FIFA09 Vs PES 2009

que dia es la salida oficial del pro? a mi me dijeron en el gamestop que el 24 de octubre...

yo ayer tambien me compre el fifa, no he podido probarlo, estoy deseando salir de currar a las 3 para viciarme xD
Despues de probar ambos, he de decir que me gusta más el PES.
Pero si el PES es un juego de hace dos años!!! han necesitado dos años para hacer lo mismo!!

Que es verdad que ha vuelto, si, pero exactamente asi, ha vuelto, el mismo juego de hace dos años. Han cambiado algunas cosas, pero ahora ofrece lo mismo que hace dos años.

FIFA es un juego mucho mas pulido, que ofrece muchas mas cosas, ademas de online que puede ser el mas completo de PS3.

Desde luego el amor es ciego. PES2009 no vale los 70€ que piden.
blasfemo13 escribió:... PES2009 no vale los 70€ que piden.

No sé en el resto de sitios, pero en el gamestop vale 60.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lejump escribió:Yo soy un jugador de winning eleven de toda la vida y me gusta la simulacion...

....para mi este hilo ni siquiera deberia estar abierto, no hay comparacion posible porque practicamente pertenecen a generos distintos aunque se traten de tema similares.

FIFA09

Para mi el Fifa es lo que yo pense que serian los pes de nueva generacion hace algunos años, un juego enfocado a simular lo q es el futbol real, q si bien no lo consigue al 100%, se ve q lo intentan como el q mas y el resultado es muy bueno.

Nota:8,9

PES2009

Nunca pense que el pes se iba a convertir en un arcade, luego de alcanzar la cima konami se ha dedicado a tocarse los cojones y luego de su bodrio 2008 han intentado recuperarse. El resultado es un juego mas pausado, con caracteristicas marcadas de arcade.

Nota: 7

raduchollu escribió:He probado primero la demo del PES 2009 y después he jugado al FIFA, que había comprado este mediodía antes de entrar a trabajar.

PES 2009. Como no podía ser de otra forma, ha mejorado la estafa del año pasado (estafa en mi opinión, todo el respeto del mundo para quien piense diferente). Esto no quita que sea un juego deprimente para los que amamos la saga: sonido del balón desastroso, césped lamentable y LOS PEORES MOVIMIENTOS QUE RECUERDO EN UN PES. Quizá nos tengamos que ir a un juego de PSX para encontrar algo así. Rudimentarios (¿habéis visto correr a Ferdinand?), cutres (física mal aplicada), con saltos (giros de 180º antinaturales)... Lo que más me ha gustado han sido los tiros a puerta: contundentes, con su lógica... pero la cosa no da más de sí en cuanto a sorpresas.

Incluso hay muchas rutinas de movimientos (marcaje y desmarque) que me recuerdan al PES 6. Por lo tanto, es un buen juego, pero insuficiente dos años después y para la nueva generación. No descarto pillármelo de segunda mano pasadas las Navidades y con los OF exprimidos al máximo, pero Seabass y compañía deben escarmentar y hacer volver a nuestros altares la saga.

FIFA 2009. He jugado toda la santa noche (de 3 a 7, hoy tengo fiesta) y cada vez va a más. Es mucho mejor que la demo, a pesar de que atacando soy un miserable zoquete. Han mejorado los tiros (por fin se ven goles que te emocionan) y se ha hecho un trabajo espectacular con los estadios (destaco los que originan sombras sobre el césped, porque ofrecen una apariencia muy real. Al menos, los cuatro que he visto.)

Sobre los movimientos, pues no hay color y es donde cualquier incondicional del Pro debe quitarse el sombrero ante EA: en el FIFA se ve una secuencia física siempre completa, el motor de colisiones es espectacular y todo fluye bastante bien. Hacen que el juego me parezca el primero de fútbol digno de esta generación.

Aun así, pequeñas pegas que observo yo en este FIFA:
*El parecido facial de los jugadores de los equipos no punteros deja bastante que desear, aunque creo que lo han compensado con una buena equivalencia en la forma de jugar. Estan bien definidos y lo del Adidas Live permitirá pulirlo aún más.

*Algunos estadios (como el Pizjuán-Bombástico) lo veo muy saturado. ¿Cómo habéis calibrado el brillo y el contraste?

*Creo que no es posible reasignar otro estadio a los equipos (si se puede, decidme cómo, por favor).

*Alguna pequeña ralentización cuando los porteros sacan en largo con la mano (anecdótica, pero choca con lo suave que va el juego por lo demás).

*Las repeticiones no lucen al nivel in-game, según me parece a mí.


A pesar de esto, el juego me ha dado una muy buena pinta y eso que yo he sido antiFIFA desde que mis ojitos descubrieron los ISS. Si a algunos os cuesta el cambio, poned en un partido la cámara vertical. Ahí veréis las diferencias con el PES. En el campo del Borussia se ve todo como si fuera real. Felicidades a EA y felicidades a todos los usuarios.


No podría estar más de acuerdo con ambos, nada que añadir.


Échate un FIFES 09!
bueno, como cada uno tiene sus gustos (colores, mujeres, juegos de futbol XD), yo ya doi mis impresiones de los 2

el pro: menuda porqueria de gráficos, me gasto 500 en una máquina de última generación, otros 1000 para una tele en condiciones y ponen esos gráficos de ps2-HD [lapota]
otro fallo es que marcan demasiado el contacto con la pelota, solo esos dos fallos hacen que no merezca pagar 60-70 por él
su jugabilidad legendaria está bien, esa reacción y sensación de control fenomenal, una dificultad bien ajustada, etc...
todo viendo la demo, se espera que mejore para el juego final [ok]

el fifa: como cualquier juego te acaba enganchando aunque no te guste [666], tiene muchos pequeños fallos (os hadria una lista, pero puede que para algunos solo sean pijadas), aun asi un buen juego
a la jugabilidad le falta ''algo'', eso de correr mas con la pelota que un defensa sin ella me parece cutre (echas a correr y no te cogen), la IA me parece (tengo que echar mas tiempo pa ver) que es inferior, defensas que se abren, etc...
al fin y al cabo acostumbrandote te gusta (como a algunos las drogas XD), pero la costumbre es la costumbre, y ver esas pijadas que no molan............... [noop]
el online: es que estoy gafado, un partido que echo un lag del 15 y un tio que me gana 2-1 remontandome porque le caen todos los rechaces, venga a quitarsela y venga a caerle, asi es imposible }:/

a seguir probando y ya os contaré :o

PD: primer comentario de Deisler que no es tan extremista, me gusta [carcajad]

saludos a todos [bye]
despues de ver a tanto fanboy diciendo q konami iba a sacar un buen zurullo veo q la cosa ha cambiado un poco. ahora el problema es q los graficos no son next-gen.
yo aun no tengo ninguno de los 2 pero he probado las 2 demos.
el fifa ha mejorado bastante, todo responde mejor, pero a pesar de ser una delicia para la vista no me transmite el ritmo de juego. kizas es q no me guste jugar como lo hacen la mayoria de los ekipos en una temporada. simulacion de futbol si, pero de ekipos mediocres. yo busco la excelencia cada vez q cojo el mando (no digo q me lo de el pes)
el pes por fin han sacado un juego a la altura. habra q ver como vienen las asignaturas pendientes en la version final (suavizado grafico, los colores los veo saturados, y el online). hacia años q no jugaba a un pes y veia q podia transmitirme poder hacer futbol grande. veremos tras darle mas tralla. desde we10 no veia futuro a esta saga pero parece q pueden volver a coger el camino.
He probado la demo del pro 2009 y que decir, me encanta, es bastante superior al 2008, pero mucho mucho, lo que no me ha gustado demasiado han sido las camaras de la repetición y los disparos no se por que, me parecen bastante distintos a los demás pros, lo veo como demasiado "afifado" quizás
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pfff llevare no se cuantos partidos al fifa 09 jugando contra amigos siempre y tengo que decir que estoy enamorado de la jugabilidad. nunca habia jugado a un juego asi, me tiene enganchadisimo, cada partido es un mundo, puedo hacer cualquier jugada que se me pase por la cabeza(jugando con todo en semi). en fin, que el fifa 09 es tremendisimo, me gusta todo, los pases cortos, largos, los disparos a puerta...todo es perfecto XD

P.D: probar a echar un be a pro temporadas y darle a multijugador. he jugado con 2 colegas mas y es la putisima poya [carcajad]
(mensaje borrado)
Deisler10 escribió:pfff llevare no se cuantos partidos al fifa 09 jugando contra amigos siempre y tengo que decir que estoy enamorado de la jugabilidad. nunca habia jugado a un juego asi, me tiene enganchadisimo, cada partido es un mundo, puedo hacer cualquier jugada que se me pase por la cabeza(jugando con todo en semi). en fin, que el fifa 09 es tremendisimo, me gusta todo, los pases cortos, largos, los disparos a puerta...todo es perfecto XD

P.D: probar a echar un be a pro temporadas y darle a multijugador. he jugado con 2 colegas mas y es la putisima poya [carcajad]


todo en semi no se puede ;)

¿podrias colgar un video para ver como haces cualquier jugada que se te pase por la cabeza?, es para aprender, a mi no me sale ná y aún asi gano
creo que le falta reacción, le tengo que ir cogiendo el timming al juego :p

saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lewis-Angelo escribió:todo en semi no se puede ;)

¿podrias colgar un video para ver como haces cualquier jugada que se te pase por la cabeza?, es para aprender, a mi no me sale ná y aún asi gano
creo que le falta reacción, le tengo que ir cogiendo el timming al juego :p

saludos


me refiero a todo lo que se puede poner en semi, las otras dos en ayudado o manual, segun se de. lo de colgar el video, pues va a ser un poco dificil, no puedo hacer una buena jugada jugando solo con una mano ;)

este juego es bestial. para mi, el mejor juego de futbol que se ha hecho nunca
Deisler10 escribió:
Lewis-Angelo escribió:todo en semi no se puede ;)

¿podrias colgar un video para ver como haces cualquier jugada que se te pase por la cabeza?, es para aprender, a mi no me sale ná y aún asi gano
creo que le falta reacción, le tengo que ir cogiendo el timming al juego :p

saludos


me refiero a todo lo que se puede poner en semi, las otras dos en ayudado o manual, segun se de. lo de colgar el video, pues va a ser un poco dificil, no puedo hacer una buena jugada jugando solo con una mano ;)

este juego es bestial. para mi, el mejor juego de futbol que se ha hecho nunca


puedes posarlo, que te ayuden, con la boca XD, no puede ser tan dificil, te desafio a que lo hagas [chulito]

saludos :)
Bueno pues directamente vi este hilo y sin leer mas voy a dar mi humilde opinion,,despues de jugar bastantes dias a la demo del FIFA, aun viendo que Casillas saca con la pierna derecha :p (crei que era zurdo) bueno da igual, no lo conoce nadie,,he visto como este FIFA lo han mejorado muchisimo, pero esa sensacion de pelota de playa sin peso y esos jugadores que todos son fisicamente iguales,,no te das cuenta porque te acostumbras de tanto jugar,,,pero amigos,,es kitar el FIFA y poner este PES2009 y la verdad..no hay color,,la fisica del balon, la jugabilidad,,esos fisicos que en una barrera se ven perfectamente kien es bajito y kien alto,,ese sonido de los guantes del portero al rechazar,,y sobre todo,,parece que la pelotita que es al fin y al cabo la protagonista del juego, esta viva, esta suelta..en fin,,para mi no hay dudas, olvidando el bodrio de PES2008,,este PES2009 es mejor que el FIFA09 sin dudarlo.

P.D. Y Casillas saca con la zurda en el PES2009 :)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alf66 escribió:Bueno pues directamente vi este hilo y sin leer mas voy a dar mi humilde opinion,,despues de jugar bastantes dias a la demo del FIFA, aun viendo que Casillas saca con la pierna derecha :p (crei que era zurdo) bueno da igual, no lo conoce nadie,,he visto como este FIFA lo han mejorado muchisimo, pero esa sensacion de pelota de playa sin peso y esos jugadores que todos son fisicamente iguales,,no te das cuenta porque te acostumbras de tanto jugar,,,pero amigos,,es kitar el FIFA y poner este PES2009 y la verdad..no hay color,,la fisica del balon, la jugabilidad,,esos fisicos que en una barrera se ven perfectamente kien es bajito y kien alto,,ese sonido de los guantes del portero al rechazar,,y sobre todo,,parece que la pelotita que es al fin y al cabo la protagonista del juego, esta viva, esta suelta..en fin,,para mi no hay dudas, olvidando el bodrio de PES2008,,este PES2009 es mejor que el FIFA09 sin dudarlo.

P.D. Y Casillas saca con la zurda en el PES2009 :)


a mi me pasa justamente lo contrario, es estar con los colegas jugando al fifa y pasandolo de puta madre, poner la demo del pes 2009 y tener que quitarla(y todos menos uno siempre hemos sido peseros) con eso digo todo.la fisica del fifa 09 me recuerda a la del gta iv, antes echando un partido he hecho una entrada deslizandome con uno y otro de mi equipo ha pasao por delante y se a caido, otra vez he ido a rematar un centro de cabeza y se han dado el delantero y el defensa uno con otros y se han quedao los 2 en suelo...y que decir del balon, ese si que esta suelto, el saltar para rematar y comertela, el ir a despejar y no llegar a dar al balon ect se nota muchisimo que el balon tiene una IA propia como bien decian los de EA

y respondiendo a lewis angelo, no me voy a poner a hacer un video de un partido, de esos hay muchos en internet, solo digo que jugando en semi(en manual me resulta demasiado costoso, al igual que en el 08) puedo poner el balon practicamente donde yo quiera, y una de las cosas que mas me gustan del fifa 09 es que hasta para hacer un pase corto segun la posicion del jugador y el momento en el que des al balon el pase ira de una forma u otra y eso cuando lo dominas es una gozada

en fin, que el pes habra vuelto por sus fueros(ya era hora) pero el fifa es bastante superior en todo los aspectos XD
Pes es bastante superior al fifa , ahora no podemos los peseros alabar nuestro juego como ellos y demas porque no tenemos la version final ni online ni nada , pero a mi con una demo e vuelto sentir un pes de siempre de los que te tiras 3 horas sin parar y sigues con las misma ganas , tengo el fifa 09 aqui y a mi no me va por ahora .
Creo que este año me compro el PES, la demo me ha encantado, y con el FIFA me aburro mucho mucho. Pensé que se trataba de un simulador, pero tras horas jugando, según mi opinion, te das cuenta que es tan poco simulador como el PES (no por bajar la velocidad se simula más). Lo que se trata es de divertirse.


Deisler10 escribió:en fin, que el pes habra vuelto por sus fueros(ya era hora) pero el fifa es bastante superior en todo los aspectos XD

Para tí [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Al fifa le falta algo si, Que no llevas jugando 10 años con el xD
CN_PS2 escribió:Al fifa le falta algo si, Que no llevas jugando 10 años con el xD


Sera eso xD,,pero yo pongo las 2 demos y juego sin mirar el nombre,,olvidandome de años atras,,y centrandome en estos juegos 2009,,y la verdad es q con el PES juego las horas y no paro de divertirme y me llena totalmente ese tipo de jugabilidad,y al jugar al FIFA, la verdad no me divierto, solo es correcto pero poco creible.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pfffffffff xDD
Ahora esta de moda que todos los fiferos digan haber sido Peseros ?? XD XD XD

No nos vais a convertir malvados XD
Pues aqui yo, pasando de todo ;)




A quien le guste uno, pues mira, a quien le guste el otro pues bien .







PD: Aunque algunos son ciegos [360º]





PD2: En PS2 yo era Pro-Fifa, es decir todos los años me compraba los 2, primero el Pro, despues el fifa y 2 meses despues vendia el Ffia a un amigo , ahora en 360, me Compro el Fifa, y pruebo la Demo, y el Pro, en cada de algun amigo, y ..... no lo compro
Yo la verdad nose pa que se hizo este hilo pq no causa mas que polemica... lo que se podria hacer es una votacion... Fifa09 o PRO09 y cerrarlo para que nadie pueda escribir... solo votar y punto pelota :D
Aunk tmb es indiferente... yo me cmprare el pro y me da igual si 436 personas se compran el fifa :) yo estare content en casa y ellos en la suya.
krdnha escribió:Yo la verdad nose pa que se hizo este hilo pq no causa mas que polemica... lo que se podria hacer es una votacion... Fifa09 o PRO09 y cerrarlo para que nadie pueda escribir... solo votar y punto pelota :D
Aunk tmb es indiferente... yo me cmprare el pro y me da igual si 436 personas se compran el fifa :) yo estare content en casa y ellos en la suya.


Apoyo eso de la votación. Así vemos como irá la cosa este año.

S2.
Yo me decanto por fifa...cada vez su jugabilidad se acerca mas a la del Pro.

Saludos.
Manic escribió:
krdnha escribió:Yo la verdad nose pa que se hizo este hilo pq no causa mas que polemica... lo que se podria hacer es una votacion... Fifa09 o PRO09 y cerrarlo para que nadie pueda escribir... solo votar y punto pelota :D
Aunk tmb es indiferente... yo me cmprare el pro y me da igual si 436 personas se compran el fifa :) yo estare content en casa y ellos en la suya.


Apoyo eso de la votación. Así vemos como irá la cosa este año.

S2.

Pues yo pienso que ni son de los mejores juegos que hay PS3 ni tampoco estan entre los mejores del año como para que tengan su hilo VS aparte del de los demás. Para estas cosas tenemos con chincheta el hilo XvsY y no entiendo por que si se cierran todos los hilos similares de "cual es mejor" este no haya sido cerrado también. Pero bueno... No es cosa mia decidir esto.
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
yo en verdad estoy inmerso en un mundo de dudas, FIFA este año me gusta, pero no me convence al 100x100, la física del balón sobretodo en los centros no me convence para nada, además de que el tamaño del balón me parece un poco grande ingame pero en las repeticiones tamaño real, no se, me gusta las animaciones, los movimientos reales de los jugadores pero hay algo que no me convence en su jugabilidad (tampoco me convence las sombras de las camisetas, jugando cn el Madrid la camiseta parece mas negra que blanca) y el PES pues hombre, ha mejorado con respecto al 2008, he de decir que creo que jugué no más de 10min a ese juego desde que salió, pero es obvio que le falta mucho para volver a ser lo que era, el gran editor es un punto a su favor, pero todavía hay dudas sobre cuantos equipos se podran editar, la capacidad del online... asi que no sé que hacer, seguramente espere unas semanas despues del lanzamiento del pes2009 para resolver dudas y decidir.

Un saludo, y soy de los que compatibilizan tanto a FIFA como a PES
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo ni uno ni otro seguire jugando al fifa 2008!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cobain escribió:Ahora esta de moda que todos los fiferos digan haber sido Peseros ?? XD XD XD

No nos vais a convertir malvados XD


no es que este de moda, lo que pasa es que el pes no le llega ni a la suela al fifa, lo mires por donde lo mires. otra cosa es que lleves muchos años con el pro y el fifa te aburra por dos cosas: porque no sabes jugar y porque juegas pensando que es el pes. yo si no hubiera probado el fifa 08 y el fifa 09 este pes 2009 me encantaria, pero EA ha dado en el clavo de la simulacon pura y dura. que cada uno se compre el que quiera que pa algo es su dinero, pero los que decis que el pes es mejor que el fifa ir razonando en plan graficos? jugabilidad? realismo? licencias? online?

y si, soy pesero desde el año 98 XD
Deisler10 escribió:no es que este de moda, lo que pasa es que el pes no le llega ni a la suela al fifa, lo mires por donde lo mires.

Te confundes, solo es tu punto de vista. Otro puede pensar lo contrario y tener la misma razón de tu, pero esto es algo que a lo largo de los posts has ido demostrando que no entiendes.

Un saludo.
General Rham Kota escribió:cada vez su jugabilidad se acerca mas a la del Pro.

Saludos.


Rechaza imitaciones XD
Deisler10 escribió:
Cobain escribió:Ahora esta de moda que todos los fiferos digan haber sido Peseros ?? XD XD XD

No nos vais a convertir malvados XD


graficos? jugabilidad? realismo? licencias? online?



Graficos: me encantan las caras zombies del fifa

Jugabilidad: Hasta el primer ISS en jugabilidad parte al fifa. Curioso que Fifa cada vez mas, intente imitar a PES

Realismo: Sobre todo por el balon de playa

Licencias: me encata jugar a la liga marroqui o a la rusa XD

Online: En eso le da 1000 patadas fifa desde hace tiempo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
paso de seguir discutiendo, estais algunos un poco engañados [carcajad]
AuRoN41 escribió:Pues ale, puerta xD


XD XD Lo que me rio con estos piques, pero sanos eh!!!
Pues yo debo ser un raro o algo porque aun el pRo 2008 me divirtio igual que siempre, eso si para PC y jugando con los amigos, nada de ligas master que debe hacer como 3 o 4 años que no la toco. :-|

Este 2009 para mi tiene tan buena pinta como siempre y me lo agenciare para play si tiene un modo online decente, paso de gastarme 70 pavos si funciona fatal como parece ha ocurrido este año.

Del FIFA pues tampoco puedo hablar mucho porque tampoco me ha dejado insatisfecho el PES ningun año pero la demo me ha durado 5 minutos en el disco, no se parece que los jugadores son paraplejicos y no saben irse de nadie...no es un juego para mi.
Pues yo me he comprado el FIFA 09 y he jugado a las demos de los 2 en Ps3 y en X360 (tengo las dos consolas). ¿Sabéis que el PES en 360 es una autentica cagada pero en cambio en la PS3 está bastante mejor? Mi mujer se reía de ver las diferencias tan absurdas ...
En cambio el FIFA 09 en la 360 está algo mejor que en la PS3 (que es el que me he comprado)
Supongo que el baremo se tendría que hacer sobre la versión del juego (sea cuál sea su sistema) que esté mejor ... ¿no?
Salu2
General Rham Kota escribió:Yo me decanto por fifa...cada vez su jugabilidad se acerca mas a la del Pro.

Saludos.


Jajajajj,,pos entonces ¿para q te compras un juego de futbol? ¿para jugar?,,vaya contradiccion que has dicho,,, :p a menos que te lo compres solo por las licencias,,que es lo q le pasa a la mayoria.
El caso es que acabo de hablar con un colega que es de PES y se ha comprado fifa. Me ha dicho que esta guapisimo y que poco tiene que ver con la demo...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si es q no hay pique, el mejor simulador del deporte rey este año es el Fifa

El proximo año estoy seguro de q veremos un PES muyyy muyyy distinto, completamente (eso espero)
CN_PS2 escribió:Si es q no hay pique, el mejor simulador del deporte rey este año es el Fifa

El proximo año estoy seguro de q veremos un PES muyyy muyyy distinto, completamente (eso espero)

Pero aquí discutimos cual es mejor juego (para cada uno), no cual es mejor simulador.

Me quedo con PES.
en mi opinion hay cosas del fifa que no me gustan, como que los jugadores parecen supersayans cuando saltan porque se mantienen en el aire... o que aveces cuando corren parece que bailen la samba... y que odio esos cuerpos de spiderman de comic... A mi la forma de correr de pes no me gusta, pero en cuanto saltos y cuerpos lo veo superior. Otra cosa es que fifa haya puesto esto del adidas live seaso(en el pes2010 fijo que tmb lo tenemos XD) y el online que es 0 lag aunque con la mierda esa de perdida de conexion que veo que no a cambiado...(no me compre el 2008, pero del 2004 hasta el 2007 siempre pasa lo mismo). Habra que ver como es el online del pes porque como no haya lag, le dedicare mas horas por el echo de poder hacer ligas de fichajes onlien(cosa que el fifa carece...).
¿quien decia que el fifa no tenia lag?, hasta entre españoles :(

Deisler10, a ver cuando me enseñas a jugar [buenazo]

saludos [bye]
Lewis-Angelo escribió:¿quien decia que el fifa no tenia lag?, hasta entre españoles :(

Deisler10, a ver cuando me enseñas a jugar [buenazo]

saludos [bye]


Lag tendrá por que tu conexión o la del rival es mala por que yo he estado jugando toda la tarde, con mi conexión de 1mega, el router en la planta baja de la casa y yo arriba y me va de lujo.
hoy he hecho un 10 vs 10 en FIFA09, y no ha habido el mas minimo lag. Ni un poquito. Perfecto.

He jugado 5 partidos online, y solo uno he tenido lag. El resto.. como si jugaras offline. Pefecto.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[carcajad]

comparar al fifa con el pes es como comparar el gran turismo con el burnout, hay gente que le guste mas el burnout y habra otros a los que les guste mas el gran turismo, pero sin duda es mejor el gran turismo por graficos, jugabilidad realista, duracion, numero de marcas ect lo mismo que pasa con el fifa. a quien le guste mas el pes perfecto, pero no digais que es mejor queel fifa, no os engañeis [carcajad]

P.D: es curioso que la mayoria que opina en contra del fifa dicen cosas como que el balon es un globo, que los tiros se van arriba, que los jugadores no se van de nadie con el stick...eso yo lo llamo no saber jugar. me apuesto mis coj*** a que a un fifero de toda la vida le pones el pro y te sacara los mismos fallos. es lo que tiene estar acostumbrado a un juego

P.D2: si, el juego final cambio mucho respecto de la demo

P.D3: para el que ha dicho que la mayoria busca licencias, que mayoria? yo en particular busco realismo. que yo recuerdo el iss pro 98 no tenia licencias, ni clubs, y los tios se llamaban roal y roberto larcos, y aun asi era muy superior al fifa de aquella epoca
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Deisler10 escribió:[carcajad]

comparar al fifa con el pes es como comparar el gran turismo con el burnout, hay gente que le guste mas el burnout y habra otros a los que les guste mas el gran turismo, pero sin duda es mejor el gran turismo por graficos, jugabilidad realista, duracion, numero de marcas ect lo mismo que pasa con el fifa. a quien le guste mas el pes perfecto, pero no digais que es mejor queel fifa, no os engañeis [carcajad]

P.D: es curioso que la mayoria que opina en contra del fifa dicen cosas como que el balon es un globo, que los tiros se van arriba, que los jugadores no se van de nadie con el stick...eso yo lo llamo no saber jugar. me apuesto mis coj*** a que a un fifero de toda la vida le pones el pro y te sacara los mismos fallos. es lo que tiene estar acostumbrado a un juego

P.D2: si, el juego final cambio mucho respecto de la demo

P.D3: para el que ha dicho que la mayoria busca licencias, que mayoria? yo en particular busco realismo. que yo recuerdo el iss pro 98 no tenia licencias, ni clubs, y los tios se llamaban roal y roberto larcos, y aun asi era muy superior al fifa de aquella epoca


Me alegro de que pienses así, solo te pido una cosa. No vuelvas a tirarte 2 meses intentando convencer a los demás de ésto que tu piensas en el hilo del PES...por que 1º no lo vas a conseguir y 2º aburre.

Gracias un saludo.
os habla uno k siempre ha sido fan del pro, pero tengo q decir q lleva 2 años dando pena, me compre el pro08 y e jugado 4 veces....

me baje las demos el otro dia y la del fifa mola....

la del pro parecen k sean zombis corriendo y si escuxais el toke de balon parece k le den golpes a una piedra jajjaajaj

resultado final: hoy m comprare el fiifa09!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TitoT escribió:Me alegro de que pienses así, solo te pido una cosa. No vuelvas a tirarte 2 meses intentando convencer a los demás de ésto que tu piensas en el hilo del PES...por que 1º no lo vas a conseguir y 2º aburre.

Gracias un saludo.


yo no intento convencer a nadie, cada uno que haga lo que quiera, yo ya tengo mi fifa 09 y me lo paso pipa que es lo importante [carcajad]
Deisler10, hasta que tengas datos para demostrar cual es mejor, el "para mi" después de cada valoración sería necesario, porque no tienes la verdad absoluta. Y deja de repetir siempre el mismo comentario refrito que llevas poniendo desde hace 2 meses [mad]
es mucho mejor el pes2009 claramente vista la demo.. es la ostia! [uzi]
1153 respuestas