FIFA09 Vs PES 2009

Schumy escribió:Yo me vicié como un loco al primer FIFA de la historia, FIFA International Soccer en SuperNintendo con su perspectiva isométrica rompedora, después con el FIFA96 quedamos todos boquiabiertos al ver los jugadores con nombres reales, increible recuerdos de marcar y escuchar ese "It is GOAL!" y asi unas versiones más mientras International Superstar Soccer se hacía sitio. Para entonces el ISS era un juego demasiado complicado, soso y poco espectacular. Me costó 2 años de pruebas y acercamientos engancharme al ISS, hasta que llegó el ISS Pro, esta vez me ha costado mucho menos reengancharme al FIFA. Ahora solo me falta dominar el juego.

PD. ¿Nadie recuerda el "If it´s in the game, It´s in the game"? Lo hecho de menos en la intro de este FIFA. Para mi es la mayor cagada XD


El primer Fifa (el 94) fué la ostia, yo tambien lo tuve en la SNES ... Pero un año mas tarde salió el ISS y ese juego se fundía al Fifa por todas bandas, mucha mejor jugabilidad y muchos mejores graficos. No había color alguno.

Era lo mas parecido al SuperSideckiks... que me acuerdo que con los colegas ivamos al salón de maquinas recreativas y alucinavamos con ese juego de futbol.
El IIS nos recordaba mucho a ese juego... porque los jugadores se veían gigantes (al igual que el SuperSideKicks) en comparacion con los del FIFA que eran minusculos, mal modelados y a veces se ponían a correr hacia atras de una forma totalmente ortopedica.

En esa epoca (en los 16 bits) si que no había color entre el FIFA y el ISS... Luego en la PSX no se porque dejé de jugar a juegos de futbol, y en la PS2 pues tampoco se... porque en esa epoca no jugaba yo a las consolas. Pero hoy en dia.. está clarisimo.. FIFA rompe la pana y se come con patatas al PRO.
hideiker escribió:

Pes esta estancado esa base de juego ya no da mas y es la realidad.
El fifa con sus fallos aporta mucho mas que pes.
Esta base es un referente del futbol en la next gen, hasta que konami no lo remedie.
!


no te has parado a pensar que konami no cambia la jugabilidad (a grandes rasgos ya que de hecho hay grandes cambios) por que esa forma de juego es la que gusta... y que con todos los grandes cambios que incorpora fifa cada vez imitan mas al pes...
y yo si que he tenido pes.... y antes no presionavas directamente pulsando X (por ejemplo)

lo que no quiero comvencer a nadie... fifa es un juego COJONUDO pero me gusta mas el PES.... ahora es cuando me preguntan por que??? POR QUE ME QUEREIS COMVENCER :::::: O QUEREIS QUE EMPECEMOS DE NUEVO A COMENTAR QUE ME GUSTA Y QUE NO DE CADA UNO::::

YA PROBE VARIOS FIFAS MI COLEGA COMPRA LOS 2
Jori escribió:
Schumy escribió:Yo me vicié como un loco al primer FIFA de la historia, FIFA International Soccer en SuperNintendo con su perspectiva isométrica rompedora, después con el FIFA96 quedamos todos boquiabiertos al ver los jugadores con nombres reales, increible recuerdos de marcar y escuchar ese "It is GOAL!" y asi unas versiones más mientras International Superstar Soccer se hacía sitio. Para entonces el ISS era un juego demasiado complicado, soso y poco espectacular. Me costó 2 años de pruebas y acercamientos engancharme al ISS, hasta que llegó el ISS Pro, esta vez me ha costado mucho menos reengancharme al FIFA. Ahora solo me falta dominar el juego.

PD. ¿Nadie recuerda el "If it´s in the game, It´s in the game"? Lo hecho de menos en la intro de este FIFA. Para mi es la mayor cagada XD


El primer Fifa (el 94) fué la ostia, yo tambien lo tuve en la SNES ... Pero un año mas tarde salió el ISS y ese juego se fundía al Fifa por todas bandas, mucha mejor jugabilidad y muchos mejores graficos. No había color alguno.

Era lo mas parecido al SuperSideckiks... que me acuerdo que con los colegas ivamos al salón de maquinas recreativas y alucinavamos con ese juego de futbol.
El IIS nos recordaba mucho a ese juego... porque los jugadores se veían gigantes (al igual que el SuperSideKicks) en comparacion con los del FIFA que eran minusculos, mal modelados y a veces se ponían a correr hacia atras de una forma totalmente ortopedica.

En esa epoca si que no había color entre el FIFA y el ISS... Luego en PS2 pues no se... en esa epoca no jugaba yo a las consolas. Pero hoy en dia.. está clarisimo.. FIFA rompe la pana y se come con patatas al PRO.

Yo es que el ISS y el ISS Deluxe no los caté. En Supernintendo solo jugue FIFA ( y Super Soccer por supuesto XD )
No jugue ISS hasta la Play, y antes de eso recuerdo ver con envidia esos pedazo jugadores doble de grandes que tu dices XD
Tambien recuerdo alucinar con los detalles que hicieron ganarse sitio al ISS, la coleta de Roberto Baggio o la melena de Valderrama... Ahora nos quejamos si no son identicos a la realidad y antes alucinábamos con ver dos chorraditas [plas]
Q wuapo este hilo, cuando se le tiene repulsion a algo se le busca mil mas un defectos, joer si no gusta el fifa no lo jueguen y ya pero dejar de inventar .

.... y a los q critican porq no les salen las cosas solo recomiendo practica, el juego no es una mierda, es q ustedes son unos paquetes XD.
Pues yo llevo un par de días con el FIFA 09 y me lo compré tras probar la demo del Pro y ver que los gráficos del FIFA era la caña, pero a medida que pasan los días más me apetece tener el Pro. Por muy malos que sean sus gráficos, su jugabilidad, su rapidez en los menus y esa champions me estan haciendo volver a mi Pro de toda la vida.

Seguiré dandole caña al FIFA, pero no me engancha.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Jori escribió:
Tranquilo.. que tampoco te tiene que gustar
No está hecha la miel para la boca del asno [oki]


Jeje, y por esa misma razón tu no has jugado en todo este tiempo al PRO...
Aunque sea un refrán, me estás faltando al respeto...otros te reportarian...yo ni me molesto, porque bastante tienes con ser como eres. (debe ser duro)

Y sí, no esta hecha la miel para la boca de asno, ni mi tiempo para malgastarlo contigo.
Con esto hemos terminado.
KAPITAL escribió:Pues yo llevo un par de días con el FIFA 09 y me lo compré tras probar la demo del Pro y ver que los gráficos del FIFA era la caña, pero a medida que pasan los días más me apetece tener el Pro. Por muy malos que sean sus gráficos, su jugabilidad, su rapidez en los menus y esa champions me estan haciendo volver a mi Pro de toda la vida.

Seguiré dandole caña al FIFA, pero no me engancha.


Buff...yo estoy igual...aunke aun no he comprado el FIFA...no paro de jugar a las demos...y no me decido...No le acabo de pillar el truco al FIFA, y el PRO siendo más de lo mismo me sigue gustando (aunke parece un poco el sensible soccer, por la velocidad)...Espero vuestras opiniones de la versión final del Pro...y sobretodo del online...
lo de la velocidad ya lo he comentado un par de veces el el hilo del pro, si os parece ràpida (a mi me parece perfecta para el futbol que se practica hoy en dia), podeis alejar la càmara y entonces el juego se harà màs pausado.

probadlo.
A mi PES me gusta pero despues de probar Fifa, no hay color.

Fifa es lo mas real que he visto nunca.
ya he encontrado respuesta alo que me pasa cuando juego con mi hermano al fifa y el porqué no me llena...

...y es que me da la sensacion de estar jugando todo el rato en una moviola, repetion o como lo querais llamar, es como si todo fuera a camara lenta, y por eso a pesar de tener detalles impresionantes, despues de 4 dias, no logro que me llene.

y para mi, sinceramente, el tempo del fifa noes el tempo de un partido real (bueno si, quiza un partido de la liga argentina o brasileña), pero en la liga alemana, inglesa, francesa o española, se juega bastante màs rapido y màs directo.
Bueno, veo que algunos mezclan churras con merinas... nada que ver ISS Deluxe con Pro evlotuion!!!!

Lo unico que tiene que ver es el nombre, porque ni los programaban el mismo equipo, por eso, mas tarde se decidió cambiar el nombre definitivo a solo PRO EVOLUTION SOCCER, porque salía el International Superstar Soccer 2000, y la gente se creia que era el ISS Pro 2000, y nada que ver, el pro era simulacion, el otro era arcada 100 %, como ecian por arriba, rollo Supor Sdiekicks.En Japon lo que aqui era ISS alli era PERFECT STRIKER, y lo que aqui era ISS PRO, alli era Winning eleven.

Llevo jugando a juegos de futbol desde el 94:

1994 Fifa interntational soccer - Megadrive (Juegazo)
1995 FIFA 95 - Mega drive (Juegazo +)
1996 FIFA 96 - Mega Drive (Malo)
1997 FIFA 97 - PC (Regulero)
1997 International Superstar Soccer Pro - Psx (Bueno)
1998 FIFA 98 - PC (Juegazo)
1998 ISS Pro 98 - Psx (Juegazo)
1999 Fifa 99 - Psx (Bueno)
1999 ISS Pro evolution - Psx (Revolucion!!)
2000 FIFA 2000 - PC (Malo)
2000 ISS Pro evolution 2 (Cojonudo)
2001 Pro evolution Soccer - Ps2 (regulero)
2002 PES 2 - Ps2 (regulin)
2003 PES 3 - Ps2 (muy bueno)
2004 PES 4 - Ps2 (aceptable)
2005 PES 5 - Ps2 (muy bueno)
2006 PES 6 - Ps2 (bueno)
2007 PES 2008 - Ps2 (bueno)
2007 PES 2008 - Ps3 (regulero)
2008 FIFA 09 - Ps3 (Bueno)
2008 PES 2009 - Ps3 (????)

**Todo esto son los que he tenido y jugado en prfundidad, completamente notas subjetivas, no me machaqueis. Joder que viciado de mierda soy xDDDD**



Me pasa como a los ultimos comentarios, despues de 5 dias sin parar de jugar al fifa, más echo en falta el Pro...

¿Alguien sabe como ver mis estadisticas del online en FIFA? es que no lo encuentro, y ayer iba ganando a tres tios, y los tres se piraron en el 89(en partidos diferentes)
Yo me quedo con el pro que me gusta mas quel fifa.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
monsieur_ocul escribió:ya he encontrado respuesta alo que me pasa cuando juego con mi hermano al fifa y el porqué no me llena...

...y es que me da la sensacion de estar jugando todo el rato en una moviola, repetion o como lo querais llamar, es como si todo fuera a camara lenta, y por eso a pesar de tener detalles impresionantes, despues de 4 dias, no logro que me llene.

y para mi, sinceramente, el tempo del fifa noes el tempo de un partido real (bueno si, quiza un partido de la liga argentina o brasileña), pero en la liga alemana, inglesa, francesa o española, se juega bastante màs rapido y màs directo.


bueno, hay 3 velocidades no se si lo sabras. y la normal es lo mas parecido a un partido real

velocidad lenta->liga brasileña
velocidad normal->liga española
velocidad rapida->premier

hay para elegir
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cobain escribió:A mi PES me gusta pero despues de probar Fifa, no hay color.

Fifa es lo mas real que he visto nunca.


Joer, vaya como ha ido cambiando tu opinion paulatinamente xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CN_PS2 escribió:
Cobain escribió:A mi PES me gusta pero despues de probar Fifa, no hay color.

Fifa es lo mas real que he visto nunca.


Joer, vaya como ha ido cambiando tu opinion paulatinamente xD


eso he pensao yo, pero no estaba seguro [carcajad]
Si y reconozco que estaba cegado por el PES pero hay vida mas allá amigos [carcajad]

Pero sigo diciendo que la demo de Fifa es una mierda [carcajad]
Manusan escribió:
Llevo jugando a juegos de futbol desde el 94:

1994 Fifa interntational soccer - Megadrive (Juegazo)
1995 FIFA 95 - Mega drive (Juegazo +)
1996 FIFA 96 - Mega Drive (Malo) REGULAR
1997 FIFA 97 - PC (Regulero) NO LO JUGUE
1997 International Superstar Soccer Pro - Psx (Bueno)
1998 FIFA 98 - PC (Juegazo) NO LO JUGUE
1998 ISS Pro 98 - Psx (Juegazo)
1999 Fifa 99 - Psx (Bueno)
1999 ISS Pro evolution - Psx (Revolucion!!)
2000 FIFA 2000 - PC (Malo) NO LO JUGUE
2000 ISS Pro evolution 2 (Cojonudo)
2001 Pro evolution Soccer - Ps2 (regulero) TIRANDO A MALO
2002 PES 2 - Ps2 (regulin)
2003 PES 3 - Ps2 (muy bueno)
2004 PES 4 - Ps2 (aceptable)
2005 PES 5 - Ps2 (muy bueno)
2006 PES 6 - Ps2 (bueno)
2007 PES 2008 - Ps2 (bueno)
2007 PES 2008 - Ps3 (regulero) MALO
2008 FIFA 09 - Ps3 (Bueno)
2008 PES 2009 - Ps3 (????)

**Todo esto son los que he tenido y jugado en prfundidad, completamente notas subjetivas, no me machaqueis. Joder que viciado de mierda soy xDDDD**



Piesno muy parecido a ti,solo cambio mi respuestas en negrita,ademas jugue al
michel,kickoff,;que recuerdos, y nadie se quejaba de los graficos jeje
actua socer en psx: recuerdo que introdujo los estadios semivacios,era entretenido para un ratillo
un ISS en super nintendo que era DIOS.
esto es futbol en psx: el primero fue el mejor,bien para unos ratillos

dudo si habia algun fifa anterior al 94,recuerdo algo ,pero el alcohol ha borrado las huellas...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cobain escribió:Si y reconozco que estaba cegado por el PES pero hay vida mas allá amigos [carcajad]

Pero sigo diciendo que la demo de Fifa es una mierda [carcajad]


bueno pues ya tenemos un caso parecido al mio, solo qe yo me di cuenta el año pasao [carcajad]
Deisler10 escribió:
monsieur_ocul escribió:ya he encontrado respuesta alo que me pasa cuando juego con mi hermano al fifa y el porqué no me llena...

...y es que me da la sensacion de estar jugando todo el rato en una moviola, repetion o como lo querais llamar, es como si todo fuera a camara lenta, y por eso a pesar de tener detalles impresionantes, despues de 4 dias, no logro que me llene.

y para mi, sinceramente, el tempo del fifa noes el tempo de un partido real (bueno si, quiza un partido de la liga argentina o brasileña), pero en la liga alemana, inglesa, francesa o española, se juega bastante màs rapido y màs directo.


bueno, hay 3 velocidades no se si lo sabras. y la normal es lo mas parecido a un partido real

velocidad lenta->liga brasileña
velocidad normal->liga española
velocidad rapida->premier

hay para elegir


lo de la velocidad a las ligas es verdad, pero para nada la normal es el futbol real... cada continente tiene su estilo de juego, Por eso luego los ingleses nos funden en la champions, porque tanto pueden jugar rapido como el estilo de la seria A y la LFP, pero es un futbol mas vistoso.

Yo solo digo que aunk no lo querais ver en algunas cosas tiene razon al que decis que dice gilipolleces. El portero por ejemplo es casi impossible regatearlo, cuando todos sabemos que en un 1 vs 1 el 70 por ciento de las veces, te vas del portero, pero en el fifa te puede salir 1 vez en 100 partidos y con mucha suerte. Y los regates para mi se podrian haber implementado algo mejor pk tu intentas hacer algo y segun la posicion del jugador te lias y lo k intentas te sale distinto. Es mi punto de vista claro
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reberes escribió:lo de la velocidad a las ligas es verdad, pero para nada la normal es el futbol real... cada continente tiene su estilo de juego, Por eso luego los ingleses nos funden en la champions, porque tanto pueden jugar rapido como el estilo de la seria A y la LFP, pero es un futbol mas vistoso.

Yo solo digo que aunk no lo querais ver en algunas cosas tiene razon al que decis que dice gilipolleces. El portero por ejemplo es casi impossible regatearlo, cuando todos sabemos que en un 1 vs 1 el 70 por ciento de las veces, te vas del portero, pero en el fifa te puede salir 1 vez en 100 partidos y con mucha suerte. Y los regates para mi se podrian haber implementado algo mejor pk tu intentas hacer algo y segun la posicion del jugador te lias y lo k intentas te sale distinto. Es mi punto de vista claro


no es que su futbol sea mas vistoso, es que al ser mas rapido dejan mas huecos abiertos. hacen jugadas menos bonitas que por ejemplo en nuestra liga. el villarreal juega mejor que el manchester por ponerte un ejemplo, aunque para mi el equipo que mejor juega al futbol del mundo es el arsenal

lo de regatearte al portero, ya se ha visto en videos que si le puedes regatear(y yo tambien lo he conseguido en un par de veces) y claro que es dificil, pero es piyarle el truco nada mas, como los disparos. cuando empece con la demo casi todos se me iban alto, y ahora las coloco donde quiero, por la escuadra, pegao a un palo por abajo ect
TitoT escribió:Jeje, y por esa misma razón tu no has jugado en todo este tiempo al PRO...
Aunque sea un refrán, me estás faltando al respeto...otros te reportarian...yo ni me molesto, porque bastante tienes con ser como eres. (debe ser duro)

Y sí, no esta hecha la miel para la boca de asno, ni mi tiempo para malgastarlo contigo.
Con esto hemos terminado.


Perdona pero yo no te he insultado.

Tu te das por aludido y tu solito te estas creyendo que yo te insulto... pero es tu mente, eres tu, nada mas.
Es com decirte.... No está hecha la informatica para los campesinos

Si acaso eres tu que le estas faltando el respeto a los asnos, tienes algo en contra de ellos? o es que te has sentido realmente identificado?

Desdeluego que hemos acabado

Yo tampoco soy de reportar, así que adios compañero, espero no volver a tener que cruzar palabras contigo [oki]
jmesco escribió:Piesno muy parecido a ti,solo cambio mi respuestas en negrita,ademas jugue al
michel,kickoff,;que recuerdos, y nadie se quejaba de los graficos jeje
actua socer en psx: recuerdo que introdujo los estadios semivacios,era entretenido para un ratillo
un ISS en super nintendo que era DIOS.
esto es futbol en psx: el primero fue el mejor,bien para unos ratillos

dudo si habia algun fifa anterior al 94,recuerdo algo ,pero el alcohol ha borrado las huellas...
No hay ningun fifa anterior al 94 compi.

Si, tb he omitido todos esos de por medio, total football, pc futbol, actua soccer, esto es futbol (el 1 era decente y lo pasé bien en ps2), ISS, etc...
Soy el unico raro?

Aqui veo k tol mundo se esta pasando de PRO a FIFA pero yo me voi a pasar del FIFA al PRO...
Tengo FIFAS desde el 2001 asta el 2008 (01-03 en PC, 04-07 en PS2 y 08 en PS3). No me ableis de juegos de antes xk solo tengo 15 tacos. El PRO nunca me abia acabo de gustar... Resulta k siempre me avian gustado los FIFAs x la diversion k me daban y x las opciones, y por lo sencillos keran pa jugar... O x lo menos apra mi ;)... El 08 me gusto mucho mas kel PRO 08... La demo del PRO me parecio ''basura'' literalmente... Pero aora se ma dao la vuelta a la tortilla... La demo del FIFA 09 me parece una GRAN MI*RDA! Es el peor juego k e jugado creo!! Antes prefiero el Estos Futbol!!!! Entonces despos de la deceprcion k me dio EA x la MI*ERDA que me estaban intentando vender le di otra oportunitat al PRO... Y es el mejor juego de futbol k e provao nunca... A cambiao un puñao desde el 08 (O x lo menos pa mi ;))... Y x muy pocos equipos que traiga es el mejor juego k e provao... Yo con mi Fiorentina estoy contento!!! Asi que señores... No entiendo como os puede gustar el nuevo FIFA xD! Lo unico que matrae de el es el 10vs10 del Online... Si el on-line del PRO va decente... Barrera al FIFA en tos los aspectos ;)!

Ai mi opinion...

Dew!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Loaded escribió:Soy el unico raro?


todo indica que si [carcajad]
Para cuando por fin el FIFA alcanza un gran nivel vas y dejas de comprarlo xD
AuRoN41 escribió:Para cuando por fin el FIFA alcanza un gran nivel vas y dejas de comprarlo xD

Creo que ese es el pensamiento de la mayoria. xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AuRoN41 escribió:Para cuando por fin el FIFA alcanza un gran nivel vas y dejas de comprarlo xD


la primera vez que estoy de acuerdo contigo :O

es muy raro que un fifero se cambie al pes justo con el fifa 09 que es el mejor de toda la saga con muchisima diferencia
Deisler10 escribió:
AuRoN41 escribió:Para cuando por fin el FIFA alcanza un gran nivel vas y dejas de comprarlo xD


la primera vez que estoy de acuerdo contigo :O

es muy raro que un fifero se cambie al pes justo con el fifa 09 que es el mejor de toda la saga con muchisima diferencia

Jajaja

Aunque a mi me gusta más el tempo de partido más realista del FIFA 08, veo el 09 demasiado rápido (como PES).
el PES a muerto señores larga vida al PES6


GRANDE FIFA09!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
albertosh escribió:Yo me quedo con el pro que me gusta mas quel fifa.



Lo has podido decir unas 6 veces en este mismo hilo... [poraki]
[/quote]
Jajaja

Aunque a mi me gusta más el tempo de partido más realista del FIFA 08, veo el 09 demasiado rápido (como PES).[/quote]


Si, sobre todo si te quieres echar una siesta porque con esa velocidad de "moviola"...

no puedo y no puedo, ya le he dicho a mi hermano que se buesque un amigo para jugar al fifa, porque yo me desespero.

por cierto, meti ayer un gol en la demo del pro que hoy por hoy seria imposible verla en le fifa, y me fui a la cama con una satisfacion y una sonrisa que no recordaba desde esos partidos nocturnos con los amigos al pro 4 o 5. [ginyo]

(hice una pared yo con del piero, hacia luca toni y este me la volvio con una espuela "aerea" y yo sin dejarla caer, le meti una volea desde 30 metros, hizo el balon la "polla seca", pego en el larguero Y PARA ADENTRO; impresionante. [plas]
Deisler10 escribió:
Loaded escribió:Soy el unico raro?


todo indica que si [carcajad]


Mira por donde, creo q tu tb eres "raro".
Cada vez q posteas te crees en el derecho de la unica verdad q es la tuya,,y a lo mejor, muchos como yo piensan lo contrario.
Haztelo mirar, que igual hay gente q piensa del FIFA lo mismo que tu del PES.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
monsieur_ocul escribió:
por cierto, meti ayer un gol en la demo del pro que hoy por hoy seria imposible verla en le fifa, y me fui a la cama con una satisfacion y una sonrisa que no recordaba desde esos partidos nocturnos con los amigos al pro 4 o 5. [ginyo]

(hice una pared yo con del piero, hacia luca toni y este me la volvio con una espuela "aerea" y yo sin dejarla caer, le meti una volea desde 30 metros, hizo el balon la "polla seca", pego en el larguero Y PARA ADENTRO; impresionante. [plas]


Gol de Cubillo con el Rayo Vallecano, volea despues de un pase a 40 metros.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1326453 aprovecha para ver en esa pagina autentico golazos de todos los colores y tipos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
^CuNho^ escribió:
monsieur_ocul escribió:
por cierto, meti ayer un gol en la demo del pro que hoy por hoy seria imposible verla en le fifa, y me fui a la cama con una satisfacion y una sonrisa que no recordaba desde esos partidos nocturnos con los amigos al pro 4 o 5. [ginyo]

(hice una pared yo con del piero, hacia luca toni y este me la volvio con una espuela "aerea" y yo sin dejarla caer, le meti una volea desde 30 metros, hizo el balon la "polla seca", pego en el larguero Y PARA ADENTRO; impresionante. [plas]


Gol de Cubillo con el Rayo Vallecano, volea despues de un pase a 40 metros.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1326453 aprovecha para ver en esa pagina autentico golazos de todos los colores y tipos.


Perdona pero no te parece completamente irreal ese gol? Me explico:

Un pase en el que el balon se eleva tanto que se sale de la pantalla(en la repeticion por lo menos) y cae de esa manera, pero lo peor es que el jugador remate de cara a porteria MIRANDO a la porteria un balón que le viene completamente por la espalda...vamos que no mira al balon y o tiene ojos en la nuca o ya me contarás...
Desde luego se pueden meter muchísimos goles en el FIFA...ahora lo del realismo parece que va decayendo...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Si te fijas bien se ve como Cubillo no deja de mirar la pelota hasta que le pasa por encima, se aprecia muchismo mas en una repeticion mas cercana. Mira tambien como Cubillo hace el desmarque hacia fuera aprovechando el efecto del balon y como el defensa se la traga precisamente por medir mal.
¿Se parece más el FIFA 09 al FIFA 08 o el PES 09 al PES 08?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
gcvictorgc escribió:¿Se parece más el FIFA 09 al FIFA 08 o el PES 09 al PES 08?


Para mi el PES08 es exactamente igual que el PES08 aunque si noto que el balon pesa 15 kg y los menos no se podian hacer mas cutres. Si te gusto el PES08 te gustara el PES09
te puedo asegurar que ese gol poco o nada tiene que ver con el metí, para empezar, porque como bien han dicho por arriba es IRREAL.

el que yo meti es un pase picado desde el centro del campo a luca toni que está de espaldas cubriendo la posición, me la devuelve con una espuela aerea (es decir salta con los dos pies y me la pasa de semitacon hacia un lado), él se desmarca para que le meta un pase al hueco,pero yo en vez de eso, cargo bien la barra de tiro y meto un pepinazo que sube para arriba y a mitad de camino, cae, pega en el larguero y se cuela.

eso NI LO HE VISTO NI LO VERÉ EN EL FIFA 09.

de hecho, lo pausé, dejé la consola encencida hasta que llegó mi hermano del curro,se lo puse y lo primero que me dijo "que cabr*n que eres", me dijo esto porque ya le hago ver que paso de su fifa y que si quiere jugar conmigo va a tener que ser al PES.

OJO, todo el que esté contento con el fifa me alegro por él, de verdad, no hay nada mejor que la variedad de elección, pero yo no puedo.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
monsieur_ocul escribió:te puedo asegurar que ese gol poco o nada tiene que ver con el metí, para empezar, porque como bien han dicho por arriba es IRREAL.



A lo que me referia es que tu frase - por cierto, meti ayer un gol en la demo del pro que hoy por hoy seria imposible verla en le fifa - es incierta totalmente porque los goles en el Fifa son de todas clases otra cosa es que como tu has dicho hoy por hoy no seas capaz ni de dar 2 pases seguido con el Fifa, pero si controlas el juego puedes hacer lo que te de la gana. Pero vamos seguir algunos pensando que haciendo marsellas en el Fifa te regateas a todo el equipo que vais bien.
^CuNho^ escribió:
monsieur_ocul escribió:te puedo asegurar que ese gol poco o nada tiene que ver con el metí, para empezar, porque como bien han dicho por arriba es IRREAL.



A lo que me referia es que tu frase - por cierto, meti ayer un gol en la demo del pro que hoy por hoy seria imposible verla en le fifa - es incierta totalmente porque los goles en el Fifa son de todas clases otra cosa es que como tu has dicho hoy por hoy no seas capaz ni de dar 2 pases seguido con el Fifa, pero si controlas el juego puedes hacer lo que te de la gana. Pero vamos seguir algunos pensando que haciendo marsellas en el Fifa te regateas a todo el equipo que vais bien.


agraceria que no me cites, para decir cosas como lo de las marsellesas o lo de los dos pases, poraue NUNCA he dicho eso, en segundo lugar cuando quieras te juego un fifa para que veas que llego a dar dos pases, quiza (bueno quizá no), seguramente te lleves un oreo [poraki]

de hecho, creo que te he explicado bien el gol, cuando veas uno igual (con pase de espuela incluido) me lo cuentas majete.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Loaded escribió:Soy el unico raro?

Aqui veo k tol mundo se esta pasando de PRO a FIFA pero yo me voi a pasar del FIFA al PRO...
Tengo FIFAS desde el 2001 asta el 2008 (01-03 en PC, 04-07 en PS2 y 08 en PS3). No me ableis de juegos de antes xk solo tengo 15 tacos. El PRO nunca me abia acabo de gustar... Resulta k siempre me avian gustado los FIFAs x la diversion k me daban y x las opciones, y por lo sencillos keran pa jugar... O x lo menos apra mi ;)... El 08 me gusto mucho mas kel PRO 08... La demo del PRO me parecio ''basura'' literalmente... Pero aora se ma dao la vuelta a la tortilla... La demo del FIFA 09 me parece una GRAN MI*RDA! Es el peor juego k e jugado creo!! Antes prefiero el Estos Futbol!!!! Entonces despos de la deceprcion k me dio EA x la MI*ERDA que me estaban intentando vender le di otra oportunitat al PRO... Y es el mejor juego de futbol k e provao nunca... A cambiao un puñao desde el 08 (O x lo menos pa mi ;))... Y x muy pocos equipos que traiga es el mejor juego k e provao... Yo con mi Fiorentina estoy contento!!! Asi que señores... No entiendo como os puede gustar el nuevo FIFA xD! Lo unico que matrae de el es el 10vs10 del Online... Si el on-line del PRO va decente... Barrera al FIFA en tos los aspectos ;)!

Ai mi opinion...

Dew!


No es que seas raro, simplemente es que te gusta jugar siempre al 2do mejor juego de futbol

http://es.youtube.com/watch?v=hdbcy4O1q1g
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
CN_PS2 escribió:No es que seas raro, simplemente es que te gusta jugar siempre al 2do mejor juego de futbol

http://es.youtube.com/watch?v=hdbcy4O1q1g



Jajaja el video fue y es buenismo, como cambia la cosa ahora, FutbolFusion y ahora... teamvision... tremendo el video.
CN_PS2 escribió:
Loaded escribió:Soy el unico raro?

Aqui veo k tol mundo se esta pasando de PRO a FIFA pero yo me voi a pasar del FIFA al PRO...
Tengo FIFAS desde el 2001 asta el 2008 (01-03 en PC, 04-07 en PS2 y 08 en PS3). No me ableis de juegos de antes xk solo tengo 15 tacos. El PRO nunca me abia acabo de gustar... Resulta k siempre me avian gustado los FIFAs x la diversion k me daban y x las opciones, y por lo sencillos keran pa jugar... O x lo menos apra mi ;)... El 08 me gusto mucho mas kel PRO 08... La demo del PRO me parecio ''basura'' literalmente... Pero aora se ma dao la vuelta a la tortilla... La demo del FIFA 09 me parece una GRAN MI*RDA! Es el peor juego k e jugado creo!! Antes prefiero el Estos Futbol!!!! Entonces despos de la deceprcion k me dio EA x la MI*ERDA que me estaban intentando vender le di otra oportunitat al PRO... Y es el mejor juego de futbol k e provao nunca... A cambiao un puñao desde el 08 (O x lo menos pa mi ;))... Y x muy pocos equipos que traiga es el mejor juego k e provao... Yo con mi Fiorentina estoy contento!!! Asi que señores... No entiendo como os puede gustar el nuevo FIFA xD! Lo unico que matrae de el es el 10vs10 del Online... Si el on-line del PRO va decente... Barrera al FIFA en tos los aspectos ;)!

Ai mi opinion...

Dew!


No es que seas raro, simplemente es que te gusta jugar siempre al 2do mejor juego de futbol

http://es.youtube.com/watch?v=hdbcy4O1q1g


2º mejor juego???jajajajaja me parto pro a sido es y sera el mejor juego de futbol por mucho tiempo,porke aun por malo ke fuera el 08 vendio mas ke fifa,y este año volvera a vender mucho mas,por mucho ke kambien en fifa nunca dejara de ser eso un fifa,yo lo tengo y hoy lo voy a vender,eske es igual ke el 98 con muchas cosas nuevas animaciones y lo ke kerais pero tiene algo desde el primero ke salio pa psx ke no se bien ke es ke no me gusta nada,nose kizas sean los robots ke juegan,los movimientos con el balon o no se pero para mi no vale un pimiento me aburro jugando,cosa ke con el pro no me pasa,con todos los defectos ke pueda tener,pero transmite futbol espectaculo y eso me basta
Loaded escribió:Soy el unico raro?

Aqui veo k tol mundo se esta pasando de PRO a FIFA pero yo me voi a pasar del FIFA al PRO...
Tengo FIFAS desde el 2001 asta el 2008 (01-03 en PC, 04-07 en PS2 y 08 en PS3). No me ableis de juegos de antes xk solo tengo 15 tacos. El PRO nunca me abia acabo de gustar... Resulta k siempre me avian gustado los FIFAs x la diversion k me daban y x las opciones, y por lo sencillos keran pa jugar... O x lo menos apra mi ;)... El 08 me gusto mucho mas kel PRO 08... La demo del PRO me parecio ''basura'' literalmente... Pero aora se ma dao la vuelta a la tortilla... La demo del FIFA 09 me parece una GRAN MI*RDA! Es el peor juego k e jugado creo!! Antes prefiero el Estos Futbol!!!! Entonces despos de la deceprcion k me dio EA x la MI*ERDA que me estaban intentando vender le di otra oportunitat al PRO... Y es el mejor juego de futbol k e provao nunca... A cambiao un puñao desde el 08 (O x lo menos pa mi ;))... Y x muy pocos equipos que traiga es el mejor juego k e provao... Yo con mi Fiorentina estoy contento!!! Asi que señores... No entiendo como os puede gustar el nuevo FIFA xD! Lo unico que matrae de el es el 10vs10 del Online... Si el on-line del PRO va decente... Barrera al FIFA en tos los aspectos ;)!

Ai mi opinion...

Dew!


Ahi esta la prueba de que todo ha cambiado,mientras el Fifa era un arcade facil de jugar lo preferias al Pro ya que este era mas complejo y simulador,pero desde hace 2 años las cosas se han invertido, el pro se ha vuelto un arcade y el Fifa simulador, a mi me ha pasado lo contarrio de ti,en mi vida he tenido un Fifa,jugando al Pro desde siempre y este año me he pasado al Fifa al ver que Konami me l queria a volver a meter doblada y estoy encantado con el cambio, pero tambien digo que soy el primero que espero que el Pro renazca de sus cenizas y vueva a ser el mejor, pero a dia de hoy creo que Fifa es muy superior al Pro, y yo lo que quiero es un buen juego de Futbol y no una revision anual de un juego que me cueste 70 euracos, me la han metido 2 veces este año ya decidi no casarme con nadie y si el año que viene el Pro es mejor me lo pillare, si es mejor el Fifa, pues el Fifa, y tan contento :)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Que tendrá el pro que muchos quieren que vuelva...o que no tendrá el FIFA que muchos quieren que vuelva el pro...
monsieur_ocul escribió:
^CuNho^ escribió:
monsieur_ocul escribió:te puedo asegurar que ese gol poco o nada tiene que ver con el metí, para empezar, porque como bien han dicho por arriba es IRREAL.



A lo que me referia es que tu frase - por cierto, meti ayer un gol en la demo del pro que hoy por hoy seria imposible verla en le fifa - es incierta totalmente porque los goles en el Fifa son de todas clases otra cosa es que como tu has dicho hoy por hoy no seas capaz ni de dar 2 pases seguido con el Fifa, pero si controlas el juego puedes hacer lo que te de la gana. Pero vamos seguir algunos pensando que haciendo marsellas en el Fifa te regateas a todo el equipo que vais bien.


agraceria que no me cites, para decir cosas como lo de las marsellesas o lo de los dos pases, poraue NUNCA he dicho eso, en segundo lugar cuando quieras te juego un fifa para que veas que llego a dar dos pases, quiza (bueno quizá no), seguramente te lleves un oreo [poraki]

de hecho, creo que te he explicado bien el gol, cuando veas uno igual (con pase de espuela incluido) me lo cuentas majete.

Este es posiblemente el argumento para defender el PRO mas absurdo que he leido nunca. En FIFA se pueden meter mil goles mucho mas espectaculares que ese... te veo tan convencido en tu afirmacion que supongo que sera porque en el FIFA no se pueden dar pases de espuela... ok... se pueden hacer mil regates, rabonas, elasticas, fintas y etc etc... pero no pases de espuela, a mi ya me has convencido. Me voy a comprar el PRO [boing]
Tu viste esto?
http://es.youtube.com/watch?v=q83QXzvZX ... re=related
Miralo todo o solo por el minuto 3:30, amago de rabona con la derecha para terminar con golazo de vaselina y rabona con la zurda.
Y vienes a alardear por un pase de espuela... ¬_¬
Y si lo que te fascina es la folla seca, toma: http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/8304
si muyyy bonito el video, pero cuando lo hagas en 1 partido avisame, ahhh por cierto esperemos que tengas suerte y no te desaparezca los jugadoress xDDDD
Schumy escribió:Tu viste esto?
http://es.youtube.com/watch?v=q83QXzvZX ... re=related
Miralo todo o solo por el minuto 3:30, amago de rabona con la derecha para terminar con golazo de vaselina y rabona con la zurda.
¿Y cuantas de esas filigranas son utiles en un partido? Por que ya cuesta mandar un buen centro al area como para hacer el "flip flap aereo". ¿Esas cosas se peuden hacer con otros jugadores? Porque leugo te pillas a otros, y la mitad no hacen ni un sombrero...
Manusan escribió:
Schumy escribió:Tu viste esto?
http://es.youtube.com/watch?v=q83QXzvZX ... re=related
Miralo todo o solo por el minuto 3:30, amago de rabona con la derecha para terminar con golazo de vaselina y rabona con la zurda.
¿Y cuantas de esas filigranas son utiles en un partido? Por que ya cuesta mandar un buen centro al area como para hacer el "flip flap aereo". ¿Esas cosas se peuden hacer con otros jugadores? Porque leugo te pillas a otros, y la mitad no hacen ni un sombrero...

Son igual de utiles que un pase de espuela, solo sirven para que te empalmes todo y vengas a un foro a contarlo, es verdad, realmente no sirven de mucho, pero ahi estan, y no puede ser que defiendas el PRO con ese argumento, porque el FIFA desde siempre es 5 veces mas espectacular en movimientos.
Sobre si se pueden hacer con mas jugadores, pues espero que no, espero que Michel Salgado por ejemplo no pueda hacer una rabona ni una elastica, espero que no sea casi ni capaz de hacer un sombrero. Espero que tu idea de gran juego de futbol no sea poder hacer esas cosas con cualquier paquete...
Schumy escribió:Son igual de utiles que un pase de espuela, solo sirven para que te empalmes todo y vengas a un foro a contarlo, es verdad, realmente no sirven de mucho, pero ahi estan, y no puede ser que defiendas el PRO con ese argumento, porque el FIFA desde siempre es 5 veces mas espectacular en movimientos.
Sobre si se pueden hacer con mas jugadores, pues espero que no, espero que Michel Salgado por ejemplo no pueda hacer una rabona ni una elastica, espero que no sea casi ni capaz de hacer un sombrero. Espero que tu idea de gran juego de futbol no sea poder hacer esas cosas con cualquier paquete...
Yo me refiero a que en PES (ya que crees que lo defiendo) si peudes hacer regates utiles durante un partido, bicicletas unicas, multiples, pisar, tacon, "espuela", etc... y lo haces dinamico y encuadra dentro del juego, no parecen animaciones especiales como si pasa aki...

Lo de usarlo otros jugadores, yo espero que Salgado no pueda ahcer una elastica, pero si me haga una puta bicicleta en condiciones y de forma rapida y facil... No me imagino en casa, al borde del área delante dos tios achuchandome pulsado: L2 + r1 + Stick derecho ARRIBA/ABAJO... no es nada intuitivo vaya...
1153 respuestas