FIFA09 Vs PES 2009

YuuMatsura escribió:pero de verdad hay alguien que dude entre pes y fifa despues de todo lo que se sabe?

en la superjuegos d este mes hacen una comparativa de ambos, y joder, ver un madrid - barça que se llama Mad blanco VS Bar granablau en Konami stadiumbeu es para echarse a llorar...

La Superjuegos Xtreme apesta. Aunque yo también pienso que este año FIFA ganará la partida.
Alberkin escribió:el pro desde k salio en PSX se a dedicado a la simulacion pura y dura y fifa siempre a tenido ese punto arcade siempre , lo siento por los fiferos

Eso era hace 10 años. Y somos muchos "fiferos" como tú dices que hemos juado al pes toda la vida, pero no por eso vamos a defender a Konami haga lo que haga. A mi me gusta el fútbol, y me da igual lo que ponga en la portada, me compraré el mejor juego.
wako escribió:
Alberkin escribió:el pro desde k salio en PSX se a dedicado a la simulacion pura y dura y fifa siempre a tenido ese punto arcade siempre , lo siento por los fiferos

Eso era hace 10 años. Y somos muchos "fiferos" como tú dices que hemos juado al pes toda la vida, pero no por eso vamos a defender a Konami haga lo que haga. A mi me gusta el fútbol, y me da igual lo que ponga en la portada, me compraré el mejor juego.


Eso fue hasta hace 3 años no 10 wako.
YuuMatsura escribió:pero de verdad hay alguien que dude entre pes y fifa despues de todo lo que se sabe?

en la superjuegos d este mes hacen una comparativa de ambos, y joder, ver un madrid - barça que se llama Mad blanco VS Bar granablau en Konami stadiumbeu es para echarse a llorar...


esas licencias si las tendran, y si no las tienen es por culpa de EA

saludos
wako escribió:
Alberkin escribió:el pro desde k salio en PSX se a dedicado a la simulacion pura y dura y fifa siempre a tenido ese punto arcade siempre , lo siento por los fiferos

Eso era hace 10 años. Y somos muchos "fiferos" como tú dices que hemos juado al pes toda la vida, pero no por eso vamos a defender a Konami haga lo que haga. A mi me gusta el fútbol, y me da igual lo que ponga en la portada, me compraré el mejor juego.

Eso es lo que hay que hacer, y dejarse de fanboyadas y tonterías. No creo que nadie renuncie a tener el juego que le parezca mejor simplemente por un nombre.
tibu81 escribió:
wako escribió:Eso fue hasta hace 3 años no 10 wako.

Lo sé. Hasta 1995 en españa sólo se vendia FIFA (lo demás eran "anécdotas") en 1998 (Ginola en la portada) se acabó su hegemonía y Konami empezó año tras año, a pesar de ir MUY por detrás en ventas, a recortarle terreno con un juego de más calidad, en 2002 ó 2003, Konami le dio la vuelta a la tortilla y además de ser lider en críticas empezó a ser lider en ventas de nuevo, y se durmió en los laureles. Lo de 2007 y 2008 fue el gran descalabro de los japoneses, al no dar con la tecla en la nueva generación, aunque para mi el gran error fue no continuar el magnífico PES 06 de 360, que repito, para mi, es el mejor pes que he jugado hasta hoy. Lo que es una evidencia es que pro2008 ha sido un fiasco y que FIFA 08 le ha pasado por la derecha, y yo me di cuenta tarde, porque he jugado tanto al PES que jugar a otro juego se me hacía raro, más que por el juego en si, porque tienes que aprender de cero, y cuando llevas unos años (más de 10 en mi caso) jugando a una saga y tienes un nivel medio-alto, da mucha pereza salir a live a recibir goleadas. De verdad que me cuesta mucho entender por qué la gente defiende a una compañía como si la dirigiese su madre, yo valoro cada euro que suelto por un juego, y por supuesto, me la suda que en la carátula ponga EA, Konami o 2K.
http://es.youtube.com/watch?v=gRT21M9HY ... re=related
increible la conparacion, aveis visto al principio quanto chuta robinho, despues de chutar sale corriendo pa su campo, aveis visto ke falso.
i bueno los graficos...
i bueno lo veo pero clavado al 2000,
i la animacion de al marcar el gol de falta... penosa. no me ha gustado nada

La del fifa me a gustado mucho los movimientos, los choques entre jugadores, pases etc..

Me kedo con el FIFA con los ojos cerraos, y eso que antes era del PES.
thedarkoscar escribió:http://es.youtube.com/watch?v=gRT21M9HYAM&feature=related
increible la conparacion, aveis visto al principio quanto chuta robinho, despues de chutar sale corriendo pa su campo, aveis visto ke falso.
i bueno los graficos... [lapota] pfff vaya mierda no??
i bueno lo veo pero clavado al 2008 ocho, no me lo tenia ke aver comprado [buuuaaaa]
i la animacion de al marcar el gol de falta... penosa.

La del fifa me a gustado mucho los movimientos, los choques entre jugadores, pases etc..

Me kedo con el FIFA con los ojos cerraos, y eso que antes era del PES.
Hay que ver como canvian las cosas

estas algo baneado no...

PD:

Pero si es una comparacion.

si, pero la estas repitiendo en varios hilos
toni_v escribió:
thedarkoscar escribió:http://es.youtube.com/watch?v=gRT21M9HYAM&feature=related
increible la conparacion, aveis visto al principio quanto chuta robinho, despues de chutar sale corriendo pa su campo, aveis visto ke falso.
i bueno los graficos... [lapota] pfff vaya mierda no??
i bueno lo veo pero clavado al 2008 ocho, no me lo tenia ke aver comprado [buuuaaaa]
i la animacion de al marcar el gol de falta... penosa.

La del fifa me a gustado mucho los movimientos, los choques entre jugadores, pases etc..

Me kedo con el FIFA con los ojos cerraos, y eso que antes era del PES.
Hay que ver como canvian las cosas

estas algo baneado no...

En este si que puede poner estas cosas. Lo malo es que lo ha hecho también en el del FIFA.

Pero bueno, si le han de banear, no es por el mensaje de este hilo, pues aquí puede hacerlo. Lo del FIFA ya es otra cosa.

Un saludo toni.
thedarkoscar escribió:Pero si es una comparacion.

Es que mira que eres , vas armandola en todos los hilos ,porque no te lees las normas antes de seguir posteando y metiendo la patita en todos los foros.

Madre del amor hermoso que paciencia
ya te e contestado en el otro auron, pero te lo pongo aqui

el chaval no tiene mala intencion, pero si empieza a poner lo mismo en todos los hilos le banearan :)

PD: leerse las normas tambien ayuda
toni_v escribió:ya te e contestado en el otro auron, pero te lo pongo aqui

el chaval no tiene mala intencion, pero si empieza a poner lo mismo en todos los hilos le banearan :)

PD: leerse las normas tambien ayuda

Estoy de acuerdo.

Ya queda menos para la demo del FIFA :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
wako escribió:
tibu81 escribió:
wako escribió:Eso fue hasta hace 3 años no 10 wako.

Lo sé. Hasta 1995 en españa sólo se vendia FIFA (lo demás eran "anécdotas") en 1998 (Ginola en la portada) se acabó su hegemonía y Konami empezó año tras año, a pesar de ir MUY por detrás en ventas, a recortarle terreno con un juego de más calidad, en 2002 ó 2003, Konami le dio la vuelta a la tortilla y además de ser lider en críticas empezó a ser lider en ventas de nuevo, y se durmió en los laureles. Lo de 2007 y 2008 fue el gran descalabro de los japoneses, al no dar con la tecla en la nueva generación, aunque para mi el gran error fue no continuar el magnífico PES 06 de 360, que repito, para mi, es el mejor pes que he jugado hasta hoy. Lo que es una evidencia es que pro2008 ha sido un fiasco y que FIFA 08 le ha pasado por la derecha, y yo me di cuenta tarde, porque he jugado tanto al PES que jugar a otro juego se me hacía raro, más que por el juego en si, porque tienes que aprender de cero, y cuando llevas unos años (más de 10 en mi caso) jugando a una saga y tienes un nivel medio-alto, da mucha pereza salir a live a recibir goleadas. De verdad que me cuesta mucho entender por qué la gente defiende a una compañía como si la dirigiese su madre, yo valoro cada euro que suelto por un juego, y por supuesto, me la suda que en la carátula ponga EA, Konami o 2K.


Estoy de acuerdo en casi todo, Ginola no salía en la portada que aqui tenían en los cortes ingleses, era el grandisimo Raúl!!! (no el raul de ahora xD)
Y en el 99 el moro!

Suele ser gafe gafisimo para los futbolistas salir en la portada del fifa, e incluso para los q casi salen, como Silva xD
Pobrecitos Rooney e Higualín que ronaldo....
Offtopic:

A mi lo que me hace gracia es que mucha, muchisima, demasiada gente es escrupulosa en los juegos de futbol, siempre dandole importancia a la jugabilidad y realismo por encima de todo, y sin embargo en el resto de generos les da compeltamente igual este tema.
Los videojuegos.. pues videojuegos son...
Pero ya digo.. me hace gracia el hecho este de ser super puritanos y estrictos con los juegos de futbol y luego estos mismos jugadores son los que alaban a juegos como Need's For Speed's, Quake's, Resistance's y demás... juegos arcadizados, rapidos y sin ningun sentido del realismo... y cuando les hablas de simuladores de coches o belicos como rFactor's, Gran Turismo's, Armed Assaults, o cualquier juego que intente ser simulador pues ni saben ni contestan y les da igual.

Debe de ser una moda pasajera o algo...

Yo soy el primero en buscar el realismo, pero la fiebre esta de la simulación en los juegos de futbol creo que es exagerada.... y de alguna manera la podría llegar a tachar de hipocrita.

Perdon por el offtopic... solo quería comentar esto sobre los juegos de futbol, y como ni hablo ni de fifa ni de pro ni de nada, pues lo he puesto en este hilo por pito pito colorito xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Jori escribió:Offtopic:

A mi lo que me hace gracia es que mucha, muchisima, demasiada gente es escrupulosa en los juegos de futbol, siempre dandole importancia a la jugabilidad y realismo por encima de todo, y sin embargo en el resto de generos les da compeltamente igual este tema.
Los videojuegos.. pues videojuegos son...
Pero ya digo.. me hace gracia el hecho este de ser super puritanos y estrictos con los juegos de futbol y luego estos mismos jugadores son los que alaban a juegos como Need's For Speed's, Quake's, Resistance's y demás... juegos arcadizados, rapidos y sin ningun sentido del realismo... y cuando les hablas de simuladores de coches o belicos como rFactor's, Gran Turismo's, Armed Assaults, o cualquier juego que intente ser simulador pues ni saben ni contestan y les da igual.

Debe de ser una moda pasajera o algo...

Yo soy el primero en buscar el realismo, pero la fiebre esta de la simulación en los juegos de futbol creo que es exagerada.... y de alguna manera la podría llegar a tachar de hipocrita.

Perdon por el offtopic... solo quería comentar esto sobre los juegos de futbol, y como ni hablo ni de fifa ni de pro ni de nada, pues lo he puesto en este hilo por pito pito colorito xD



No creo q solo sea con el futbol. Mira los NBA´s, NFL&NHL, el Top Spin, F1, etc... Ahi lo que suele primar es el realismo.
CN_PS2 escribió:Estoy de acuerdo en casi todo, Ginola no salía en la portada que aqui tenían en los cortes ingleses, era el grandisimo Raúl!!! (no el raul de ahora xD)
Y en el 99 el moro!

Suele ser gafe gafisimo para los futbolistas salir en la portada del fifa, e incluso para los q casi salen, como Silva xD
Pobrecitos Rooney e Higualín que ronaldo....

Cierto, me equivoqué de año, siempre pensé que el último fifa que jugué era el 98, pero no, era el 97.
Respecto al gafe de la portada, el único que se ha librado hasta ahora ha sido Casillas..
Imagen
wako escribió:
tibu81 escribió:
wako escribió:Eso fue hasta hace 3 años no 10 wako.

Lo sé. Hasta 1995 en españa sólo se vendia FIFA (lo demás eran "anécdotas") en 1998 (Ginola en la portada) se acabó su hegemonía y Konami empezó año tras año, a pesar de ir MUY por detrás en ventas, a recortarle terreno con un juego de más calidad, en 2002 ó 2003, Konami le dio la vuelta a la tortilla y además de ser lider en críticas empezó a ser lider en ventas de nuevo, y se durmió en los laureles. Lo de 2007 y 2008 fue el gran descalabro de los japoneses, al no dar con la tecla en la nueva generación, aunque para mi el gran error fue no continuar el magnífico PES 06 de 360, que repito, para mi, es el mejor pes que he jugado hasta hoy. Lo que es una evidencia es que pro2008 ha sido un fiasco y que FIFA 08 le ha pasado por la derecha, y yo me di cuenta tarde, porque he jugado tanto al PES que jugar a otro juego se me hacía raro, más que por el juego en si, porque tienes que aprender de cero, y cuando llevas unos años (más de 10 en mi caso) jugando a una saga y tienes un nivel medio-alto, da mucha pereza salir a live a recibir goleadas. De verdad que me cuesta mucho entender por qué la gente defiende a una compañía como si la dirigiese su madre, yo valoro cada euro que suelto por un juego, y por supuesto, me la suda que en la carátula ponga EA, Konami o 2K.


Totalmente de acuerdo con wako... hay que ser lo más objetivo posible, no hay que cerrarse a nada, y como el dice (al igual que yo) despues de estar más de 10 años jugando a una Saga (desde antes del ISS PRO 98 y empezando por SNES, y también al FIFA94 de la MD) luego cuesta muchisimo hacerte con un nuevo juego, empezar desde cero y acostumbarte a el.... pero merece la pena, si luego al año siguiente, a los 2, 3 o 4 años, debe de cambiarse, se hace, se ha de disfrutar lo máximo que sea posible, ya que somos nosotros los que nos dejamos los euros e intentar cegarnos nosotros mismos es la mayor tonteria, las videoconsolas y los videojuegos son para disfrutar, no para pactar ningun contrato con ellos sin ganar nada a cambio.
villa salio en la portado de un fifa...
toni_v escribió:villa salio en la portado de un fifa...

Por eso está sufriendo las consecuencias.. podría haber fichado por un club grande y no lo ha hecho, es la maldición de las portadas XD
wako escribió:
toni_v escribió:villa salio en la portado de un fifa...

Por eso está sufriendo las consecuencias.. podría haber fichado por un club grande y no lo ha hecho, es la maldición de las portadas XD

Bueno, para mí un club grande es algo más que un club con dinero...
Para mi también, es un club que gane ligas y copas de europa. Dejemos el offtopic, que era una bromilla :)
wako escribió:
toni_v escribió:villa salio en la portado de un fifa...

Por eso está sufriendo las consecuencias.. podría haber fichado por un club grande y no lo ha hecho, es la maldición de las portadas XD

club grande......mas grande que el Valencia ??? ¬_¬

S2
wako escribió:Para mi también, es un club que gane ligas y copas de europa. Dejemos el offtopic, que era una bromilla :)

Tu lo has dicho. Un equipo grande ha de triunfar entre los mejores de Europa. Y precisamente el Madrid hace años que ni se acerca.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues el FIFA97 es q era un poco mierda q molaba + el 96 en 2d xD

Ahi en 3D todos iguales, solo cambiaba el color de la tez de la piel. Cuando sacaba el portero te ponias delante y la podias meter de volea xDDDDDD

El FIFA98 estaba chulo, era en el q te podias ir con el portero haciendo roulettes hasta la otra porteria, pero x 1era vez comentarios en español, futbol indoor... Luego ya nada xD Ahi fue donde empecé a toquetear el ISS98 [sonrisa]
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
wako escribió:
toni_v escribió:villa salio en la portado de un fifa...

Por eso está sufriendo las consecuencias.. podría haber fichado por un club grande y no lo ha hecho, es la maldición de las portadas XD


cierto villa a dejado pasa la oportunidad de su vida, pero la pela tira mucho, prefieren vivir ricos y tranquilos que no ir a un grande donde saben que cada semana tienen que dar el maximo, villa es un jugador de poco rendimiento, nunca ha hecho una buena temporada completa y quizas eso le asusto para ir al madrid o al liverpool o totenham, en fin sera que le gusta mucho la paella valenciana.
xavi1000 escribió:
wako escribió:
toni_v escribió:villa salio en la portado de un fifa...

Por eso está sufriendo las consecuencias.. podría haber fichado por un club grande y no lo ha hecho, es la maldición de las portadas XD


cierto villa a dejado pasa la oportunidad de su vida, pero la pela tira mucho, prefieren vivir ricos y tranquilos que no ir a un grande donde saben que cada semana tienen que dar el maximo, villa es un jugador de poco rendimiento, nunca ha hecho una buena temporada completa y quizas eso le asusto para ir al madrid o al liverpool o totenham, en fin sera que le gusta mucho la paella valenciana.


la opurtunidad de su vida???

al valencia le ofrecieron 80 millones por el guaje hace 2 años, pero el valencia prefirio al jugador que el dinero

y ningun jugador puede hacer una temporada prerfecta, pero no digs poco rendimiento, por que no [+risas]

en fin, que mala es la envidia :o
toni_v escribió:
xavi1000 escribió:
wako escribió:Por eso está sufriendo las consecuencias.. podría haber fichado por un club grande y no lo ha hecho, es la maldición de las portadas XD


cierto villa a dejado pasa la oportunidad de su vida, pero la pela tira mucho, prefieren vivir ricos y tranquilos que no ir a un grande donde saben que cada semana tienen que dar el maximo, villa es un jugador de poco rendimiento, nunca ha hecho una buena temporada completa y quizas eso le asusto para ir al madrid o al liverpool o totenham, en fin sera que le gusta mucho la paella valenciana.


la opurtunidad de su vida???

al valencia le ofrecieron 80 millones por el guaje hace 2 años, pero el valencia prefirio al jugador que el dinero

y ningun jugador puede hacer una temporada prerfecta, pero no digs poco rendimiento, por que no [+risas]

en fin, que mala es la envidia :o


¿y ahora hablando de pancho villa?, no se como se arregla a no tocar apenas pelota y meter tantos goles, ole al pichichi :-|

mirando el analisis de meristation:
Tenía la mejor mecánica, una jugabilidad bien ajustada y, aunque tenía los ya famosos “momentos Konami” donde la CPU hacía lo que quería (el FIFA también lo tenía, pero sus defectos más graves lo ocultaban), lo normal era que su curva de aprendizaje te fuese haciendo mejor jugador.


que bueno lo de los momentos Konami [+risas]
es que la IA era estupida, si lo ponias en dificil no jugaban mejor, sino que te emputecia a ti
¿sabeis si lo habran mejorado en el 09?, pregunto porque habia alguien que tenia una bola de cristal y eso...... [qmparto] [qmparto]

saludos [tadoramo] [tadoramo]

PD: siii, he arreglado la cita, la habia pifiado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A los madridistas les ha picado lo de Villa parece ser. Lo más gracioso es que se comparan con clubes como Liverpool que cada año están luchando por la Champions, mientras que ellos hace años que ni se acercan a nada. El Madrid para mí era un grande, pero dejó de serlo.

Un saludo.
sarten escribió:Pedazo de video:

http://es.youtube.com/watch?v=S0SSf_1LIls

Dios que buena pinta.
sarten escribió:Pedazo de video:

http://es.youtube.com/watch?v=S0SSf_1LIls


me gustan las fisicas, espero ver su IA
no entiendo como se pueden hacer tantos palos, seria desquiciante
por cierto, hay jugadas en las que por momentos los jugadores parecen levitar ein? , vaya cosas mas raras pasan en estos juegos XD

saludos
Lewis-Angelo escribió:
sarten escribió:Pedazo de video:

http://es.youtube.com/watch?v=S0SSf_1LIls


me gustan las fisicas, espero ver su IA
no entiendo como se pueden hacer tantos palos, seria desquiciante
por cierto, hay jugadas en las que por momentos los jugadores parecen levitar ein? , vaya cosas mas raras pasan en estos juegos XD

saludos


Son jugadas escogidas, lo de los palos es porque al autor del video le gustará mostrar este tipo de jugadas que no sólo goles. Son jugadas a camara lenta y se nota que en algunos casos se para la camara porque es una repeticion. ¿Has probado alguna vez moverte por los menus de las repeticiones en FIFA?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues a mi no me ha impresionao tanto...veo que los disparos a puerta como siempre...y los remates de cabeza igual de lamentables que en 08...no va a puerta ni uno...
Mucha pajita y tal, pero luego no haces ni la mitad...y si con el 1er minuto pretenden decir "mira que física mas impresionante tiene el balon", en mi opinión la han cagao pq el primer pase que suelta el tio el balon se desplaza sin girar hasta que toca el suelo, cosa MUY improbable en un balon tocado atrás con el interior...

Por lo demás todo muy bonito y muy espectacular¡¡
mañana veremos...hay una cosa que he visto y que es igual que el 08, los menus...a mi los menus del FIFA me queman la sangre...que en una pantalla de 40" fullHD te hagan un menu que ocupa 1/16 en una esquina...vamos que casi te quedas pistojo pa verlo...me parece una gañanada...
sarten escribió: ¿Has probado alguna vez moverte por los menus de las repeticiones en FIFA?


si, en el fifa.......97 [carcajad] [carcajad]

ha llovido mucho de aquella, no recuerdo si ni siquiera lo tendria; pero lo puedo provar..................ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
Darkcaptain escribió:
sarten escribió:Pedazo de video:

http://es.youtube.com/watch?v=S0SSf_1LIls


Sin palabras...


SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE. lo mejor del este video es la musica por descontado.
Haber parece que lo han mejorado algo respesto al 08, pero de verdad creo que cuando se ven los trozos de la partida no me parece que sea un juego tan brutal como se esta diciendo por todas partes, es mas creo que ni las demos diran nada, hasta que no haya gente que lo tenga en casa no se podra dar un veredicto de lo bueno que es el fifa.Aunque parece que tiene buena pinta pero habra que esperar un mes para decir algo en serio, ahora todo lo que se dice es solo para picar a los demas. [beer]
xavi1000 escribió:
Darkcaptain escribió:
sarten escribió:Pedazo de video:

http://es.youtube.com/watch?v=S0SSf_1LIls


Sin palabras...


SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE. lo mejor del este video es la musica por descontado.
Haber parece que lo han mejorado algo respesto al 08, pero de verdad creo que cuando se ven los trozos de la partida no me parece que sea un juego tan brutal como se esta diciendo por todas partes, es mas creo que ni las demos diran nada, hasta que no haya gente que lo tenga en casa no se podra dar un veredicto de lo bueno que es el fifa.Aunque parece que tiene buena pinta pero habra que esperar un mes para decir algo en serio, ahora todo lo que se dice es solo para picar a los demas. [beer]


pos eso, sigue trabajando asi de duro XD

a mi de momento no me convence del todo, habrá que ver un poco por donde van los tiros con la demo y despues alquilarlo para ver de verdad que tal está;
ver veremos dijo un ciego

saludos
yo, a falta de catar las demos, lo que veo que pasa es que konami va con un año de retraso respecto a EA.

este pro, es el que deberia haber salido el año pasado. (pienso que va a estar bien)

y el fifa confirmando la mejora que se habia visto en el 08 y en el uefa.

pd: LAS DEMOS DICTARAN SENTENCIA. [toctoc]
edgargafe está baneado por "troll"
Repeticiones... cómo podeis decir que un juego es bueno si tiene repeticiones buenas? No le veo sentido alguno, es como si ahora un juego de fútbol se volviera un Pokemon Snap, y que el objetvo sea hacer un partido de 20 minutos, y 3 horas de repeticiones. "Oh! Mira! La pelota es 1% más redonda que el año pasado!11!1 MUST BUY" = FIFA.

/ignore topic
Estas no son las repeticiones que salen al final de la 1a parte o del partido sino las que manualmente y libremente el usuario escoge en el menu de opciones.
xavi1000 escribió:
Darkcaptain escribió:
sarten escribió:Pedazo de video:

http://es.youtube.com/watch?v=S0SSf_1LIls


Sin palabras...


SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE. lo mejor del este video es la musica por descontado.
Haber parece que lo han mejorado algo respesto al 08, pero de verdad creo que cuando se ven los trozos de la partida no me parece que sea un juego tan brutal como se esta diciendo por todas partes, es mas creo que ni las demos diran nada, hasta que no haya gente que lo tenga en casa no se podra dar un veredicto de lo bueno que es el fifa.Aunque parece que tiene buena pinta pero habra que esperar un mes para decir algo en serio, ahora todo lo que se dice es solo para picar a los demas. [beer]


Respecto a lo último que dices: jajaajjaajjajaajjajajajaj XD

Hay un ejemplo de esto mismo justo encima de lo que escribo, mira por dónde.

Novedad de FIFA 09: FIFA 09 Clubs. Mirad en mis mensajes.
Pues no me ha sorprendido tanto el video la verdad...Los regates siguen siendo los mismos que es lo que mas molaba del juego en comparacion al PES
bueno veo que en este hilo no pasa nada decir cosas malas de los juegos, pues decir que EA es como la camorra , como la mafia que se queda con la licencia y yasta joden al otro juego de la competencia, al final el año que viene se compran hasta la de la cahmpions o cuando pasen 4 años y se qued el pro sin licencias, estas cosas deberian de cambiar.


en serio no se como la gente de EA sacan las equipaciuones tan mal hechas hasta los dorsales estan mal y muy pequeños esa gente no tiene ni idea de futbol.
jaaf escribió:en serio no se como la gente de EA sacan las equipaciuones tan mal hechas hasta los dorsales estan mal y muy pequeños esa gente no tiene ni idea de futbol.

y por no hablar de los nombre de los jugadores en las camisetas (bueno, y las camisetas enteras), se deforman segun el movimiento que haga el jugador, cuando eso ni en el pes, ni en la vida real pasa, a si que de real este poco
Yo era un gran defensor de Fifa 08... incluso se me tachaba de Fifero y de troll, fijate tu... pero

Con este Fifa 09 la han cagado bastante.... porque fijate tu que este Fifa 09 se ha intentado parecer al PRO, para tener exito...
El Fifa 08 era simplemente perfecto... Siempre habían los tipicos comentarios de la gente de "ohh... es que es muy lento y muy tosco en movimientos"... "injugable" y tal y tal...
Pues yo que quieres que te diga... Así de lento es en la vida real!!

La han cagado de lo lindo... El Fifa ha pasado de ser un simulador de Futbol a otro arcade mas... no es un correcalles en estado puro, pero si que es un correcalles al fin y al cabo.

El año pasado teníamos 2 juegos de futbol, uno realista y el otro correcalles... Pues este año tendremos 2 correcalles, y todo por la puta mierda de PRO y por sus seguidores, y porque EA es tonta de cojones e intenta que su Fifa se parezca al PRO para tener exito.
Si el Fifa el año pasado tubo el exito que tubo, es por algo... Es porque jugadores como yo y como muchos, se dieron cuenta que eso si que era un simulador de futbol y no la mierda esta que han sacado con el 09. Una vez mas, se acaban de cargar su propio juego..

Tiene gracia...

El Fifa se ha vuelto arcade y rapido para parecerse al PRO, y ahora el PRO dicen que los jugadores son mas lentos y el tiempo de juego es mas lento, o sea que intenta parecerse al Fifa 08 xDDDDD

A tomar por culo!!!

Mierda de EA, a mi me ha jodido pero bien...
El año pasado teniamos un simulador de futbol con todas las de la ley y este año con el Fifa 09 tenemos a superhombres... que controlan el balon a la primera y corren a la vez que controlan... Es que ahora me es muy dificil de explicar... Pero me gustaría grabar un video y poner todas esas animaciones que te quedas así [flipa] , es que a veces ni se ve el balon de lo rapido que lo controlan y lo mueven.


Pues mira oye!!! yo este año ni le pensaba dar una oportunidad al PRO, ya que para mi, el camino recto a encotrar el juego de futbol definitivo era el FIfa 08... Pero despues de haber probado la demo del Fifa 09 mas a fondo, ya no tengo tan claro de comprarme el Fifa... Le daré una oportunidad al PRO, espero que almenos estos tios de Konami nos saquen un juego como es debido y no se dejen influyenciar por otras compañias y por lo que dice la gente.

Y si el PRO no me convence, pues a tomar por culo... no me compro ninguno de los 2.
Cojeré y me pillaré el Fifa 08 de segunda mano ( el mio lo vendí hace 2 semanas) y seguiré con el 08 hasta que alguien le de con una piedra en la cabeza a los desarolladores de EA para que recuperen la conciencia y nos saquen el Fifa 2010 como es debido.
Jori escribió:Yo era un gran defensor de Fifa 08... incluso se me tachaba de Fifero y de troll, fijate tu... pero

Con este Fifa 09 la han cagado bastante.... porque fijate tu que este Fifa 09 se ha intentado parecer al PRO, para tener exito...
El Fifa 08 era simplemente perfecto... Siempre habían los tipicos comentarios de la gente de "ohh... es que es muy lento y muy tosco en movimientos"... "injugable" y tal y tal...
Pues yo que quieres que te diga... Así de lento es en la vida real!!

La han cagado de lo lindo... El Fifa ha pasado de ser un simulador de Futbol a otro arcade mas... no es un correcalles en estado puro, pero si que es un correcalles al fin y al cabo.

El año pasado teníamos 2 juegos de futbol, uno realista y el otro correcalles... Pues este año tendremos 2 correcalles, y todo por la puta mierda de PRO y por sus seguidores, y porque EA es tonta de cojones e intenta que su Fifa se parezca al PRO para tener exito.
Si el Fifa el año pasado tubo el exito que tubo, es por algo... Es porque jugadores como yo y como muchos, se dieron cuenta que eso si que era un simulador de futbol y no la mierda esta que han sacado con el 09. Una vez mas, se acaban de cargar su propio juego..

Tiene gracia...

El Fifa se ha vuelto arcade y rapido para parecerse al PRO, y ahora el PRO dicen que los jugadores son mas lentos y el tiempo de juego es mas lento, o sea que intenta parecerse al Fifa 08 xDDDDD

A tomar por culo!!!

Mierda de EA, a mi me ha jodido pero bien...
El año pasado teniamos un simulador de futbol con todas las de la ley y este año con el Fifa 09 tenemos a superhombres... que controlan el balon a la primera y corren a la vez que controlan... Es que ahora me es muy dificil de explicar... Pero me gustaría grabar un video y poner todas esas animaciones que te quedas así [flipa] , es que a veces ni se ve el balon de lo rapido que lo controlan y lo mueven.


Pues mira oye!!! yo este año ni le pensaba dar una oportunidad al PRO, ya que para mi, el camino recto a encotrar el juego de futbol definitivo era el FIfa 08... Pero despues de haber probado la demo del Fifa 09 mas a fondo, ya no tengo tan claro de comprarme el Fifa... Le daré una oportunidad al PRO, espero que almenos estos tios de Konami nos saquen un juego como es debido y no se dejen influyenciar por otras compañias y por lo que dice la gente.

Y si el PRO no me convence, pues a tomar por culo... no me compro ninguno de los 2.
Cojeré y me pillaré el Fifa 08 de segunda mano ( el mio lo vendí hace 2 semanas) y seguiré con el 08 hasta que alguien le de con una piedra en la cabeza a los desarolladores de EA para que recuperen la conciencia y nos saquen el Fifa 2010 como es debido.


Madre mia

Bajale la velocidad sin tan correcalles te parece.
Despues de prbar el fifa, me parece q este año toca PES otra vez...y eso q el año pasado ya dije lo mismo q todo el mundo, pero es asi: de momento creo q fifa no esta a la altura: no termina de ser el sustituto perfecto del pes....por lo menos para mi...
Jori escribió:Yo era un gran defensor de Fifa 08... incluso se me tachaba de Fifero y de troll, fijate tu... pero

Con este Fifa 09 la han cagado bastante.... porque fijate tu que este Fifa 09 se ha intentado parecer al PRO, para tener exito...
El Fifa 08 era simplemente perfecto... Siempre habían los tipicos comentarios de la gente de "ohh... es que es muy lento y muy tosco en movimientos"... "injugable" y tal y tal...
Pues yo que quieres que te diga... Así de lento es en la vida real!!

La han cagado de lo lindo... El Fifa ha pasado de ser un simulador de Futbol a otro arcade mas... no es un correcalles en estado puro, pero si que es un correcalles al fin y al cabo.

El año pasado teníamos 2 juegos de futbol, uno realista y el otro correcalles... Pues este año tendremos 2 correcalles, y todo por la puta mierda de PRO y por sus seguidores, y porque EA es tonta de cojones e intenta que su Fifa se parezca al PRO para tener exito.
Si el Fifa el año pasado tubo el exito que tubo, es por algo... Es porque jugadores como yo y como muchos, se dieron cuenta que eso si que era un simulador de futbol y no la mierda esta que han sacado con el 09. Una vez mas, se acaban de cargar su propio juego..

Tiene gracia...

El Fifa se ha vuelto arcade y rapido para parecerse al PRO, y ahora el PRO dicen que los jugadores son mas lentos y el tiempo de juego es mas lento, o sea que intenta parecerse al Fifa 08 xDDDDD

A tomar por culo!!!

Mierda de EA, a mi me ha jodido pero bien...
El año pasado teniamos un simulador de futbol con todas las de la ley y este año con el Fifa 09 tenemos a superhombres... que controlan el balon a la primera y corren a la vez que controlan... Es que ahora me es muy dificil de explicar... Pero me gustaría grabar un video y poner todas esas animaciones que te quedas así [flipa] , es que a veces ni se ve el balon de lo rapido que lo controlan y lo mueven.


Pues mira oye!!! yo este año ni le pensaba dar una oportunidad al PRO, ya que para mi, el camino recto a encotrar el juego de futbol definitivo era el FIfa 08... Pero despues de haber probado la demo del Fifa 09 mas a fondo, ya no tengo tan claro de comprarme el Fifa... Le daré una oportunidad al PRO, espero que almenos estos tios de Konami nos saquen un juego como es debido y no se dejen influyenciar por otras compañias y por lo que dice la gente.

Y si el PRO no me convence, pues a tomar por culo... no me compro ninguno de los 2.
Cojeré y me pillaré el Fifa 08 de segunda mano ( el mio lo vendí hace 2 semanas) y seguiré con el 08 hasta que alguien le de con una piedra en la cabeza a los desarolladores de EA para que recuperen la conciencia y nos saquen el Fifa 2010 como es debido.

No sería tal el exito a ojos de EA, ya que PES vendió más del doble...
Pues despues de probar la demo del FIFA 09, he jugado 15 partidos mas o menos, ya tengo claro que el juego no me lo compro ni borracho, el PES no lo he probado como todos pero muy malo debe ser para que no me lo compre.

1- Los graficos me parecen muy cutres, el cesped es un tapete pintado (= que la condomina en el partido de España mas o menos), los jugadores del Museo de cera (pero de el museo de cera de Madrid que es muy cutre) y sus cuerpos todos iguales a lo betty spagetti, las animaciones pobres muy pobres graficamente, la luz durante el partido horrible hay claro - oscuros que no se de donde salen,
las camisetas con los numeros inventados en tamaño y forma , y pegadas al cuerpo como machacas de gimnasio.
El estadio y la publicidad de las vallas muy chulo.
PERO QUE LE PASA AL CAMPO - QUE ES UN PARTIDO DE VETERANOS DE FUTBOL 7 VAYA CAMPO MAS ENANO / INFIMO QUE HAN PUESTO " '0 REALIDAD".Debe tener 50metros por 15 metros porque sino no me lo explico.
La proporcion jugadores , campos y balon no concuerda ni de broma.
2- La jugabilidad demasiado rapida , desordenada , alocada , como un correcalles de pollos con la gripe aviar.
Los controles de los balones irreales , los cabezazos muy bien el salto y los movimientos pero la fuerza con la que salen escasa y lentisima .
Los tiros de cachondeo , si estas en el area es casi gol pero desde fuera del area todos alos palos o las para el portero (he dado 10 palos minimo- habra logros por nº de palos no se ya veremos).
Los pases largos los definiria con la cancion "Un globo , dos globos, tres globos...."
Los movimientos de los jugadores como si tuvieran atetosis rapidos y descoordinados.
El control de los jugadores me parece asqueroso mas que nada porque parece que se vayan a romper con un giro.
En general la fisica del balon no tiene sentido sube como un globo , cae rapido medio segundo y se frana y en los tiros son misiles tierra aire con un efecto que no entiendo porque lo han puesto tan exgerado.
En este apartado me ha gustado que al sacar la falta con pase corto puedes mandarla casi al jugador que quieras y los pases en profundidad rasos son muy buenos excelentes diria(no asi los pases en profundidad por alto que ya sabeis , un globo, dos globos.....)
Paradas de los porteros chulas pero es que desde fuera del area cazn todas es de risa.

3- En cuanto a licencias es la ostia solo ver el numero de ligas licenciadas que aparece en la carga dle jueego me quedado alucinado.

Es solo mi opinion y mis sensaciones pero que quereis que os diga para mi se ha convertido en el nuevo arcade de futbol, han querido innovar tanto que se han pasado y lo han jodido, si hubieran mejorado el UEFA 08 lo hubieran bordado pero han intentado innovar tanto que se le s ha ido de las manos. El FIFA 09 real , pues Deisler10 ahi tienes "tu realidad", pero debe ser una realidad paralela y deformada porque sino no me lo explico.

PARA MI EL FIFA HA DADO DOS PASOS ATRAS Y EL PES....PUES ESPEREMOS VER QUE HACE.


Un Saludo a todos
no me a gustado mucho la demo del fifa, este añol caera pes (como todos [carcajad] )

para mi que intentan copiar a konami, lac jugabilidad es clavada, pero claro, donde se ponga el original :)
1153 respuestas
15, 6, 7, 8, 924