bueno, como cada uno tiene sus gustos (colores, mujeres, juegos de futbol
), yo ya doi mis impresiones de los 2
el pro: menuda porqueria de gráficos, me gasto 500 en una máquina de última generación, otros 1000 para una tele en condiciones y ponen esos gráficos de ps2-HD
otro fallo es que marcan demasiado el contacto con la pelota, solo esos dos fallos hacen que no merezca pagar 60-70 por él
su jugabilidad legendaria está bien, esa reacción y sensación de control fenomenal, una dificultad bien ajustada, etc...
todo viendo la demo, se espera que mejore para el juego final
el fifa: como cualquier juego te acaba enganchando aunque no te guste
, tiene muchos pequeños fallos (os hadria una lista, pero puede que para algunos solo sean pijadas), aun asi un buen juego
a la jugabilidad le falta ''algo'', eso de correr mas con la pelota que un defensa sin ella me parece cutre (echas a correr y no te cogen), la IA me
parece (tengo que echar mas tiempo pa ver) que es inferior, defensas que se abren, etc...
al fin y al cabo acostumbrandote te gusta (como a algunos las drogas
), pero la costumbre es la costumbre, y ver esas pijadas que no molan...............
el online: es que estoy gafado, un partido que echo un lag del 15 y un tio que me gana 2-1 remontandome porque le caen todos los rechaces, venga a quitarsela y venga a caerle, asi es imposible
a seguir probando y ya os contaré
PD: primer comentario de Deisler que no es tan extremista, me gusta
saludos a todos