› Foros › PlayStation 3 › Juegos
markusito escribió:EA ha conseguido sacar un buen juego en todos los sentidos y ademas,INNOVA.Be a Pro(no confundirse con cambiar la camara detras de un jugador,lo de EA es un modo de juego,recientemente copiado por Konami,aunque el primero de todos fue Libero Grande)
wako escribió:markusito escribió:EA ha conseguido sacar un buen juego en todos los sentidos y ademas,INNOVA.Be a Pro(no confundirse con cambiar la camara detras de un jugador,lo de EA es un modo de juego,recientemente copiado por Konami,aunque el primero de todos fue Libero Grande)
¿Te suena el modo "Fantasista"?
Saludos.
markusito escribió:wako escribió:markusito escribió:EA ha conseguido sacar un buen juego en todos los sentidos y ademas,INNOVA.Be a Pro(no confundirse con cambiar la camara detras de un jugador,lo de EA es un modo de juego,recientemente copiado por Konami,aunque el primero de todos fue Libero Grande)
¿Te suena el modo "Fantasista"?
Saludos.
Si,el nuevo modo de juego que trae el PRO,la idea es copiada de EA,que el año pasado introdujo el Be a Pro como novedad,aunque el original de verdad es Libero Grande.
Desconozco si en Winning Eleven habia modo fantasista,pero este hilo es un vs entre FIFA y Pro Evolution Soccer,y hasta este año,PES no ha traido modo fantasista,por eso para mi es una copia del Be a pro del pasado FIFA 08.Lo unico que se podia hacer en PES,era bloquear el control sobre un solo jugador y poner la camara jugador,que no es lo mismo
Ademas dire,que FIFA 09 no explota al maximo su Be a Pro,eso de poder disputar nada mas que 4 temporadas,me parece que limita mucho la gran opcion de juego que es el Be a pro.
markusito escribió:Si,el nuevo modo de juego que trae el PRO,la idea es copiada de EA,que el año pasado introdujo el Be a Pro como novedad,aunque el original de verdad es Libero Grande.
Desconozco si en Winning Eleven habia modo fantasista,pero este hilo es un vs entre FIFA y Pro Evolution Soccer,y hasta este año,PES no ha traido modo fantasista,por eso para mi es una copia del Be a pro del pasado FIFA 08.Lo unico que se podia hacer en PES,era bloquear el control sobre un solo jugador y poner la camara jugador,que no es lo mismo
Ademas dire,que FIFA 09 no explota al maximo su Be a Pro,eso de poder disputar nada mas que 4 temporadas,me parece que limita mucho la gran opcion de juego que es el Be a pro.
markusito escribió:EA ha conseguido sacar un buen juego en todos los sentidos y ademas,INNOVA.Be a Pro(no confundirse con cambiar la camara detras de un jugador,lo de EA es un modo de juego,recientemente copiado por Konami,aunque el primero de todos fue Libero Grande)
hristoimaz escribió:si al final no es quien a inventado el modo de juego si no quien lo implanta mejor que es lo mas importante
Lewis-Angelo escribió:queria hacer una pequeña intersección, ¿ahora mismo cual os parece mejor?
Xabi_A escribió:FIFA 09 = EVOLUCIÓN, roza la perfección.
PES 2009 = INVOLUCIÓN, cada año empeora.
Lewis-Angelo escribió:por lo que veo el fifa este año merecerá la pena, el 08 daba pena (los jugadores parecian paraliticos)
Lewis-Angelo escribió:Xabi_A escribió:FIFA 09 = EVOLUCIÓN, roza la perfección.
PES 2009 = INVOLUCIÓN, cada año empeora.
por lo que veo el fifa este año merecerá la pena, el 08 daba pena (los jugadores parecian paraliticos)
saludos
Lewis-Angelo escribió:por lo que veo el fifa este año merecerá la pena, el 08 daba pena (los jugadores parecian paraliticos)
wako escribió:Lewis-Angelo escribió:por lo que veo el fifa este año merecerá la pena, el 08 daba pena (los jugadores parecian paraliticos)
david32 escribió:Lewis-Angelo escribió:por lo que veo el fifa este año merecerá la pena, el 08 daba pena (los jugadores parecian paraliticos)
No estoy nada de acuerdo. El fifa 08 es 10.000 veces mejor que el pro. El unico defecto que tenia era la respuesta de los jugadores, que tardaba un poco, pero que a la que te acostumbras al ritmo de juego, no estaba mal, pero.... aun asi.... mucho mejor que el pes.
Ademas, eon un partido, un jugador tarda un cierto tiempo a llegar a controlar un balon. No es real que un jugador recibe de espaldas y al primer toque la envie haciendo un cambio de juego al lado contrario. Debe pararla, girarse y lanzar, que es lo que creo que quisieron hacer en fifa08, punto que se ha mejorado mucho en el euro cup 08.
Lewis-Angelo escribió:que malos eran los dos
Deisler10 escribió:Lewis-Angelo escribió:que malos eran los dos
rectifica, que malo era el pes 2008
8.5 Presentation
Just as stylish as ever. The fact that we don't have to stare at a traditional loading screen is still awesome.
8.0 Graphics
The same good looking animations and player models return, even if they do move a bit slower. Now if they could only give gamers more control of what's going on.
7.0 Sound
Respectable commentary is hurt a bit by crowds that don't do justice to the excitement of the real thing.
6.5 Gameplay
Too many of last year's problems carry over to FIFA 08. There are improvements, just not enough.
8.0 Lasting Appeal
There is a good amount to do once you crack open the box. Interactive leagues and the eventual inclusion of online Be a Pro Mode will keep players coming back.
7.9
Good OVERALL
(out of 10 / not an average)
Gelocatil escribió:Deisler10 escribió:Lewis-Angelo escribió:que malos eran los dos
que malos eran los dos
edgargafe escribió:
En cuanto a gráficos:
.
edgargafe escribió:Antes de nada, odio los juegos de fútbol, porque todos son simplones y en general son una estafa, además que la jugabilidad es algo estúpida porque siempre puedes engañar a la maquina con el mismo movimiento y cuando juegas con otra persona puedes utilizar tecnicas simplonas para que jamás te quite la pelota y marcar siempre (todo esto en ambos juegos, de cualquier consola) En definitiva: los juegos de fútbol no han avanzado en cuanto a tecnica, solo en gráficos.
En cuanto a gráficos:
Está claro, aunque hableis del 2009 no hay demasiada diferencia, ya que han utilizado los mismos "moldes" para revenderos una estafa *COUGH* digo, juego de fútbol, que básicamente es lo mismo que el año pasado pero que cambian un poco 4 cosas que hacen en un fin de semana (menús, voces y 2 o 3 efectos) y ya tienes a todos los futboleros baboseando y pagando por lo mismo.
La diferencia más notable es que el Fifa tiene mejores cambios de cámara, pero como que es de EA y no saben programar, tienen que crear a los jugadores con complejos de orangutan, como podemos ver a Pujol arriba, y con errores en las camisetas de los jugadores, donde, por ejemplo, podemos ver los números con un borde semitransparente, lo que demuestra que han pegado un .jpg encima a lo cutre, porque no tienen ni idea y no saben aprovechar ni la CPU ni la RAM, así que hacen diseños simplones y eso ya colará, total, la cámara está al kinto pino y ves a los jugadores pequeños.
PES siempre ha sido más tecnico y más detallado en los jugadores, aunque no aprovechen demasiado las cámaras, cosa que hace que los detalles de los jugadores solo se aprecien en los Replays.
Sobre los derechos para utilizar los nombres de los jugadores/equipos, me parece una tonteria, solo hace que la gente que no tiene ni idea compre el Fifa y la gente que le gusta el fútbol de verdad se compre el PES, así que no cambia mucho la cosa.
Es mi humilde opinión acerca los juegos de Fútbol en general y en concreto a esos 2.
Yo creo que tendriais que comparar las versiones de 2008 con las de 2009, y veriais que os venden el mismo juego pero con la portada cambiada, y así lo seguirán haciendo hasta que existan nuevas consolas.
edgargafe escribió:Antes de nada, odio los juegos de fútbol, porque todos son simplones y en general son una estafa, además que la jugabilidad es algo estúpida porque siempre puedes engañar a la maquina con el mismo movimiento y cuando juegas con otra persona puedes utilizar tecnicas simplonas para que jamás te quite la pelota y marcar siempre (todo esto en ambos juegos, de cualquier consola) En definitiva: los juegos de fútbol no han avanzado en cuanto a tecnica, solo en gráficos.
En cuanto a gráficos:
Está claro, aunque hableis del 2009 no hay demasiada diferencia, ya que han utilizado los mismos "moldes" para revenderos una estafa *COUGH* digo, juego de fútbol, que básicamente es lo mismo que el año pasado pero que cambian un poco 4 cosas que hacen en un fin de semana (menús, voces y 2 o 3 efectos) y ya tienes a todos los futboleros baboseando y pagando por lo mismo.
La diferencia más notable es que el Fifa tiene mejores cambios de cámara, pero como que es de EA y no saben programar, tienen que crear a los jugadores con complejos de orangutan, como podemos ver a Pujol arriba, y con errores en las camisetas de los jugadores, donde, por ejemplo, podemos ver los números con un borde semitransparente, lo que demuestra que han pegado un .jpg encima a lo cutre, porque no tienen ni idea y no saben aprovechar ni la CPU ni la RAM, así que hacen diseños simplones y eso ya colará, total, la cámara está al kinto pino y ves a los jugadores pequeños.
PES siempre ha sido más tecnico y más detallado en los jugadores, aunque no aprovechen demasiado las cámaras, cosa que hace que los detalles de los jugadores solo se aprecien en los Replays.
Sobre los derechos para utilizar los nombres de los jugadores/equipos, me parece una tonteria, solo hace que la gente que no tiene ni idea compre el Fifa y la gente que le gusta el fútbol de verdad se compre el PES, así que no cambia mucho la cosa.
Es mi humilde opinión acerca los juegos de Fútbol en general y en concreto a esos 2.
Yo creo que tendriais que comparar las versiones de 2008 con las de 2009, y veriais que os venden el mismo juego pero con la portada cambiada, y así lo seguirán haciendo hasta que existan nuevas consolas.
Deisler10 escribió:primero queria decirte que no tienes ni idea
segundo:
aora vas y lo cascas
monxet escribió:Estos graficos son una mierda...
Ronaldinho esta gordo, y mira! los de FIFA lo han pintado como si fuera un futbolista de verdad... No tienen ni idea..
Lo que hay que reconocer.. es que graficamente.. FIFA está en un nivel muy alto. Muy alto.
edgargafe escribió:Bueno, ya sabia que me saltarian futbolfans... pero está clara la diferencia, y que en general cualquier juego de futbol actual, deja mucho que desear.
Acerca de los gráficos, me da igual que pongais imágenes de replays o de cámaras que están muy cerca, porque está claro que así no jugareis, ya que la única forma de jugar es viendolo desde arriba y los jugadores pequeños, ya que ningun desarroyador invierte tiempo en encontrar una forma más divertida de jugar.
Por poneros un ejemplo, el sistema dejuego actual es el mismo que los Fifa de Megadrive, no ha avanzado nada.
Sobre los "trukillos" para ganar siempre, ahi están, por ejemplo, pillas la pelota, te recorres el campo desde una esquina, centras, y gol. SIEMPRE marcaras, porque los porteros carecen de IA.
La supuesta moda de meterse con EA, no es que sea una moda, sino que es una realidad. Hacen el juego bonito, pero no divertido, solo para vender más, por eso digo que los que no entienden se pillarán el Fifa, y los que les gusta el fútbol se compraran el PES porque está más trabajado tecnicamente, aunque a ambos les quedan AÑOS para ser un juego de fútbol, porque vosotros mismos sabeis que pueden currarselo más de lo que son.
Acerca de ese "duelo", no podria ya que no me compro esta clase de "juegos", me aburre ganar siempre y terminar partidos 50 - 0 porque la máquina es tonta.
Weno, no postearé más, demasiados futbolfans como para abrirles los ojos
wako escribió:edgargafe escribió:Antes de nada, odio los juegos de fútbol, porque todos son simplones y en general son una estafa, además que la jugabilidad es algo estúpida porque siempre puedes engañar a la maquina con el mismo movimiento y cuando juegas con otra persona puedes utilizar tecnicas simplonas para que jamás te quite la pelota y marcar siempre (todo esto en ambos juegos, de cualquier consola) En definitiva: los juegos de fútbol no han avanzado en cuanto a tecnica, solo en gráficos.
Se me antoja difícil imaginar más tonterias juntas en un sólo post.
Respecto a lo que remarco en negrita, te reto. Te reto a una sesion de 5 partidos en el FIFA 08, UEFA Euro 2008 o PES 2008 y si me ganas, pido perdón, te doy la razón y no vuelvo a aparecer por éste foro. Y si te gano yo, lo mismo.
Take escribió:Una pregunta wako te retarias conmigo al pes2008???
Tengo ganas de ver tu gran experiencia en los PES...