› Foros › PlayStation 3 › Juegos
EMo-Kun escribió:jjoseca escribió:q ha pasado emo-kun?
Pues lo que se veía venir, la gente no sabe discutir las cosas, hay mucho niño chico por ahí suelto...
Pero bueno, por lo visto es cierre provisional...
4N63L escribió:Pues sinceramente me alegro de que lo hayan chapado, porque eso era un gallinero mas que un post.
ibero18 escribió:yo creo que es algo que se veia venir, EA a tardado 11 años en volver a hacer un juego de futbol decente, solo esperemos, por el bien de los peseros como yo, que Konami no tarde lo mismo en espabilar, yo por mi parte este año comprare fifa09. Yo antes que pesero soy futbolero, asi que me pillo el juego de futbol que mas me guste independientemente de su nombre o de la compañia que lo desarrolle.
gcvictorgc escribió:pos digais lo que digais, unos como otros, los verdaderos amantes del pro (¡servidor!) seguiran en el pro siempre que el sistema de juego este como está y lo demás les suda la polla, licencias, caras, graficos, estadios... porque eso impresiona pero cuando llevas muchos partidos jugados lo único que importa para que sigas jugando es el sistema de juego.
jjoseca escribió:bueno.. os lo pongo aqui el nuevo video del pes2009:
http://www.gamestar.de/index.cfm?pid=386&pk=11264
Van-Pi escribió:en fin iba a esperar a la demo del pes 2009 pero esq ya no me hace ni falta, es tan tan tan parecido al 2008 viendo los videos q no lo kiero ni probar, cuando demuestren implicacion estos señores japoneses q me llamen, siempre y cuando ea baje el liston, xq si no lo baja y sigue ofreciendome este futbol, me es igual lo q me ofrezca konami, se tendran q currar muy mucho mi vuelta al pro
wako escribió:Yo tengo ya casi decidido que me lo compraré de segunda mano más adelante, cuando baje de precio, para pagar unos 30 euros por el juego. Se me están quitando las ganas hasta de probar el modo Leyenda
gcvictorgc escribió:Van-Pi escribió:en fin iba a esperar a la demo del pes 2009 pero esq ya no me hace ni falta, es tan tan tan parecido al 2008 viendo los videos q no lo kiero ni probar, cuando demuestren implicacion estos señores japoneses q me llamen, siempre y cuando ea baje el liston, xq si no lo baja y sigue ofreciendome este futbol, me es igual lo q me ofrezca konami, se tendran q currar muy mucho mi vuelta al pro
si, estás tu que no te bajas la demo cuando salga
wako escribió:XD
Lo que sí tengo decidido es que cuando me lo pille será en ps3 (a menos que el online sea un desastre y en 360 vaya bien), así que pronto o tarde estaré ahí para enseñaros algunos truquillos.
EMo-Kun escribió:wako escribió:XD
Lo que sí tengo decidido es que cuando me lo pille será en ps3 (a menos que el online sea un desastre y en 360 vaya bien), así que pronto o tarde estaré ahí para enseñaros algunos truquillos.
Pero el de correr por la banda, pase de la muerte y gol no por favor, ese ya lo conozco .
Van-Pi escribió: de todas maneras, perdona, no me acordaba q tu me conocias mejor q yo mismo........anda q......
gcvictorgc escribió:Van-Pi escribió: de todas maneras, perdona, no me acordaba q tu me conocias mejor q yo mismo........anda q......
Perdonado quedas, pero que no se repita.
Vizard escribió:Bueno esta es mi opinion... este año nose que hare todavia, provare las demos y decidire.
Alberkin escribió:yo no se si sera la musica o ke , pero este video me a dejao to loco , xke a mi el fifa no me terminaba de convencer x el ritmo lento de partido y en este el juego va "follao" xDDDD , opinad vosotros mismos , pero la verdad ske me a llamado muxo la atencion , los pases van rapidisimos y los jugadores ya no se giran tan lentos parece k se mueven mas rapidos , mas dinamicos , no si al final m lo pillare con el pro... http://es.youtube.com/watch?v=IpQlgUu7FYI
Alberkin escribió:yo no se si sera la musica o ke , pero este video me a dejao to loco , xke a mi el fifa no me terminaba de convencer x el ritmo lento de partido y en este el juego va "follao" xDDDD , opinad vosotros mismos , pero la verdad ske me a llamado muxo la atencion , los pases van rapidisimos y los jugadores ya no se giran tan lentos parece k se mueven mas rapidos , mas dinamicos , no si al final m lo pillare con el pro... http://es.youtube.com/watch?v=IpQlgUu7FYI
Keyro escribió:o ayer me compré el Fifa y estoy muy muy contento con el...ahora cuando llegue a casa me bajare la demo del PESa ver como está el tema...pero mucho me temo que al final me voy a quedar con el FIFA solo y el dinero que tenia para el pes me lo gasto en el LBP o el Bioshock...
Jori escribió:Acabo de probar la demo del PES... y ufff, vaya pastelazo de juego colega...
La peña decia que no le gustaba el Fifa por su jugabilidad, y porque los futbolistas respondian tarde a las acciones...
Pues el que responde lento a las acciones y es tosco en movimientos es el PES...
Madre de dios... solo tengo una palabra para describir este juego... BASURAAAAAA!!!
En fin... cada uno es libre de hasta tirar 60 euros por el retrete del water si quiere.
Yo mira, me podeis decir que si, que os gustan mucho mis argumentos (ironicamente), pero es que no pienso perder ni un minuto de mi tiempo libre en argumentar lo mierda que es este juego, no hay nada que lo salve, ni graficamente, ni tema de jugabilidad, ni tema de realismo ni nada de nada....
A quien le guste este juego pues adelante, cada uno es libre. Tambien hay personas en el mundo que les gustan las mujeres gordas y feas, pues aqui lo mismo.
Saludos
Jori escribió:Acabo de probar la demo del PES... y ufff, vaya pastelazo de juego colega...
La peña decia que no le gustaba el Fifa por su jugabilidad, y porque los futbolistas respondian tarde a las acciones...
Pues el que responde lento a las acciones y es tosco en movimientos es el PES...
Madre de dios... solo tengo una palabra para describir este juego... BASURAAAAAA!!!
En fin... cada uno es libre de hasta tirar 60 euros por el retrete del water si quiere.
Yo mira, me podeis decir que si, que os gustan mucho mis argumentos (ironicamente), pero es que no pienso perder ni un minuto de mi tiempo libre en argumentar lo mierda que es este juego, no hay nada que lo salve, ni graficamente, ni tema de jugabilidad, ni tema de realismo ni nada de nada....
A quien le guste este juego pues adelante, cada uno es libre. Tambien hay personas en el mundo que les gustan las mujeres gordas y feas, pues aqui lo mismo.
Saludos
skap_76ers escribió:yo estoy dudando entre los 2 xD
del tema online como va cada uno? quizas es lo q haga q me decante x uno u otro..
saludos y gracias ^^
Saludos