FIFA09 Vs PES 2009

1, 2, 3, 4, 5, 624
Deisler10 escribió:a ver chicas XD esta claro que si no estas habituado a jugar al fifa 08, es mas divertido jugar al pes 2008 con los amigos. pero cuando ya lo dominas y sobre todo juegas en manual, es otra historia. lo que pasa que la gente esta muy acostumbrada al pro, y les cuesta pasarse al fifa(yo por poco no lo consigo y ahora me encanta). y lo de las ventas, pues como bien dice wako, yo ambien fui uno de los que se lo comio con patatas, puesto que creo recordar que la demo salio una semana despues del lanzamiento del juego, por lo que fui a ciegas a comprarmelo. recuerdo que fui con un colega a sol a comprarlo y los 2 somos unos autenticos viciaos al pro, volvimos a mi casa con el pro y encendimos la ps3. la decepcion que nos llevamos los 2 al poner el primer partido(madr-barsa, a mi me expulsaron a uno casi al comienzo y acabo ganandome 8-1...)fue tremenda. la ps3 me la compre por el GTAIV(este si que no me ha decepcionado) y por el pro, y luego ves el "juego" que ha hecho konami y piensas apaga y vamonos


Esto que has dicho me recuerda mucho a un Street Fighter VS King Of Fithers

Yo siempre fuí de Street Fighter, desde la Snes me pegaba unas buenas viciadas y era mi juego preferido.
Luego unos años mas tarde tube la oportunidad de probar los King Of Fighters y la verdad que aún seguía prefiriendo el Street Fighter.
Luego me di cuenta de que el King Of Fighters era un juego mucho mas amplio, con muchas mas tecnicas y muchas mas posibilidades... pero aún así prefería el Street Fighter porque era dios jugando con mi Ryu o mi Ken, o mi Guile o mi Chun Li. A la que me ponía a jugar al KOF con Kyo Kusanagi o Kim Kapwan o alguna peña de estas pues no daba pie con bola.
Luego le di mi oportunidad y me volví buenilllo en los KOF con Joe Higashi, los hermanos Bogard, May y etc y etc... Y cuando los dominé perfectamente lo dije "KOF se folla al SF mires por donde lo mires"
Y esta situación me recuerda al PES vs Fifa... Debe ser que la peña a la que se pone a jugar al Fifa son unos paquetes porque están habituados al PRO, y claro... solo juegan 5 minutos y fuera... "Fifa caca, Fifa no mola [noop]"

Yo me enganxé a los juegos de futbol el año pasado....
Ni sabía jugar al PRO, ni sabía jugar al Fifa...
Lo unico que hize es provar el Fifa 08 y el PRO 08... y la decisión fué unánime. Es que ni me lo pensé 2 veces...
Es que el PRO 2008 me gustó tan poco!! pero tan tan poco!!!... vamos, fué un gran chasco jugar a eso. La verdad que para mi, es mucho mas divertido jugar al Soccer Brawl de Neo-Geo (si, ese juego de futbol futurista xD) que al PRO. Porque puestos a jugar a un juego de futbol fantasma y 100% arcade, pues prefiero ponerme a jugar a ese, o incluso me divertiría mucho mas con el SuperSideckiks... Grandioso en su época
PES es mejor (para mí).

Un saludo.
AuRoN41 escribió:PES es mejor (para mí).

Un saludo.

Da algunas razones de porque es mejor ...
No hace falta que las de... ya sabemos cuales son

Este hilo es el pez que se muerde la cola

No estais cansados de leer siempre lo mismo?
Jori escribió:No hace falta que las de... ya sabemos cuales son

Este hilo es el pez que se muerde la cola

No estais cansados de leer siempre lo mismo?



+ 100000000

Aun sigue esto abierto ?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gold FCB7 escribió:
AuRoN41 escribió:PES es mejor (para mí).

Un saludo.

Da algunas razones de porque es mejor ...


las razones son: llevo tropecientos años jugando al pes y asi seguire, nunca cambiare eh eh eh eh xDDD
Yo probaré las demos de los dos juegos, y el que más me guste, pa casa.

Del Fifa lo que menos me gusta es que no se utilice la cruceta y la dificultad para regatear o desbordar por un cambio de ritmo.

Del Pro 2008 (lo tengo) no me gusta la IA de la defensa, ni el corre calles de algunos jugadores sobretodo en el area, y lo dopado de algunos, que para pararlos hay que cometer falta.

Es bueno que haya tanta competencia entre ambos, porque los beneficiados somos nosotros, pero lo que no me gusta nada es que EA se haga con la exclusiva de las ligas (lo mismo diría si lo hiciera Konami).
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pelida escribió:Del Fifa lo que menos me gusta es que no se utilice la cruceta y la dificultad para regatear o desbordar por un cambio de ritmo.


en el fifa09 se podra utilizar la cruceta, el 100% de los controles sera customizable y lo de regatear o desbordar por un cambio de ritmo en el fifa08 era dificil por el lento ritmo de partido y por la reaccion de los jugadores. en el fifa09 habra 3 velocidades para elegir(lenta, neutral y rapida) y la respuesta de los jugadores se ha incrementado un 25%, aparte de que los dribblings son ahora mas creibles y rapidos, por lo que si eso es lo unico que te disgusta del fifa08 estas de suerte XD
Pues simplemente me gusta más el sistema de juego. Basta de prejuicios y de creerse mejores porque me gusta este o el otro.

Un saludo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AuRoN41 escribió:Pues simplemente me gusta más el sistema de juego. Basta de prejuicios y de creerse mejores porque me gusta este o el otro.

Un saludo.


has jugado al fifa08? porque yo no puedo decir que no me gusta el caviar si nunca lo he probado XD
Deisler10 escribió:
AuRoN41 escribió:Pues simplemente me gusta más el sistema de juego. Basta de prejuicios y de creerse mejores porque me gusta este o el otro.

Un saludo.


has jugado al fifa08? porque yo no puedo decir que no me gusta el caviar si nunca lo he probado XD

Si no lo hubiera probado no podria decir que me gusta más el PES, ¿no crees?
Piensalo primero, y luego escribe. Que malos son los prejuicios...

Un saludo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AuRoN41 escribió:
Deisler10 escribió:
AuRoN41 escribió:Pues simplemente me gusta más el sistema de juego. Basta de prejuicios y de creerse mejores porque me gusta este o el otro.

Un saludo.


has jugado al fifa08? porque yo no puedo decir que no me gusta el caviar si nunca lo he probado XD

Si no lo hubiera probado no podria decir que me gusta más el PES, ¿no crees?
Piensalo primero, y luego escribe. Que malos son los prejuicios...

Un saludo.


ah vale perdona, entonces ya sabemos que te gusta lo arcade XD
Deisler10 escribió:ah vale perdona, entonces ya sabemos que te gusta lo arcade XD

Claro, chavalin [oki]
Deisler10 escribió:
jay1661 escribió:Mirad, os lo voy a poner fácil: No habéis jugado nunca a un Pro ni a un FIFA. Probáis los juegos, y jugándolos mucho, intentando empezar a verlo desde 0, sin ningún tipo de pensamiento ni idea en la cabeza. Si conseguís esta abstracción, entonces estaréis tomando la decisión adecuada.

Los que nos pasamos al FIFA hicimos esto de algún modo. Así que si aun después de hacer esta prueba os sigue gustando el Pro, entonces no hay nada que hacer. Lo digo porque parece que la gente de "sólo PES" no quiere ni ver un FIFA. Y sin embargo los de FIFA venimos del PES, mayormente, así que sabemos a qué sabe el chocolate y a qué sabe la nata. Así que a ponerse una venda y sacar la lengua, que toca degustar.


hombre, yo cuando pase del pes 2008 al fifa08 me costo mucho. al principio me heche 2 partidos y apague la consola, no podia. a las pocas semanas decidi darle otra oportunidad al fifa08 y empece un modo manager pero cuano llevaba 10 o 15 partidos desisti. hasta que un colega mio resulto ser como yo, un viciao al pro de toda la vida pero que este año se habia piyado el fifa08 y empezamos a jugar muy a menudo, echando 3 o 4 partidos diarios, y entonces me empezo a gustar y me enganche. y ya la definitiva fue cuando me dio por decirle y si ponemos todo en manual? ahora somos unos viciaos al fifa08, y me pongo el pes 2008 y no me gusta nada, aun con todos los fallos que tiee el fifa 08(principalmente reaccion de los jugadores y ritmo de partido) el juego en si me encanta, por eso no veo el dia que salga a la venta el fifa 09 en el que esos 2 principales fallos se han corregido. con todo esto quiero decir que si todos los "PESeros" como lo fui yo en su dia y como lo hemos sido mucho, le dan una oportunidad de verdad al fifa, pero echandole horas, sin desistir, estoy seguro que la mayoria veria de verdad las grandes virtudes del juego de EA XD


Exactamente como yo....
Empece a jugar al fifa08 con un amigo, una semana santa encerrados en una casa rural. Las mujeres casi nos matan de las horas que llegamos a echarnos. jajajajaja. Los dos empezamos de 0. Y empezamos a descubrir movimientos, pases, centros... y lo tipico, "como has hecho esto?" o como haces aquello?" o.. tu haces algo mas que no me dices"... Asi es como empezamos a descubrir el fifa08. Despues pusimos el PES2008 y no nos gustó nada, y eso que ya habiamos jugado anteriormente al pes, tanto en ps1, como ps2.

Creo que esta es la mejor forma para jugar al fifa, ya sea con un amigo, o online. En cambio, jugar solo... no me acaba de enganchar, pa una partida o dos aún, pero no encuentro aliciente. Pero como el online del fifa, es una delicia, pos a viciarme en el online. Si hay quien quiera jugar mi id: el_lerele tanto pal fifa como pal uefa euro.


POR FAVOR, que ventajas le veis al control en todo manual en el fifa08 o en el euro? Lo digo porque a mi me cuesta un monton hacer un pase bien, y cuando lo hago bien, es igual que si esta en automatico. Que ventaja le veis???
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
laventaja de jugar en manual es que puedes hacer lo que quieras, el balon va a ir donde le digas. eso si, requiere mucha practica y muchas horas, a mi me sigue fallando el disparo en manual, pero lo que son los pases en corto, en largo y los centros ya me salen bastante bien. es una delicia jugar todo en manual, eso es libertad y no el GTA IV!!! [carcajad]
Pues acabo de ver un video con imagenes reales de los juegos y parece que este año FIFA se va a llevar de calle al Pro, me duele decirlo, pero el Fifa 09 tiene una pinta espectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=gRT21M9HYAM

Siento decirlo pero el Pes tiene una pinta muy continuista, de hecho creía que era el PES 2008 hasta que vi el logo, pero el Fifa tiene una pinta mucho más real, habrá que esperar a ver como se desenvuelven en jugabilidad, pero la verdad que para tres o cuatro juegos que me compro al año, no pienso darle 70 pavos a Konami todos los años por maquillar el mismo producto, así que este añito, probaré la demo del Fifa y si me gusta caerá, si tengo ganas de Pro, cogo el 2008, me pillo un option file actualizado y no creo que vaya a haber mucha diferencia.

Habrá que aprender de nuevo a jugar al FIFA, ojú que chungo, voy a ser el puto sparring del online, pero bueno, que se le va a hacer.
edgargafe está baneado por "troll"
Aún sigue el topic?

La diferencia la podeis ver en el video de arriba, uno tiene más gráficos que el otro (aunque el fifa tenga más, los jugadores son orangutanes deformes). Solo se muestra el momento del partido, pero en PES hay más estrategia, mientras que el Fifa es facil y arcade (aunque ambos son faciles).

Cuando os dareis cuenta que los juegos de fútbol no han cambiado nada aún? no son novedosos en nada, lo único nuevo son los gráficos, pero no investigan nuevas formas de perspectiva, siempre va a ser con la camara alejadisima como si vieras un partido. No sirve como excusa la camara del Fifa, porque es injugable.
A estas alturas ya deberian poner cosas más tecnicas y no solo hacer mundiales y pamplinadas, que siempre os venden lo mismo pero con otra portada.

Y sigo viendo que la IA del fifa es demasiado torpe, solo hay que ver el gol que le meten al portero, a saber donde miraba.

/ignore topic
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
edgargafe escribió:Aún sigue el topic?

La diferencia la podeis ver en el video de arriba, uno tiene más gráficos que el otro (aunque el fifa tenga más, los jugadores son orangutanes deformes). Solo se muestra el momento del partido, pero en PES hay más estrategia, mientras que el Fifa es facil y arcade (aunque ambos son faciles).

Cuando os dareis cuenta que los juegos de fútbol no han cambiado nada aún? no son novedosos en nada, lo único nuevo son los gráficos, pero no investigan nuevas formas de perspectiva, siempre va a ser con la camara alejadisima como si vieras un partido. No sirve como excusa la camara del Fifa, porque es injugable.
A estas alturas ya deberian poner cosas más tecnicas y no solo hacer mundiales y pamplinadas, que siempre os venden lo mismo pero con otra portada.

Y sigo viendo que la IA del fifa es demasiado torpe, solo hay que ver el gol que le meten al portero, a saber donde miraba.

/ignore topic


que en el fifa08 los jugadores estuvieran algo deformes vale, pero que lo digas del fifa09? no me cabe en la cabeza. en el pes hay estrategia? si hombre, irte por la banda a ver quien te pilla. que el fifa es mas facil? yo creo que es al reves. que el fifa es mas arcade? cambia de camello.

luego esta el tema de que los juegos de futbol no innovan con la camara, aunque haya camara television, dinamica ect y con la posibilidad de modificar el zoom y la altura, ahora te pregunto, que camara desea usted? una camara desde el banquillo? una camara desde el salon de la casa de un aficionado y jugar el partido a traves de 2 teles. por cierto, hay que joderse, el futbol real siempre es lo mismo, nunca cambian tampoco la posicion de la camara. voy a ir a quejarme ahora mismo a blatter y a platini para que hgan algo al respecto ;)

P.D: atento al gol que metio un japo de konami en la presentacion del pes 2009, un tiro desde fuera del area con la potencia de un pedo y al portero le pasa por entre los brazos. si es qu lo que hay que oir
kikegp85 escribió:Pues acabo de ver un video con imagenes reales de los juegos y parece que este año FIFA se va a llevar de calle al Pro, me duele decirlo, pero el Fifa 09 tiene una pinta espectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=gRT21M9HYAM

Siento decirlo pero el Pes tiene una pinta muy continuista, de hecho creía que era el PES 2008 hasta que vi el logo, pero el Fifa tiene una pinta mucho más real, habrá que esperar a ver como se desenvuelven en jugabilidad, pero la verdad que para tres o cuatro juegos que me compro al año, no pienso darle 70 pavos a Konami todos los años por maquillar el mismo producto, así que este añito, probaré la demo del Fifa y si me gusta caerá, si tengo ganas de Pro, cogo el 2008, me pillo un option file actualizado y no creo que vaya a haber mucha diferencia.

Habrá que aprender de nuevo a jugar al FIFA, ojú que chungo, voy a ser el puto sparring del online, pero bueno, que se le va a hacer.


vaya video, me dan ganas de no comprar ninguno.
en el pro los que juegan parecen monos que les dieron un mando, no dan dos pases seguidos, es que son mas malos que la droga por dios.
en el fifa solo pusieron correcalles y jugadores que parecen que tienen las rodillas rotas, no controlan bien un pase ni apuntandoles con una pistola.

a ver si nos vamos a quedar sin buen futbol otro año [triston]

por cierto, ¿en que a quedado esto?
Según ha podido conocer MeriStation.com, en las útimas semanas Konami España ha mantenido negociaciones con varios clubes de primera división con el objetivo de incorporar sus licencias a Pro Evolution Soccer 2009. La compañía ha negociado directamente con los equipos ante la imposibilidad de conseguir la licencia oficial de La Liga BBVA, ya que ésta mantiene un compromiso exclusivo con Electronic Arts y FIFA tal y como comunicó el pasado julio la LFP. Según la información que tiene en su poder esta revista, gracias a estos contratos cerrados individualmente por Konami con cada equipo, PES 2009 incorporará entre 8 y 10 equipos de primera división.


vaya perros los de EA, gastar un dineral solo por fastidiar a konami [poraki]

saludos
Ambos parecen unos correcalles en esta edición. Espero que sea porque los que juegan son así de malos.

Un saludo.
Anyone who’s been following WENB this summer will know that Pelluk have been a huge asset to the PES community. The mole from pelluk brings us some more exclusive info!

First up, there will be a fully licensed Champions League mode featuring the likes of Arsenal, Chelsea, Liverpool and Manchester United!

Some not so good news as well, unfortunately it looks like some clubs will only be partially licensed, and La Liga will only feature a few top clubs fully licensed,while others may have fake kits and team names. Good thing we’ve got a fantastic edit mode this year, Carl will have his work cut out for the WENB option file!

And finally, some big news- PES 2009 demo hits the marketplace September 11th, same date as Fifa! No confirmation of PSN though, I’ll be in touch with them to find out.

All info from the mole in his post here

Let us know what you think in the comments!

*UPDATE* After checking with sparky, PES 2009 will be hitting PSN on the same date aswell!

http://www.winningelevenblog.com/news/b%20...%20d-cl-mode/

QUE TONTERIA DEMO EL 11 DE SEPTIEMBRE MISMO DIA QUE EL FIFA Y LICENCIA DE LA CHAMPIONS LEAGUE CONFIRMADA!!!! JAJAJA SI,SI,SI VEO A KONAMI ACOJONADA EHHHHH!!!JAJAJA
OWNED Y ZAS EN TODA LA BOCA!!!!

LAS DOS DEMOS PARA COMPARAR COJONUDO!!!
tibu81 escribió:OWNED
ZAS EN TODA LA BOCA!!!

¿Y eso? Es que no lo he entendido.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AuRoN41 escribió:Ambos parecen unos correcalles en esta edición. Espero que sea porque los que juegan son así de malos.

Un saludo.


el fifa 09 tiene 3 velocidades: lenta(fifa08), neutra(5% mas) y rapida, asique correcalles como que no :)
Deisler10 escribió:
AuRoN41 escribió:Ambos parecen unos correcalles en esta edición. Espero que sea porque los que juegan son así de malos.

Un saludo.


el fifa 09 tiene 3 velocidades: lenta(fifa08), neutra(5% mas) y rapida, asique correcalles como que no :)

Cada uno tiene su opinion [oki]
AuRoN41 escribió:
tibu81 escribió:OWNED
ZAS EN TODA LA BOCA!!!

¿Y eso? Es que no lo he entendido.

Tranquilo que seguro que el 11 de septiembre ya lo entiendes mejor, jajaja
LUCHA DE TITANES EL 11 DE SEPTIEMBRE
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AuRoN41 escribió:
Deisler10 escribió:
AuRoN41 escribió:Ambos parecen unos correcalles en esta edición. Espero que sea porque los que juegan son así de malos.

Un saludo.


el fifa 09 tiene 3 velocidades: lenta(fifa08), neutra(5% mas) y rapida, asique correcalles como que no :)

Cada uno tiene su opinion [oki]


esta claro que cada uno tiene su opinion, pero correcalles no es xD
sin provar ninguna demo me decanto por el Fifa porque lo visto en el Pes da pena, y Fifa se ve que a mejorado muchisimo.
ziduci escribió:sin provar ninguna demo me decanto por el Fifa porque lo visto en el Pes da pena, y Fifa se ve que a mejorado muchisimo.

CLARO,CLARO,CLARO.......jajajajajaja
ATENTOS A LA OPINION DE TODO UN PROFESIONAL/DESCUBRIDOR DE GRANDES JUEGOS A TRAVES DE VIDEOS DE LOS MISMOS.

JAJAJAJA, me parto y me mondo.
tibu81 escribió:
ziduci escribió:sin provar ninguna demo me decanto por el Fifa porque lo visto en el Pes da pena, y Fifa se ve que a mejorado muchisimo.

CLARO,CLARO,CLARO.......jajajajajaja
ATENTOS A LA OPINION DE TODO UN PROFESIONAL/DESCUBRIDOR DE GRANDES JUEGOS A TRAVES DE VIDEOS DE LOS MISMOS.

JAJAJAJA, me parto y me mondo.


muchacho es MI opinion tu sabras lo que elijes y lo que te gusta asi que deja que los demas juzgemos y elijamos lo que queremos , y como esto es un foro y se expresan opiniones etc, y estamos en hilo de Fifa vs Pes , expongo mi opinion , a que conste que llevo jugando al Pes desde que salio el 1º en Psx, la proxima vez que escrbas algo piensa un poco donde estas.. saludos figura.
Claro que puedes opinar, pero no afirmar que PES da pena...
Jofefe escribió:Claro que puedes opinar, pero no afirmar que PES da pena...


hombre como he dicho antes para mi si.
ziduci escribió:
tibu81 escribió:
ziduci escribió:sin provar ninguna demo me decanto por el Fifa porque lo visto en el Pes da pena, y Fifa se ve que a mejorado muchisimo.

CLARO,CLARO,CLARO.......jajajajajaja
ATENTOS A LA OPINION DE TODO UN PROFESIONAL/DESCUBRIDOR DE GRANDES JUEGOS A TRAVES DE VIDEOS DE LOS MISMOS.

JAJAJAJA, me parto y me mondo.


muchacho es MI opinion tu sabras lo que elijes y lo que te gusta asi que deja que los demas juzgemos y elijamos lo que queremos , y como esto es un foro y se expresan opiniones etc, y estamos en hilo de Fifa vs Pes , expongo mi opinion , a que conste que llevo jugando al Pes desde que salio el 1º en Psx, la proxima vez que escrbas algo piensa un poco donde estas.. saludos figura.

Pues debe ser el consultorio de Aramys Fuster porque basas tus opiniones en 3 videos que has visto hasta ahora y no has probado ni los menus, por cierto super real poder hacer en un partido 10 ruletas y 5 elasticas superreal.
Creo que nubla tu mente los claro - oscuros del FIFA 09 en sus partidos nocturnos.
jajajajaja
No te piques que son juegos y hay que alegrarse la vida con los juegos no amargarsela

Un saludo
CLARO,CLARO,CLARO.......jajajajajaja
ATENTOS A LA OPINION DE TODO UN PROFESIONAL/DESCUBRIDOR DE GRANDES JUEGOS A TRAVES DE VIDEOS DE LOS MISMOS.

JAJAJAJA, me parto y me mondo.[/quote]

muchacho es MI opinion tu sabras lo que elijes y lo que te gusta asi que deja que los demas juzgemos y elijamos lo que queremos , y como esto es un foro y se expresan opiniones etc, y estamos en hilo de Fifa vs Pes , expongo mi opinion , a que conste que llevo jugando al Pes desde que salio el 1º en Psx, la proxima vez que escrbas algo piensa un poco donde estas.. saludos figura.[/quote]
Pues debe ser el consultorio de Aramys Fuster porque basas tus opiniones en 3 videos que has visto hasta ahora y no has probado ni los menus, por cierto super real poder hacer en un partido 10 ruletas y 5 elasticas superreal.
Creo que nubla tu mente los claro - oscuros del FIFA 09 en sus partidos nocturnos.
jajajajaja
No te piques que son juegos y hay que alegrarse la vida con los juegos no amargarsela

Un saludo[/quote]

figura aqui el que se pica y dice que SOY adivino eres tu , yo solo me he limitado a dar MI OPINION , y a quien no le guste ...pues esto es un foro y la libertad de expresion reina , asi que como ami muchas veces no me gustan cosas que leo y sin embargo me cayo asi que un poco de respeto.
ziduci escribió:CLARO,CLARO,CLARO.......jajajajajaja
ATENTOS A LA OPINION DE TODO UN PROFESIONAL/DESCUBRIDOR DE GRANDES JUEGOS A TRAVES DE VIDEOS DE LOS MISMOS.

JAJAJAJA, me parto y me mondo.


muchacho es MI opinion tu sabras lo que elijes y lo que te gusta asi que deja que los demas juzgemos y elijamos lo que queremos , y como esto es un foro y se expresan opiniones etc, y estamos en hilo de Fifa vs Pes , expongo mi opinion , a que conste que llevo jugando al Pes desde que salio el 1º en Psx, la proxima vez que escrbas algo piensa un poco donde estas.. saludos figura.

Pues debe ser el consultorio de Aramys Fuster porque basas tus opiniones en 3 videos que has visto hasta ahora y no has probado ni los menus, por cierto super real poder hacer en un partido 10 ruletas y 5 elasticas superreal.
Creo que nubla tu mente los claro - oscuros del FIFA 09 en sus partidos nocturnos.
jajajajaja
No te piques que son juegos y hay que alegrarse la vida con los juegos no amargarsela

Un saludo[/quote]

figura aqui el que se pica y dice que SOY adivino eres tu , yo solo me he limitado a dar MI OPINION , y a quien no le guste ...pues esto es un foro y la libertad de expresion reina , asi que como ami muchas veces no me gustan cosas que leo y sin embargo me cayo asi que un poco de respeto.


CLARO QUE SI ZIDUCI buen rollito y alegrate que te veo mosqueado.
Que estamos aqui para pasar un rato ameno y divertido y de paso enterarnos de las novedades de los juegos de futbol que tanto nos molan.
PAZ HERMANO!!!

Un saludo
tibu81 escribió:por cierto super real poder hacer en un partido 10 ruletas y 5 elasticas superreal.
Creo que nubla tu mente los claro - oscuros del FIFA 09 en sus partidos nocturnos.
jajajajaja
No te piques que son juegos y hay que alegrarse la vida con los juegos no amargarsela

Un saludo

Déjate de tópicos. Juega al FIFA y dime si en un partido te salen, con efectividad, 10 ruletas y 5 elásticas.
Y sin duda es mucho más real jugar un torneo de PRO y que TODOS los partidos terminen con más de 5 goles. Con resultados tan parecidos a la realidad como 8-5
wako escribió:
tibu81 escribió:por cierto super real poder hacer en un partido 10 ruletas y 5 elasticas superreal.
Creo que nubla tu mente los claro - oscuros del FIFA 09 en sus partidos nocturnos.
jajajajaja
No te piques que son juegos y hay que alegrarse la vida con los juegos no amargarsela

Un saludo

Déjate de tópicos. Juega al FIFA y dime si en un partido te salen, con efectividad, 10 ruletas y 5 elásticas.
Y sin duda es mucho más real jugar un torneo de PRO y que TODOS los partidos terminen con más de 5 goles. Con resultados tan parecidos a la realidad como 8-5



Creo que los de konami confundieron el futbol sala con el futbol de 11 contra 11. [carcajad]
[quote="tibu81

CLARO QUE SI ZIDUCI buen rollito y alegrate que te veo mosqueado.
Que estamos aqui para pasar un rato ameno y divertido y de paso enterarnos de las novedades de los juegos de futbol que tanto nos molan.
PAZ HERMANO!!!

Un saludo[/quote]

yo la verdad que estoy muy alegre y contento hasta que faltastes diciendo que era adivino y la verdad que no veo apropiado el comentario , ubiese sobrao la verdad , asi que ya se como se las gastan algunos por aqui y a quien reportare si vuelvo a ver algun comentario despectivo hacia mi.

saludos tio. paso........ para mi mejor fifa , si te gusta bien y si no tambien...
wako escribió:
tibu81 escribió:por cierto super real poder hacer en un partido 10 ruletas y 5 elasticas superreal.
Creo que nubla tu mente los claro - oscuros del FIFA 09 en sus partidos nocturnos.
jajajajaja
No te piques que son juegos y hay que alegrarse la vida con los juegos no amargarsela

Un saludo

Déjate de tópicos. Juega al FIFA y dime si en un partido te salen, con efectividad, 10 ruletas y 5 elásticas.
Y sin duda es mucho más real jugar un torneo de PRO y que TODOS los partidos terminen con más de 5 goles. Con resultados tan parecidos a la realidad como 8-5

REAL MAS QUE EL FIFA SEGURO Y DIVERTIDO NI TE CUENTO WAKO(por lo menos para mi)
10 ruletas y 5 elasticas no pero ,4 y 3 a 10 minutos si y ya jugando con amigos es el recital de las filigranas.

De todas formas Wako entiendo que se hable bien y mal del Pro y bien y mal del Fifa pero tanto ataque indiscriminado y tantas verdades absolutas sobre 2 juegos que aun no han salido y de los que disponemos solo de unos cuantos videos me parece increible.
Que cada uno disfrute del juego que mas le motive y ya esta.

Por cierto tus comentarios en todos los foros son dignos de admirar, me alegra haber compartido unas lineas contigo.

Un saludo

PD: No pretendia molestarte ni ofenderte con mi comentario solo fue una expresion ZIDUCI, de todas formas te pido disculpas [ok]
tibu81 escribió:
wako escribió:
tibu81 escribió:por cierto super real poder hacer en un partido 10 ruletas y 5 elasticas superreal.
Creo que nubla tu mente los claro - oscuros del FIFA 09 en sus partidos nocturnos.
jajajajaja
No te piques que son juegos y hay que alegrarse la vida con los juegos no amargarsela

Un saludo

Déjate de tópicos. Juega al FIFA y dime si en un partido te salen, con efectividad, 10 ruletas y 5 elásticas.
Y sin duda es mucho más real jugar un torneo de PRO y que TODOS los partidos terminen con más de 5 goles. Con resultados tan parecidos a la realidad como 8-5

REAL MAS QUE EL FIFA SEGURO Y DIVERTIDO NI TE CUENTO WAKO(por lo menos para mi)
10 ruletas y 5 elasticas no pero ,4 y 3 a 10 minutos si y ya jugando con amigos es el recital de las filigranas.

De todas formas Wako entiendo que se hable bien y mal del Pro y bien y mal del Fifa pero tanto ataque indiscriminado y tantas verdades absolutas sobre 2 juegos que aun no han salido y de los que disponemos solo de unos cuantos videos me parece increible.
Que cada uno disfrute del juego que mas le motive y ya esta.

Por cierto tus comentarios en todos los foros son dignos de admirar, me alegra haber compartido unas lineas contigo.

Un saludo

PD: No pretendia molestarte ni ofenderte con mi comentario solo fue una expresion ZIDUCI, de todas formas te pido disculpas [ok]


no te preocupes compañero que solo son opiniones sobre 2 juegos , como se dice en los partidos " que gane el mejor " un saludo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tibu81 escribió:Pues debe ser el consultorio de Aramys Fuster porque basas tus opiniones en 3 videos que has visto hasta ahora y no has probado ni los menus, por cierto super real poder hacer en un partido 10 ruletas y 5 elasticas superreal.
Creo que nubla tu mente los claro - oscuros del FIFA 09 en sus partidos nocturnos.
jajajajaja
No te piques que son juegos y hay que alegrarse la vida con los juegos no amargarsela

Un saludo


por cierto, mazo real, como bien dice wako, acabar un partido 8-5, o por ejemplo 14-0(mi record en el online a 10 min), tambien es mu real que ibrahimovic se vaya de todo el equipo a lo maradona, o que adriano la pegue mas fuerte que mark lenders aunque no este mirando ni a porteria, aunque si hablamos de realidad lo que si es mazo real en el pes es hacerte 8 paredes seguidas, como en un partido de verdad!!! tambien es mazo de real la premier, y tambien es mu real el lag que hay en el onlin con esas teletransportaciones, cosas por el estilo. aunque te duela, fifa 09 se come a pes 2009, y esto se vera corraborado en 2 fechas determinadas, el 11 de septiembre y el 3 de octubre

P.D: aprende a citar

P.D2: y por favor, no escribas en mayusculas, parece que estas gritando

P.D3: gracias por todo

XD

edito: ya que te quejas tanto de que se ataque tanto al pes, motivos hay, y te aseguro que cas todos los que nos metemos con el pes siempre hemos sido fans del pro, pero las cosas como son. el pro antes era pura simulacion, y el fifa era un arcade donde los tiros ivan a la escuadra, pero ahora es al reves, el fifa muestra un grandisimo grado de realismo, y por su parte el pes demuestra ser un arcade total
wako escribió:Déjate de tópicos. Juega al FIFA y dime si en un partido te salen, con efectividad, 10 ruletas y 5 elásticas.
Y sin duda es mucho más real jugar un torneo de PRO y que TODOS los partidos terminen con más de 5 goles. Con resultados tan parecidos a la realidad como 8-5

Estás pero que muy equivocado. Aunque ya no me sorprende...

Un saludo.
Deisler10
"....aunque te duela, fifa 09 se come a pes 2009, y esto se vera corraborado en 2 fechas determinadas, el 11 de septiembre y el 3 de octubre."

Lee tu afirmacion Deisler 10 porque es para enmarcarla , otro que ya tiene el juego.
DONDE Y CUANDO LO HAS JUGADO (y si estoy gritando) Deisler 10, para lanzar una afirmacion tan categorica.
Espera a probar los juegos el 11 de Septiembre y entonces si quieres lo discutimos y si el FIFA es mejor ten por seguro que vendre al foro y lo reconocere y os felicitare pero mientras tanto deja de afirmar rotundamente sobre especulaciones.

Un saludo
tibu81 escribió:Deisler10
"....aunque te duela, fifa 09 se come a pes 2009, y esto se vera corraborado en 2 fechas determinadas, el 11 de septiembre y el 3 de octubre."

Lee tu afirmacion Deisler 10 porque es para enmarcarla , otro que ya tiene el juego.
DONDE Y CUANDO LO HAS JUGADO (y si estoy gritando) Deisler 10, para lanzar una afirmacion tan categorica.
Espera a probar los juegos el 11 de Septiembre y entonces si quieres lo discutimos y si el FIFA es mejor ten por seguro que vendre al foro y lo reconocere y os felicitare pero mientras tanto deja de afirmar rotundamente sobre especulaciones.

Un saludo

+1

El chico es que ya cansa. No se puede ser un fanboy de algo que no ha probado...
Dejaos ya de comeduras de cabeza...

Actualmente...

El PRO es un juego casual, un juego rápido, arcade, y con el que pasar 10 minutillos o media hora disfrutando con tus colegas...
El PRO es el Need For Speed de los juegos de futbol

El Fifa es para jugadores mas experimentados, que les gusta provar cosas nuevas, que les gusta tirarse 3, 4 o 5 horas seguidas jugando y ver como al final del dia ya les sale ese regate con bicicleta que llevan ensayando hace 1 semana y nunca les había funcionado.
Es para un público mas maduro y que se toma los videojuegos de una forma mas seria.
El Fifa es el Gran Turimso de los juegos de futbol.


A mi no me gusta el Need For Speed
A mi colega si que le gusta el Need For Speed

Todos contentos y felices, así pues ya nos podemos ir a comer perdices [oki]
Jori escribió:Dejaos ya de comeduras de cabeza...

Actualmente...

El PRO es un juego casual, un juego rápido, arcade, y con el que pasar 10 minutillos o media hora disfrutando con tus colegas...
El PRO es el Need For Speed de los juegos de futbol

El Fifa es para jugadores mas experimentados, que les gusta provar cosas nuevas, que les gusta tirarse 3, 4 o 5 horas seguidas jugando y ver como al final del dia ya les sale ese regate con bicicleta que llevan ensayando hace 1 semana y nunca les había funcionado.
Es para un público mas maduro y que se toma los videojuegos de una forma mas seria.
El Fifa es el Gran Turimso de los juegos de futbol.


A mi no me gusta el Need For Speed
A mi colega si que le gusta el Need For Speed

Todos contentos y felices, así pues ya nos podemos ir a comer perdices [oki]

No estoy de acuerdo en tu manera de ver los 2 videojuegos, para mí es inverso, pero estoy muy de acuerdo en que cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlo.

Lamentablemente hay gente que aún no ha comprendido esto. A ver si abren pronto ya los colegios...

Un saludo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tibu81 escribió:Lee tu afirmacion Deisler 10 porque es para enmarcarla , otro que ya tiene el juego.
DONDE Y CUANDO LO HAS JUGADO (y si estoy gritando) Deisler 10, para lanzar una afirmacion tan categorica.
Espera a probar los juegos el 11 de Septiembre y entonces si quieres lo discutimos y si el FIFA es mejor ten por seguro que vendre al foro y lo reconocere y os felicitare pero mientras tanto deja de afirmar rotundamente sobre especulaciones.

Un saludo


ya te lo he explicado en el foro del pes 2009, solo se trata de ser un poco objetivo

P.D: AuRoN41, he jugado al fifa 08(otra vez lo explico) y si hubieras viciado como yo a este juego, sabrias apreciar con claridad en los videos las mejoras que han hecho, sobre todo en la reaccion de los jugadores y el ritmo del partido. que casualidad que siempre sean los 2 de siempre los que defiendan a muerte al pes, pero bueno el 90% de los PESeros esta de acuerdo en que el fifa ahora es superior, pero vosotros 2 no lo veis asi, quien miente? quien no esta siendo objetivo?
Jori escribió:Dejaos ya de comeduras de cabeza...

Actualmente...

El PRO es un juego casual, un juego rápido, arcade, y con el que pasar 10 minutillos o media hora disfrutando con tus colegas...
El PRO es el Need For Speed de los juegos de futbol

El Fifa es para jugadores mas experimentados, que les gusta provar cosas nuevas, que les gusta tirarse 3, 4 o 5 horas seguidas jugando y ver como al final del dia ya les sale ese regate con bicicleta que llevan ensayando hace 1 semana y nunca les había funcionado.
Es para un público mas maduro y que se toma los videojuegos de una forma mas seria.
El Fifa es el Gran Turimso de los juegos de futbol.


A mi no me gusta el Need For Speed
A mi colega si que le gusta el Need For Speed

Todos contentos y felices, así pues ya nos podemos ir a comer perdices [oki]


No puedo estar más de acuerdo [ok]
Deisler10 escribió:
tibu81 escribió:Lee tu afirmacion Deisler 10 porque es para enmarcarla , otro que ya tiene el juego.
DONDE Y CUANDO LO HAS JUGADO (y si estoy gritando) Deisler 10, para lanzar una afirmacion tan categorica.
Espera a probar los juegos el 11 de Septiembre y entonces si quieres lo discutimos y si el FIFA es mejor ten por seguro que vendre al foro y lo reconocere y os felicitare pero mientras tanto deja de afirmar rotundamente sobre especulaciones.

Un saludo


ya te lo he explicado en el foro del pes 2009, solo se trata de ser un poco objetivo

P.D: AuRoN41, he jugado al fifa 08(otra vez lo explico) y si hubieras viciado como yo a este juego, sabrias apreciar con claridad en los videos las mejoras que han hecho, sobre todo en la reaccion de los jugadores y el ritmo del partido. que casualidad que siempre sean los 2 de siempre los que defiendan a muerte al pes, pero bueno el 90% de los PESeros esta de acuerdo en que el fifa ahora es superior, pero vosotros 2 no lo veis asi, quien miente? quien no esta siendo objetivo?

Te confundes. Yo no soy PESero. He jugado pocas horas, muchas menos que al FIFA 08. Aunque el sistema de juego de PES me gusta más. Pero resulta que no he probado el 09 de ninguno de los 2, y viendo videos, pese a que me parece mejor el FIFA, no puedo saberlo, y por tanto me hacen gracia los comentarios de gente que dice saberlo ya sin probarlo.

Un saludo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jori escribió:Dejaos ya de comeduras de cabeza...

Actualmente...

El PRO es un juego casual, un juego rápido, arcade, y con el que pasar 10 minutillos o media hora disfrutando con tus colegas...
El PRO es el Need For Speed de los juegos de futbol

El Fifa es para jugadores mas experimentados, que les gusta provar cosas nuevas, que les gusta tirarse 3, 4 o 5 horas seguidas jugando y ver como al final del dia ya les sale ese regate con bicicleta que llevan ensayando hace 1 semana y nunca les había funcionado.
Es para un público mas maduro y que se toma los videojuegos de una forma mas seria.
El Fifa es el Gran Turimso de los juegos de futbol.


A mi no me gusta el Need For Speed
A mi colega si que le gusta el Need For Speed

Todos contentos y felices, así pues ya nos podemos ir a comer perdices [oki]


ahi le has dado, no hay mas que eso. se tiene que respetar la opinion de cada uno, pero lo que es negro es negro y lo que es blanco es blanco, el fifa es simulacion y el pes es arcade. que te gusta el fifa? pues bien. que te gusta el pes? pues tambien bien. pero no tachar a pes de realista y a fifa de arcade, porque esta visto que no es asi

AuRoN41 te lo he explicado antes, es tan sencillo como ver los fallos corregidos y los fallos que persisten
Deisler10 escribió:
Jori escribió:Dejaos ya de comeduras de cabeza...

Actualmente...

El PRO es un juego casual, un juego rápido, arcade, y con el que pasar 10 minutillos o media hora disfrutando con tus colegas...
El PRO es el Need For Speed de los juegos de futbol

El Fifa es para jugadores mas experimentados, que les gusta provar cosas nuevas, que les gusta tirarse 3, 4 o 5 horas seguidas jugando y ver como al final del dia ya les sale ese regate con bicicleta que llevan ensayando hace 1 semana y nunca les había funcionado.
Es para un público mas maduro y que se toma los videojuegos de una forma mas seria.
El Fifa es el Gran Turimso de los juegos de futbol.


A mi no me gusta el Need For Speed
A mi colega si que le gusta el Need For Speed

Todos contentos y felices, así pues ya nos podemos ir a comer perdices [oki]


ahi le has dado, no hay mas que eso. se tiene que respetar la opinion de cada uno, pero lo que es negro es negro y lo que es blanco es blanco, el fifa es simulacion y el pes es arcade. que te gusta el fifa? pues bien. que te gusta el pes? pues tambien bien. pero no tachar a pes de realista y a fifa de arcade, porque esta visto que no es asi

AuRoN41 te lo he explicado antes, es tan sencillo como ver los fallos corregidos y los fallos que persisten

Ok. Te entiendo, pero aún así para estar 100% seguro tendrás que probarlo. Igual que yo.

Bona nit.
1153 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624