aqui y por el foro de pes. Como pes vende mas es mejor y mucha gente lo compra por eso, porque ven que se vende mas y piensan que es mejor, y no tiene por que. Por poneros un ejemplo

Assasins Creed vendio mas en ps3 que Uncharted. Pero cual es mejor? sin ninguna duda uncharted, assasins es buen juego con graficos sublimes, pero muy lineal. Pero como la prensa le dio mucha comba, muchos lo compraron pensado que era una obra maestra cuando solo llega a gran juego...


Pues eso, no confundais numero de ventas con ser mejor juego...

otra cosa es que os divierta mas...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TitoT escribió:
Deisler10 escribió:ese "algo" que tiene el pro es pura costumbre. ya vamos siendo muchos los que defendiamos el pro a muerte, probamos el fifa y, lo mas importante, le echamos horas y horas al juego. yo personalmente siento mas libertad de accion con este fifa 09 que con el pro 3 o el pro 5. requisitos para que te guste el fifa:

-echarle horas y horas

-jugar en semi o manual


Ese "algo" es lo que hace que a pesar de la mejoría del FIFA y el estancamiento del PRO, a mucha gente le siga gustando el pro...ese "algo" no es costumbre ni fanatismo...es lo que diferencia un juego de otro...
Todos los que decis que a los que les gusta el PRO son unos ciegos o fanáticos, simplemente soys unos intolerantes incapaces de admitir que a otros les pueda gustar algo diferente de lo que os gusta a vosotros...y esa actitud se acerca mucho a la definición de fanatismo.

Aquí hay 2 sentimientos a separar:
1.-Me gusta mas (o me parece mejor) el FIFA que el PRO.

Este yo lo respeto profundamente y no tengo absolutamente nada que objetar al respecto.

2.-Todo aquel al que le gusta mas el PRO es un ciego, fanatico o ignorante.

Este no lo acepto y me revelo contra el con todas mis fuerzas, por ser intolerante.


te aseguro que mas de la mitad de los que se han comprao el pro ni siquiera han jugado a la demo del fifa. de la otra mitad algunos habran jugao 1 o 2 partidos a la demo y la habran eliminao y otro habrn jugao una tarde al juego completo y habran acabao hartos. aun no conozco a nadie que habiendole echao horas al fifa despues me diga que es mejor el pro, nadie. y cuando me refiero a echarle horas me refiero a jugar durante 2 semanitas sin tocar el pro para no volver a los malos habitos

para pdoer comparar bien dos juegos hay que viciarse a los dos, y que quieres que te diga, para mi tiene mayor conviccion un pesero de toda la vida que ahora se ha pasado al fifa que uno que es pesero de toda la vida, ha jugao 2 partidos al fifa y sigue con el pro
Deisler10 escribió:te aseguro que mas de la mitad de los que se han comprao el pro ni siquiera han jugado a la demo del fifa. de la otra mitad algunos habran jugao 1 o 2 partidos a la demo y la habran eliminao y otro habrn jugao una tarde al juego completo y habran acabao hartos. aun no conozco a nadie que habiendole echao horas al fifa despues me diga que es mejor el pro, nadie. y cuando me refiero a echarle horas me refiero a jugar durante 2 semanitas sin tocar el pro para no volver a los malos habitos

para pdoer comparar bien dos juegos hay que viciarse a los dos, y que quieres que te diga, para mi tiene mayor conviccion un pesero de toda la vida que ahora se ha pasado al fifa que uno que es pesero de toda la vida, ha jugao 2 partidos al fifa y sigue con el pro

¿Y porque cojones tiene alguien que bajarse la demo del FIFA; jugar al FIFA, echarle horas al FIFA, si ya tienen el juego de futbol que les gusta? Algunos pareceis Hernan Cortés.

Pues si no quieren jugar al fifa, que no jueguen y punto. Dejad de impartir doctrinas por el mundo, el mejor es el PES, el mejor es el FIFA, que cada uno juegue al que le de la gana.

Y apra terminar: aqui tienes a alguien que ha jugado tres semanas al fifa initerrumpido (bueno si algunos ratos al Metal Gear Online [+risas]) y a mi no me parece que sea tan superior... pero esto son gustos. Yo soy de los que aunque tengan 8.000 competiciones, me paso una liga y ya no me interesa más... asique ese beneficio a mi no me parece tan bueno.

Todo depende del cristal del que se mira.
Manusan escribió:
Deisler10 escribió:te aseguro que mas de la mitad de los que se han comprao el pro ni siquiera han jugado a la demo del fifa. de la otra mitad algunos habran jugao 1 o 2 partidos a la demo y la habran eliminao y otro habrn jugao una tarde al juego completo y habran acabao hartos. aun no conozco a nadie que habiendole echao horas al fifa despues me diga que es mejor el pro, nadie. y cuando me refiero a echarle horas me refiero a jugar durante 2 semanitas sin tocar el pro para no volver a los malos habitos

para pdoer comparar bien dos juegos hay que viciarse a los dos, y que quieres que te diga, para mi tiene mayor conviccion un pesero de toda la vida que ahora se ha pasado al fifa que uno que es pesero de toda la vida, ha jugao 2 partidos al fifa y sigue con el pro

¿Y porque cojones tiene alguien que bajarse la demo del FIFA; jugar al FIFA, echarle horas al FIFA, si ya tienen el juego de futbol que les gusta? Algunos pareceis Hernan Cortés.

Pues si no quieren jugar al fifa, que no jueguen y punto. Dejad de impartir doctrinas por el mundo, el mejor es el PES, el mejor es el FIFA, que cada uno juegue al que le de la gana.

Y apra terminar: aqui tienes a alguien que ha jugado tres semanas al fifa initerrumpido (bueno si algunos ratos al Metal Gear Online [+risas]) y a mi no me parece que sea tan superior... pero esto son gustos. Yo soy de los que aunque tengan 8.000 competiciones, me paso una liga y ya no me interesa más... asique ese beneficio a mi no me parece tan bueno.

Todo depende del cristal del que se mira.


En mi opinión, y segun has puesto, parece ser que tu juegas al juego de futbol para pasartelo y ya ta, como si fuera un juego tipo metal gear, uncharted etc... jejeje . Creo que los que jugamos a juegos de deportes es porque nos gusta jugar, y nos divertimos, con amigos o jugando una liga o las que hagan falta, a mi me importa muy poco el pasarme la liga a ver que pasa al final, para eso ya tan los juegos que te he dicho antes.

Y deisler10, creo que tas pasao, no hace falta tanto para verlo ;) .
Y claro esta que sobre gusto no se puede decir nada, pero tampoco está mal reconocer la evidencia, al menos yo la he visto y lo reconozco, el fifa esta mucho mejor que el pro.
Y volvemos a lo mismo, que cada uno juegue al que mas le divierta, pero este año el fifa a mejorado muchisimo y es mejor que el pro, eso nadie puede decir lo contrario.

Un saludo a todos, y sorry por el rollo [360º]
Mec! Error

El Fifa no ha mejorado mucho este año.

Mas bien, el Fifa mejoró mucho el año pasado..

Pero si nos remontamos mas aún, para mi fué el Fifa 07, el que inició la evolución. (El de la 360, ya que el de la PS2 no era de la actual generación)

El 07 era ese lindo gatito con colmillos de leche, y ahora ese lindo gatito a pasado a ser un tigre depredador y se llama Fifa 09 xD

(Se me va la olla :Ð )
Jori escribió:Mec! Error

El Fifa no ha mejorado mucho este año.

Mas bien, el Fifa mejoró mucho el año pasado..

Pero si nos remontamos mas aún, para mi fué el Fifa 07, el que inició la evolución. (El de la 360, ya que el de la PS2 no era de la actual generación)

El 07 era ese lindo gatito con colmillos de leche, y ahora ese lindo gatito a pasado a ser un tigre depredador y se llama Fifa 09 xD

(Se me va la olla :Ð )


jejeje, lo siento por el error, pero es que desde que nació el pro no he jugado al fifa, hasta el jueves pasado que lo probé, y ayer me lo compré :)

y por eso pase por aqui, para reconocer que es mejor, al menos este año que si que lo he podido comprobar, y reconozco que me he viciaooooo [looco]
Valax escribió:En mi opinión, y segun has puesto, parece ser que tu juegas al juego de futbol para pasartelo y ya ta, como si fuera un juego tipo metal gear, uncharted etc... jejeje . Creo que los que jugamos a juegos de deportes es porque nos gusta jugar, y nos divertimos, con amigos o jugando una liga o las que hagan falta, a mi me importa muy poco el pasarme la liga a ver que pasa al final, para eso ya tan los juegos que te he dicho antes.

Y claro esta que sobre gusto no se puede decir nada, pero tampoco está mal reconocer la evidencia, al menos yo la he visto y lo reconozco, el fifa esta mucho mejor que el pro.
Y volvemos a lo mismo, que cada uno juegue al que mas le divierta, pero este año el fifa a mejorado muchisimo y es mejor que el pro, eso nadie puede decir lo contrario.

Un saludo a todos, y sorry por el rollo [360º]
Pues estás equivocado en tu opinión sobre mi forma de jugar amigo. Te digo que habiendome pasado una liga, no me tiene porque apetecer pasarme todas las competiciones del juego... si quiero repetir, repito en mas dificultad con un equipo peor y fuera. Hablamos siempre opiniones personales. Si te gusta jugar la liga australiana, adelante, y disfruta con ella. Yo antes que eso prefiero quedar con algun colega o jugar online. Cuando jugaba al ISS Pro 98, solo tenia un par de competiciones y tenia ya el CD reventado de jugar, te las ingenias para pasartelo bien y ya.

Y en respecto a que el FFA es mejor, vuelta la leche a la burra, para ti es mejor compañero, lo mismo para mi no ( o si), pero que manía con generalizar...

¿Cual es mejor la Serie A o la BBVA?
Manusan escribió:
Valax escribió:En mi opinión, y segun has puesto, parece ser que tu juegas al juego de futbol para pasartelo y ya ta, como si fuera un juego tipo metal gear, uncharted etc... jejeje . Creo que los que jugamos a juegos de deportes es porque nos gusta jugar, y nos divertimos, con amigos o jugando una liga o las que hagan falta, a mi me importa muy poco el pasarme la liga a ver que pasa al final, para eso ya tan los juegos que te he dicho antes.

Y claro esta que sobre gusto no se puede decir nada, pero tampoco está mal reconocer la evidencia, al menos yo la he visto y lo reconozco, el fifa esta mucho mejor que el pro.
Y volvemos a lo mismo, que cada uno juegue al que mas le divierta, pero este año el fifa a mejorado muchisimo y es mejor que el pro, eso nadie puede decir lo contrario.

Un saludo a todos, y sorry por el rollo [360º]
Pues estás equivocado en tu opinión sobre mi forma de jugar amigo. Te digo que habiendome pasado una liga, no me tiene porque apetecer pasarme todas las competiciones del juego... si quiero repetir, repito en mas dificultad con un equipo peor y fuera. Hablamos siempre opiniones personales. Si te gusta jugar la liga australiana, adelante, y disfruta con ella. Yo antes que eso prefiero quedar con algun colega o jugar online. Cuando jugaba al ISS Pro 98, solo tenia un par de competiciones y tenia ya el CD reventado de jugar, te las ingenias para pasartelo bien y ya.

Y en respecto a que el FFA es mejor, vuelta la leche a la burra, para ti es mejor compañero, lo mismo para mi no ( o si), pero que manía con generalizar...

¿Cual es mejor la Serie A o la BBVA?


jajajaaj. Es que no hace falta que te pases todas, yo de hecho en todos los pro no me he pasado ninguna aun :) , y desde siempre me ha gustado, no se a que te refieres con eso. Supongo que te estarás refiriendo a que el fifa tiene muchisimas ligas, pero es que....el fifa no es solo mejor por eso.
Y una cosa mas, que es mi opinion, desde el principio lo he puesto, osea que no te tomes las cosas tan a pecho, que yo no quiero convencer a nadie. Unicamente estoy escribiendo esto porque me ha sorprendido muchisimo el fifa, y ya ta!!!!

[bye]
Creo que no te he atacado en ningun momento, y si te lo has tomado asi, te pido disculpas.

Yo tb tengo el FIFA y juego mucho, sobre todo online.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Deisler10 escribió:
son argumentos tipo "el athletic de bilbao es el tercer mejor equipo de españa por detras de madrid y abrsa porque nunca ha bajado a segunda" (sin ofender a los bilbainos) XD


Uff...esto no lo había visto....
Deisler, creo que conmigo has tocao techo ya...set to ignore.
Manusan escribió:Creo que no te he atacado en ningun momento, y si te lo has tomado asi, te pido disculpas.

Yo tb tengo el FIFA y juego mucho, sobre todo online.



que va, pues claro que no me has atacado, no tienes que disculparte de nada :)

por cierto, yo tengo los dos tambien y me vicio a los dos jejejeje [sonrisa]

un saludo [beer]
Deisler10 escribió:yo del modo be a leyend no puedo opinar porque no lo he pobado. del be a pro, pues estoy bastante enganchado. cuando juego solo no juego ni online ni manager ni nada, al be a pro xD. los defectos que le saco al be a pro son:

-la duracion. 4 temporadas me parece demasiado corto, aunque es de logica que para el fifa 2010 alargaran la duracion.

-que salgas siempre de titular

-los equipos b tanto del club como de la seleccion. se me hace irreal jugar con la seleccion acompañado en ataque por morientes

-que tengas que elegir el dorsal que llevaras durante toda tu carrera. yo por ejemplo elegi el 10 y estando en el segundo equipo del arsenal ya llevaba el 10. cuando fiche por el chelsea habia dos 10s, joe cole y yo. lo suyo seria que a medida que avanzas te dieran a elegir un dorsal. si estas en el equipo b tener un dorsal del 25 en adelante y cuando entras en el primer equipo llevar un dorsal del 25 pa abajo pero elegido por la maquina. cuando ya eres favorito de la aficion o algo entonces si podrias elegir el dorsal

si estuviera en mi mano mejorar el be a pro, corregiria los fallos que he mencionado antes y sustituiria el equipo b de los clubs por simples entrenamientos/partidos entre los jugadores del primer equipo y los jugadores reservas y dependiendo de como lo hicieras en los entrenamientos irias captando la atencion del mister que te iria convocando para algunos partidos "facilillos" y amistosos. en cuanto al equipo b de la seleccion nacional, de primeras lo quitaria, dejandolo como en la realidad, que lo ahces bien con tu club te llama el seleccionador, jugando de suplente en los primeros partidos logicamente

a todo esto, sumar logicamente la posibilidad de ver el partido desde el banquillo cuando no juegues de titular con su perspectiva a pie de campo

por ultimo, tener la posibilidad de que el entrenador te "castigue" a la grada por una mala actuacion en el anterior partido y por estar bajo de forma, viendo el partido desde una perspectiva tipo palco

con eso me daria por satisfecho en el modo en el que, de momento, le he hechado mas horas a este fifa 09 XD


Deisler10 Acabas de definir al final el modo Leyenda [+risas] , tiene todo eso que te gustaria a ti menos lo de los dorsales que si esta ocupado el tuyo te dan otro.

Es la caña yo el unico modo que juego al PES es el Leyenda para el resto(manager y online)FIFA
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Manusan escribió:¿Y porque cojones tiene alguien que bajarse la demo del FIFA; jugar al FIFA, echarle horas al FIFA, si ya tienen el juego de futbol que les gusta? Algunos pareceis Hernan Cortés.

Pues si no quieren jugar al fifa, que no jueguen y punto. Dejad de impartir doctrinas por el mundo, el mejor es el PES, el mejor es el FIFA, que cada uno juegue al que le de la gana.

Y apra terminar: aqui tienes a alguien que ha jugado tres semanas al fifa initerrumpido (bueno si algunos ratos al Metal Gear Online [+risas]) y a mi no me parece que sea tan superior... pero esto son gustos. Yo soy de los que aunque tengan 8.000 competiciones, me paso una liga y ya no me interesa más... asique ese beneficio a mi no me parece tan bueno.

Todo depende del cristal del que se mira.


a lo primero te pregunto: y por que alguien que cobra 2.000 euros al mes, paga la luz, el telefono, agua ect y encima se da caprichos va a tenerque aceptar un trabajo en el que haria practicamente lo mismo pero cobraria el doble?

yo no obligo a nadie a que juegue al fifa, pero tu mismo optas por el refran de "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". para que vas a probar otro juego de futbol si el que tienes ya te satisface?

por ultimo, esta claro que no le va a gustar a todo el mundo, faltaria mas. pero de una gran mayoria que prefiere el pro cambiaria de opinion, como ya ha pasado con muchos(y cada vez vamos siendo mas)

P.D: tibu pues ya podria aprender EA de konami en ese aspecto(y solo en ese) y mostrarnos en el fifa 2010 un be a pro tan completo como el be a leyend XD
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
lo que está claro es que hay opiniones para todos los gustos, que cada uno juegue al que más le guste y punto
. detalles de este tipo que hace del fifa 09 no un juego de futbol mas, sino EL juego de futbol(por excelencia)[/quote]

Y luego somos a los k nos gusta el pro los fanaticos eh?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Kehyse Death escribió: detalles de este tipo que hace del fifa 09 no un juego de futbol mas, sino EL juego de futbol(por excelencia)

Y luego somos a los k nos gusta el pro los fanaticos eh?


Que mas da Pes que Fifa, a nosotros nos gusta el oblivion, eso si que es tener clase¡¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Perdon por preguntar algo que seguramente estara super masticado, pero, como va el online del Pes2009? Es que he estado unas semanas de viaje de trabajo y estube desconectado, ahora quiero comprarme el PES y me gustaria saber como va el online, por cierto he probado las dos demos y me comprare los dos juegos, pero el primero sera el PES, a no ser que el online sea como el del año pasado, si es asi los dos juegos tendran que esperar uno o dos meses. Un saludo!

Edito, las ultimas informaciones que tuve los primeros dias del lanzamiento eran confusas, a unos les iba bien a otros mal, al final como va el tema? es lo que quiero saber, gracias.
LiZa escribió:Perdon por preguntar algo que seguramente estara super masticado, pero, como va el online del Pes2009? Es que he estado unas semanas de viaje de trabajo y estube desconectado, ahora quiero comprarme el PES y me gustaria saber como va el online, por cierto he probado las dos demos y me comprare los dos juegos, pero el primero sera el PES, a no ser que el online sea como el del año pasado, si es asi los dos juegos tendran que esperar uno o dos meses. Un saludo!

Edito, las ultimas informaciones que tuve los primeros dias del lanzamiento eran confusas, a unos les iba bien a otros mal, al final como va el tema? es lo que quiero saber, gracias.



Pues depende de kien te responde, te dira k le va bien o le va mal, por mi experiencia personal te digo k no tiene nada k ver kon el 2008, muxas mas opciones y sin lag, pero luego te encuentras kon el tipiko estupido k karga la linea y te jode( en eso no a cambiado nada), si jugastes al Pes 6, para mi es parecido a este ultimo.Un saludo.
El modo online en si va bien, es decir pocos saltos y cosas raras, entre amarillo y amarillo, eso si o Konami corrige lo de la defensa o para mi no tiene sentido, es decir, la gente se al Barsa, tira con etoo o messi les vas a entrar te quiebran y ya no tienes nada que hacer porque, aparte de que los defensas vana su bola, no entran, etc, me parece lamentable esto, ya que en Offline no pasa, es decir alguna jugada ay de coger a uno que corra y tirar millas pero a poco que vayas con un grandulon en el cuerpo a cuerpo pierde, esto en el modo online es al reves tiene las de ganar el delantero y yo me pillo unos rebotes tremendo porque me parece una estafa, ganar es tan facil como pillar al barsa y correr a poco que manejes un poco el juego marcas tropecientos goles, esto es aplicable con otros jugadores, pero repito esto es algo que deben mejorar YA¡¡¡¡
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kehyse Death escribió:. detalles de este tipo que hace del fifa 09 no un juego de futbol mas, sino EL juego de futbol(por excelencia)


Y luego somos a los k nos gusta el pro los fanaticos eh?[/quote]

no me considero fanatico del fifa puesto que juego desde el fifa 08. a lo mejor no sabes que signifca la palabra fanatico
Deisler10 escribió:
Kehyse Death escribió:. detalles de este tipo que hace del fifa 09 no un juego de futbol mas, sino EL juego de futbol(por excelencia)


Y luego somos a los k nos gusta el pro los fanaticos eh?


no me considero fanatico del fifa puesto que juego desde el fifa 08. a lo mejor no sabes que signifca la palabra fanatico[/quote]

Perfectamente se lo k significa, si con frases como esas no te consideras, deeberias hacertelo mirar.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kehyse Death escribió:Perfectamente se lo k significa, si con frases como esas no te consideras, deeberias hacertelo mirar.


y por que me tengo que considerar un fanatico? me lo podrias explicar?
Yo juego a fifa desde este año y mucho tiene que mejorar el PES para que vuelva a comprarlo.

Hoy en dia Fifa es el mejor juego de futbol
Deisler10 escribió:
Kehyse Death escribió:Perfectamente se lo k significa, si con frases como esas no te consideras, deeberias hacertelo mirar.


y por que me tengo que considerar un fanatico? me lo podrias explicar?


Ya te lo e dixo, por frases del tipo, Fifa es el juego de futbol por excelencia, o la k tanto usais los fiferos de "el k no lo kiera ver esta ciego".
Deisler10 escribió:
Manusan escribió:¿Y porque cojones tiene alguien que bajarse la demo del FIFA; jugar al FIFA, echarle horas al FIFA, si ya tienen el juego de futbol que les gusta? Algunos pareceis Hernan Cortés.

Pues si no quieren jugar al fifa, que no jueguen y punto. Dejad de impartir doctrinas por el mundo, el mejor es el PES, el mejor es el FIFA, que cada uno juegue al que le de la gana.

Y apra terminar: aqui tienes a alguien que ha jugado tres semanas al fifa initerrumpido (bueno si algunos ratos al Metal Gear Online [+risas]) y a mi no me parece que sea tan superior... pero esto son gustos. Yo soy de los que aunque tengan 8.000 competiciones, me paso una liga y ya no me interesa más... asique ese beneficio a mi no me parece tan bueno.

Todo depende del cristal del que se mira.


a lo primero te pregunto: y por que alguien que cobra 2.000 euros al mes, paga la luz, el telefono, agua ect y encima se da caprichos va a tenerque aceptar un trabajo en el que haria practicamente lo mismo pero cobraria el doble?

yo no obligo a nadie a que juegue al fifa, pero tu mismo optas por el refran de "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". para que vas a probar otro juego de futbol si el que tienes ya te satisface?

por ultimo, esta claro que no le va a gustar a todo el mundo, faltaria mas. pero de una gran mayoria que prefiere el pro cambiaria de opinion, como ya ha pasado con muchos(y cada vez vamos siendo mas)

P.D: tibu pues ya podria aprender EA de konami en ese aspecto(y solo en ese) y mostrarnos en el fifa 2010 un be a pro tan completo como el be a leyend XD


+ 10000000000000000000000 Deisler10
Yo cambie de opinion porque este PES es infumable y el FIFA09 es INCREIBLE, aunque aun estoy aprendiendo a jugar y subiendo poco a poco experiencia, porque no veas como me soban el morro en el online [buuuaaaa] .
Si que se fije EA solo en el Modo Leyenda porque como se fije en el resto la jodimos,jajajajaja.
Ahora si que entiendo tu firma y mira que me costo ehhhh [+risas] , gracias por enseñarme el camino ;)
[bye]
Cobain escribió:Yo juego a fifa desde este año y mucho tiene que mejorar el PES para que vuelva a comprarlo.

Hoy en dia Fifa es el mejor juego de futbol



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] :-? :-? :-? ratataaaa ratataaaa ratataaaa si tu lo dices sera cierto, pero en fin tomate un par [beer] que alomejor aun te gusta mas el fifa,partidos de la liga fifa modo extremo de dificultad partidos como almeria 0 real madrid 15, real madrid 11 racing 0, vamos el mejor juego de futbol como tu dices, [maszz] [maszz] ,al fifa le quitas el online y es una basura,pero tranquilo esa es mi opinion si a ti te mola mas que el pes pues nada a echarle horas al supermegajuego del fifa,pichichi van nistelroy con 46 goles en 10 jornadas l sigue casillas con 40 goles, ese si es uncrack como todos los porteros cuando se van al ataque viva las goleadas del fifa.
javierkarina escribió:
Cobain escribió:Yo juego a fifa desde este año y mucho tiene que mejorar el PES para que vuelva a comprarlo.

Hoy en dia Fifa es el mejor juego de futbol



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] :-? :-? :-? ratataaaa ratataaaa ratataaaa si tu lo dices sera cierto, pero en fin tomate un par [beer] que alomejor aun te gusta mas el fifa,partidos de la liga fifa modo extremo de dificultad partidos como almeria 0 real madrid 15, real madrid 11 racing 0, vamos el mejor juego de futbol como tu dices, [maszz] [maszz] ,al fifa le quitas el online y es una basura,pero tranquilo esa es mi opinion si a ti te mola mas que el pes pues nada a echarle horas al supermegajuego del fifa,pichichi van nistelroy con 46 goles en 10 jornadas l sigue casillas con 40 goles, ese si es uncrack como todos los porteros cuando se van al ataque viva las goleadas del fifa.


que dificultad es extremo? haber si ponemos fotos listillo, que un 5-5 en el pes tmb es muy real XD. Ademas a saber cuantos minutos se puso...
como que fotos, el nivel de maxima dificultad no ncesito poner fotos si tienes el juego sabes que estoy en lo cierto cojete a cualquier portero y metele a subir veras como le hacen el paseillo haber si ahora resulta que tu eres el defensor del pueblo del fifa si to lo crees bien y sino pues no te molestes ni en contestar que siempre andas metiendo bulla a quien critica al fifa eso es lo que es el juego sin online sabes de sobra que no vale para nada y si no veras que la mayoria solo lo usa para jugar online y que las ligas del juego ni las juegan eso es lo que digo,y hablo del fifa la ultima mierda que me he compradi siguiendo las fantasticas impresiones de gente como tu y a la hora de la verdad la misma mierda que el año pasado pero solo vale para jugar el online que es para lo que la gente lo tiene,venga ahora contestar los 4 que jugais en offine jajajaja [poraki]
javierkarina escribió:como que fotos, el nivel de maxima dificultad no ncesito poner fotos si tienes el juego sabes que estoy en lo cierto cojete a cualquier portero y metele a subir veras como le hacen el paseillo haber si ahora resulta que tu eres el defensor del pueblo del fifa si to lo crees bien y sino pues no te molestes ni en contestar que siempre andas metiendo bulla a quien critica al fifa eso es lo que es el juego sin online sabes de sobra que no vale para nada y si no veras que la mayoria solo lo usa para jugar online y que las ligas del juego ni las juegan eso es lo que digo,y hablo del fifa la ultima mierda que me he compradi siguiendo las fantasticas impresiones de gente como tu y a la hora de la verdad la misma mierda que el año pasado pero solo vale para jugar el online que es para lo que la gente lo tiene,venga ahora contestar los 4 que jugais en offine jajajaja [poraki]


extremo en el fifa no existe, pero weno tu sigue soñando XD. El mas chungo es galactico...

Pero paso de perder el tiempo con un fanatico que se cree que por echar mierdas sin sentido ya que dicen cosas evidentes del juego que no le gusta, le daran algo XD.

Por eso decir lo de las fotos, porque no vaya a ser que no lo haya visto yo bien, pero me extraña porque el mas alto es galactico y el modo extremo no existe XD

bueno te dejo ahi amargado ;) que mientras tu te comes el tarro de que el fifa es una mierda y el pro es dios(si fuera asi no serias tan infeliz de perder el tiempo hablando de fifa...) yo disfrutare de mi juego.


P.D: Yo defiendo a fifa cuando veo que algo que se dice no cuadra bien,a mi el pes me interesa que mejore y vuelva a ser lo que era, pero mientras no lo haga que le den a konami... , pero weno que si le quieres insultar a fifa adelante, yo no ire diciendo lo mismo de pes porque hasta que no mejore me da bastante igual ;). Ademas yo aun no he visto nadie con argumentos razonables para contradecir el tema de que pes no da la talla con lo que tendria que ser un pes... lo unico que ha hecho es mejorar la basura del año pasado(que si no quieres ver eso ya tu mismo). Si el año pasado era un 4, este es un 6(y por el modo fantasia que de no ser por el este pes seria de 5.5 ...)

P.D.2: Poco sabes si crees que la gente no juega el modo manager y el be a pro... Y eso a pesar de tener un gran online. En canvio en tu "querido" pes la gente a parte del fantasia si juega offline es por el gran online que un año mas se a currado konami...
javierkarina escribió:como que fotos, el nivel de maxima dificultad no ncesito poner fotos si tienes el juego sabes que estoy en lo cierto cojete a cualquier portero y metele a subir veras como le hacen el paseillo haber si ahora resulta que tu eres el defensor del pueblo del fifa si to lo crees bien y sino pues no te molestes ni en contestar que siempre andas metiendo bulla a quien critica al fifa eso es lo que es el juego sin online sabes de sobra que no vale para nada y si no veras que la mayoria solo lo usa para jugar online y que las ligas del juego ni las juegan eso es lo que digo,y hablo del fifa la ultima mierda que me he compradi siguiendo las fantasticas impresiones de gente como tu y a la hora de la verdad la misma mierda que el año pasado pero solo vale para jugar el online que es para lo que la gente lo tiene,venga ahora contestar los 4 que jugais en offine jajajaja [poraki]


Pues a mí me sigue gustando pese a todas las topadas que estás diciendo....juego al online y al offline con ligas y el modo be a pro.....así que debo de ser unos de esos 4 gatos [poraki]
No he probado todas las ligas, eso sí, así que pa una tontería que dices, aciertas.
Pero en fin, a mí me sigue pareciendo un juegazo. Salud!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
reberes escribió:
bueno te dejo ahi amargado ;) que mientras tu te comes el tarro de que el fifa es una mierda y el pro es dios(si fuera asi no serias tan infeliz de perder el tiempo hablando de fifa...) yo disfrutare de mi juego.


Jeje...dale la vuelta a la frase y entenderás lo que pienso yo...pero de los profetas...y llorones...
Tiene gracia que vengas con estas...despues de todo.
TitoT escribió:
reberes escribió:
bueno te dejo ahi amargado ;) que mientras tu te comes el tarro de que el fifa es una mierda y el pro es dios(si fuera asi no serias tan infeliz de perder el tiempo hablando de fifa...) yo disfrutare de mi juego.


Jeje...dale la vuelta a la frase y entenderás lo que pienso yo...pero de los profetas...y llorones...
Tiene gracia que vengas con estas...despues de todo.


me has visto a mi decir (EL PES ES UNA MIERDA, ES INFUMABLE, ES LA MAYOR MIERDA QUE ME HE COMPRADO...) Yo lo que digo es que no da la talla por ciertos argumentos que ya dije y no pienso hacerme pesado... A mi me da igual que haya gente que no le guste fifa. No les voy a apuntar con una pistola en la cabeza, pero que no mientan joder... Esque lo del modo extremo a sido flipante porque ya me dira el de donde lo saca(o estoy muy ciego, o esque el lo ha soñado). Y repito lo que he dicho veces, te puede divertir mas el pes, pero si no ves las cosas que carece en esta generacion respecto la pasada, haya vosotros... Al igual que respeto pero me parece muy fuerte que se diga que es el mejor pes de la historia, porque es despreciar a los pes que lo anteceden, que casi todos(menos el 2008) son mejores que este...
reberes escribió:
javierkarina escribió:como que fotos, el nivel de maxima dificultad no ncesito poner fotos si tienes el juego sabes que estoy en lo cierto cojete a cualquier portero y metele a subir veras como le hacen el paseillo haber si ahora resulta que tu eres el defensor del pueblo del fifa si to lo crees bien y sino pues no te molestes ni en contestar que siempre andas metiendo bulla a quien critica al fifa eso es lo que es el juego sin online sabes de sobra que no vale para nada y si no veras que la mayoria solo lo usa para jugar online y que las ligas del juego ni las juegan eso es lo que digo,y hablo del fifa la ultima mierda que me he compradi siguiendo las fantasticas impresiones de gente como tu y a la hora de la verdad la misma mierda que el año pasado pero solo vale para jugar el online que es para lo que la gente lo tiene,venga ahora contestar los 4 que jugais en offine jajajaja [poraki]


extremo en el fifa no existe, pero weno tu sigue soñando XD. El mas chungo es galactico...

Pero paso de perder el tiempo con un fanatico que se cree que por echar mierdas sin sentido ya que dicen cosas evidentes del juego que no le gusta, le daran algo XD.

Por eso decir lo de las fotos, porque no vaya a ser que no lo haya visto yo bien, pero me extraña porque el mas alto es galactico y el modo extremo no existe XD

bueno te dejo ahi amargado ;) que mientras tu te comes el tarro de que el fifa es una mierda y el pro es dios(si fuera asi no serias tan infeliz de perder el tiempo hablando de fifa...) yo disfrutare de mi juego.


P.D: Yo defiendo a fifa cuando veo que algo que se dice no cuadra bien,a mi el pes me interesa que mejore y vuelva a ser lo que era, pero mientras no lo haga que le den a konami... , pero weno que si le quieres insultar a fifa adelante, yo no ire diciendo lo mismo de pes porque hasta que no mejore me da bastante igual ;). Ademas yo aun no he visto nadie con argumentos razonables para contradecir el tema de que pes no da la talla con lo que tendria que ser un pes... lo unico que ha hecho es mejorar la basura del año pasado(que si no quieres ver eso ya tu mismo). Si el año pasado era un 4, este es un 6(y por el modo fantasia que de no ser por el este pes seria de 5.5 ...)

P.D.2: Poco sabes si crees que la gente no juega el modo manager y el be a pro... Y eso a pesar de tener un gran online. En canvio en tu "querido" pes la gente a parte del fantasia si juega offline es por el gran online que un año mas se a currado konami...


bla bla blablablablablablaalbbalbalbalabalbalabalbablablablabalbalabllablablablabalbalbalbalbalbalbalabalbalbalabalbalabalbalbaalb lo que dices no tiene sentido donde ves tu que mencione al pes estas enfrmo de fifa pero bueno te picas mucho y eso mola por que demuestras que de verdad no tienes ni idea de juegos de futbol blabla bla bla bla bla bla bla blabla, si a ti te gusta me parece perfecto yo solo digo que me crei todas las mentiras que aqui pusiteis y me lo pille pensando que era la ostia y la ostia me la lleve cuando la reeal mierda que es este fifa, pero bueno tu sigue :-? hablando del pes que es lo unico que te preocupa que sea malo,jajajajajaa para decir que el fifa es mejor juas juas juas es mejor en el online y ya esta si no ves eso vete a una optica que creo que vas [looco] [looco]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [chiu] [chiu] [pos eso] [fumeta] [tomaaa] [reojillo] [jaja] [jaja] [reojillo] [666] [chiu] [agggtt] [idea]
Chaval vete al psicologo o al oculista por que el pes es una puta basura el peor pes el 08 y el 09 seguidamente yo no me comprado una consola nueva y lo que valen los juegos para mas de lo mismo quiero una revolucion en este salto de la next gent y no tiene por que seer solo graficamente pero quiero un pes de ps2 o uno de ps3??? preguntate eso cuando juego al pes prefiero seguir jugando al de ps2 que incluso es mejor que los dos de ps3 quiero un puto pes de ps3 en condiciones y no darles de comer a konami para que se pongan las pilas se curraron mas el de la wii era algo diferente y me gusto y este año no por que no sale pero el año que viene sale el de la wii y seguro que se repasa el de ps3 y xbox juntos y que conste que ni siquiera tengo la wii tengo una puta ps3 que me esta defraudando poco a poco en los titulos que mas esperaba como son pes y motogp y needforspeed y es que cuando se vive de las rentas es lo que tiene pero seguid alabando juegos que eran buenos en ps2 pero en ps3 dejan mucho que desear y seguiremos teniendo mas mierda de la misma ahi que saber criticar y tener una opinion objetiva y no sujeta a determinadas cosas indefendibles
Fundio escribió:Chaval vete al psicologo o al oculista por que el pes es una puta basura el peor pes el 08 y el 09 seguidamente yo no me comprado una consola nueva y lo que valen los juegos para mas de lo mismo quiero una revolucion en este salto de la next gent y no tiene por que seer solo graficamente pero quiero un pes de ps2 o uno de ps3??? preguntate eso cuando juego al pes prefiero seguir jugando al de ps2 que incluso es mejor que los dos de ps3 quiero un puto pes de ps3 en condiciones y no darles de comer a konami para que se pongan las pilas se curraron mas el de la wii era algo diferente y me gusto y este año no por que no sale pero el año que viene sale el de la wii y seguro que se repasa el de ps3 y xbox juntos y que conste que ni siquiera tengo la wii tengo una puta ps3 que me esta defraudando poco a poco en los titulos que mas esperaba como son pes y motogp y needforspeed y es que cuando se vive de las rentas es lo que tiene pero seguid alabando juegos que eran buenos en ps2 pero en ps3 dejan mucho que desear y seguiremos teniendo mas mierda de la misma ahi que saber criticar y tener una opinion objetiva y no sujeta a determinadas cosas indefendibles


dejalo, hay gente que de pequeño se da con una piedra y se queda asi...

P.D. si te fijas ya he dicho porque hablo de pes, pero veo que te cuesta asta leer...

como diria schuster, no mereces la pena XD.

ASI QUE TIENES RAZON, Y LA TENDRAS SIEMPRE XD. Y SI DIGO LO DE PES ES PORQUE TE HE VISTO EN EL HILO DE PES, SINO NO DIRA NADA...
Y SIGUE DICIENDO QUE SOY UN ENFERMO DE FIFA QUE ASI VAS BIEN CHAVAL ;). ME ENCANTA LA GENTE QUE HABLA POR HABLAR Y NO SABE NI LO QUE HE HECHO YO CON EL PES...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
javierkarina, yo al fifa 09 estoy jugando un modo manager con el real madrid, un be a pro estando en el madrid, un be a pro estando en el chelsea y una premier con el manchester, y te aseguro que en nivel galactico, si gano, es por 2-0 o 2-1, asi que si quieres echar pestes del fifa porque te jode que sea mejor que el pro por lo menos argumenta con cosas que sean ciertas, que sino quedas un poco mal XD
Deisler10 escribió:javierkarina, yo al fifa 09 estoy jugando un modo manager con el real madrid, un be a pro estando en el madrid, un be a pro estando en el chelsea y una premier con el manchester, y te aseguro que en nivel galactico, si gano, es por 2-0 o 2-1, asi que si quieres echar pestes del fifa porque te jode que sea mejor que el pro por lo menos argumenta con cosas que sean ciertas, que sino quedas un poco mal XD


hablo el dios del foro, que si chavales os podeis quedar con el fifa que es el dios de los juegos,ves ya han salido los 4 que decia yo,y repito para los que no se enteran o son ciegos yo no e dicho nada del pes estaba hablando del fifa sois vosotros los que nonbrais al pes, y el que juega tantas ligas tanto be a pro,chaval vive la vida que no todo es un video juejo asi por cojons te acaba gustando de jugar tanto, es como la cancion que te ponen cada dia en la radio al final hasta la cantas jajajajajajajaq, seguir cantando fenomenos asi da gusto venir aqui [poraki] , a partir de ahora le echare mas horas al fifa que me tiene que gustar por huevos segun vosotros haber si me aprendo los trucos que ya estoy cansado de meter goles con el casillas [360º] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [chiu]
Juasss!!!! Menudo TOPO!!! claro que sí javierkarina, no te rindas nunca [poraki]

Cada uno que disfrute lo que le salga de los huevos
Pues yo he sido incondicional de proevolution toda la vida, desde iss hasta pro 2009, y tengo q decir q aguanté el año pasado y he dejado q este año me vuelvan a engañar. ayer mismo estuve jugando al fifa en casa de mi hermano y tras estar varios dias quemado jugando a pro 2009, viendo como se repiten los mismos fallos q en el anterior con pequeñisimas mejoras, viendo como los messi, c.rodaldo,robinho, se regatean a medio equipo y marcan gol, lo mal q va el modo red, la mierda de licencias, la cantidad de fallos q tiene el juego... y encima llego a casa de mi hermano y tras estar toda la tarde viciandome veo q el fifa este año le da mil vueltas, simulacion total, quien lo iba a decir, se han cambiado las tornas, para jugar a fifa hay q hacer futbol de verdad si quieres ganar, no valen trucos ni irte de cinco con messi, entonces decidi ir al fnac y me he comprado el fifa, mucho va tener q cambiar pro2010 para q me engañen por tercer año consecutivo, mi pro2009 esta en venta, no lo quiero ni en pintura
Siempre he sido de PRO's pero este año lo tengo claro: FIFA09 > PES2009
Los dos ultimos años si
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
javierkarina escribió:hablo el dios del foro, que si chavales os podeis quedar con el fifa que es el dios de los juegos,ves ya han salido los 4 que decia yo,y repito para los que no se enteran o son ciegos yo no e dicho nada del pes estaba hablando del fifa sois vosotros los que nonbrais al pes, y el que juega tantas ligas tanto be a pro,chaval vive la vida que no todo es un video juejo asi por cojons te acaba gustando de jugar tanto, es como la cancion que te ponen cada dia en la radio al final hasta la cantas jajajajajajajaq, seguir cantando fenomenos asi da gusto venir aqui [poraki] , a partir de ahora le echare mas horas al fifa que me tiene que gustar por huevos segun vosotros haber si me aprendo los trucos que ya estoy cansado de meter goles con el casillas [360º] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [chiu]


jajaajaj me haces mazo gracia. dices que la gente solo juego al fifa por el online, voy yo te contesto que casi siempre juego offline y me sueltas que viva la vida que no todo es un videojuego. acaso te he dicho yo cuantas horas juego al dia?

eres un cerrao de mente y un engañao, y solo con tus argumentos me das la razon. mas falso que una moneda de 8 euros

FIFA > PRO [poraki]

con todo mi amor [amor]
sephorator está baneado por "troll"
Desde luego si se pudiera jugar un partido entre la IA de pro y de fifa, tendriamos un puro Barça vs Calahorra, no hace falta decir quien es quien :D
sephorator escribió:Desde luego si se pudiera jugar un partido entre la IA de pro y de fifa, tendriamos un puro Barça vs Calahorra, no hace falta decir quien es quien :D

+1 no se puede expresar mejor
A todos los que pedis datos objetivos os recomiendo que mireis las listas de ventas, PES 2009 esta por encima en España, Reino Unido y Alemania. PES 2009>Fifa 09.
Pues a mi me entretiene más el PES.
1153 respuestas