jajajajajajajaajajajaaja, con estos comentarios me parto, decis que cada uno tiene su opinion y cuando la pone lo poneis a parir, pero por otra parte eso es lo que suele ser este foro tu criticas pes yo critico fifa, pim pam, y pim pam, dejar ya de citar comentarios si no teneis nada nuevo no taladreis al personal.
el pro es un correcalles si juegas asi, yo juego actualmente al pes 6 de ps2, por que ese si es un buen juego de futbol,ese le da 20 patadas a todos lo que han salido a posteriori, pero bueno yo solo digo una cosa.
como juegas al futbol tu, como juega en el equipo de tu pueblo,patadon y a correr
,pues a cascarla, yo juego a mover el balon asi que si es un correcalles es por que tu haces que sea asi.
me parece invreible que los del fifa aun seais tan
,joder yo tengo el fifa 08 de ps3 y te aseguro que cada vez que entraba en el online daba asco,solo jugaba contra manchester y barça,
, vaya tela y eso es futbol solo veia a ronaldo y messi correr para arriba, eso no es correcalles, como dije antes el correcalles lo haces tu, por que te repito el pes 6 tambien puedes serr un correcalles, la conclusion que yo saco de todos vosotros es que no estendeis de futbol ni de juegos de futbol, ahora ya me podeis poner a parir pero pensarlo bien,el correcalles lo haces tu.