CN_PS2 escribió:gcvictorgc escribió:pos digais lo que digais, unos como otros, los verdaderos amantes del pro (¡servidor!) seguiran en el pro siempre que el sistema de juego este como está y lo demás les suda la polla, licencias, caras, graficos, estadios... porque eso impresiona pero cuando llevas muchos partidos jugados lo único que importa para que sigas jugando es el sistema de juego.
Precisamente, a mi me la pela las licencias, los graficos, y toda esa parafernalia.
Lo que realmente importa es la jugabilidad, realismo y diversion.
Pues entonces pes esta muerto en eso que dices, he visto los stats de ronaldinho en el juego y son realmente vomitivos, jugador hiper dopado, como casi todo el barça, estos japos no ven un apice de futbol, se han dedicado a revendernos el mismo juego años tras año y asi les ha lucido el pelo, es inadmisible que un jugador en el estado de forma de ronaldinho tenga esos stats y que henry siga siendo el puto amo del juego, no es admisible y que no se dignen nunca a sacar un misero parche para retocar stats....
o cosas como que makelele siga en la seleccion francesa, cuando ha anunciado hace ya meses que se retira de la seleccion...
Yo siempre he sido de pes, pero lo del año pasado fue clamoroso, probe el fifa y ha sido lo mejor que he hecho en mucho tiempo, la mejoria que ha dado el fifa ha sido impresionante, la jugabilidad mil veces mejor que la del pes, que en 2 toques te plantas en el area, va a toda ostia y los partidos acaban en un festival de goles, el fifa, aunque tiene cosas que mejorar, en ese aspecto le da un baño increible al pes 2008, el ritmo de juego es el adecuado, ni muy rapido ni muy lento, los stats del jugador se notan de verdad en el juego, las tacitcas son cuasi infinitas, la fisica del balon es muy buena y los partidos no son festivales de goles como era antes y como es el pes ahora, los jugadores no tienen solo 8 direcciones en la que andar como en el pes, los porteros pueden sacar en corto a alguien mas que no sea al defensa central, tonterias asi que llevan en el pes años y años y nadie se da cuenta, pero que van minando poco a poco, porque no entiendes que cosas asi sigan sucediendo y no las arreglen, las animaciones son mil veces mejores, aparte de tener mil movimientos mas a realizar.
Del online mejor no hablar, porque la paliza es abrumadora, del inexistente online del pes, en el fifa te encuentras con partidos con 0 lag, ligas, copas, puedes subir tus goles a youtube directamente desde el juego, 5 vs 5 y 10 vs 10 en el fifa 09, encuentras partida al segundo, los jugadores tienen los stats REALES, aparte de que se van actualizando segun los bajones o subidas que dan algunos jugadores.
En fin, que la comparacion hoy en dia se va mucho a favor hacia fifa, al pes le han dejado de lado en konami, sencillamente se han dedicado a retocar lo que ya tenian pensando que asi podian seguir toda la vida y el error que han cometido es muy claro, fifa les ha comido el terreno de mala manera y se ha notado que mas de la mitad del antiguo equipo de programadores del pes se fuero a EA.
Los que siguen diciendo que la jugabilidad del pes es la mejor sencillamente les digo que prueben el fifa y mas de un partido, la jugabilidad es distinta, sencillamente porque es mejor, yo no me arrepiento de haberlo hecho y por mi parte soy un engañado menos por konami.