› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jackdoc escribió:es mucho mejor el pes2009 claramente vista la demo.. es la ostia!
Cobain escribió:Jackdoc escribió:es mucho mejor el pes2009 claramente vista la demo.. es la ostia!
Sinceramente, es mas de lo mismo pero con menos velocidad
Al final le voy a dar la oportunidad al Fifa
zuper1992 escribió:Lo que más me llama del FIFA es el Be a Pro (No se si en el FIFA se llama así ) y también este año lo tiene el PES, así que no se..
zuper1992 escribió:Otro factor a tener en cuenta es mi hermano pero a mí hermano más o menos le ha gustado la demo del FIFA pero escuchando los "errores" que tiene de la ley de la ventaja y que se quedan parados los jugadores eso le da mucho coraje, en el PES2008 pasaba eso me iba por la banda con uno y de repente su central se quedaba parado dejando solo a mi DC, ¿Eso realmente ocurre en la versíón final del juego?
zuper1992 escribió:Otro "Fallo" que he visto en la demo es que los jugadores a veces corren de espalda y eso particularmente no es realista lo de mirar a ver si le viene el balón eso sí es realista aunque jode un poquito..
zuper1992 escribió:Y por último a yo soy una persona que le gusta mucho jugar online pero si el online no me convence casi no juego en este apartado
...
zuper1992 escribió:El juego de fútbol que compre la verdad es que empezaré jugando mis ligas managers o master, y be a pro, luego pasaré al online y después mi hermano y yo comenzaremos a echarnos por ejemplo una liga completa con 10 equipos cada uno y ale...a disfrutar, pues después de este tochazo la respuesta es bien sencilla :
zuper1992 escribió:¿Me lo compro hoy el FIFA09?
Lewis-Angelo escribió:si quieres un juego de futbol para ps3 si, el pro tiene una birria de gráficos que echa para tras, por lo menos en mi tele
yo el pro me lo pillaré para psp (o ps2)
saludos
Manusan escribió:Lewis-Angelo escribió:si quieres un juego de futbol para ps3 si, el pro tiene una birria de gráficos que echa para tras, por lo menos en mi tele
saludos
Que dices hombre, los jugadores del pes, son increiblemente fieles, y con cuerpo de futbolista, otra cosa es la ambientación, que ahi el fifa arrasa, pero en graficos de jugadores....
Lewis-Angelo escribió:Manusan escribió:Lewis-Angelo escribió:si quieres un juego de futbol para ps3 si, el pro tiene una birria de gráficos que echa para tras, por lo menos en mi tele
saludos
Que dices hombre, los jugadores del pes, son increiblemente fieles, y con cuerpo de futbolista, otra cosa es la ambientación, que ahi el fifa arrasa, pero en graficos de jugadores....
digo en general
cuando sacas una falta por ejemplo es patetico, son gráficos de ps2
saludos
Lewis-Angelo escribió:
reberes escribió:Lewis-Angelo escribió:
esa foto es de mala resolucion y lo sabes, es como si yo iciera lo mismo con fifa 09 y dijiera eso. No digamos tonterias porfavor...
AuRoN41 escribió:reberes escribió:Lewis-Angelo escribió:
esa foto es de mala resolucion y lo sabes, es como si yo iciera lo mismo con fifa 09 y dijiera eso. No digamos tonterias porfavor...
Te equivocas, es exactamente la resolucion de PS2 (640px × 363px (480px en 4:3)).
wako escribió:Cristian, de Akihabarablues ha puesto en un post lo que yo no podría decir mejor. Lo copio y pego íntegro, pero si quereis hacerle la rosca o contradecirle, mejor hacedlo en su post original. Estoy 100% de acuerdo en absoultamente todo lo que dice.
Nota: Aún no hemos jugado a la versión final de Pro Evolution Soccer 2009, por lo que esta comparación está realizada en base a lo probado en la build de la Games Convention 2008 y a la demo que se hizo pública el pasado día 2 de octubre. En cuanto a FIFA 09, se tiene en cuenta la versión final que se ha puesto ya a la venta. En ambos casos, versiones de 360/PS3 (no Wii o PS2 o PC).
Soy un PESero. Llevo con orgullo la camiseta de “I Love PES” que tan a regañadientes Roswell me diseñó. Pero soy el primero en reconocer que en la Next-Gen Konami no ha hecho las cosas bien y, en cambio, Electronic Arts sí que se ha puesto las pilas.
FIFA 09 o PES 2009. Dos grandes franquicias, conocidísimas, popularísimas, que en los dos últimos años han protagonizado un enfrentamiento en el que en nuestro país el juego de EA se ha llevado el gato al agua a la crítica y el de Konami ha ganado de calle en cuanto a cifras de ventas. Calidad contra tradición. En la edición del 2009 PES ha mejorado muchísimo lo visto en el año pasado, pero EA Sports se ha puesto las pilas y tras la revolución de los FIFA 08 y UEFA Euro 2008, ha seguido evolucionando la fórmula creada hasta llegar a un producto que se ha convertido en la referencia del Deporte Rey en las consolas Next-Gen.
Y no digo “Referencia Indiscutible”, porque la sombra de Pro Evolution Soccer de PS2 es alargada. Alargadísima. Porque el conseguir que los seguidores de esos monumentos a la jugabilidad que son los PES para la 128 bits de Sony apoyen a los PES Next-Gen con todas sus carencias es algo casi religioso, una muestra de fanatismo obcecado que ahora mismo no puedo equiparar a ninguna otra franquicia del mundo del videojuego. Porque la cruz, la conciencia, la referencia ineludible de ese coloso del Fútbol Virtual que es ese legado vivo de los PES en PS2, no ha pesado para todos los fans igual. Algunos, como yo mismo, consideran que lo que Seabass y su equipo han hecho en PS3 y 360 no tiene nombre. Otros, a pesar de reconocer algunas de las carencias de los PES Next-Gen, siguen considerando a la serie de KCET como la única opción, demonizando a FIFA y descartando cualquier acercamiento.
A esos seguidores acérrimos del PES les diría que por favor abrieran los ojos y se dieran cuenta que, desde esa desbordante forma de homenaje que es “el estar inspirado por”, FIFA 09 tiene más de PES de PS2 que el propio PES 2009. Vale, tanto FIFA 09 como PES 2009 palidecen cuando se comparan con los Pro Evolution de la pasada generación, pero al menos FIFA 09 se presenta como un producto de calidad, con sus aciertos y errores, y no un título con una jugabilidad a medio camino como lo que hemos jugado hasta el momento de PES 2009 me sugiere.
A continuación incluyo una tabla comparativa de lo que considero son los puntos fuertes y flojos de ambos títulos:
Concluyendo: Según mi opinión, FIFA 09 es un gran juego de fútbol, el mejor del momento para 360 y PS3, mientras que PES 2009 es una adaptación de la fórmula de PES de PS2 a la Next-Gen que se ha quedado a medio camino, aunque vista la evolución con respecto a ese primer intento que fue PES 2008, espero con ilusión a la edición 2010 de PES.
4N63L escribió:Y que algunos digan que el Fifa09 les parece el mejor juego de futbol de la historia, habiendo juegos como el PES3 o 5 en el pasado, me entra la risa floja....
wako escribió:4N63L escribió:Y que algunos digan que el Fifa09 les parece el mejor juego de futbol de la historia, habiendo juegos como el PES3 o 5 en el pasado, me entra la risa floja....
Yo creo que FIFA 09 es el mejor juego de fútbol que se ha hecho nunca. En ésta generación y en cualquier otra. Te reirás, pero es mi opinión. PES 6 me parecía el mejor pro de todos, y cuando salió la demo del FIFA estuve jugando para refrescar. Para mi, FIFA 09 le mea en todo, así que no digamos ya a los anteriores.
Deisler10 escribió:wako escribió:4N63L escribió:Y que algunos digan que el Fifa09 les parece el mejor juego de futbol de la historia, habiendo juegos como el PES3 o 5 en el pasado, me entra la risa floja....
Yo creo que FIFA 09 es el mejor juego de fútbol que se ha hecho nunca. En ésta generación y en cualquier otra. Te reirás, pero es mi opinión. PES 6 me parecía el mejor pro de todos, y cuando salió la demo del FIFA estuve jugando para refrescar. Para mi, FIFA 09 le mea en todo, así que no digamos ya a los anteriores.
para mi tambien es el mejor juego de futbol que se ha hecho nunca. y el articulo de tu compi lo dice bien clarito, hay mucha gente acostumbrada al pes que ni se dignan a probar el fifa y los que lo hacen lo prueban de mala manera y creyendose que es igual que el pro, y no. el fifa no intenta imitar al pro, justamente porque la jugabilidad del fifa 09 es mas realista que cualquier pro de psx/ps2/ps3
cuando uno sabe jugar al fifa 09(no digo que sea un crack sino que sepa jugar, que sepa cuando hay que tirar, cuando hay que hacer un regate, cuando pasarla, como desmarcarse) se divierte igual o mas(como es mi caso) que con los pros de ps2
SiD escribió:Soy del PES pero reconozco que lo del 2008 fue una auténtica basura. Este año la Demo me ha convencido bastante. En cuanto al FIFA, no me hago con los controles y su mecánica, pero ya el hecho de que tengas que pagar el LIVE SESSION ese, me parece de risa. FIFA NO y NO
AuRoN41 escribió:SiD escribió:Soy del PES pero reconozco que lo del 2008 fue una auténtica basura. Este año la Demo me ha convencido bastante. En cuanto al FIFA, no me hago con los controles y su mecánica, pero ya el hecho de que tengas que pagar el LIVE SESSION ese, me parece de risa. FIFA NO y NO
¿Hay que pagar por eso? LOL
Flipante
Alexis-CS escribió:......
Así que esperare al lanzamiento de PES lo alquilare… probare el online… y si es MUY BUENO lo comprare y es Normalito, comprare el FIFA
macaw000 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DIOS MIO QUE ME DAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,, SIGUE ASI QUE VAS DIRECTO AL CLUB DE LA COMEDIA DEISLER !!!!!!, ME ENCANTAN TUS ANALISIS !!!! SON TAN ESTUDIADOS Y OBJETIVOS !!!! HJAHAHAHAHAHJAHSAHJSAHJSAHsa QUE ME CAIGO DEL SILLÓN POR DIOSSSSSSSSSSSSSS............
Este año grande el PRO, y sigue mejorando el FIFA (aunque a base de copiar al pro) y además es como pa niños chicos con esos muñecos de plastilina, comparados con los del PRO bufff.... DDDDDD
Deisler10 escribió:que gracia me haces, sigue con los ojos vendaos
Deisler10 escribió:el live sesion si es de pago(menos una liga que te regalan) pero ahora bien, pregunto: quien paga a los ojeadores de todos los futbolistas de las 6 ligas?
AuRoN41 escribió:Deisler10 escribió:que gracia me haces, sigue con los ojos vendaos
Deisler10 escribió:el live sesion si es de pago(menos una liga que te regalan) pero ahora bien, pregunto: quien paga a los ojeadores de todos los futbolistas de las 6 ligas?
¿Y a nosotros que nos importa?¿Te sueles interesar normalmente por la situación economica del tipo que te subtitula los videojuegos?
Lo normal es recibir un juego completo y no intentar justificar gastos extra porque haya que pagar a "los ojeadores" xDD
Que de cosas que se leen...
Deisler10 escribió:entonces todo los extras de juegos como mapas, circuitos, niveles ect que se bajan de la store y cuestan dinero que es?
AuRoN41 escribió:Deisler10 escribió:entonces todo los extras de juegos como mapas, circuitos, niveles ect que se bajan de la store y cuestan dinero que es?
Te lo acabo de explicar... UN ENGAÑO, como este FIFA 09.
Deisler10 escribió:AuRoN41 escribió:Deisler10 escribió:entonces todo los extras de juegos como mapas, circuitos, niveles ect que se bajan de la store y cuestan dinero que es?
Te lo acabo de explicar... UN ENGAÑO, como este FIFA 09.
sabes lo que es un engaño? que en la cajita del pes 2008 ponga juego en red
wako escribió:Yo creo que FIFA 09 es el mejor juego de fútbol que se ha hecho nunca. En ésta generación y en cualquier otra. Te reirás, pero es mi opinión. PES 6 me parecía el mejor pro de todos, y cuando salió la demo del FIFA estuve jugando para refrescar. Para mi, FIFA 09 le mea en todo, así que no digamos ya a los anteriores.
4N63L escribió:No me rio hombre, era una manera de hablar. Respeto tu opinion pero no la comparto.
Fifa09 es mejor tecnicamente (graficos, ambiente, etc...) que cualquier PES de Ps2... faltaria mas, sino no sé para que me he gastado 600€ en una consola
Pero la sensación, mono, enganche o como se llame, que tuve con esos juegos no la he tenido con ningún Fifa, incluido el Fifa08 (que he jugado y bastante) y al ver la demo del 09, pues me hago una idea por donde andan los tiros...
Compré el Fifa08 porque me negaba a no tener un juego de futbol un año.... y si, reconozco que una vez metido en harina, el juego es bueno (con sus defectos y virtudes) pero me aburria, no me enganchaba...... quizás lo que buscaba era un PES bueno (o algo que lo supliera mas bien) pero no lo encontré.
Sigo pensando que en esta generación si el Fifa triunfa, es mas por demerito del PES que por lo que ofrece el propio juego.
Si Konami sacara un PES a nivel técnico como este Fifa y con su "formula" que hace que te enganche como una zarza..... el Fifa se comería un mojón, pero muy gordo ademas, por mucho Adidas season, 250 animaciones nuevas, licencias y to la pesca.
Lo que pasa que Konami es mas inútil que la bocina de un avión.... y asi les va en esta generación.
Y aunque me veas mucho por el foro del PES, a dia de hoy no tengo intencion de comprarmelo... la demo no me parece mala, pero no es ni de lejos lo que yo espero de un buen PES..............me joderé un año sin futbol. Jode, pero bueno.
albertosh escribió:Yo soy del PRO a muerte.
pro fifa