jajajajajajajaajajajaaja, con estos comentarios me parto, decis que cada uno tiene su opinion y cuando la pone lo poneis a parir, pero por otra parte eso es lo que suele ser este foro tu criticas pes yo critico fifa, pim pam, y pim pam, dejar ya de citar comentarios si no teneis nada nuevo no taladreis al personal.
el pro es un correcalles si juegas asi, yo juego actualmente al pes 6 de ps2, por que ese si es un buen juego de futbol,ese le da 20 patadas a todos lo que han salido a posteriori, pero bueno yo solo digo una cosa.
como juegas al futbol tu, como juega en el equipo de tu pueblo,patadon y a correr
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
,pues a cascarla, yo juego a mover el balon asi que si es un correcalles es por que tu haces que sea asi.
me parece invreible que los del fifa aun seais tan
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
,joder yo tengo el fifa 08 de ps3 y te aseguro que cada vez que entraba en el online daba asco,solo jugaba contra manchester y barça,
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
, vaya tela y eso es futbol solo veia a ronaldo y messi correr para arriba, eso no es correcalles, como dije antes el correcalles lo haces tu, por que te repito el pes 6 tambien puedes serr un correcalles, la conclusion que yo saco de todos vosotros es que no estendeis de futbol ni de juegos de futbol, ahora ya me podeis poner a parir pero pensarlo bien,el correcalles lo haces tu.