FIFA09 Vs PES 2009

Pues nada, aquí otro del PES de siempre que este año (también el pasado, aunque tuve los 2) se ha cambiado de chaqueta. Yo sinceramente al FIFA 09 le veo fallos (algunos incluso duelen) pero con todo es mejor juego que el PES o al menos lo que he visto en la demo de este último. Hay cosas en el FIFA que te hacen ver que es un juego de nueva generación (a mí el PES sinceramente no me lo parece) por ejemplo:
- Balón sacado del portero contrario por alto, el defensa puede achuchar al delantero incluso empujarle para que se coma el balón y llevartela tú por alto.
- Cuando el delantero lleva el balón puedes molestarle para que no se la lleve (se ve como le mete el brazo).
- Cuando empieza a llover el bote del balón es super rapido. Cuando lluve un huevo el balon se queda en los "charcos".
- Cuando te hacen una entrada es espectacular ver como cae tu jugador. Es más, cuando le pegan a uno de tu equipo como esté en el suelo y tu sigas corriendo te lo comes y tb te vas al suelo.

que es lo que no m gusta nada??? pues que a veces te dan un balón y aunque han mejorado mucho la respuesta en ocasiones el jugador se queda como de lado y el mu perro no quiere ir a por él (pasa pocas veces pero pasa).
que a veces hay tiros que tu estas en buena posición y te sale un pepino a las nubes (puede ser porque lo tengo en Ayudado????).

En resumen, que el FIFA tb tiene fallos y como he comentado antes algunos duelen pero aún así los partidos cobran mayor realismo que en el PES, el cual me parece un juego de futbol muy muy plano, sin muchas novedades y que cada vez se parece menos a ese magnifico juego que hacia que no fuera ni a clase. Por otro lado, las 10000 configuraciones en la estrategia del equipo que te da FIFA no la tiene el PES ni de coña....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver si vamos todos abriendo los ojos, si señor xD
lolo_84 escribió:Pues nada, aquí otro del PES de siempre que este año (también el pasado, aunque tuve los 2) se ha cambiado de chaqueta. Yo sinceramente al FIFA 09 le veo fallos (algunos incluso duelen) pero con todo es mejor juego que el PES o al menos lo que he visto en la demo de este último. Hay cosas en el FIFA que te hacen ver que es un juego de nueva generación (a mí el PES sinceramente no me lo parece) por ejemplo:
- Balón sacado del portero contrario por alto, el defensa puede achuchar al delantero incluso empujarle para que se coma el balón y llevartela tú por alto.
- Cuando el delantero lleva el balón puedes molestarle para que no se la lleve (se ve como le mete el brazo).
- Cuando empieza a llover el bote del balón es super rapido. Cuando lluve un huevo el balon se queda en los "charcos".
- Cuando te hacen una entrada es espectacular ver como cae tu jugador. Es más, cuando le pegan a uno de tu equipo como esté en el suelo y tu sigas corriendo te lo comes y tb te vas al suelo.

que es lo que no m gusta nada??? pues que a veces te dan un balón y aunque han mejorado mucho la respuesta en ocasiones el jugador se queda como de lado y el mu perro no quiere ir a por él (pasa pocas veces pero pasa).
que a veces hay tiros que tu estas en buena posición y te sale un pepino a las nubes (puede ser porque lo tengo en Ayudado????).

En resumen, que el FIFA tb tiene fallos y como he comentado antes algunos duelen pero aún así los partidos cobran mayor realismo que en el PES, el cual me parece un juego de futbol muy muy plano, sin muchas novedades y que cada vez se parece menos a ese magnifico juego que hacia que no fuera ni a clase. Por otro lado, las 10000 configuraciones en la estrategia del equipo que te da FIFA no la tiene el PES ni de coña....


+1 y agrego:
Puffff que rápido que se muven los jugadores en la demo del pes 2009,me marean.
Los jugadores se diferencian entre sí fisicamente pero con la pelota en los pies todos hacen los mismos movimientos super rápidos.
Lo único que rescato de la demo del Pes 2009 son los tiros al arco.Nada más.
El FIFA 09 es hoy por hoy mucho mejor juego.

Chau Konami...
lolo_84 escribió: - Balón sacado del portero contrario por alto, el defensa puede achuchar al delantero incluso empujarle para que se coma el balón y llevartela tú por alto.
- Cuando el delantero lleva el balón puedes molestarle para que no se la lleve (se ve como le mete el brazo).


as probado a presionar rapidamente el X en el PES???

lolo_84 escribió:- Cuando empieza a llover el bote del balón es super rapido. Cuando lluve un huevo el balon se queda en los "charcos".


Eso creo que es la putada padre... que en mitad de un partido muy reñido le de por frenar el balon a su antojo...

lolo_84 escribió:- Cuando te hacen una entrada es espectacular ver como cae tu jugador. Es más, cuando le pegan a uno de tu equipo como esté en el suelo y tu sigas corriendo te lo comes y tb te vas al suelo.


Es cierto que el FIFA gana en animaciones... es por eso mismo que el juego es tan lento en jugabilidad... tienes que esperar a ver como levanta el pie para controlar el bolon que viene flotando `por el aire, mientras que tu desmarque queda anulado por un defensa que estaba a 50m
que quieres que te diga... prefiero no ver como se prepara el tio el pie para intentar hacer un control de balon.. que encima lo controla al segundo bote....

lo digo por que lo he probado... y PES08 vs FIFAxx Gana el pES en jugabilidad... no quiero ya ni pensar cuando salga de nuevo el REY a la venta... ay si que te hare un resumen detallado de los pros y contras de cada uno...

y que conste que tuve el fifa alquilado tol finde... (y al segundo dia ya pase de el...)

que es lo que no m gusta nada??? pues que a veces te dan un balón y aunque han mejorado mucho la respuesta en ocasiones el jugador se queda como de lado y el mu perro no quiere ir a por él (pasa pocas veces pero pasa).
que a veces hay tiros que tu estas en buena posición y te sale un pepino a las nubes (puede ser porque lo tengo en Ayudado????).

En resumen, que el FIFA tb tiene fallos y como he comentado antes algunos duelen pero aún así los partidos cobran mayor realismo que en el PES, el cual me parece un juego de futbol muy muy plano, sin muchas novedades y que cada vez se parece menos a ese magnifico juego que hacia que no fuera ni a clase. Por otro lado, las 10000 configuraciones en la estrategia del equipo que te da FIFA no la tiene el PES ni de coña....[/quote]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alexis-CS escribió:Eso creo que es la putada padre... que en mitad de un partido muy reñido le de por frenar el balon a su antojo...


es lo que tienen los charcos en la realidad, que hacen que el balon se pare [carcajad]

Alexis-CS escribió:Es cierto que el FIFA gana en animaciones... es por eso mismo que el juego es tan lento en jugabilidad... tienes que esperar a ver como levanta el pie para controlar el bolon que viene flotando `por el aire, mientras que tu desmarque queda anulado por un defensa que estaba a 50m
que quieres que te diga... prefiero no ver como se prepara el tio el pie para intentar hacer un control de balon.. que encima lo controla al segundo bote....

lo digo por que lo he probado... y PES08 vs FIFAxx Gana el pES en jugabilidad... no quiero ya ni pensar cuando salga de nuevo el REY a la venta... ay si que te hare un resumen detallado de los pros y contras de cada uno...

y que conste que tuve el fifa alquilado tol finde... (y al segundo dia ya pase de el...)


no es que el juego sea lento en jugabilidad, es que es real. si el pro es un arcade completo en el que todos los balones van al pie no se puede hacer nada

como ya han dicho por ahi, el fifa se mea al pro, igual que el pro se meaba al fifa en ps2 y psx, no pasa nada, hay que reconocer las cosas y dejarnos de tanto fanatismo
Algunos chaqueterismos son increibles... vamos a ver, ni uno es tan bueno, ni el otro es tan malo.

Los dos tienen su pros y sus contras, y los veo muy parejos este año, teniendo el FIFA, y habiendo jugado a la demo del PES, vuelvo a repetir que lo que marcará la diferencia será el ONLINE, y el del FIFA va de puta madre.

Hay muchas cosas jugables que no me convencen del F, pero eso no quiere decir que sea pesimo, como si lo ha sido otro años. ¿Quien comento que en animaciones gana el F? Ganará en número, no en realismo, porque ver caer al jugador cuando entra el portero es pesimo, parece un muñeco de plastilina. En general muchas caida son malisimos, y los jugadores siguen sin tener pinta de jugadores.

Lo del Leave Session, es un invento cojonudo!!!

A ver que tal el modo leyenda del P, en el Be a Pro del F, tienes cosas muy chulas, y algunos fallos, a veces te dan y te quitan puntos como les dá la gana.

Una cosa que ya dije y me jode un huevo, es en el online 10pa10, que se queda colgado ya me ha pasado 4 veces de 10 partidos....


Lo que siempre me ha resultado curioso es lo siguiente... los fiferos siempre se metian con el Pro, por todo lo que pasaba, y ahora fardan deque "su" fifa, está de puta madre gracias a que han incorporado cosas nuevas, en su mayoría copiadas del pro... pues eso se llama hipocresía. La ley de la ventaja en el PES estaba de puta madre ya en el 6, y en el fif09 es pesima, ademas sale el mismo muñequito que salia en el pro5, que es lo peor que hay, ¿a quien se le ocurre poner el muñequito?¿Para q quieres los arbitros en el campo si ya sale el muñequito? Tb han copiado el "tiro elegante", configuraciones de botones, etc... y ojo, no digo que esté mal, pero eso quiere decir que lo que antes estaba tan mal en el de Konami, no creo que que ahora este tan gauy en el de EA, ¿no?

Yo cuando era PESERO a tope, no me quejaba del fifa, ya que no lo jugaba, y siempre he "nvidiado" sus ligas, y toda la info que tienen, las licencias etc... sin embargo, ahora teniendolo veo que no es oro todo lo que reluce, y que tanto hablan de abrir los ojos, lo mejor será tener los dos jeugos y echar un ojo objetivo a los dos, viendo los virtudes y defectos de cada uno.


Propongo que pongais las virtudes y los defectos que hayais visto en cada uno, será una manera de:

1 - averiguar a que personas que comentan algo, no tener en cuenta, por fanboys

2 - Ayudar a decidir a los indecisos

3 - Optar por tener los dos, y usar cada juego en su mayor virtud.


Sin acritud, un saludo a todos.
hombre claro que he probado a presionar con la X en el PES (por cierto me parece lamentable que quitar el balón sea directamente proporcional al número de veces que pulsas dicho botón por segundo, en el FIFA de este año influye mucho más el momento en el que lo presionas, que la cantidad de veces que lo haces). Repito que he invertido mucho tiempo en ese juego, y la verdad nada tiene que ver, en el PES, puedes estorbar al delantero sí, pero como por arte de magia no se si me explico, que no ves como le mete primero el brazo y luego le hace la carga con el cuerpo. Y claro que me gustaba mucho más la jugabilidad del PES (que casi m daba de leches con mis colegas por defender el PES ante la mierda de FIFAs que hacian año tras año).
En el PES si te tiras a dar el hachazo existen 2 posibilidades (le metes la leche del siglo al otro y te pitan falta o te llevas el balón con la consiguiente caida del otro jugador) y en el FIFA existen 3 posibilidades (las 2 del PES + la de que te dejen mas tirado que una colilla por no controlar el momento en el que haces la entrada).

Lo de los charcos es un putadón de los gordos (esto ocurre en el futbol real), pero también existe la posibilidad de poner la climatología que tu quieras (depejado??).

Con respecto a lo del balon en largo que el delantero se tiene que preparar y lo ves anulado por un defensa que viene desde 50m(un poco exagerado no???), te doy toda la razón, tb se puede utilizar el stick derecho que parece que soluciona un poco el problema pero no del todo.
Como ya he explicado antes, el FIFA tiene fallos que a mi me parecen muy gordos (yo no se si es que no lo prueban o los que lo testean juegan en braille) pero aún así me parece un gran simulador de lo que es el futbol.
Todavia me queda la esperanza de que la demo del PES fuera una pequeña y antigua parte de lo que realmente va a ser el PES de este año (con el colega que siempre he jugado al PES nos bajamos la demo, jugamos un partido y el 2º lo jugamos a desgana, deseando volver al FIFA 09).

Le daré otra oportunidad cuando salga y me lo alquilaré (más que nada porque hasta que no lo vea el juego completo no puedo decir si es mejor o peor que el FIFA). Lo que sí tengo claro es que el FIFA es un juegazo en el que voy a invertir muchas horas....

PD: como se echa de menos aquellos partidos en el PES 3 , Estrellas de Europa VS Resto del Mundo, jejeje....

Edito:
Con respecto a eso último de que muchas cosas del FIFA estan copiadas del PES, no podría esta mas de acuerdo contigo (leí por algún sitio que los cabrones de EA se llevaron al 70% de los desarrolladores del PES), y será por eso que cada vez me engancha más el FIFA.

Con respecto a lo de que los fanatismos son malos, 100% de acuerdo por eso no hay que hacer ni puto caso a comentarios del tipo este juego es una mierda o este juego se mea al otro porque hay que dar argumentos.

La ley de la ventaja del FIFA 09 es lo peor tb estoy de acuerdo y lo peor de todo es que no me parece algo que se pueda corregir con un simple parche.

Lo de que el 10vs10 se ralentiza, pues no se tío, seguro que darías con el típico subnormal que no se da cuenta que Emule + PSNetwork es incompatible, porque yo he echado 2 partidos y los 2 han ido como la seda, y el 1vs1 3/4 de lo mismo, de lujo, excepto por lo putos niñatos que les encanta hacer del partido una pesadilla activando cualquier P2P
Por lo que veo este año el PES va a vender más que el fifa y la verdad es que es para reflexionar sobre el tema:

Mientras los fanáticos del PES se alegrarán por eso (porque supongo que han ganado una "guerra" con los fanáticos del FIFA) al resto de la gente, a la que le gustan los juegos de fútbol buenos y acordes a esta generación esto nos perjudica...y no hablo de los "bandos" que hay de fiferos y peseros. El tema es que Konami no se va a esforzar en sacar algo nuevo (y no, este PES no es nada nuevo, es simplemente el que tenían que haber sacado el año pasado y no la beta que nos vendieron) porque vende lo mismo que si lo hiciera y no ponen empeño en hacer un juego al nivel de los PES de ps2 o ps1...eso nos perjudica, insisto, porque lo que beneficia al cliente final (todos nosotros ya que ni EA ni Konami nos paga un sueldo, o por lo menos a la mayoria) es la competencia, si señores, la competencia entre ambas compañias, y ahora lo que se valora no es la calidad de un juego si no la calidad de un juego que fue hace tiempo.

Se que hay gente que me dira que este juego es la ostia y les divierte mucho, y no lo dudo, pero hay que "abrir los ojos" y ver que es un juego que empeora los de anteriores generaciones y que el PES de esta generación aún no ha salido a la venta (por lo que he podido ver en la demo) y este año tampoco lo va a hacer.

Es mi opinion, podeis compartirla o no ;)
lolo_84 escribió:Lo de que el 10vs10 se ralentiza, pues no se tío, seguro que darías con el típico subnormal que no se da cuenta que Emule + PSNetwork es incompatible, porque yo he echado 2 partidos y los 2 han ido como la seda, y el 1vs1 3/4 de lo mismo, de lujo, excepto por lo putos niñatos que les encanta hacer del partido una pesadilla activando cualquier P2P
No no, no digoq ue se ralentiza, cuando juegas va guay, pero me ha pasado ya 4 veces, que se queda pillao, y no rula, y tener que salir de la partida, pero salgo y no me lo dan por perdido ni nada... no se.
lolo_84 escribió:hombre claro que he probado a presionar con la X en el PES (por cierto me parece lamentable que quitar el balón sea directamente proporcional al número de veces que pulsas dicho botón por segundo, en el FIFA de este año influye mucho más el momento en el que lo presionas, que la cantidad de veces que lo haces). Repito que he invertido mucho tiempo en ese juego, y la verdad nada tiene que ver, en el PES, puedes estorbar al delantero sí, pero como por arte de magia no se si me explico, que no ves como le mete primero el brazo y luego le hace la carga con el cuerpo. Y claro que me gustaba mucho más la jugabilidad del PES (que casi m daba de leches con mis colegas por defender el PES ante la mierda de FIFAs que hacian año tras año).
En el PES si te tiras a dar el hachazo existen 2 posibilidades (le metes la leche del siglo al otro y te pitan falta o te llevas el balón con la consiguiente caida del otro jugador) y en el FIFA existen 3 posibilidades (las 2 del PES + la de que te dejen mas tirado que una colilla por no controlar el momento en el que haces la entrada).


Sinceramente... cualquiera que sepa jugar bien o haya jugado vastante al PES te dira que lo que incorpora el FIFA este año de lo de la presion al delantero en carrera lo tiene el pes desde hace años... si si.. lo de presionar con el R2 EN FIFA...
Si te pones detras de un tio y presionas X no consegiras absolutamente nada, bueno si... correr detras de el por toda la banda o en su defecto que te saquen falta... ahora la cosa si te pones a su misma altura y presionas X le haras perder el control del balon.. y a la siguiente zancada le robaras el balon... incluso puedes lanzarte por el suelo...

respecto a lo de las entradas... tambien veo que as jugado muy poco al PES... puedes hacer la "COLILLA" en cualquier momento, con o sin balon... solo tienes que pulsar O cuando quieras...







en fin... paso de discutir cosas infundadas... cuando quieras aceptar mis impresiones las aceptas... es lo que hay...

  1. Ambos juegos son MUY BUENOS
  2. Ambos juegos tienes sus defectos (y quienes mejor los conocen son los que los juegan)
  3. El FIFA es mejor SIMULADOR que el PES. (Esto le acarrea una mayor lentitud de juego)
  4. El PES es mas DIVERTIDO (jugable) que el FIFA (Impone mucha velocidad de juego y hay tension en un partido ioncluso cuando el contrario tiene el balon en su campo.)
  5. El FIFA tiene mejor online que el PES (y asi lo demuestra con sus partidos 10vs10 sean un caos o no... ole sus guevos.. hay esta el 10vs10)
  6. El PES09 tiene toda la pinta de tener un online cojonudo... ya que por los videos visto volvemos a los servidos a los chats y a la suma de todos los modos de juego que haya tenido
  7. Tanto PES como FIFA tienen practicamente los mismos modos de juego... (Y no voy a entrar en la tonteria de que el PES los tubiera antes ni memeces parecidas Ni si la Liga Master es mejor que tal, ni pascual... Hay estan todos los modos)

Siendo esto la pura realidad sin favoritismos de ningun tipo, la eleccion de PES o FIFA tan solo se resume en una pregunta obligada a cada comprador:

Tu que prefieres, DIVERSION o SIMULACION???


Esa es la cuestion clave...


EDITO:
Se me ha borrado todo un quote que flipas... pero ya paso de reescrivirlo...

como ya han dicho por ahi, el fifa se mea al pro, igual que el pro se meaba al fifa en ps2 y psx, no pasa nada, hay que reconocer las cosas y dejarnos de tanto fanatismo


madre mia... en que se lo mea..???
de cada una que me digas te puedo decir yo otra en contra.... y luego te atreves a mencionar... "como dicen por hay" "Yo soy inparcial.." vaaaa

ya te leo mucho tiempo... y cuando mas te leo mas rapido salto tu post
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
CN_PS2 escribió:A ver si vamos todos abriendo los ojos, si señor xD


A ver si dejamos de salvar patrias...a ti que mas te dá lo que hagan los demás...si a ti te gusta tu juego, juegaló y deja en paz a los demás...que no eres ningun profeta para abrirnos los ojos.

Nuevo mensajepor Keyro Hoy 16:51
Por lo que veo este año el PES va a vender más que el fifa y la verdad es que es para reflexionar sobre el tema:

Mientras los fanáticos del PES se alegrarán por eso (porque supongo que han ganado una "guerra" con los fanáticos del FIFA) al resto de la gente, a la que le gustan los juegos de fútbol buenos y acordes a esta generación esto nos perjudica...y no hablo de los "bandos" que hay de fiferos y peseros. El tema es que Konami no se va a esforzar en sacar algo nuevo (y no, este PES no es nada nuevo, es simplemente el que tenían que haber sacado el año pasado y no la beta que nos vendieron) porque vende lo mismo que si lo hiciera y no ponen empeño en hacer un juego al nivel de los PES de ps2 o ps1...eso nos perjudica, insisto, porque lo que beneficia al cliente final (todos nosotros ya que ni EA ni Konami nos paga un sueldo, o por lo menos a la mayoria) es la competencia, si señores, la competencia entre ambas compañias, y ahora lo que se valora no es la calidad de un juego si no la calidad de un juego que fue hace tiempo.

Se que hay gente que me dira que este juego es la ostia y les divierte mucho, y no lo dudo, pero hay que "abrir los ojos" y ver que es un juego que empeora los de anteriores generaciones y que el PES de esta generación aún no ha salido a la venta (por lo que he podido ver en la demo) y este año tampoco lo va a hacer.

Es mi opinion, podeis compartirla o no ;)


En mi opinion, todos los que pensais así estais profundamente equivocados...Eso de que si el PES se vende menos Konami va a hacer un juego mejor...es muy improbable. Si el PES se vende menos, puede que termine desapareciendo o que se convierta en otra cosa que no sea el PES...y yo personalmente no quiero eso.

Lo que mas gracia me hace de todo es, que , todos los que decis "me voy a fifa que es mucho mejor, a ver si konami espabila" en el fondo lo que quereis es que el PES sea como a vosotros os gustaría que fuera...y por eso no podeis dejar de pensar en él. Si simplemente os gustara mas el FIFA, os dedicarias a jugar a el y dejariais caer en el olvido el PES, como ha pasado con muchos juegos, como por ejemplo el Medal of Honor con el Call of duty...Pero en vez de ser felices con vuestro juego, preferis intentar convertir en amargados como vosotros a todos los que nos sigue gustando el PES...vamos que "la maté por que era mía...".

Y Deisler...eso de que el FIFA mea al PES, es una cuestión subjetiva y muy opinable...y tu hablas como si sentaras cátedra...bájate un poco de la burra y opina argumentando...lo demás son chorradas.

La pregunta es:
¿que tendrá el PES, que aunque no te guste, tienes que estar pendiente de él irremediablemente?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alexis-CS escribió:Siendo esto la pura realidad sin favoritismos de ningun tipo, la eleccion de PES o FIFA tan solo se resume en una pregunta obligada a cada comprador:

Tu que prefieres, DIVERSION o SIMULACION???

y si el fifa 09 me divierte mas que cualquier pro y hace que echar partidos con los colegas sea de lo mas apasionante?

Alexis-CS escribió:madre mia... en que se lo mea..???
de cada una que me digas te puedo decir yo otra en contra.... y luego te atreves a mencionar... "como dicen por hay" "Yo soy inparcial.." vaaaa

ya te leo mucho tiempo... y cuando mas te leo mas rapido salto tu post


se lo mea: en graficos, online, licencias, jugabilidad realista, comentaristas, animaciones, tiempo de partido, disparos a puerta, ambientacion ect ect

como puedes ver en mi firma, tengo el pes 2008(lo compre dos dias antes de que saliera a la venta, asique fijate si me gustaban los pros) y aparte tengo todos los pros desde el iss pro 98 y solo tengo 4 fifas(el 99, el 2000, el 08 y el 09). pero bueeeeno, que la gente sigue con los ojos vendados, pues me parece bien. pero los que no son imparciales son los que tachan al pro mejor que al fifa, seamos serios señores

para ti y para todos los demas que siempre estan con lo mismo, me he tirado 10 años jugando al pro exclusivamente, asique de fifero tengo mas bien poco ;)

edito: TitoT, no he dicho que no me guste el pes, digo qe fifa es mejor. y no estoy pendiente del pro, sino que si alguien dice que el pro es mejor que el fifa habra que bajarle de la burra, como dices tu. es mejor decir me gusta el pro, a decir el pro es mejor

a mi por ejemplo no me gusta el metal gear, jugue un poco al 1, un poco al 2 y un poco al 3, y no me termino de enganchar, pero reconozco que es un juegazo de 10, de los mejores juegos de la historia y el mejor en su genero. ves la diferencia?

otra mas, en ps2 me encantaban los medal of honor, y no me gustaban los call of duty. cual tengo en ps3? el call of duty 4 XD
Pues claro que los que nos hemos pasado a fifa deseamos que PES vuelva a ser lo que fue. Faltaria mas!!! Y el que diga que no, es un fanboy mas...

Pero hay que rendirse ante la evidencia ( y cuesta, yo me senti como si le pusiera las cuernos al PES XD )
Deisler10 escribió:se lo mea: disparos a puerta

Jojojojojojo que me LOL

Deisler10 escribió:para ti y para todos los demas que siempre estan con lo mismo, me he tirado 10 años jugando al pro exclusivamente, asique de fifero tengo mas bien poco ;)

Elije, te lo has ganado:

Imagen
TitoT escribió: preferis intentar convertir en amargados como vosotros a todos los que nos sigue gustando el PES...vamos que "la maté por que era mía...".


A ver, desde un principio he dado MI punto de vista y respeto los de los demas, cosa que tu parece que no haces con el comentario que cito más arriba.

A mi nadie me paga porque tu te compres un juego u otro, lo que hagas con tu dinero me da exactamente igual. Que te gusta el PES, pues te felicito, el dia que salga te lo compras y que lo disfrutes como el que más y a ver si con un poco de suerte además de jugar a tu juego preferido, aprendes un poco de educación.

Sin acritud.

EDITO: Si, me gustaría que el PES fuera el que fue en sus buenos tiempos ;)
Alexis-CS escribió:
lolo_84 escribió:hombre claro que he probado a presionar con la X en el PES (por cierto me parece lamentable que quitar el balón sea directamente proporcional al número de veces que pulsas dicho botón por segundo, en el FIFA de este año influye mucho más el momento en el que lo presionas, que la cantidad de veces que lo haces). Repito que he invertido mucho tiempo en ese juego, y la verdad nada tiene que ver, en el PES, puedes estorbar al delantero sí, pero como por arte de magia no se si me explico, que no ves como le mete primero el brazo y luego le hace la carga con el cuerpo. Y claro que me gustaba mucho más la jugabilidad del PES (que casi m daba de leches con mis colegas por defender el PES ante la mierda de FIFAs que hacian año tras año).
En el PES si te tiras a dar el hachazo existen 2 posibilidades (le metes la leche del siglo al otro y te pitan falta o te llevas el balón con la consiguiente caida del otro jugador) y en el FIFA existen 3 posibilidades (las 2 del PES + la de que te dejen mas tirado que una colilla por no controlar el momento en el que haces la entrada).


Sinceramente... cualquiera que sepa jugar bien o haya jugado vastante al PES te dira que lo que incorpora el FIFA este año de lo de la presion al delantero en carrera lo tiene el pes desde hace años... si si.. lo de presionar con el R2 EN FIFA...
Si te pones detras de un tio y presionas X no consegiras absolutamente nada, bueno si... correr detras de el por toda la banda o en su defecto que te saquen falta... ahora la cosa si te pones a su misma altura y presionas X le haras perder el control del balon.. y a la siguiente zancada le robaras el balon... incluso puedes lanzarte por el suelo...

respecto a lo de las entradas... tambien veo que as jugado muy poco al PES... puedes hacer la "COLILLA" en cualquier momento, con o sin balon... solo tienes que pulsar O cuando quieras...







en fin... paso de discutir cosas infundadas... cuando quieras aceptar mis impresiones las aceptas... es lo que hay...

  1. Ambos juegos son MUY BUENOS
  2. Ambos juegos tienes sus defectos (y quienes mejor los conocen son los que los juegan)
  3. El FIFA es mejor SIMULADOR que el PES. (Esto le acarrea una mayor lentitud de juego)
  4. El PES es mas DIVERTIDO (jugable) que el FIFA (Impone mucha velocidad de juego y hay tension en un partido ioncluso cuando el contrario tiene el balon en su campo.)
  5. El FIFA tiene mejor online que el PES (y asi lo demuestra con sus partidos 10vs10 sean un caos o no... ole sus guevos.. hay esta el 10vs10)
  6. El PES09 tiene toda la pinta de tener un online cojonudo... ya que por los videos visto volvemos a los servidos a los chats y a la suma de todos los modos de juego que haya tenido
  7. Tanto PES como FIFA tienen practicamente los mismos modos de juego... (Y no voy a entrar en la tonteria de que el PES los tubiera antes ni memeces parecidas Ni si la Liga Master es mejor que tal, ni pascual... Hay estan todos los modos)

Siendo esto la pura realidad sin favoritismos de ningun tipo, la eleccion de PES o FIFA tan solo se resume en una pregunta obligada a cada comprador:

Tu que prefieres, DIVERSION o SIMULACION???


Esa es la cuestion clave...


EDITO:
Se me ha borrado todo un quote que flipas... pero ya paso de reescrivirlo...

como ya han dicho por ahi, el fifa se mea al pro, igual que el pro se meaba al fifa en ps2 y psx, no pasa nada, hay que reconocer las cosas y dejarnos de tanto fanatismo


madre mia... en que se lo mea..???
de cada una que me digas te puedo decir yo otra en contra.... y luego te atreves a mencionar... "como dicen por hay" "Yo soy inparcial.." vaaaa

ya te leo mucho tiempo... y cuando mas te leo mas rapido salto tu post


Alexis-CS mi id de PSN es lolo__84 con 2 barras baja. Agregamé por si al final me pillo el PES, así podras comprobar que tengo muchas más horas de vicio a este juego de lo que realmente piensas, jejeje (de hecho soy nuevo en el FIFA aunque no lo creas, me pille el 08 porque costaba 30pavos y queria jugar al online). No es sacar pecho, pero hombre que me defiendo bastante bien....y bueno pues si al final no me lo pillo pues podemos jugar al COD4, Far Cry 2, Resistance 2 o lo que sea....que tengo que llenar mi lista....Mola discutir con gente como tu porque argumentas las cosas (aunque en algunas no esté de acuerdo)
Ah se me olvidaba, lo que queria decir con lo de que te dejen mas tirado que una colilla, creo que no me he expresado con claridad o a lo mejor es que no me has entendido, lo que queria plasmar era la idea de que en el FIFA incide mucho más el cuando y el como a la hora de tirarse al suelo que en el PES) pero repito que es mi opinión y como opinión, es subjetiva....
A la pregunta de que se prefiere a la hora de jugar a un juego de futbol diversión o simulación...pues sinceramente si pueden ser las 2 pero vamos que muy probablemente el PES caiga para jugar con los colegas PESEROS...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Cobain escribió:Pues claro que los que nos hemos pasado a fifa deseamos que PES vuelva a ser lo que fue. Faltaria mas!!! Y el que diga que no, es un fanboy mas...

Pero hay que rendirse ante la evidencia ( y cuesta, yo me senti como si le pusiera las cuernos al PES XD )


Pues entonces es que no te gusta tanto el FIFA, o por lo menos no te llena...pq si así fuera, te olvidarias del PES...gracias por darme la razón...

A ver, desde un principio he dado MI punto de vista y respeto los de los demas, cosa que tu parece que no haces con el comentario que cito más arriba.

A mi nadie me paga porque tu te compres un juego u otro, lo que hagas con tu dinero me da exactamente igual. Que te gusta el PES, pues te felicito, el dia que salga te lo compras y que lo disfrutes como el que más y a ver si con un poco de suerte además de jugar a tu juego preferido, aprendes un poco de educación.


Ufff...parece que escuece...en fín.

P.D. Con toda la educación del mundo eh¡¡ Pero porfavor, no me intentes convencer de tú verdad...tengo mi propio criterio. ;)
Deisler10 escribió:se lo mea en:
graficos
online
licencias
jugabilidad realista
comentaristas
animaciones
tiempo de partido
disparos a puerta
ambientacion
ect ect


graficos: hay muchos tipos de graficos, en estadio, gana el fifa, en fisicos de jugadores, y campo, para mi gana el pes

online: ¿como lo sabes si no has jugado al pes09? Veremos como viene, lo tiene muy chungo apra igualar al fifa

licencias: que tontuna, llevo jugando al por 11 años, y cuando empecé no me importaba un carajo, creo que hoy dia no me importaría tampoco, de hecho, el año pasado me creé mi equipo en Liga master, y fifa no tiene ese modo.

jugabilidad realista: para gustos... ami me gusta mas la de pes, aunque el fifa ha mejorado en este aspecto

comentaristas: toda la razón, por eso siempre juego al pro escuchando musica...

animaciones: ni de coña, los cuerpos realistas, y las acciones de los jugadores con la fisica del balón es inimitable.

tiempo de partido: tiempo o tempo? en tempo, me gustan los dos... no tengo objecciones en este aspecto.

disparos a puerta: joder ni de coña tampoco tio, no jodas. En el pro tiro exactamente donde quiero y como quiero, otra cosa es que se me vaya un poco, o la pille el portero, pero en el FIFA, generalmente sale el balon ande le da la gana.

ambientacion: si, en eso estoy de acuerdo.

ect ect: no se a que mas te refieres.
Bueno, paso de pequeñas disputas con la gente del hilo...

Al tema del hilo: Espero que el juego final mejore un poco con respecto a la demo y puedan pulir algun detalle más, aun que la demo ya es algo mucho mucho mejor que el juego del año pasado...y sobre todo que mejoren el online!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Manusan escribió: disparos a puerta: joder ni de coña tampoco tio, no jodas. En el pro tiro exactamente donde quiero y como quiero, otra cosa es que se me vaya un poco, o la pille el portero, pero en el FIFA, generalmente sale el balon ande le da la gana.


yo en el fifa 09 tambien tiro exactamente donde quiero jugando en semi
Deisler10 escribió:
se lo mea: en graficos, SI
online, SI
licencias, SI (yo las tendre a la semana)
jugabilidad NI DE COÑA
realista, SI (Con todo lo que acarrea)
comentaristas, (posiblemente pero ambos son una merde)
animaciones, (como no me gusta poner videos sin que salga el juego te lo comeras a su tiempo)
tiempo de partido, (es cierto los minutos pasan muuuuucho mas despacio en FIFA)
disparos a puerta, (va por favor.. no inventes)
ambientacion( jajaja depende del ambientador de tu casa)
ect ect (...)


como puedes ver en mi firma, tengo el pes 2008(lo compre dos dias antes de que saliera a la venta, asique fijate si me gustaban los pros) y aparte tengo todos los pros desde el iss pro 98 y solo tengo 4 fifas(el 99, el 2000, el 08 y el 09). pero bueeeeno, que la gente sigue con los ojos vendados, pues me parece bien. pero los que no son imparciales son los que tachan al pro mejor que al fifa, seamos serios señores


que narices estas diciendo... si en mi vida no he visto a un tipo que heche mas mierda sobre un juego que tu....
mira tus comentarios y luego comenta de nuevo "seamos serios"
en mas de 5 paginas atrás el unico fanatico que defiende un de los 2 juegos eres tu tio....



para ti y para todos los demas que siempre estan con lo mismo, me he tirado 10 años jugando al pro exclusivamente, asique de fifero tengo mas bien poco.........-.-.- blablabla blablabla mas incloncluyencias
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alexis-CS escribió:que narices estas diciendo... si en mi vida no he visto a un tipo que heche mas mierda sobre un juego que tu....
mira tus comentarios y luego comenta de nuevo "seamos serios"
en mas de 5 paginas atrás el unico fanatico que defiende un de los 2 juegos eres tu tio....


vale, ahora dime cuando he hechao yo mierdas del pes??? que yo sepa lo unico que digo es que el fifa es mejor(hasta un ciego lo ve)
Buenas, a ver mi humilde opinión:

Me he pegado horas y horas viciao al PES 2008 y a casi todos los PES de anteriores entregas, al FIFA no jugaba desde el 98 (ese prodigy), y este finde me lo he pegao casi entero jugando al FIFA09, creo que habrá muchos jugones que vengan del PES y escucharán super hypes del FIFA y quiero decirles un par de cosas:

- El Fifa 09 no es un mal juego, tiene cosas sorprendentes, por ejemplo lo de los comentarios para los peseros es impresionante, los gráficos generales,la ambientación(ya ves, superimportante), la velocidad, detalles muy cuidados detrás de los cuales se ve que hay tela de curro y por lo visto el online va de lujo.

Pero:
- No es el sustituto del PES ni de coña, es un juego muy diferente y creo que son bastante compatibles en este sentido, es más si tuviera que elegir solo uno de ellos, creo que elegiría el PES.
- No es un simulador TOTAL ni mucho menos, FIFA tiene una campaña de marketing impresionante y nos quiere hacer creer que futbol es FIFA(y muchos son los que se lo creen), pero ni de coña. Quién me diga que es simulador total y real que me hablé de la cagada del juego aéreo del FIFA, que me hable de por qué los defensas siempre y digo siempre te quitan el balón si pasas a cinco metros de ellos sin ni siquiera tirarse a no ser que seas uno de los dopaos(vease Henry, Ronaldinho y Messi), que me diga por qué el 90% de los goles son quitarsela al defensa y gol, que me digan por qué los tiros no es que sean malos, es que si te sales del área son malísimos(bueno creo que hay un video en el que Rooney mete un gol desde fuera del área en un entrenamiento y no contadme el rollo de 'ponlo en semi' porque no cuela), que me digan porque implementan 200.000 regates si después ninguno es aplicable al juego (bueno no, creo que hay uno en el foro que una vez con Messi jugando contra el Sporting se fue de uno que después se la quitó), que me digan porque es totalmente imposible irte del portero con un regate(si teneis algún video de esto por favor posteadlo), que me hablen de los corners, que me hablen de por qué ninguna animación tiene nada que ver con lo que pase en el juego (por ejemplo cuando el árbitro te saca tarjeta no se va para el tio a sacarle tarjeta y después sale la animación del arbi enlazada con la imágen(como en el PES), el arbi pita una falta normal, ni se va pa ti ni se le ve mosqueao ni nada y luego te sale la animación de la tarjeta y como te saltes la animación no sabes ni a quién se la ha hechado), que me digan si era tan dificil implementar la ley de la ventaja (creo que en el PES 6 estaba mejor implementada), que me digan porque todas las animaciones tienen ese tufo a no tener nada que ver con lo que pasa en el juego (sinceramente un primer plano del balón antes de lanzar una falta o un corner no creo que sea muy 'real' y tampoco es que me aporte mucho), que me hablen de por qué los defensas son capaces de despejar la pelota a la dirección correcta en las posturas más imberosimiles y con el delantero presionándole en la nuca, que me digan por qué la fuerza de los tiros es tan arbitraria, que me digan POR QUÉ TENGO QUE PLANEAR UN PASE 5 SEGUNDOS ANTES, YA QUE EL JUGADOR TARDARÁ POR LO MENOS 3 SEGUNDOS EN REACCIONAR MÁS EL ESPERAR A QUE LE VENGA A LA PIERNA BUENA MÁS EL ESPERAR A QUE SE DETECTE LA FUERZA CON LA QUE QUIERES MANDAR EL BALÓN, joder que namás que quiero pasarle el balón al tio coño, no quiero hacer un Master para hacer un puto pase a un tio que tengo a 3 metros, que me digan por qué cuando hay un saque de banda, puerta o esquina, los jugadores de ambos equipos reaccionan de igual forma antes de sacar, es decir, no puedes preveer lo que ha pitao el arbitro viendo si los jugadores suben o bajan, si se pita un corner a tu favor, en la animación justamente posterior a salir el balón tus jugadores bajarán como si se hubiese pitado saque de puerta, que me digan por qué si cambio a tres tíos, en la animación solo veo a uno, y eso si hay suerte y veo la animación, porque hay una que se ve el cambio desde detrás del precioso y ópaco vestuario azul, por lo que no ves nada.

Cojones quién ha probado el puto juego un mono borracho, en 5 horas te das cuenta de todo esto sin ser el puto máquina, no lo habíais visto??

Pero ojo, tiene un online del copón, coño pero yo lo que quería era un juego guapo.

Todo el que haya jugado sabe que todo esto es verdad, que yo no digo que el juego sea la peste, pero si que tiene muchos fallos, y quién me argumente que cualquiera de los fallos que he dicho es mentira, que me ponga un video demostrándolo y le daré la razón, pero no podeis, así que dejad de engañad a la peña amigos.

Y lo de que el Fifa mea al PES en Disparos a puerta es bueno amigo, muy bueno.

Yo creo que el PES 2008v2 todavía es de lejos mejor que el FIFA09, es mi opinion.

Saludos y buen rollo.
Deisler10 escribió:
Alexis-CS escribió:que narices estas diciendo... si en mi vida no he visto a un tipo que heche mas mierda sobre un juego que tu....
mira tus comentarios y luego comenta de nuevo "seamos serios"
en mas de 5 paginas atrás el unico fanatico que defiende un de los 2 juegos eres tu tio....


vale, ahora dime cuando he hechao yo mierdas del pes??? que yo sepa lo unico que digo es que el fifa es mejor(hasta un ciego lo ve)


Me parece que el pes 2009 está orientado para los menos exigentes,es verdad que diversion les va a dar.
Por eso yo me divertí 7 años y la pase bien...
Ahora quiero futbol de verdad,y FIFA me lo da.
Salio versito. [oki]
Alexis-CS escribió:Sinceramente... cualquiera que sepa jugar bien o haya jugado vastante al PES te dira que lo que incorpora el FIFA este año de lo de la presion al delantero en carrera lo tiene el pes desde hace años...
No es ni parecido lo que puedes hacer con FIFA a lo que puedes hacer con PES. Y he jugado un poquitín al pes, sé de lo que hablo.
  1. Ambos juegos son MUY BUENOS
    No estoy de acuerdo. FIFA es muy bueno y PES llega al bueno raspando.
  2. Ambos juegos tienes sus defectos (y quienes mejor los conocen son los que los juegan)
    Obvio.
  3. El FIFA es mejor SIMULADOR que el PES. (Esto le acarrea una mayor lentitud de juego)
    Obvio.
  4. El PES es mas DIVERTIDO (jugable) que el FIFA (Impone mucha velocidad de juego y hay tension en un partido ioncluso cuando el contrario tiene el balon en su campo.)
    El PES TE PARECE más divertido. Cosa totalmente respetable, pero no lo comparto para nada. A mi ya no me divierte tanto tener que hacer todas las jugadas corriendo.
  5. El FIFA tiene mejor online que el PES (y asi lo demuestra con sus partidos 10vs10 sean un caos o no... ole sus guevos.. hay esta el 10vs10)
    Hasta ahora, no sabemos siquiera si PES tiene online. El año pasado lo único que tenía de online era el logo en la caja.
  6. El PES09 tiene toda la pinta de tener un online cojonudo... ya que por los videos visto volvemos a los servidos a los chats y a la suma de todos los modos de juego que haya tenido
    Yo es que hace un año que no me fio de las promesas. Tengo que esperar.
  7. Tanto PES como FIFA tienen practicamente los mismos modos de juego... (Y no voy a entrar en la tonteria de que el PES los tubiera antes ni memeces parecidas Ni si la Liga Master es mejor que tal, ni pascual... Hay estan todos los modos)
    Deberías probar el FIFA y ver los modos que tiene antes de aventurarte a decir éstas cosas.

    Siendo esto la pura realidad sin favoritismos de ningun tipo, la eleccion de PES o FIFA tan solo se resume en una pregunta obligada a cada comprador:

    Esa es tú realidad, no la realidad

    Tu que prefieres, DIVERSION o SIMULACION???
    Una simulación divertida. Esa es la respuesta.


    madre mia... en que se lo mea..???
    Pues en jugabilidad y realismo, por ejemplo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kikegp85 escribió:Y lo de que el Fifa mea al PES en Disparos a puerta es bueno amigo, muy bueno.

Yo creo que el PES 2008v2 todavía es de lejos mejor que el FIFA09, es mi opinion.


eso si que es bueno amigo, muy bueno [carcajad]

edito: kikegp85 todo eso que dices lo he hecho yo, marcar desde fuera del area, regatear con el stick, regatearme al portero, regatear usando los regates ect

no intentes tu engañar a la peña, que no te salga a ti no significa que no se pueda
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo me remito a lo dicho por algunos antes, en el PES cuando meto un gol me levanto del sofá, en el fifa no...simplemente me quedo igual, por lo tanto me quedo con el PES.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TitoT escribió:Yo me remito a lo dicho por algunos antes, en el PES cuando meto un gol me levanto del sofá, en el fifa no...simplemente me quedo igual, por lo tanto me quedo con el PES.


pues deberia ser al reves, porque en el fifa es mas dificil meter gol y las jugadas tienen que ser mas elaboradas. a mi me pasa lo mismo que a ti, pero al contrario
pelfa escribió:bla bla bla :o

Gran aportación. Voy a reportar para que lo vean también los moderadores, no me gustaría que se perdiesen tamaña argumentación.
kikegp85 escribió:Buenas, a ver mi humilde opinión...
Joder tio, has plasmado lo que siento yo al jugar al fifa tio, en serio [beer] [plas]

No es que sea malo, pero tienes razón en cada punto que marcas, o al menos a mi me pasa lo mismo exactamente.

A ver si jugamos online al fifa a ver quien es mas malo xDDD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Deisler10 escribió:
TitoT escribió:Yo me remito a lo dicho por algunos antes, en el PES cuando meto un gol me levanto del sofá, en el fifa no...simplemente me quedo igual, por lo tanto me quedo con el PES.


pues deberia ser al reves, porque en el fifa es mas dificil meter gol y las jugadas tienen que ser mas elaboradas. a mi me pasa lo mismo que a ti, pero al contrario


¿Porqué?

Porque tiene que ser al revés, no lo entiendo...porque me tiene que gustar o llenar, o tengo que disfrutar con el FIFA?, ¿Por qué tengo que ser como tu?

No lo entiendo.
wako escribió:
pelfa escribió:bla bla bla :o

Gran aportación. Voy a reportar para que lo vean también los moderadores, no me gustaría que se perdiesen tamaña argumentación.


Claro date prisa no sea que te pase, lo que queria decir es que por mucho que se hable no vais a llegar a ningun acuerdo, a cada uno le gustara mas un juego u otro y es absurdo que haya gente intentando convencer de cual es mejor.... [fumeta]
kikegp85 escribió:- No es un simulador TOTAL ni mucho menos, FIFA tiene una campaña de marketing impresionante y nos quiere hacer creer que futbol es FIFA(y muchos son los que se lo creen), pero ni de coña. Quién me diga que es simulador total y real que me hablé de la cagada del juego aéreo del FIFA, que me hable de por qué los defensas siempre y digo siempre te quitan el balón si pasas a cinco metros de ellos sin ni siquiera tirarse a no ser que seas uno de los dopaos(vease Henry, Ronaldinho y Messi), que me diga por qué el 90% de los goles son quitarsela al defensa y gol, que me digan por qué los tiros no es que sean malos, es que si te sales del área son malísimos(bueno creo que hay un video en el que Rooney mete un gol desde fuera del área en un entrenamiento y no contadme el rollo de 'ponlo en semi' porque no cuela), que me digan porque implementan 200.000 regates si después ninguno es aplicable al juego (bueno no, creo que hay uno en el foro que una vez con Messi jugando contra el Sporting se fue de uno que después se la quitó), que me digan porque es totalmente imposible irte del portero con un regate(si teneis algún video de esto por favor posteadlo), que me hablen de los corners, que me hablen de por qué ninguna animación tiene nada que ver con lo que pase en el juego (por ejemplo cuando el árbitro te saca tarjeta no se va para el tio a sacarle tarjeta y después sale la animación del arbi enlazada con la imágen(como en el PES), el arbi pita una falta normal, ni se va pa ti ni se le ve mosqueao ni nada y luego te sale la animación de la tarjeta y como te saltes la animación no sabes ni a quién se la ha hechado), que me digan si era tan dificil implementar la ley de la ventaja (creo que en el PES 6 estaba mejor implementada), que me digan porque todas las animaciones tienen ese tufo a no tener nada que ver con lo que pasa en el juego (sinceramente un primer plano del balón antes de lanzar una falta o un corner no creo que sea muy 'real' y tampoco es que me aporte mucho), que me hablen de por qué los defensas son capaces de despejar la pelota a la dirección correcta en las posturas más imberosimiles y con el delantero presionándole en la nuca, que me digan por qué la fuerza de los tiros es tan arbitraria, que me digan POR QUÉ TENGO QUE PLANEAR UN PASE 5 SEGUNDOS ANTES, YA QUE EL JUGADOR TARDARÁ POR LO MENOS 3 SEGUNDOS EN REACCIONAR MÁS EL ESPERAR A QUE LE VENGA A LA PIERNA BUENA MÁS EL ESPERAR A QUE SE DETECTE LA FUERZA CON LA QUE QUIERES MANDAR EL BALÓN, joder que namás que quiero pasarle el balón al tio coño, no quiero hacer un Master para hacer un puto pase a un tio que tengo a 3 metros, que me digan por qué cuando hay un saque de banda, puerta o esquina, los jugadores de ambos equipos reaccionan de igual forma antes de sacar, es decir, no puedes preveer lo que ha pitao el arbitro viendo si los jugadores suben o bajan, si se pita un corner a tu favor, en la animación justamente posterior a salir el balón tus jugadores bajarán como si se hubiese pitado saque de puerta, que me digan por qué si cambio a tres tíos, en la animación solo veo a uno, y eso si hay suerte y veo la animación, porque hay una que se ve el cambio desde detrás del precioso y ópaco vestuario azul, por lo que no ves nada.

Cojones quién ha probado el puto juego un mono borracho, en 5 horas te das cuenta de todo esto sin ser el puto máquina, no lo habíais visto??

Pero ojo, tiene un online del copón, coño pero yo lo que quería era un juego guapo.

Todo el que haya jugado sabe que todo esto es verdad, que yo no digo que el juego sea la peste, pero si que tiene muchos fallos, y quién me argumente que cualquiera de los fallos que he dicho es mentira, que me ponga un video demostrándolo y le daré la razón, pero no podeis, así que dejad de engañad a la peña amigos.

Y lo de que el Fifa mea al PES en Disparos a puerta es bueno amigo, muy bueno.

Yo creo que el PES 2008v2 todavía es de lejos mejor que el FIFA09, es mi opinion.

Saludos y buen rollo.

Con todos mis respetos, yo creo que no has jugado. Si metes el 90% de los goles robandsela al defensa, es que no sabes jugar. Eso no es malo, al principio ninguno sabemos jugar, pero con el tiempo aprendes a hacer jugadas y jugar al toque, y ves que es algo mucho más intuitivo que en el pro. En éste no es darle el balón al rápido y que corra, te lo tienes que currar tocando y abrirle el hueco. Eso es fútbol, y no tiene nada que ver con el marketing. Si quieres que tu opnión se respete, no digas trolladas como "creo que en el foro hay uno que se fue con messi de uno del sporting" porque demuestran muy poco y da la sensación de que o has jugado muy poco, o no has jugado nada. Sobre si el árbitro corre hacia ti cuando hay tarjeta o penalty, cuando hay tarjeta, a veces y cuando hay penalty siempre. Eso que dices de las animaciones es simplemente mentira. Dices que los defensas despejan en la dirección correcta en mala postura. Quiero un vídeo de eso, porque a mi no me ha pasado (llevo unos 70 partidos online desde que salió el juego, y hablo sólo de igualadas). La fuerza de los tiros, y de los pases, no es arbitraria. Depende directamente del tiempo y fuerza que presiones el botón. Te lo repito tio, no sabes jugar.
Te quejas de gilipolleces como las animaciones, que a mi tampoco me gustan, pero me parece lo menos importante, porque donde importa, con el balón rodando, hoy por hoy no tiene rival. Y visto como está el panorama, PES 2009 se venderá más que FIFA 09, así que Konami sabe que no tiene que esforzarse mucho, por lo tanto en 2010 tampoco tendrá rival. Y me da pena, porque al final cuando uno no tiene rival acaba durmiendose en los laureles. Les ha pasado a los dos.
kikegp85 escribió:Buenas, a ver mi humilde opinión:

Me he pegado horas y horas viciao al PES 2008 y a casi todos los PES de anteriores entregas, al FIFA no jugaba desde el 98 (ese prodigy), y este finde me lo he pegao casi entero jugando al FIFA09, creo que habrá muchos jugones que vengan del PES y escucharán super hypes del FIFA y quiero decirles un par de cosas:

- El Fifa 09 no es un mal juego, tiene cosas sorprendentes, por ejemplo lo de los comentarios para los peseros es impresionante, los gráficos generales,la ambientación(ya ves, superimportante), la velocidad, detalles muy cuidados detrás de los cuales se ve que hay tela de curro y por lo visto el online va de lujo.

Pero:
- No es el sustituto del PES ni de coña, es un juego muy diferente y creo que son bastante compatibles en este sentido, es más si tuviera que elegir solo uno de ellos, creo que elegiría el PES.
- No es un simulador TOTAL ni mucho menos, FIFA tiene una campaña de marketing impresionante y nos quiere hacer creer que futbol es FIFA(y muchos son los que se lo creen), pero ni de coña. Quién me diga que es simulador total y real que me hablé de la cagada del juego aéreo del FIFA, que me hable de por qué los defensas siempre y digo siempre te quitan el balón si pasas a cinco metros de ellos sin ni siquiera tirarse a no ser que seas uno de los dopaos(vease Henry, Ronaldinho y Messi), que me diga por qué el 90% de los goles son quitarsela al defensa y gol, que me digan por qué los tiros no es que sean malos, es que si te sales del área son malísimos(bueno creo que hay un video en el que Rooney mete un gol desde fuera del área en un entrenamiento y no contadme el rollo de 'ponlo en semi' porque no cuela), que me digan porque implementan 200.000 regates si después ninguno es aplicable al juego (bueno no, creo que hay uno en el foro que una vez con Messi jugando contra el Sporting se fue de uno que después se la quitó), que me digan porque es totalmente imposible irte del portero con un regate(si teneis algún video de esto por favor posteadlo), que me hablen de los corners, que me hablen de por qué ninguna animación tiene nada que ver con lo que pase en el juego (por ejemplo cuando el árbitro te saca tarjeta no se va para el tio a sacarle tarjeta y después sale la animación del arbi enlazada con la imágen(como en el PES), el arbi pita una falta normal, ni se va pa ti ni se le ve mosqueao ni nada y luego te sale la animación de la tarjeta y como te saltes la animación no sabes ni a quién se la ha hechado), que me digan si era tan dificil implementar la ley de la ventaja (creo que en el PES 6 estaba mejor implementada), que me digan porque todas las animaciones tienen ese tufo a no tener nada que ver con lo que pasa en el juego (sinceramente un primer plano del balón antes de lanzar una falta o un corner no creo que sea muy 'real' y tampoco es que me aporte mucho), que me hablen de por qué los defensas son capaces de despejar la pelota a la dirección correcta en las posturas más imberosimiles y con el delantero presionándole en la nuca, que me digan por qué la fuerza de los tiros es tan arbitraria, que me digan POR QUÉ TENGO QUE PLANEAR UN PASE 5 SEGUNDOS ANTES, YA QUE EL JUGADOR TARDARÁ POR LO MENOS 3 SEGUNDOS EN REACCIONAR MÁS EL ESPERAR A QUE LE VENGA A LA PIERNA BUENA MÁS EL ESPERAR A QUE SE DETECTE LA FUERZA CON LA QUE QUIERES MANDAR EL BALÓN, joder que namás que quiero pasarle el balón al tio coño, no quiero hacer un Master para hacer un puto pase a un tio que tengo a 3 metros, que me digan por qué cuando hay un saque de banda, puerta o esquina, los jugadores de ambos equipos reaccionan de igual forma antes de sacar, es decir, no puedes preveer lo que ha pitao el arbitro viendo si los jugadores suben o bajan, si se pita un corner a tu favor, en la animación justamente posterior a salir el balón tus jugadores bajarán como si se hubiese pitado saque de puerta, que me digan por qué si cambio a tres tíos, en la animación solo veo a uno, y eso si hay suerte y veo la animación, porque hay una que se ve el cambio desde detrás del precioso y ópaco vestuario azul, por lo que no ves nada.

Cojones quién ha probado el puto juego un mono borracho, en 5 horas te das cuenta de todo esto sin ser el puto máquina, no lo habíais visto??

Pero ojo, tiene un online del copón, coño pero yo lo que quería era un juego guapo.

Todo el que haya jugado sabe que todo esto es verdad, que yo no digo que el juego sea la peste, pero si que tiene muchos fallos, y quién me argumente que cualquiera de los fallos que he dicho es mentira, que me ponga un video demostrándolo y le daré la razón, pero no podeis, así que dejad de engañad a la peña amigos.

Y lo de que el Fifa mea al PES en Disparos a puerta es bueno amigo, muy bueno.

Yo creo que el PES 2008v2 todavía es de lejos mejor que el FIFA09, es mi opinion.

Saludos y buen rollo.



+1.000.000

ANTES DE NADA DECIR A LOS QUE HAYAIS SALTADO ESE POST POR LARGO QUE LO LEAIS... ES MUY BUENO ;)




el PES tampoco si libra de esos fayos que hacen que te levantes del sofa.... vamos los ya bautizados de antaño como "momentos konami". los cuales incluyen desde pases directos al contrario.. jugadores andando hacias tus pases. y el momento gol, en los que hagas lo que hagas el balon por h o por b acabara en el fondo de tu porteria... y algun que otro balon atravesando un defensa...
aparte del LAG del online.. que por lo visto estara curado en el 09


es lo que comentaba... cada juego tiene sus cosas... pero cada uno esta diseñado de forma diferente...
uno es las SIMULADOR
y otro es mas ACCION (como querais llamarlo)

uno es tipo burnout (venga los derrapes imposible y adelantar en curvas, no le pidas que te muestre el cesped del arcen)
el otro es como el Gran turismo (
todo muy real y perfeccionado, pero no intentes derrapar en las curvas)

en fin me alegro de la gente abierta de mente
Alexis-CS escribió:uno es tipo burnout (venga los derrapes imposible y adelantar en curvas, no le pidas que te muestre el cesped del arcen)
el otro es como el Gran turismo (todo muy real y perfeccionado, pero no intentes derrapar en las curvas)

Eso está bien definido. Ahora dime que Gran Turismo no es divertido.
TitoT escribió:Yo me remito a lo dicho por algunos antes, en el PES cuando meto un gol me levanto del sofá, en el fifa no...simplemente me quedo igual, por lo tanto me quedo con el PES.


Pero tu, te levantas del sofá cuando le metes un gol a la maquina? [+risas]

Yo en el Fifa (en el 08, porque el 09 aún estoy esperando que me llegue) si que me levantaba del sofá cuando marcaba un gol decisivo contra un guiri.

Es que de hecho, no hay nada mas emocionante que jugar contra otra persona.
Jugar a un juego de futbol contra la maquina es como jugar al ajedrez contra una maquina, como jugar a un juego de billar contra una maquina... es decir, emocion = 0 patatero.
Tu sabes perfectamente que la maquina te gana si quiere... Y si tu le ganas a la maquina, es que está en un nivel de dificultad diseñado para que te deje ganar.

Todo lo que son juegos de futbol, coches, tenis, basquet, lucha y etc y etc... Son juegos que es imprescindible que tengan un buen online. O sinó... pues tener tu muchos amigos que esten todo el dia en tu casa jugando como cuando teníais 12 años... porque sinó es así, estos juegos no valen pa ná.

En un shooter donde hay una historia elavorada? un rpg? o cualquier juego con guión??? pues mira... esos juegos si que no estan mal para jugar offline.... Pero un juego de futbol? o cualquier otro juego sin argumento de 1 vs 1?...

Reza para que el online del PRO 09 vaya mejor que el del 08...
Y de todas maneras, por muy bien que vaya el online del PRO 09, te aseguro que no irá mejor que el del Fifa 09.
Amé de que el Fifa 09 está mucho mas enfocado al online, y tiene muchas mas opciones de las que pueda tener un PRO.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:
kikegp85 escribió:- No es un simulador TOTAL ni mucho menos, FIFA tiene una campaña de marketing impresionante y nos quiere hacer creer que futbol es FIFA(y muchos son los que se lo creen), pero ni de coña. Quién me diga que es simulador total y real que me hablé de la cagada del juego aéreo del FIFA, que me hable de por qué los defensas siempre y digo siempre te quitan el balón si pasas a cinco metros de ellos sin ni siquiera tirarse a no ser que seas uno de los dopaos(vease Henry, Ronaldinho y Messi), que me diga por qué el 90% de los goles son quitarsela al defensa y gol, que me digan por qué los tiros no es que sean malos, es que si te sales del área son malísimos(bueno creo que hay un video en el que Rooney mete un gol desde fuera del área en un entrenamiento y no contadme el rollo de 'ponlo en semi' porque no cuela), que me digan porque implementan 200.000 regates si después ninguno es aplicable al juego (bueno no, creo que hay uno en el foro que una vez con Messi jugando contra el Sporting se fue de uno que después se la quitó), que me digan porque es totalmente imposible irte del portero con un regate(si teneis algún video de esto por favor posteadlo), que me hablen de los corners, que me hablen de por qué ninguna animación tiene nada que ver con lo que pase en el juego (por ejemplo cuando el árbitro te saca tarjeta no se va para el tio a sacarle tarjeta y después sale la animación del arbi enlazada con la imágen(como en el PES), el arbi pita una falta normal, ni se va pa ti ni se le ve mosqueao ni nada y luego te sale la animación de la tarjeta y como te saltes la animación no sabes ni a quién se la ha hechado), que me digan si era tan dificil implementar la ley de la ventaja (creo que en el PES 6 estaba mejor implementada), que me digan porque todas las animaciones tienen ese tufo a no tener nada que ver con lo que pasa en el juego (sinceramente un primer plano del balón antes de lanzar una falta o un corner no creo que sea muy 'real' y tampoco es que me aporte mucho), que me hablen de por qué los defensas son capaces de despejar la pelota a la dirección correcta en las posturas más imberosimiles y con el delantero presionándole en la nuca, que me digan por qué la fuerza de los tiros es tan arbitraria, que me digan POR QUÉ TENGO QUE PLANEAR UN PASE 5 SEGUNDOS ANTES, YA QUE EL JUGADOR TARDARÁ POR LO MENOS 3 SEGUNDOS EN REACCIONAR MÁS EL ESPERAR A QUE LE VENGA A LA PIERNA BUENA MÁS EL ESPERAR A QUE SE DETECTE LA FUERZA CON LA QUE QUIERES MANDAR EL BALÓN, joder que namás que quiero pasarle el balón al tio coño, no quiero hacer un Master para hacer un puto pase a un tio que tengo a 3 metros, que me digan por qué cuando hay un saque de banda, puerta o esquina, los jugadores de ambos equipos reaccionan de igual forma antes de sacar, es decir, no puedes preveer lo que ha pitao el arbitro viendo si los jugadores suben o bajan, si se pita un corner a tu favor, en la animación justamente posterior a salir el balón tus jugadores bajarán como si se hubiese pitado saque de puerta, que me digan por qué si cambio a tres tíos, en la animación solo veo a uno, y eso si hay suerte y veo la animación, porque hay una que se ve el cambio desde detrás del precioso y ópaco vestuario azul, por lo que no ves nada.

Cojones quién ha probado el puto juego un mono borracho, en 5 horas te das cuenta de todo esto sin ser el puto máquina, no lo habíais visto??

Pero ojo, tiene un online del copón, coño pero yo lo que quería era un juego guapo.

Todo el que haya jugado sabe que todo esto es verdad, que yo no digo que el juego sea la peste, pero si que tiene muchos fallos, y quién me argumente que cualquiera de los fallos que he dicho es mentira, que me ponga un video demostrándolo y le daré la razón, pero no podeis, así que dejad de engañad a la peña amigos.

Y lo de que el Fifa mea al PES en Disparos a puerta es bueno amigo, muy bueno.

Yo creo que el PES 2008v2 todavía es de lejos mejor que el FIFA09, es mi opinion.

Saludos y buen rollo.

Con todos mis respetos, yo creo que no has jugado. Si metes el 90% de los goles robandsela al defensa, es que no sabes jugar. Eso no es malo, al principio ninguno sabemos jugar, pero con el tiempo aprendes a hacer jugadas y jugar al toque, y ves que es algo mucho más intuitivo que en el pro. En éste no es darle el balón al rápido y que corra, te lo tienes que currar tocando y abrirle el hueco. Eso es fútbol, y no tiene nada que ver con el marketing. Si quieres que tu opnión se respete, no digas trolladas como "creo que en el foro hay uno que se fue con messi de uno del sporting" porque demuestran muy poco y da la sensación de que o has jugado muy poco, o no has jugado nada. Sobre si el árbitro corre hacia ti cuando hay tarjeta o penalty, cuando hay tarjeta, a veces y cuando hay penalty siempre. Eso que dices de las animaciones es simplemente mentira. Dices que los defensas despejan en la dirección correcta en mala postura. Quiero un vídeo de eso, porque a mi no me ha pasado (llevo unos 70 partidos online desde que salió el juego, y hablo sólo de igualadas). La fuerza de los tiros, y de los pases, no es arbitraria. Depende directamente del tiempo y fuerza que presiones el botón. Te lo repito tio, no sabes jugar.
Te quejas de gilipolleces como las animaciones, que a mi tampoco me gustan, pero me parece lo menos importante, porque donde importa, con el balón rodando, hoy por hoy no tiene rival. Y visto como está el panorama, PES 2009 se venderá más que FIFA 09, así que Konami sabe que no tiene que esforzarse mucho, por lo tanto en 2010 tampoco tendrá rival. Y me da pena, porque al final cuando uno no tiene rival acaba durmiendose en los laureles. Les ha pasado a los dos.


como bien dice wako, no sabes jugar. y es lo que llevo diciendo varios dias, la gente se queja de cosas como los disparos a puerta, los regates con el stick y esas cosas, cosas que a mi si me salen, asique solo queda eso, que uno sabe jugar(no digo que sea un crack al fifa 09 porque no lo soy) y otro no sabe jugar
Alexis-CS escribió:el PES tampoco si libra de esos fayos que hacen que te levantes del sofa.... vamos los ya bautizados de antaño como "momentos konami". los cuales incluyen desde pases directos al contrario.. jugadores andando hacias tus pases. y el momento gol, en los que hagas lo que hagas el balon por h o por b acabara en el fondo de tu porteria... y algun que otro balon atravesando un defensa...


jejejejeje....ya no me acordaba del famosísimo "EFECTO KONAMI".

A mí tanta discusión me la trae el pairo:

Soy del PRO de toda la vida, no me pierdo uno desde la PSone, del FIFA he probado casi todos los años su anual revisión y nunca desde el 98 me han convencido....hasta éste FIFA 09.

Me parece un JUEGAZO, con sus fallos y cosas mejorables, por supuesto.

El PRO 2009 también caerá para la saca, porque también me gusta, y, como han dicho antes, son ambos tan distintos que son compatibles.

Ya vale de tanto mal rollo, tíos.......debieramos estar TODOS contentos que EA le ponga las cosas tan difíciles a Konami, porque así el año que viene ninguno de los dos se dormirá en los laureles.

Salu2
A mí tanta discusión me la trae el pairo:

Soy del PRO de toda la vida, no me pierdo uno desde la PSone, del FIFA he probado casi todos los años su anual revisión y nunca desde el 98 me han convencido....hasta éste FIFA 09.

Me parece un JUEGAZO, con sus fallos y cosas mejorables, por supuesto.

El PRO 2009 también caerá para la saca, porque también me gusta, y, como han dicho antes, son ambos tan distintos que son compatibles.

Ya vale de tanto mal rollo, tíos.......debieramos estar TODOS contentos que EA le ponga las cosas tan difíciles a Konami, porque así el año que viene ninguno de los dos se dormirá en los laureles.

Salu2[/quote]


Es lo mas coherente que he leido hace tiempo...... [tadoramo]
wako escribió:
Alexis-CS escribió:uno es tipo burnout (venga los derrapes imposible y adelantar en curvas, no le pidas que te muestre el cesped del arcen)
el otro es como el Gran turismo (todo muy real y perfeccionado, pero no intentes derrapar en las curvas)

Eso está bien definido. Ahora dime que Gran Turismo no es divertido.


No... siendo puritanos no está bien definido.

En el Gran Turismo si que se puede derrapar en las curvas.
Que tu no sepas hacer drifting es diferente a que no se pueda hacer. (Es muy chungo hacerlo, pero poder hacerse si que se puede)

Mirate videos del youtube con peña haciendo drfting en Gran Turismo y luego me cuentas.


Esto es parecido al caso FIfa... lo que comentan aqui mas arriba. Que la peña dice que los regates no sirven pa na porque a ellos no les salen.

Pues es lo mismo... que a ti no te salga un regate no quiere decir que no sea efectivo ni se pueda hacer.

Yo en el Fifa 08, despues de estar mas de 10 meses jugando, aún seguia aprendiendo nuevas maneras de enfocar los regates, y cada vez iva perfecionandome mas.


Pero resulta que ahora la peña esta que defiende al PRO, y que siempre han dicho... "Ohhhh gran PRO!!! el gran DIOS de la simulacion"... ahora se mean en las bragas porque pretenden ponerse a los mandos del FIFA y controlar como el que más.


Es que me toca los cojones como siempre se ha idrolatado al PRO por su simulacion, y sus seguidores ahí diciendo "esto es futbol de verdad!!!", y ahora que el PRO un arcade de la ostia, ahora los seguidores cambian de argumento y dicen... "Ohhh... pero es mas divertido!!!", a mi la simulacion me aburre, o vete tu a saber que tonterías...

Na...

Es hablar con una piedra esto xD
wako escribió:
Alexis-CS escribió:uno es tipo burnout (venga los derrapes imposible y adelantar en curvas, no le pidas que te muestre el cesped del arcen)
el otro es como el Gran turismo (todo muy real y perfeccionado, pero no intentes derrapar en las curvas)

Eso está bien definido. Ahora dime que Gran Turismo no es divertido.


tienes toda la razon.. no hacerte la comparacion.... los 2 son divertidos...

seria algo similar a: directo al grano.... INTENSO..... (comodin del publico) ;)
Mi primer fifa, y al principio pensé lo que todos los PESeros que lo probamos: los tiros, el ritmo, los regates...

pero agaché las orejas porque estoy hasta los mismos de que Konami me venda todos los años lo mismo, de que me atraviesen los contrarios, de que el equipo controlado por la CPU tenga Team Vision, pero saque de banda siempre igual, etc.

Probé el FIFA en el modo más fácil, empecé a hacerme con los controles y en seguida subí el nivel. Para mi, mucho mejor el FIFA. Meto goles de todos tipos. Los que más me costaron fueron los de cabeza colgándolos desde la banda.

En serio. No seáis talibanes y dadle una oportunidad real al FIFA. Si sique sin gustaros no pasa nada, pero a lo mejor os estáis perdiendo una experiencia más divertida por fanatismo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Jori escribió:
TitoT escribió:Yo me remito a lo dicho por algunos antes, en el PES cuando meto un gol me levanto del sofá, en el fifa no...simplemente me quedo igual, por lo tanto me quedo con el PES.


Pero tu, te levantas del sofá cuando le metes un gol a la maquina? [+risas]

Yo en el Fifa (en el 08, porque el 09 aún estoy esperando que me llegue) si que me levantaba del sofá cuando marcaba un gol decisivo contra un guiri.

Es que de hecho, no hay nada mas emocionante que jugar contra otra persona.
Jugar a un juego de futbol contra la maquina es como jugar al ajedrez contra una maquina, como jugar a un juego de billar contra una maquina... es decir, emocion = 0 patatero.
Tu sabes perfectamente que la maquina te gana si quiere... Y si tu le ganas a la maquina, es que está en un nivel de dificultad diseñado para que te deje ganar.

Todo lo que son juegos de futbol, coches, tenis, basquet, lucha y etc y etc... Son juegos que es imprescindible que tengan un buen online. O sinó... pues tener tu muchos amigos que esten todo el dia en tu casa jugando como cuando teníais 12 años... porque sinó es así, estos juegos no valen pa ná.

En un shooter donde hay una historia elavorada? un rpg? o cualquier juego con guión??? pues mira... esos juegos si que no estan mal para jugar offline.... Pero un juego de futbol? o cualquier otro juego sin argumento de 1 vs 1?...

Reza para que el online del PRO 09 vaya mejor que el del 08...
Y de todas maneras, por muy bien que vaya el online del PRO 09, te aseguro que no irá mejor que el del Fifa 09.
Amé de que el Fifa 09 está mucho mas enfocado al online, y tiene muchas mas opciones de las que pueda tener un PRO.



[Ironia on]Ahi me has pillao, tienes toda la razón...como en el PES no se puede jugar con hasta 7 colegas en tu casa...el juego no vale la pena...y como nadie juega la liga master...tampoco...Aunque ahora que lo pienso...tu (que seras del PRO de toda la vida) cuando el el PRO no tenia online...¿que hacias? ¿No jugabas?...Hummm...[Ironia off]

Prueba con otra ;)

Eso está bien definido. Ahora dime que Gran Turismo no es divertido.


Tengo el GTprologue, me venía con la consola...he jugado 3 veces, lo voy a usar para que me descuenten 21€ al comprar el PES09. No, para mí no es divertido. ¿Ahora qué, tambien me tiene que gustar?
Deisler10 escribió:
wako escribió:
kikegp85 escribió:- No es un simulador TOTAL ni mucho menos, FIFA tiene una campaña de marketing impresionante y nos quiere hacer creer que futbol es FIFA(y muchos son los que se lo creen), pero ni de coña. Quién me diga que es simulador total y real que me hablé de la cagada del juego aéreo del FIFA, que me hable de por qué los defensas siempre y digo siempre te quitan el balón si pasas a cinco metros de ellos sin ni siquiera tirarse a no ser que seas uno de los dopaos(vease Henry, Ronaldinho y Messi), que me diga por qué el 90% de los goles son quitarsela al defensa y gol, que me digan por qué los tiros no es que sean malos, es que si te sales del área son malísimos(bueno creo que hay un video en el que Rooney mete un gol desde fuera del área en un entrenamiento y no contadme el rollo de 'ponlo en semi' porque no cuela), que me digan porque implementan 200.000 regates si después ninguno es aplicable al juego (bueno no, creo que hay uno en el foro que una vez con Messi jugando contra el Sporting se fue de uno que después se la quitó), que me digan porque es totalmente imposible irte del portero con un regate(si teneis algún video de esto por favor posteadlo), que me hablen de los corners, que me hablen de por qué ninguna animación tiene nada que ver con lo que pase en el juego (por ejemplo cuando el árbitro te saca tarjeta no se va para el tio a sacarle tarjeta y después sale la animación del arbi enlazada con la imágen(como en el PES), el arbi pita una falta normal, ni se va pa ti ni se le ve mosqueao ni nada y luego te sale la animación de la tarjeta y como te saltes la animación no sabes ni a quién se la ha hechado), que me digan si era tan dificil implementar la ley de la ventaja (creo que en el PES 6 estaba mejor implementada), que me digan porque todas las animaciones tienen ese tufo a no tener nada que ver con lo que pasa en el juego (sinceramente un primer plano del balón antes de lanzar una falta o un corner no creo que sea muy 'real' y tampoco es que me aporte mucho), que me hablen de por qué los defensas son capaces de despejar la pelota a la dirección correcta en las posturas más imberosimiles y con el delantero presionándole en la nuca, que me digan por qué la fuerza de los tiros es tan arbitraria, que me digan POR QUÉ TENGO QUE PLANEAR UN PASE 5 SEGUNDOS ANTES, YA QUE EL JUGADOR TARDARÁ POR LO MENOS 3 SEGUNDOS EN REACCIONAR MÁS EL ESPERAR A QUE LE VENGA A LA PIERNA BUENA MÁS EL ESPERAR A QUE SE DETECTE LA FUERZA CON LA QUE QUIERES MANDAR EL BALÓN, joder que namás que quiero pasarle el balón al tio coño, no quiero hacer un Master para hacer un puto pase a un tio que tengo a 3 metros, que me digan por qué cuando hay un saque de banda, puerta o esquina, los jugadores de ambos equipos reaccionan de igual forma antes de sacar, es decir, no puedes preveer lo que ha pitao el arbitro viendo si los jugadores suben o bajan, si se pita un corner a tu favor, en la animación justamente posterior a salir el balón tus jugadores bajarán como si se hubiese pitado saque de puerta, que me digan por qué si cambio a tres tíos, en la animación solo veo a uno, y eso si hay suerte y veo la animación, porque hay una que se ve el cambio desde detrás del precioso y ópaco vestuario azul, por lo que no ves nada.

Cojones quién ha probado el puto juego un mono borracho, en 5 horas te das cuenta de todo esto sin ser el puto máquina, no lo habíais visto??

Pero ojo, tiene un online del copón, coño pero yo lo que quería era un juego guapo.

Todo el que haya jugado sabe que todo esto es verdad, que yo no digo que el juego sea la peste, pero si que tiene muchos fallos, y quién me argumente que cualquiera de los fallos que he dicho es mentira, que me ponga un video demostrándolo y le daré la razón, pero no podeis, así que dejad de engañad a la peña amigos.

Y lo de que el Fifa mea al PES en Disparos a puerta es bueno amigo, muy bueno.

Yo creo que el PES 2008v2 todavía es de lejos mejor que el FIFA09, es mi opinion.

Saludos y buen rollo.

Con todos mis respetos, yo creo que no has jugado. Si metes el 90% de los goles robandsela al defensa, es que no sabes jugar. Eso no es malo, al principio ninguno sabemos jugar, pero con el tiempo aprendes a hacer jugadas y jugar al toque, y ves que es algo mucho más intuitivo que en el pro. En éste no es darle el balón al rápido y que corra, te lo tienes que currar tocando y abrirle el hueco. Eso es fútbol, y no tiene nada que ver con el marketing. Si quieres que tu opnión se respete, no digas trolladas como "creo que en el foro hay uno que se fue con messi de uno del sporting" porque demuestran muy poco y da la sensación de que o has jugado muy poco, o no has jugado nada. Sobre si el árbitro corre hacia ti cuando hay tarjeta o penalty, cuando hay tarjeta, a veces y cuando hay penalty siempre. Eso que dices de las animaciones es simplemente mentira. Dices que los defensas despejan en la dirección correcta en mala postura. Quiero un vídeo de eso, porque a mi no me ha pasado (llevo unos 70 partidos online desde que salió el juego, y hablo sólo de igualadas). La fuerza de los tiros, y de los pases, no es arbitraria. Depende directamente del tiempo y fuerza que presiones el botón. Te lo repito tio, no sabes jugar.
Te quejas de gilipolleces como las animaciones, que a mi tampoco me gustan, pero me parece lo menos importante, porque donde importa, con el balón rodando, hoy por hoy no tiene rival. Y visto como está el panorama, PES 2009 se venderá más que FIFA 09, así que Konami sabe que no tiene que esforzarse mucho, por lo tanto en 2010 tampoco tendrá rival. Y me da pena, porque al final cuando uno no tiene rival acaba durmiendose en los laureles. Les ha pasado a los dos.


como bien dice wako, no sabes jugar. y es lo que llevo diciendo varios dias, la gente se queja de cosas como los disparos a puerta, los regates con el stick y esas cosas, cosas que a mi si me salen, asique solo queda eso, que uno sabe jugar(no digo que sea un crack al fifa 09 porque no lo soy) y otro no sabe jugar


Venga vale, yo no he jugado SUPERMAQUINAS y si le robo el balón al defensa y me quedo 5 veces por partido solo delante del portero que hago, paso atrás para que sea más real. No digo que no meta goles de jugada, digo que esa situación se da con mucha frecuencia.

No me hables de la animación del penalty más amarilla porque es lo más churro que tiene el juego, ya que es una animación para el penalty y otra para la amarilla, si si, POR SEPARADO, queda supercutre, pero la peña está obsecada en que las animaciones son la caña.

¿Algún video de regates que no sea con Henry, Messy, Ronaldinho, C. Ronaldo o Rooney?

Por cierto he ganado ya una liga en el modo más dificil (creo que era clase mundial o algo así) con el Sevilla y la verdad es que no me ha resultado nada difícil y ya te digo que no tocaba un FIFA desde el 98 así que tan difícil no será y creeme que si he jugado, por cierto poquísimos detalles, ni cansancio ni entrevistas a jugadores, pantallas superabsurdas tipo 'Desastre total: ha perdido el Sporting en casa con el Barça' que los ves y dices LOL y se termina la liga y ni continuas nada ni nada, solo te daba la opción de ver estadísticas o salir, ahí si que lo flipé, tener la licencia LFP pa eso no lo veo muy lógico, me quedo con la Master que quieres que te diga.

Quereis que el juego sea la caña 'a cojones' y quereis convencednos de que sigamos jugando, que ya le cojeremos el tranquillo, pero no coló con Fifa08 y no colará con el 09, los que esteis indecisos esperad y probad los dos, ya os digo que el FIFA 09 no aporta casi nada, y que por que salga Rooney anunciándolo en la tele no tiene por qué ser bueno.

Probad vosotros mismos y ya vereis como no me equivoco, entiendo que esteis frustados con Konami, pero creedme que el FIFA no es la solución, lo notareis nada más que compreis el juego y jugueis el primer partido.
Jori escribió:
wako escribió:
Alexis-CS escribió:uno es tipo burnout (venga los derrapes imposible y adelantar en curvas, no le pidas que te muestre el cesped del arcen)
el otro es como el Gran turismo (todo muy real y perfeccionado, pero no intentes derrapar en las curvas)

Eso está bien definido. Ahora dime que Gran Turismo no es divertido.


No... siendo puritanos no está bien definido.

En el Gran Turismo si que se puede derrapar en las curvas.
Que tu no sepas hacer drifting es diferente a que no se pueda hacer. (Es muy chungo hacerlo, pero poder hacerse si que se puede)

Mirate videos del youtube con peña haciendo drfting en Gran Turismo y luego me cuentas.


Esto es parecido al caso FIfa... lo que comentan aqui mas arriba. Que la peña dice que los regates no sirven pa na porque a ellos no les salen.

Pues es lo mismo... que a ti no te salga un regate no quiere decir que no sea efectivo ni se pueda hacer.

Yo en el Fifa 08, despues de estar mas de 10 meses jugando, aún seguia aprendiendo nuevas maneras de enfocar los regates, y cada vez iva perfecionandome mas.


Pero resulta que ahora la peña esta que defiende al PRO, y que siempre han dicho... "Ohhhh gran PRO!!! el gran DIOS de la simulacion"... ahora se mean en las bragas porque pretenden ponerse a los mandos del FIFA y controlar como el que más.


Es que me toca los cojones como siempre se ha idrolatado al PRO por su simulacion, y sus seguidores ahí diciendo "esto es futbol de verdad!!!", y ahora que el PRO un arcade de la ostia, ahora los seguidores cambian de argumento y dicen... "Ohhh... pero es mas divertido!!!", a mi la simulacion me aburre, o vete tu a saber que tonterías...

Na...

Es hablar con una piedra esto xD


lo de los derrapes es una comparacion.... seguro que te len mejor en el burnout....
pero creo que algunos no se pondrian deacuerdo ni en el color de la mierda... (frase hecha)

yo juego al pro y he jugado al fifa.... pero ami me gusta mas el pro... los 2 son bueno... los 2 tienen fayos que nos levantan del sofa...
pero basta ya de comparar uno con otro... aunque sean de futbol son juegos diferentes....

PD: a mi me van los derrapes (pero tambien me gustan los simuladores)
de no poder jugar al pes ten por seguro que jugaria encantado de la vida al fifa...
torpedokid escribió:Mi primer fifa, y al principio pensé lo que todos los PESeros que lo probamos: los tiros, el ritmo, los regates...

pero agaché las orejas porque estoy hasta los mismos de que Konami me venda todos los años lo mismo, de que me atraviesen los contrarios, de que el equipo controlado por la CPU tenga Team Vision, pero saque de banda siempre igual, etc.

Probé el FIFA en el modo más fácil, empecé a hacerme con los controles y en seguida subí el nivel. Para mi, mucho mejor el FIFA. Meto goles de todos tipos. Los que más me costaron fueron los de cabeza colgándolos desde la banda.

En serio. No seáis talibanes y dadle una oportunidad real al FIFA. Si sique sin gustaros no pasa nada, pero a lo mejor os estáis perdiendo una experiencia más divertida por fanatismo.


+1

POR DIOS, dejaros de historias y leed un poco lo que dice Torpedo Kid, que tiene mas razón que un Santo.

Aquí no se trata de tener que elegir "UNO u OTRO".......o decir que uno es mejor o peor que otro.............se trata de juegos cada uno con un enfoque DISTINTO del mismo género (fútbol): Divertido cada uno a su manera.

Yo tengo la PS3 y la Xbox 360, y me la soplan las discusiones "fanboyistas"......las dos consolas me encantan y no me arrepiento de tener ninguna de ellas porque las dos me hacen pasar muy buenos ratos, cada una con sus virtudes y sus defectos (siempre he dicho que en las consolas ser MULTI es la mejor cura del fanboyismo.)

Pues con el FIFA vs PRO pasa lo mismo: probad ambos juegos, disfrutarlos ambos....y si os cansais de uno, o del otro, se vende y listo.

Salu2

PD: El sentido común es desgraciádamente el menos común de los sentidos
kikegp85 escribió:BLABLABLA
.... que me digan porque es totalmente imposible irte del portero con un regate(si teneis algún video de esto por favor posteadlo)
BLABLABLA

Toma anda, http://es.youtube.com/watch?v=JeBdzgP-WXY , segundo 33
Tarde 1 minuto en encontrarlo, te pondria videos para el resto de tonterias/mentiras que sueltas, pero paso de perder el tiempo tratando de convencerte. Me conformo con que la gente dude de que la mitad de las cosas que dices sean ciertas.

Lo que no se puede pretender es después de 8 años jugando a un estilo de juego, PES, en 5 días dominar el FIFA.
Yo me vicié como un loco al primer FIFA de la historia, FIFA International Soccer en SuperNintendo con su perspectiva isométrica rompedora, después con el FIFA96 quedamos todos boquiabiertos al ver los jugadores con nombres reales, increible recuerdos de marcar y escuchar ese "It is GOAL!" y asi unas versiones más mientras International Superstar Soccer se hacía sitio. Para entonces el ISS era un juego demasiado complicado, soso y poco espectacular. Me costó 2 años de pruebas y acercamientos engancharme al ISS, hasta que llegó el ISS Pro, esta vez me ha costado mucho menos reengancharme al FIFA. Ahora solo me falta dominar el juego.

PD. ¿Nadie recuerda el "If it´s in the game, It´s in the game"? Lo hecho de menos en la intro de este FIFA. Para mi es la mayor cagada XD
TitoT escribió:[Ironia on]Ahi me has pillao, tienes toda la razón...como en el PES no se puede jugar con hasta 7 colegas en tu casa...el juego no vale la pena...y como nadie juega la liga master...tampoco...Aunque ahora que lo pienso...tu (que seras del PRO de toda la vida) cuando el el PRO no tenia online...¿que hacias? ¿No jugabas?...Hummm...[Ironia off]

Prueba con otra ;)


Perdona, pero la gente trabaja y esas cosas... no puedes pretender depender de si tus amigos vienen a jugar a tu casa o no para hecharte un buen partido de futbol. Para eso se inventó el online, no crees? :-?

Y yo nunca he sido de PRO, de hecho tampoco he sido de FIFA...
Me empezaron a gustarme los juegos de futbol el año pasado... y todo fue gracias a FIFA 08 ;)


TitoT escribió:Tengo el GTprologue, me venía con la consola...he jugado 3 veces, lo voy a usar para que me descuenten 21€ al comprar el PES09. No, para mí no es divertido. ¿Ahora qué, tambien me tiene que gustar?


Tranquilo.. que tampoco te tiene que gustar
No está hecha la miel para la boca del asno [oki]
kikegp85 escribió:- No es un simulador TOTAL ni mucho menos, FIFA tiene una campaña de marketing impresionante y nos quiere hacer creer que futbol es FIFA(y muchos son los que se lo creen), pero ni de coña. Quién me diga que es simulador total y real que me hablé de la cagada del juego aéreo del FIFA, que me hable de por qué los defensas siempre y digo siempre te quitan el balón si pasas a cinco metros de ellos sin ni siquiera tirarse a no ser que seas uno de los dopaos(vease Henry, Ronaldinho y Messi), que me diga por qué el 90% de los goles son quitarsela al defensa y gol, que me digan por qué los tiros no es que sean malos, es que si te sales del área son malísimos(bueno creo que hay un video en el que Rooney mete un gol desde fuera del área en un entrenamiento y no contadme el rollo de 'ponlo en semi' porque no cuela), que me digan porque implementan 200.000 regates si después ninguno es aplicable al juego (bueno no, creo que hay uno en el foro que una vez con Messi jugando contra el Sporting se fue de uno que después se la quitó), que me digan porque es totalmente imposible irte del portero con un regate(si teneis algún video de esto por favor posteadlo), que me hablen de los corners, que me hablen de por qué ninguna animación tiene nada que ver con lo que pase en el juego (por ejemplo cuando el árbitro te saca tarjeta no se va para el tio a sacarle tarjeta y después sale la animación del arbi enlazada con la imágen(como en el PES), el arbi pita una falta normal, ni se va pa ti ni se le ve mosqueao ni nada y luego te sale la animación de la tarjeta y como te saltes la animación no sabes ni a quién se la ha hechado), que me digan si era tan dificil implementar la ley de la ventaja (creo que en el PES 6 estaba mejor implementada), que me digan porque todas las animaciones tienen ese tufo a no tener nada que ver con lo que pasa en el juego (sinceramente un primer plano del balón antes de lanzar una falta o un corner no creo que sea muy 'real' y tampoco es que me aporte mucho), que me hablen de por qué los defensas son capaces de despejar la pelota a la dirección correcta en las posturas más imberosimiles y con el delantero presionándole en la nuca, que me digan por qué la fuerza de los tiros es tan arbitraria, que me digan POR QUÉ TENGO QUE PLANEAR UN PASE 5 SEGUNDOS ANTES, YA QUE EL JUGADOR TARDARÁ POR LO MENOS 3 SEGUNDOS EN REACCIONAR MÁS EL ESPERAR A QUE LE VENGA A LA PIERNA BUENA MÁS EL ESPERAR A QUE SE DETECTE LA FUERZA CON LA QUE QUIERES MANDAR EL BALÓN, joder que namás que quiero pasarle el balón al tio coño, no quiero hacer un Master para hacer un puto pase a un tio que tengo a 3 metros, que me digan por qué cuando hay un saque de banda, puerta o esquina, los jugadores de ambos equipos reaccionan de igual forma antes de sacar, es decir, no puedes preveer lo que ha pitao el arbitro viendo si los jugadores suben o bajan, si se pita un corner a tu favor, en la animación justamente posterior a salir el balón tus jugadores bajarán como si se hubiese pitado saque de puerta, que me digan por qué si cambio a tres tíos, en la animación solo veo a uno, y eso si hay suerte y veo la animación, porque hay una que se ve el cambio desde detrás del precioso y ópaco vestuario azul, por lo que no ves nada.

Cojones quién ha probado el puto juego un mono borracho, en 5 horas te das cuenta de todo esto sin ser el puto máquina, no lo habíais visto??

Pero ojo, tiene un online del copón, coño pero yo lo que quería era un juego guapo.

Todo el que haya jugado sabe que todo esto es verdad, que yo no digo que el juego sea la peste, pero si que tiene muchos fallos, y quién me argumente que cualquiera de los fallos que he dicho es mentira, que me ponga un video demostrándolo y le daré la razón, pero no podeis, así que dejad de engañad a la peña amigos.

Y lo de que el Fifa mea al PES en Disparos a puerta es bueno amigo, muy bueno.

Yo creo que el PES 2008v2 todavía es de lejos mejor que el FIFA09, es mi opinion.

Saludos y buen rollo.
[/quote][/quote]


Mira todas las opiniones son respetables, pero dices tonterias.
Es absurda tu argumentacion, si juegas una liga en el pro, continua?¿?¿? Has jugado al modo manager?¿
Ahora la super liga master es la hostia!!! :)
Vamos a ver, yo opino como los demas.
Seguir apoyando al pes incondicionalmente es peor, pq no vamos a tener la reaccion de konami.

Pes esta estancado esa base de juego ya no da mas y es la realidad.
El fifa con sus fallos aporta mucho mas que pes.
Esta base es un referente del futbol en la next gen, hasta que konami no lo remedie.

Como dicen algunos, yo me siente mal :) por jugar al fifa, pero es que no hay mas, es mejor y punto.

Ya se veia venir en el 08....


Saludos!!
1153 respuestas