› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jori escribió:Yo era un gran defensor de Fifa 08... incluso se me tachaba de Fifero y de troll, fijate tu... pero
Con este Fifa 09 la han cagado bastante.... porque fijate tu que este Fifa 09 se ha intentado parecer al PRO, para tener exito...
El Fifa 08 era simplemente perfecto... Siempre habían los tipicos comentarios de la gente de "ohh... es que es muy lento y muy tosco en movimientos"... "injugable" y tal y tal...
Pues yo que quieres que te diga... Así de lento es en la vida real!!
La han cagado de lo lindo... El Fifa ha pasado de ser un simulador de Futbol a otro arcade mas... no es un correcalles en estado puro, pero si que es un correcalles al fin y al cabo.
El año pasado teníamos 2 juegos de futbol, uno realista y el otro correcalles... Pues este año tendremos 2 correcalles, y todo por la puta mierda de PRO y por sus seguidores, y porque EA es tonta de cojones e intenta que su Fifa se parezca al PRO para tener exito.
Si el Fifa el año pasado tubo el exito que tubo, es por algo... Es porque jugadores como yo y como muchos, se dieron cuenta que eso si que era un simulador de futbol y no la mierda esta que han sacado con el 09. Una vez mas, se acaban de cargar su propio juego..
Tiene gracia...
El Fifa se ha vuelto arcade y rapido para parecerse al PRO, y ahora el PRO dicen que los jugadores son mas lentos y el tiempo de juego es mas lento, o sea que intenta parecerse al Fifa 08 xDDDDD
A tomar por culo!!!
Mierda de EA, a mi me ha jodido pero bien...
El año pasado teniamos un simulador de futbol con todas las de la ley y este año con el Fifa 09 tenemos a superhombres... que controlan el balon a la primera y corren a la vez que controlan... Es que ahora me es muy dificil de explicar... Pero me gustaría grabar un video y poner todas esas animaciones que te quedas así , es que a veces ni se ve el balon de lo rapido que lo controlan y lo mueven.
Pues mira oye!!! yo este año ni le pensaba dar una oportunidad al PRO, ya que para mi, el camino recto a encotrar el juego de futbol definitivo era el FIfa 08... Pero despues de haber probado la demo del Fifa 09 mas a fondo, ya no tengo tan claro de comprarme el Fifa... Le daré una oportunidad al PRO, espero que almenos estos tios de Konami nos saquen un juego como es debido y no se dejen influyenciar por otras compañias y por lo que dice la gente.
Y si el PRO no me convence, pues a tomar por culo... no me compro ninguno de los 2.
Cojeré y me pillaré el Fifa 08 de segunda mano ( el mio lo vendí hace 2 semanas) y seguiré con el 08 hasta que alguien le de con una piedra en la cabeza a los desarolladores de EA para que recuperen la conciencia y nos saquen el Fifa 2010 como es debido.
Jori escribió:Yo era un gran defensor de Fifa 08... incluso se me tachaba de Fifero y de troll, fijate tu... pero
Con este Fifa 09 la han cagado bastante.... porque fijate tu que este Fifa 09 se ha intentado parecer al PRO, para tener exito...
El Fifa 08 era simplemente perfecto... Siempre habían los tipicos comentarios de la gente de "ohh... es que es muy lento y muy tosco en movimientos"... "injugable" y tal y tal...
Pues yo que quieres que te diga... Así de lento es en la vida real!!
La han cagado de lo lindo... El Fifa ha pasado de ser un simulador de Futbol a otro arcade mas... no es un correcalles en estado puro, pero si que es un correcalles al fin y al cabo.
El año pasado teníamos 2 juegos de futbol, uno realista y el otro correcalles... Pues este año tendremos 2 correcalles, y todo por la puta mierda de PRO y por sus seguidores, y porque EA es tonta de cojones e intenta que su Fifa se parezca al PRO para tener exito.
Si el Fifa el año pasado tubo el exito que tubo, es por algo... Es porque jugadores como yo y como muchos, se dieron cuenta que eso si que era un simulador de futbol y no la mierda esta que han sacado con el 09. Una vez mas, se acaban de cargar su propio juego..
Tiene gracia...
El Fifa se ha vuelto arcade y rapido para parecerse al PRO, y ahora el PRO dicen que los jugadores son mas lentos y el tiempo de juego es mas lento, o sea que intenta parecerse al Fifa 08 xDDDDD
A tomar por culo!!!
Mierda de EA, a mi me ha jodido pero bien...
El año pasado teniamos un simulador de futbol con todas las de la ley y este año con el Fifa 09 tenemos a superhombres... que controlan el balon a la primera y corren a la vez que controlan... Es que ahora me es muy dificil de explicar... Pero me gustaría grabar un video y poner todas esas animaciones que te quedas así , es que a veces ni se ve el balon de lo rapido que lo controlan y lo mueven.
Pues mira oye!!! yo este año ni le pensaba dar una oportunidad al PRO, ya que para mi, el camino recto a encotrar el juego de futbol definitivo era el FIfa 08... Pero despues de haber probado la demo del Fifa 09 mas a fondo, ya no tengo tan claro de comprarme el Fifa... Le daré una oportunidad al PRO, espero que almenos estos tios de Konami nos saquen un juego como es debido y no se dejen influyenciar por otras compañias y por lo que dice la gente.
Y si el PRO no me convence, pues a tomar por culo... no me compro ninguno de los 2.
Cojeré y me pillaré el Fifa 08 de segunda mano ( el mio lo vendí hace 2 semanas) y seguiré con el 08 hasta que alguien le de con una piedra en la cabeza a los desarolladores de EA para que recuperen la conciencia y nos saquen el Fifa 2010 como es debido.
Franxj escribió:Pues después de probar la demo del fifa y a falta de probar la demo(que no pondrán) del pes, este año no pico y hasta que no lo pruebe no lo pillo, de momento me quedo con fifa, en cuanto a iluminación y sensación de realismo barre al pro, del que solo he visto videos, pero de momento y a falta de demo, el fifa que ha mejorado en cuanto a jugabilidad una barbaridad, gráficos y querais o no, las licencias influyen, y el fifa creo que en mi casa será ganador, espero probar una demo del pro y que me haga cambiar de opinión y pillarme los dos.....
Ferdopa escribió:Jur...
xavi1000, apúntate un aviso de baneo; hay muchas formas de decir las cosas, sin necesidad de picar o provocar.
Un saludo.
wako escribió:Ferdopa escribió:Jur...
xavi1000, apúntate un aviso de baneo; hay muchas formas de decir las cosas, sin necesidad de picar o provocar.
Un saludo.
Por curiosidad, ¿cuantos lleva y cuantos hacen falta?
nauzetlpa escribió:Gente como dije en un mensaje de hace un rato no me gusta meterme en discusiones inútiles, pero hoy tengo un día que necesita desahogo. Os detallo mi opinión.
Hasta Octubre de 2007 el juego de fútbol que más me gustaba con muchísima diferencia era el PES (Pro para los de Las Palmas). Entretenido, real, intenso, incluso llegó a tener licencias. (Si queréis ver que esta era mi opinion meteros en foro del FIFA 08 y lo ponía tibio sin probarlo)
Desde esa fecha hasta hoy el juego de fútbol que más me gusta es el FIFA, pasando del 08 al Uefa Euro y ahora a la demo del 09. Es simulación, simulación pura y dura, y mejorando defectos como velocidades de reacción, disparos, regates. Está siendo cumpliendo los objetivos que yo le pido a un juego de fútbol. Y además tiene cientos de licencias.
Igual cuando salga el PES09 vuelvo a cambiar de opinión, eso significará que habrán hecho un juego de fútbol que cumpla con mis expectativas.
Olvidaos de soy de PES soy de FIFA, mirad qué le pedís a un juego de fútbol y escoger es que se amolde a vuestros deseos, y si no lo consigue ninguno pasaos al NBA 2K que han sido los mejores juegos deportivos de la Next-Gen (hasta que salga FIFA09 )
Un Beso a todos
marcos2382 escribió:Madre mia que demo por dios
¿Tanta expectacion para esto?¿Pero el correcalles no era el PES2008?
Si ya se que se baja la velocidad, pero esto tiene de simulador lo que yo de negro (Soy ruibo ojos azules tipo "guiri")
¿Y los tiros? De las peores fisicas de un balon que he visto en un "simulador" de futbol (se supone que este es el simulador y el otro el arcade ¿no?) y por cierto que facil es tirar y que de al poste
En serio no es por la polemica pero el fifa sigue siendo muy arcade y estan intentando tener la jugabilidad del PES (tienen parte de los antiguos desarrolladores) y estan a medio camino pero les queda mucho, menos que otros años, pero mucho.
Con solo cambiar de direccion te vas de cualquiera y no es tan facil en la realidad.
A mi no me ha gustado, esperaba mas de este FIFA dada la expectacion y al chasco del PES2008 (a mi tampoco me gusta mucho pero lo sigo preferiendo a los fifas, y si he jugados partidos ya que mi hermano tiene los dos y todos los domingos cuando voy a casa de mi madre a comer juego unos 3 o 4, y nada no hay color.
marcos2382 escribió:Madre mia que demo por dios
¿Tanta expectacion para esto?¿Pero el correcalles no era el PES2008?
Si ya se que se baja la velocidad, pero esto tiene de simulador lo que yo de negro (Soy ruibo ojos azules tipo "guiri")
¿Y los tiros? De las peores fisicas de un balon que he visto en un "simulador" de futbol (se supone que este es el simulador y el otro el arcade ¿no?) y por cierto que facil es tirar y que de al poste
En serio no es por la polemica pero el fifa sigue siendo muy arcade y estan intentando tener la jugabilidad del PES (tienen parte de los antiguos desarrolladores) y estan a medio camino pero les queda mucho, menos que otros años, pero mucho.
Con solo cambiar de direccion te vas de cualquiera y no es tan facil en la realidad.
A mi no me ha gustado, esperaba mas de este FIFA dada la expectacion y al chasco del PES2008 (a mi tampoco me gusta mucho pero lo sigo preferiendo a los fifas, y si he jugados partidos ya que mi hermano tiene los dos y todos los domingos cuando voy a casa de mi madre a comer juego unos 3 o 4, y nada no hay color.
xavi1000 escribió:Esta comprovado que no puedes hacer ningun tipo de critica sobre el fifa 09, si quereis que os traten como a tontos que nunca habeis jugado a ningun juego de futbol os recomiendo el hilo oficial del fifa alli os trataran como mereceis , por cada critica que hagais os sacaran 10 cosas que segun ellos tu no haces bien y asi de anchos se quedan, ademas pobre de ti que digas que el juego no es bueno, ahi ya la has cagao los megaexpertos de este juego tirar a matar ,por dios hacerles caso que ellos llevan casi un dia jugando una mierda de demo a la que no acaban de verle nada bueno y por eso juegan tanto.
Asi que dejare aqui mi humilde opinion sobre este fifa 09 ya que si lo hago en el hilo oficial ya os de dicho como tratan alli las opiniones negativas, y luego dicen que si yo cobro de konami,jajaja cabrones que tendria que decir yo ahora,pues eso el fifa 09 es otra mierda con otro numero este año es el 09, haber si con el 10 hacen algo que valga los casi 70 euros que nos cobran, bueno para mi gusto claro
xavi1000 escribió:Es que es evidente que la libertad que te la el pes en cuanto al juego es brutal, quizas lo mejor que tiene esta saga es que tu decides cuando canbias el ritmo del partido, y haciendo canbios de juego ves que la zona donde lo has hecho esta despejada, por que eso es un canbio de juego, yo la verdad no quiero convencer a nadie solo expreso mi opinion y estoy harto de las mentiras que se vierten sobre supuestos hipermegajuegos de futbol y que cuando sale la demo quedan a la altura del vetun, esperos ahora haber que nos ofrece konami y si es otro 2008 pues habra que seguir jugando en ps2 al los pes5 o 6 para poder jugar algo al futbol en las consolas.
PD.ME HAN COMENTADO EN EL GAMESTOP QUE EL QUE HIZO LA RESERVA DEL FIFA 09 Y QUIERA CANBIAR POR EL PES 09 TIENE DE TIEMPO LIMITE HASTA FINAL DE MES
xavi1000 escribió:xavi1000 escribió:por monxet 13 Sep 2008 00:03 Te va el rollo, verdad?
Si no te gusta, dilo y punto. No insultes ni provoques. No se que pretendes con estas palabras. Y porfavor.. ni se te ocurra contestar , que careces de argumentos para justificarte.
ya estamos con el que no conteste, no haberlo hecho tu y quizas no diria nada, la verdad es que ya estoy hartito de casi todo vosotros que solo verteis criticas sobre mis opiniones, parece que esteis enamorados de mi , mirate bien lo que pone mucha gente y tirales a ellos la caballeria tambien que solo me contestais a mi, ahora eso si, no podreis conmigo, y lo que digo es una verdad como un templo cada cosa mala que e dicho en ese hilo me han puesto de vuelta y media, pero sabeis ya teneis la ansiada demo ahi colgada asi que la disfruteis aunque si entendeis de aqlgo seguro que no disfrutais nada, ay ahora que me baneen otra vez sin haber dicho nada malo, que baneen a los demas que lo unico que haceis es provocarme para que me valla pero pensar bien lo que digo y no lo dogo solo yo este fifa como otros dicen por ahi y a los que no les decis nada es infumable, os han tomado el pelo a todos, ahora vas y lo compras.
PD, ahh como lo dices eso, no te moleste s en contetar que no tienes argumentos..
rubio15es escribió:Xavi1000 si te vas a comprar el pro 09 ,mejor no lo agas, sera lo mismo que el 08.
te apuestas algo?XD
CN_PS2 escribió:rubio15es escribió:Xavi1000 si te vas a comprar el pro 09 ,mejor no lo agas, sera lo mismo que el 08.
te apuestas algo?XD
Es imposible que sea lo mismo que el 08. En la portada sale Messi, para empezar.
rubio15es escribió:CN_PS2 escribió:rubio15es escribió:Xavi1000 si te vas a comprar el pro 09 ,mejor no lo agas, sera lo mismo que el 08.
te apuestas algo?XD
Es imposible que sea lo mismo que el 08. En la portada sale Messi, para empezar.
owned xd.
CN_PS2 escribió:rubio15es escribió:Xavi1000 si te vas a comprar el pro 09 ,mejor no lo agas, sera lo mismo que el 08.
owned xd.
Scofield escribió:Jajajaja
Lo digo en coña por lo de que no tiene la Liga, creo que el Madrid si estará como el resto de los de la Champions
http://www.youtube.com/watch?v=sWrQ03OEeNA
Ferryns escribió:Scofield escribió:Jajajaja
Lo digo en coña por lo de que no tiene la Liga, creo que el Madrid si estará como el resto de los de la Champions
http://www.youtube.com/watch?v=sWrQ03OEeNA
Uffff Scofield... Ya me estaba acoj....ando.
Que sepais que aki ai otro que por nose cuantos años consecutivos me voy a pillar el PRO, esta vez PRO 09 para PS3
Saludos
Scofield escribió:Pero de todas maneras siempre hay algún alma de la caridad que saca un Option File con todos los equipos con sus equipaciones reales, la bundesliga, etc. Así que a mí el tema de las licencias no me preocupa...
Ferryns escribió:Scofield escribió:Pero de todas maneras siempre hay algún alma de la caridad que saca un Option File con todos los equipos con sus equipaciones reales, la bundesliga, etc. Así que a mí el tema de las licencias no me preocupa...
Perdona por la insabiduría Scofield, pero, que es un Option File?