FIFA09 Vs PES 2009

No me he leido todo el hilo, pero si he probado las dos demos; y mi opinión subjetiva como la de todos, es que el FIFA 09 es mucho mejor que el PES 2009; no entraré en detalles, pero el PES 2009 me parece... un tanto ridículo, comparado con el FIFA 09; pero es sólo mi opinión.

Un saludo.
Ánimo xavales... todos pal FIFA... a ver si así podemos disfrutar nosotros de un online como dios manda.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alf66 escribió:
Deisler10 escribió:
Loaded escribió:Soy el unico raro?


todo indica que si [carcajad]


Mira por donde, creo q tu tb eres "raro".
Cada vez q posteas te crees en el derecho de la unica verdad q es la tuya,,y a lo mejor, muchos como yo piensan lo contrario.
Haztelo mirar, que igual hay gente q piensa del FIFA lo mismo que tu del PES.


bla bla bla no me des la brasa
Pecador7 escribió:Ánimo xavales... todos pal FIFA... a ver si así podemos disfrutar nosotros de un online como dios manda.


+1

Por ahora me ofrece más cosas que me gustan el pes 2009 que el fifa

Ademas, siempre que sale el pes y el fifa pasa lo mismo; si cambian el control = konami mala, si añaden algun movimiento = konami mala, si cambian la musica = konami mala, si cambian el menu principal = konami mala
Pecador7 escribió:Ánimo xavales... todos pal FIFA... a ver si así podemos disfrutar nosotros de un online como dios manda.

Ponte el PES2008 ahora, que no debe estar jugando ni el tato, a ver que tal va el online. Cuando las cosas las hacen monos borrachos (con todos mis respetos para los monos, y más para los borrachos) da igual que no se conecte ni la prima del programador. Siguen mal hechas.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Deisler10 escribió:
bla bla bla no me des la brasa


Gran contestación, gran aportacion¡¡¡ xD
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
TitoT escribió:Que tendrá el pro que muchos quieren que vuelva...o que no tendrá el FIFA que muchos quieren que vuelva el pro...


Yo quiero que el Pro vuelva a ser el Pro, pero no por eso voy a ser tan tonto de gastarme 70 euros cada año para que me tomen el pelo.

Puede que el Pro sea el juego que mas he jugado en mi vida (tengo 30 tacos y llevo toda la vida jugando) y es un juego que en su momento me dio momentos irrepetibles, pero hoy en dia es incapaz de darmelos , y me sabe muy mal ver como poco a poco la saga ha ido degenerando.

Ha sido una saga que se gano el repeto por meritos propios, hoy en dia todo el mundo conoce el Pro, muchos chavales han crecido mamando Pro, pero en sus inicios no lo conocia casi nadie y era muy poca la gente que jugaba con el, y se gano el primer puesto gracias a los usuarios ya que tenia a favor muy pocos medios del sector y me jode bastante ver com el señor Seabass y Konami nos toma por idiotas y nos vende un producto de risa, se han acomodado, esa es la verdad, y me parece genial la evolucion de la saga Fifa, de este modo los señores de Konami se pondran las pilas y nos ofreceran un producto de calidad, pero mientras haya gente dispuesta a comprar el Pro solo porque es el Pro el producto sera de risa, lo mismo que era de risa cuando el Fifa era el num 1 en ventas, y hay que reconocer que los señores de EA han sabido reinventar su juego (cogiendo las bases del pro,que todo sea dicho) y este año nos ofrecen un juego de futbol impresionante,muy superior al Pro en todos sus aspectos, asi que espero y deseo que Konami se ponga las pilas, ya no solo por nostalgia o cariño a la saga si no porque tengo clarisimo que esto nos beneficiara a nosotros, los usuarios.

Joder pedazo de tocho [+risas]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Eres un nostalgico¡¡ XD XD

Lo mejor es que pases página y disfrutes con el FIFA, que para eso es el mejor simulador y juego de futbol¡¡¡ no?
TitoT escribió:Eres un nostalgico¡¡ XD XD

Lo mejor es que pases página y disfrutes con el FIFA, que para eso es el mejor simulador y juego de futbol¡¡¡ no?


Tambien tienes razon XD Voy a echarme unos partiditos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
alvicio escribió:
2º mejor juego???jajajajaja me parto pro a sido es y sera el mejor juego de futbol por mucho tiempo,porke aun por malo ke fuera el 08 vendio mas ke fifa,y este año volvera a vender mucho mas,por mucho ke kambien en fifa nunca dejara de ser eso un fifa,yo lo tengo y hoy lo voy a vender,eske es igual ke el 98 con muchas cosas nuevas animaciones y lo ke kerais pero tiene algo desde el primero ke salio pa psx ke no se bien ke es ke no me gusta nada,nose kizas sean los robots ke juegan,los movimientos con el balon o no se pero para mi no vale un pimiento me aburro jugando,cosa ke con el pro no me pasa,con todos los defectos ke pueda tener,pero transmite futbol espectaculo y eso me basta


Claro, el pes2008 como ha vendido más es mejor. Por eso en el 1998, 1999, 2000, 2001, 2002.... era mejor el FIFA pq era el más vendido
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CN_PS2 escribió:
alvicio escribió:
2º mejor juego???jajajajaja me parto pro a sido es y sera el mejor juego de futbol por mucho tiempo,porke aun por malo ke fuera el 08 vendio mas ke fifa,y este año volvera a vender mucho mas,por mucho ke kambien en fifa nunca dejara de ser eso un fifa,yo lo tengo y hoy lo voy a vender,eske es igual ke el 98 con muchas cosas nuevas animaciones y lo ke kerais pero tiene algo desde el primero ke salio pa psx ke no se bien ke es ke no me gusta nada,nose kizas sean los robots ke juegan,los movimientos con el balon o no se pero para mi no vale un pimiento me aburro jugando,cosa ke con el pro no me pasa,con todos los defectos ke pueda tener,pero transmite futbol espectaculo y eso me basta


Claro, el pes2008 como ha vendido más es mejor. Por eso en el 1998, 1999, 2000, 2001, 2002.... era mejor el FIFA pq era el más vendido


es que la gente no piensa en la cantidad de usuarios que compramos el pes 2008 a ciegas porque a konami no le salio de los mismisimos sacar la demo(en ps3). habria que ver el nº de reventas del pes 2008 que hubo
Yo estaba convencidisimo de que el fifa seria mejor que el pro este año tambien. Despues de llevar una semana jugando, no puedo decirlo. Habrá que probar el pro, porque el fifa es muy arcade y tiene muchos fallos este año.
 
Eso si, como el fifa 08, ninguno.
Yo veo más arcade el pro que el fifa , por lo menos este año.
CLoURoTH escribió:Yo veo más arcade el pro que el fifa , por lo menos este año.

Ambos tienen de arcade, pero el PES lo és más.
para mi el FIFA 2009 es un juegazo con mayusculas, no he probado la demo del pro ni creo que lo haga, hace un par de años me aburri de jugar siempre a lo mismo.... un juego donde antes(ahora nose) no existia el centro del campo, donde con dos pases y un jugador estrella estabas delante del portero....sobre fifa tiene sus fallos como cualquier juego pero me encanta como transmite el futbol
saludos
Froest escribió:si muyyy bonito el video, pero cuando lo hagas en 1 partido avisame

http://es.youtube.com/watch?v=SpSrajXaS ... re=related
Mira el segundo gol y calla anda. [+risas]
Hola me acabo de comprar la ps3 con el fifa 09 y tengo pensado en comprarme le pes 09, he probado la demo del pes y bueno aquí va mi opinión.
El fifa es un grandioso juego me ha sorprendido mucho la mayoria de sus animaciones sobre todo la de los porteros son sensacionales, unos graficos muy vistosos acordes a los tiempos q corren, detalles muy conseguidos como los rostros de los jugadores y los efectos luminicos destacan mucho, por contra me parece que el juego no tiene las animaciones del todo fluidas no va a trompicones pero no es fluido nose no sabria explicarlo, tambien hay un leve tembleque de las texturas en primeros planos. el sonido ambiente es sensacional los comentarios de manolo lama y Paco son muy buenos de lo mejor, y el de los aficionados estan bien tambien, en cuanto a la jugabilidad aqui es donde falla el juego los jugadores son torpes en muchas ocasiones y tardan una eternidad en responder, el hecho de no dejarlo controlar con la cruceta y que solo se controle con el analógico aun lo hace mas incomodo (en mi opinión), aquí es donde flojea el titulo la jugabilidad se resiente por la lentitud de respuesta y la lentitud en general del juego una pena porque de mejorar este apartado seguro que estariamos ante el sucesor del pes de la generación anterior pero con semejante jugabilidad dudo que esto ocurra de momento, un gran juego pero con una jugabilidad muy deficiente, en mi opinión merecería un 7,5 o un 8 más o menos.
En cuanto al pro la cosa es más controvertida porque soy un fan acérrimo de esta saga pero claro uno no es ciego y después del fiasco del juego del año pasado ahora pos como que era mas escéptico aunque en el fondo uno siempre guarda esperanza, y vista la demos en mi opinión la cosa ha mejorado notablemente al pasado juego pero claro los gráficos son dignos de ps2 ... y detalles que en fifa están muy mimados sonido ambiente, comentarios, animaciones, licencias, rostros, etc aquí están peor representados(por lo menos en la demo), el fifa peca por ser extremadamente lento pero este es todo lo contrario va muy rápido, y por tanto el futbol táctico se resiente, no obstante la jugabilidad es donde destaca el pes y esta sigue siendo la misma de siempre y mejor que el pasado año pero claro siendo objetivos ¿esto es lo que se espera de un pro de ps3? la verdad pagar casi 70€ por un juego q es muy parecido al de ps2 ... por no decir de los 400 y € de la ps3 pues aquí está la respuesta... me parece bien el 6,5 que le han cascado en meristation las cosas mejoran cuando hay criticas y ahora es cuando todos deberían ir a la yugular de konami para que espabilen a mi el juego me gusta e incluso puede que más que el fifa pero hay cosas inadmisibles y la falta de detalles y de mimo se nota, las animaciones son casi las mismas de ps2 por ejemplo por no decir (según dicen esto no me he percatado), que algunas han empeorado... pues creo que el 6,5 es más que justificado, por mi que le pongan un 0 a ver si así logran llamar la atención de konami y lo mejoran como una ps3 merece de verdad.

Saludotes.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
shewaka escribió:Hola me acabo de comprar la ps3 con el fifa 09 y tengo pensado en comprarme le pes 09, he probado la demo del pes y bueno aquí va mi opinión.
El fifa es un grandioso juego me ha sorprendido mucho la mayoria de sus animaciones sobre todo la de los porteros son sensacionales, unos graficos muy vistosos acordes a los tiempos q corren, detalles muy conseguidos como los rostros de los jugadores y los efectos luminicos destacan mucho, por contra me parece que el juego no tiene las animaciones del todo fluidas no va a trompicones pero no es fluido nose no sabria explicarlo, tambien hay un leve tembleque de las texturas en primeros planos. el sonido ambiente es sensacional los comentarios de manolo lama y Paco son muy buenos de lo mejor, y el de los aficionados estan bien tambien, en cuanto a la jugabilidad aqui es donde falla el juego los jugadores son torpes en muchas ocasiones y tardan una eternidad en responder, el hecho de no dejarlo controlar con la cruceta y que solo se controle con el analógico aun lo hace mas incomodo (en mi opinión), aquí es donde flojea el titulo la jugabilidad se resiente por la lentitud de respuesta y la lentitud en general del juego una pena porque de mejorar este apartado seguro que estariamos ante el sucesor del pes de la generación anterior pero con semejante jugabilidad dudo que esto ocurra de momento, un gran juego pero con una jugabilidad muy deficiente, en mi opinión merecería un 7,5 o un 8 más o menos.
En cuanto al pro la cosa es más controvertida porque soy un fan acérrimo de esta saga pero claro uno no es ciego y después del fiasco del juego del año pasado ahora pos como que era mas escéptico aunque en el fondo uno siempre guarda esperanza, y vista la demos en mi opinión la cosa ha mejorado notablemente al pasado juego pero claro los gráficos son dignos de ps2 ... y detalles que en fifa están muy mimados sonido ambiente, comentarios, animaciones, licencias, rostros, etc aquí están peor representados(por lo menos en la demo), el fifa peca por ser extremadamente lento pero este es todo lo contrario va muy rápido, y por tanto el futbol táctico se resiente, no obstante la jugabilidad es donde destaca el pes y esta sigue siendo la misma de siempre y mejor que el pasado año pero claro siendo objetivos ¿esto es lo que se espera de un pro de ps3? la verdad pagar casi 70€ por un juego q es muy parecido al de ps2 ... por no decir de los 400 y € de la ps3 pues aquí está la respuesta... me parece bien el 6,5 que le han cascado en meristation las cosas mejoran cuando hay criticas y ahora es cuando todos deberían ir a la yugular de konami para que espabilen a mi el juego me gusta e incluso puede que más que el fifa pero hay cosas inadmisibles y la falta de detalles y de mimo se nota, las animaciones son casi las mismas de ps2 por ejemplo por no decir (según dicen esto no me he percatado), que algunas han empeorado... pues creo que el 6,5 es más que justificado, por mi que le pongan un 0 a ver si así logran llamar la atención de konami y lo mejoran como una ps3 merece de verdad.

Saludotes.


-se puede jugar con la cruceta. los controles son 100% modificables

-la lentitud en la respuesta es la sensacion que tienen todos los que siempre han jugado al pes. un fifero de toda la vida te dira que la respuesta del pes es demasiado rapido. aqui ya depende de cada uno, quieres simulacion o arcade?
Deisler10 escribió:-la lentitud en la respuesta es la sensacion que tienen todos los que siempre han jugado al pes. un fifero de toda la vida te dira que la respuesta del pes es demasiado rapido. aqui ya depende de cada uno, quieres simulacion o arcade?
Jajajajaj, perdona que me ria pero es gracioso de verdad... o sea, que la gente de FIFA si juega al Pro, piensa que los jugadores reaccionan demasiado rapido... esto es... dar al apse y que haga un pase... no tardar 3 segundos en hacerlo... me parece absurdo... es como decir que en el CoD te aprece demasidado rapido pulsar el boton de disparo y que l muñeco dispare xDD. ¿Que tiene que ver la lentitud en reacción de los controles con simulación o no? Que estés acostumbrado a ese retardo, vale, pero decir que tarda en responder el jugador porque es simulación... es la gota que colma.


Con respecto a lo de los graficos de PS2 en el PES2009, yo no lo veo asi, ni de coña vaya, de hecho, en el PES peudo jugar con una camara cercana alucinando con los detalles, y en el FIFA tienes que jufar con la camara de TV, que está a tomar por culo de los jugadores que parecen los del Fifa International Soccer de Mega Drive (en tamaño). Si pones la camara a tomar por culo, los jugadores del PES parecen ed PS2, pero los del fifa tb.... Y en las caras de los jugadores no digamos más... por favor, no quiteis al Cesar lo que es del Cesar.
Deisler10 escribió:-la lentitud en la respuesta es la sensacion que tienen todos los que siempre han jugado al pes. un fifero de toda la vida te dira que la respuesta del pes es demasiado rapido. aqui ya depende de cada uno, quieres simulacion o arcade?
[/quote]

Osea,,que simulacion es que vaya lento para que al fifero le de tiempo a pensar y arcade es que la respuesta del boton sea rapida..
La tonteria de la semana,,aunque viniendo de quien viene...
alf66 escribió:Osea,,que simulacion es que vaya lento para que al fifero le de tiempo a pensar y arcade es que la respuesta del boton sea rapida..
La tonteria de la semana,,aunque viniendo de quien viene...

Manusan escribió:Jajajajaj, perdona que me ria pero es gracioso de verdad... o sea, que la gente de FIFA si juega al Pro, piensa que los jugadores reaccionan demasiado rapido... esto es... dar al apse y que haga un pase... no tardar 3 segundos en hacerlo... me parece absurdo... es como decir que en el CoD te aprece demasidado rapido pulsar el boton de disparo y que l muñeco dispare xDD. ¿Que tiene que ver la lentitud en reacción de los controles con simulación o no? Que estés acostumbrado a ese retardo, vale, pero decir que tarda en responder el jugador porque es simulación... es la gota que colma.


¿Vosotros alguna vez jugasteis al futbol real en vuestra vida?
¿Sois capaces de que el tiempo que pasa entre que decidiis dar un pase y ejecutar la acción sea instantáneo como en el PES? ¿O mas bien como el FIFA que entre que acomodáis el cuerpo, cargáis la pierna y golpeáis el balon pasa mínimo 1 sg? Pues eso es la simulación, simular el comportamiento del cuerpo humano en este caso.
Que guste una cosa u otra depende de cada uno, pero si habláis de realismo FIFA se acerca mucho mas. Y que conste que ese detalle es el que mas me está costando adaptarme en FIFA.
Manusan escribió: Jajajajaj, perdona que me ria pero es gracioso de verdad... o sea, que la gente de FIFA si juega al Pro, piensa que los jugadores reaccionan demasiado rapido... esto es... dar al apse y que haga un pase... no tardar 3 segundos en hacerlo... me parece absurdo... es como decir que en el CoD te aprece demasidado rapido pulsar el boton de disparo y que l muñeco dispare xDD. ¿Que tiene que ver la lentitud en reacción de los controles con simulación o no? Que estés acostumbrado a ese retardo, vale, pero decir que tarda en responder el jugador porque es simulación... es la gota que colma.

Lo has entendido mal. Deisler dice que la gente que viene del FIFA 07 y 08, dice que el 09 es demasiado rápido. De todas formas, hay tres niveles de velocidad seleccionables.
Respecto a las caras de jugadores, hay algunas que están mejor hechas en el pes (messi) y algunas que están mejor hechas en el fifa (robben) no hay tanta diferencia.
Edito: El que lo ha entendido mal y ha patinado soy yo. Sorry.
Schumy escribió:¿Vosotros alguna vez jugasteis al futbol real en vuestra vida?
¿Sois capaces de que el tiempo que pasa entre que decidiis dar un pase y ejecutar la acción sea instantáneo como en el PES? ¿O mas bien como el FIFA que entre que acomodáis el cuerpo, cargáis la pierna y golpeáis el balon pasa mínimo 1 sg? Pues eso es la simulación, simular el comportamiento del cuerpo humano en este caso.
Que guste una cosa u otra depende de cada uno, pero si habláis de realismo FIFA se acerca mucho mas. Y que conste que ese detalle es el que mas me está costando adaptarme en FIFA.
A ver como te lo digo de la forma mas educada posible.... a ti no te importa lo que yo haya jugado o no en mi vida al futbol... que en mi caso, lo mismo te llevarías una sorpresa mas grande de la que piensas ;)

Y dos, en el PES es un control increiblemente intuitivo y real, yo no se como juegas tu al futbol ni quiero saberlo, pero yo, si jugando quiero dar un pase lo doy, no tardo 2 segundos en que mi cerebro de la orden y llegue hasta mi pierna, eso si en PES, si estás mal colocado y pasas sin pensar, el pase te sale como el culo, para colocarte y demas mierdas ya están tus dedos en la cruceta.

EDIT: Wako, ya te estaba escribiendo mi replica antes de tu rectificación xDDDD ;)
Despues de alquilar el fifa 09 , 4 dias y otros 4 dias , este juego no llega a un nivel de pes 5 ni pes 6 , otra cosa es que a la peña le guste el cambio y demas , jugando a clubes con una valoracion 69 en mi club , LosEnfermos 12 del mundo , pues explicado todo esto voy a explicar , cuando estoy en entrenamiento antes del partido , me pongo a disparar , siempre del mismo modo, barra y direccion y siempre el tiro va al mismo lado y misma altura , cosa que en el pes cada tiro , por bien que te pongas y tires igual , va al corners o a gol segun le de la picada , en este fifa mano a mano soy un dios parece , me tiro un poquito para el lado cuando sale el portero y vaselina suavecito siempre es gol , o me pongo a correr en diagonal para porteria y tiro al palo largo y el portero siempre se la come , C.Ronaldo desde el medio campo , e metido una pila de goles y tengo testigos , no miento si alguien no se lo cree , en clubes con C.Ronaldo direccion un lado cuando viene defensa y correr rapido llega otro paras y direccion para un lado vuelta a correr la lias siempre , con el en partidos e metido 2 goles y 1 o 2 asistencias casi siempre que me lo pillado como unico jugador , pero siempre me suelo pillar cualquiera , osea jugar con todos .

Luego los defensa parecen que tienen la velocidad de Hierro en sus ultimos partidos y los delanteros parecen Ronaldo del Barça , osea que si no se la robas ya olvidate no lo sigas detras corriendo es pa na .

Me gusta mucho mas la fisica de balon de los pes , que aunque estes mano a mano y tires al palo largo , el jugador te la tira al medio porque no se coloco bien , o el portero la para o tira una pedrada al corners y eso lo hace muy real , el fifa siempre me tira dentro .

Fichar por ese club es lo mejorcito , vienen desde pes 6 grupos .

Le dado muchas oportunidades , mi adaptacion no fue dificil e sido muy util para el club y la verdad que me lo pasado bien jugando con Goat la conexion croata jaja y demas , pero el juego no vicia y hay esta el problema , pes si .
La velocidad de juego del Fifa se puede variar en el menú de opciones avanzado, sobra la polémica entre uno y otro en cuanto a eso.
Salinas9 escribió:Despues de alquilar el fifa 09 , 4 dias y otros 4 dias , este juego no llega a un nivel de pes 5 ni pes 6 , otra cosa es que a la peña le guste el cambio y demas , jugando a clubes con una valoracion 69 en mi club , LosEnfermos 12 del mundo , pues explicado todo esto voy a explicar , cuando estoy en entrenamiento antes del partido , me pongo a disparar , siempre del mismo modo, barra y direccion y siempre el tiro va al mismo lado y misma altura , cosa que en el pes cada tiro , por bien que te pongas y tires igual , va al corners o a gol segun le de la picada , en este fifa mano a mano soy un dios parece , me tiro un poquito para el lado cuando sale el portero y vaselina suavecito siempre es gol , o me pongo a correr en diagonal para porteria y tiro al palo largo y el portero siempre se la come , C.Ronaldo desde el medio campo , e metido una pila de goles y tengo testigos , no miento si alguien no se lo cree , en clubes con C.Ronaldo direccion un lado cuando viene defensa y correr rapido llega otro paras y direccion para un lado vuelta a correr la lias siempre , con el en partidos e metido 2 goles y 1 o 2 asistencias casi siempre que me lo pillado como unico jugador , pero siempre me suelo pillar cualquiera , osea jugar con todos .

Luego los defensa parecen que tienen la velocidad de Hierro en sus ultimos partidos y los delanteros parecen Ronaldo del Barça , osea que si no se la robas ya olvidate no lo sigas detras corriendo es pa na .

Me gusta mucho mas la fisica de balon de los pes , que aunque estes mano a mano y tires al palo largo , el jugador te la tira al medio porque no se coloco bien , o el portero la para o tira una pedrada al corners y eso lo hace muy real , el fifa siempre me tira dentro .

Fichar por ese club es lo mejorcito , vienen desde pes 6 grupos .

Le dado muchas oportunidades , mi adaptacion no fue dificil e sido muy util para el club y la verdad que me lo pasado bien jugando con Goat la conexion croata jaja y demas , pero el juego no vicia y hay esta el problema , pes si .

Tienes razon en algunas cosas, en otras me pareces un poco ventajista, pero lo respeto. Dices que este fifa no llega al nivel de pes5 o pes 6 y tienes razon es que estos 2 son palabras mayores, el problema es que si queremos jugar a juegos con graficos next gen estamos obligados a jugar al pes2008 o fifa09 y aunque no esten a la altura ninguno de los 2 es lo que hay. Luego te podra gustar uno mas que otro, pero lo que esta claro es que los 2 tienen muchos fallos. Es cierto que en el Fifa si el delantero te gana la posicion estas perdido, pero esto se puede solucionar defendiendo con 2, en el PES no es tan descarado pero esto mismo ocurre en todo el campo, puedo irme de quien quiera. El tema de las definiciones y chuts a larga distancia yo creo que no es como tu dices, a mi se me han salido fuera muchas vaselinas, y chuts que he apuntado a la izq ir al centro, ademas yo espero que cuando coja el balon Villa y este solo delante del portero, si yo lo hago bien el no debe fallar, para eso es un goleador, aun así se falla pero poco la verdad, pero si aun así no te convence puedes cambiar a semi y manual y entonce ya me diras, para mi lo unico que se le puede echar en cara al FIFA09 son 3 cosas muy graves.
1º-La ley de la ventaja
2º-El cambio de jugador es lamentable, a veces es imposible cambiar el jugador y otras es muy lento.
3º-Cuando lanzas un pase largo o en profundidad porque narices se gira y pierdes las ventaja!!!! (me da = l2+r1)
4º-Esta se puede solucionar defendiendo muy bien, pero tambien molesta lo que tu dices que coja el delantero la posicion y sea imposible de coger
Luego hay otro forero que discute si la velocidad esta reñida con si es simulador o arcade y en mi mas humilde opinion creo que si, el pro actualmente es un juego arcade, movimientos rapidisimos, con reacciones sobrehumanas tango para girarse como para golpear el balon. pero no entiendo porque la gente se ofende cuando se dice que el pes es mas arcade y el fifa mas simulador si es cierto, ninguno deja de ser mejor o peor por eso, simplemente cada uno elige lo que mas le gusta.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alf66 escribió:Osea,,que simulacion es que vaya lento para que al fifero le de tiempo a pensar y arcade es que la respuesta del boton sea rapida..
La tonteria de la semana,,aunque viniendo de quien viene...


ponte un partido de verdad en una tele, al lao otra tele con el fifa y al lao otra con el pro, y compara

P.D: las tonterias las dices tu que piensas que tu pes es lo mas real que hay en el mundo [carcajad]
Deisler10 escribió:
alf66 escribió:Osea,,que simulacion es que vaya lento para que al fifero le de tiempo a pensar y arcade es que la respuesta del boton sea rapida..
La tonteria de la semana,,aunque viniendo de quien viene...


ponte un partido de verdad en una tele, al lao otra tele con el fifa y al lao otra con el pro, y compara

P.D: las tonterias las dices tu que piensas que tu pes es lo mas real que hay en el mundo [carcajad]

Para hacer la prueba que tu dices se necesitan tres tv, hay que ser friki, pero tienes razon. De todos modos no vale la pena discutir el va a seguir pensando lo mismo y da = los años que pasen que el seguira jugando siempre al PRO. A eso se le llama fidelidad incondicional.
Deisler10 escribió:
alf66 escribió:Osea,,que simulacion es que vaya lento para que al fifero le de tiempo a pensar y arcade es que la respuesta del boton sea rapida..
La tonteria de la semana,,aunque viniendo de quien viene...


ponte un partido de verdad en una tele, al lao otra tele con el fifa y al lao otra con el pro, y compara

P.D: las tonterias las dices tu que piensas que tu pes es lo mas real que hay en el mundo [carcajad]

PES no es muy realista, pero yo pienso que FIFA tampoco lo és. Habrá que esperar otro año más. Pes es demasiado rápido, y FIFA demasiado lento para mi gusto. Pero lento en los movimientos de transición, porque en la velocidad de los jugadores se han pasado un pueblo, a lo PES.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AuRoN41 escribió:
Deisler10 escribió:
alf66 escribió:Osea,,que simulacion es que vaya lento para que al fifero le de tiempo a pensar y arcade es que la respuesta del boton sea rapida..
La tonteria de la semana,,aunque viniendo de quien viene...


ponte un partido de verdad en una tele, al lao otra tele con el fifa y al lao otra con el pro, y compara

P.D: las tonterias las dices tu que piensas que tu pes es lo mas real que hay en el mundo [carcajad]

PES no es muy realista, pero yo pienso que FIFA tampoco lo és. Habrá que esperar otro año más. Pes es demasiado rápido, y FIFA demasiado lento para mi gusto. Pero lento en los movimientos de transición, porque en la velocidad de los jugadores se han pasado un pueblo, a lo PES.


pues yo creo que los dos son simuladores, pero el pes menos que el fifa. no consider ni al pes ni al fifa arcades totales. para arcades estan el red card, el mario soccer(o como sea) [carcajad]

P.D: en meristation le dan al pes 2009 un 6.5, peor que el pes 2008. yo creo que se han colao un poco, en mi opinion se merece un 8 mas o menos. no es un juego siblime pero tampoco es un juego de 6.5, ahora me leere el analisis a ver que dicen
Como las promesas estan para cumplirlas(y esta te la hice a ti Deisler10) , aqui estoy para dar mi opinion sobre los 2 juegos de futbol que hay actualmente en PS3.
Despues de probar las demos y el juego completo de FIFA09 ,tengo que decir:

1)Lo primero y principal pedir perdon sobretodo a Deisler10, Wako,CN_PS2, Van-Pi y tambien a la gente del foro que haya podido molestar con mi defensa del Pro 2009 (por ser la mayoria de las veces)tan exagerada, desmedida y oportunista, asi como por los comentarios que hayan podido ofender algun forero , porque despues de meditarlo durante el tiempo de baneo he llegado a la conclusion(espero acertada )que por defender un juego (que ademas no nos va la vida en ello) creo que me excedi en algunos momentos con mis opiniones y mis criticas y mas sin haber tenido la oportunidad de probarlo.
2)Dar la razon a Deisler10, Wako y algun forero que me pedian que probara el FIFA09 porque si le metia horas me iba a gustar.
OS EXPLICO EL MOTIVO
Me regalaron el juego hace 3 semanas y al principio dude si cambiarlo, pero gracias a vuestra tralla y a vuestra insistencia a lo largo de los hilos y viendo que teniais experiencia y criterio en esto de los foros (y mas siendo ex-peseros)me decidi a probar el juego.

Y pues que deciros al principio la primera media hora me la pase mamoneando en el arena con Ronaldinho como con reticencias a ir mas alla.(despues de elegir dificultad media y poner el mando con los controles del PRO-Winning)Me flipo aunque hasta que empece hacer cosas que yo queria pues me costo y aun hoy me salen poquisimas queriendolas hacer

Despues me fui a opciones a curiosear un poco y para ver que se podia cambiar y que variantes habia.No me sorprendio mucho, esta bien pero tampoco nada del otro mundo, tampoco es importante
Mas tarde me fui a ver todas las licencias , caras, editor, estadios , balones...y poner todos los controles semiauto(que deciros me parecio simplemente espectacular)

A las 12 de la noche,con un sueño que me caia, me meti a crear un jugador para empezar el modo Be a Pro (Craso error) cogi a mi jugador creado y le puse en el Sporting y empece una temporada, me resulto un poco complicado adaptarme pero tras 10 partidos ya le empece a coger el truco salvo a regatear (que me cuesta un huevo), dar los centros la area desde la banda y situarme para rematar balones de falta, corner o pases desde la banda.(Este modo me ha enamorado y es al que mas horas he dedicado, despues de unos dias y con el control ya cogido mas o menos en semiauto borre esta partida y empece una temporada con el celtic y estoy acabando mi primer año y soy capitan del primer equipo del cetic y fijo en el primer equipo de la seleccion.
Una unica pega ese acercamiento de la camara a nuestro culo cuando nos acercamos a la porteria no me gusta nada)


Mi acercamiento a los partidos manejando un equipo(MANAGER/AMISTOSOS) ha sido de forma paulatina, poco a poco para aprender pero sin atormentarme ni deprimirme por mis fallos, cogiendo el juego como si jamas hubiera jugado uno (Gracias de nuevo por el consejo a Deisler10 y a Wako), empece con partidos amistosos y poco a poco empece a darme cuenta del gran realismo que aporta este juego, es impresionante los controles orientados los pases largos/cortos/al hueco midiendo direccion potencia y momento justo, me encanta la realidad en el juego en el tempo del partido, aunque quizas veo el punto debil de los tiros que me parecen un poco forzados , algo debiles y extremadamente complicados (aunque ire cogiendo el truco con la practica).

Los corners, tiro de falta y los penaltys me encantan me parecen hiper realistas muy trabajados, aunque los tiros de falta cercana tienen bastante complicacion me cuesta la adaptacion pero se que acabare controlandolos.

La iluminacion , el cesped , la fisica del balon GENIALES, mal el fisico y cara de los jugadores(por lo general) y la ley de la ventaja , que hay 200 en cada partido.
La lluvia buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me quede alucinado los charcos la fisica del bvalon etc....

3) El online espectacular aunque solo he jugado 10 partidos (porque tiene tantos modos y tan buenos que hay que dosificarlo)
0 LAG, algun cabroncete desconectandose como siempre, pero vamos un lujo.
La pena es que no se quedan las estadisticas por lo menos a mi.
10Vs10 el caos total, algun equipo al que poder unirse?
4)El modo Adidas de nota , me gusta eso de que segun vaya el jugador en la temporada se refleje en el juego

"UNICAS PEGAS"
No me gusta las cualidades del jugador me parecen pocas y no aparecen habilidades "especiales"
Los parecidos de los jugadores 0
Que no tenga un modo entrenamiento como tal
4 temporadas solo en el BE A PRO, pocas y las opciones de este modo tambien mas bien escasas.
Algunas reacciones de los jugadores como hacer el Michael Jackson hacia atras o los lados para coger un balon
Y la dificultad para meter tiros desde fuera del area.

NOTA: 9 El mejor juego de futbol que he jugado hasta la fecha

Un Saludo a todos

PD: Esta genial , pero nada me quita la pena y la impotencia de saber que nos han jodido el que era el mejor juego de futbol de la historia, por la ineptitud y vagancia de 4 japoneses amasa dinero, me recome por dentro como estan dandole a nuestro PRO una muerte lenta y agonica.
Esperemos que el paciente mejore a pesar de los medicos que tiene.
VIVA EL FUTBOL!!!!!!!!!

Y perdon a todos de nuevo
Oh No! tibu81 caistes en las garras de EA y su imperio! [+risas]. Nah, en serio, si te gusta el juego mejor para ti, pero me ha parecido curioso tu cambio, a lo Deisler10 XD.
EMo-Kun escribió:Oh No! tibu81 caistes en las garras de EA y su imperio! [+risas]. Nah, en serio, si te gusta el juego mejor para ti, pero me ha parecido curioso tu cambio, a lo Deisler10 XD.


Ya lo se , pero despues de probarlo me ha encantado, seguro que el problema fue probarlo [qmparto] cachis jajaja
Tambien me comprare el PRO porque me sale a 25 euros pero no hay color.

De todas formas siento mi fanboyismo ultra, esto es un zas en mi propia boca , pero consideraba que tenia que hacerlo.

Un saludo
tibu81 escribió:
EMo-Kun escribió:Oh No! tibu81 caistes en las garras de EA y su imperio! [+risas]. Nah, en serio, si te gusta el juego mejor para ti, pero me ha parecido curioso tu cambio, a lo Deisler10 XD.


Ya lo se , pero despues de probarlo me ha encantado, seguro que el problema fue probarlo [qmparto] cachis jajaja
Tambien me comprare el PRO porque me sale a 25 euros pero no hay color.

De todas formas siento mi fanboyismo ultra, esto es un zas en mi propia boca , pero consideraba que tenia que hacerlo.

Un saludo


a mi me a pasado lo mismo que a ti tibus xd, no las tenia todas conmigo, me gusto mas la demo del pes que la del fifa, pero me arriegue y el resultado es la viciada que tengo a este juego XD
EMo-Kun escribió:Oh No! tibu81 caistes en las garras de EA y su imperio! [+risas]. Nah, en serio, si te gusta el juego mejor para ti, pero me ha parecido curioso tu cambio, a lo Deisler10 XD.


Ya lo se , pero despues de probarlo me ha encantado, seguro que el problema fue probarlo [qmparto] cachis jajaja
Tambien me comprare el PRO porque me sale a 25 euros pero no hay color.

De todas formas siento mi fanboyismo ultra, esto es un zas en mi propia boca lo reconozco , pero consideraba que tenia que hacerlo y rectificar despues de que genere tanta tension en estos hilos.

Un saludo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tibu81 escribió:[...]


la verdad es que me ha sorprendido este cambio tan radical en tu forma de pensar, mas o menos como me paso a mi en su momento. pero me alegro de que por lo menos hayas probado el fifa 09 a fondo, descubriendo todo lo que ofrece. siempre he dicho que comprarse uno u otro es cuestiond e gustos, y la gente que de siempre ha sido del pes y ha probado el fifa 09 a fondo y no le ha gustado no pasa nada, en esta vida tiene que haber variedad. son juegos "diferentes" aunque lo dos traten del deporte rey. por un lado esta el pes 2009 que sigue practicamente con la misma jugabilidad que en ps2 y con unos graficos que poco han evolucionado(son HD eso si) pero, como bien dicen en el analisis de meristation, nunca han sido importantes los graficos en el pes, al igual que tampoco son importantes en la saga GTA(si quieres buenos graficos comprate el mafia 2). yo me quejaba de que por lo menos konami se hubiera esforzado en mejorar el aspecto grafico tras el salto de generacion(como le ha pasado al GTA IV), y mas viendo otros juegos deportivos como su directo competidor(fifa 09) y, sobre todo, el nba 2k9. y en cuanto a la jugabilidad, siempre he insistido, a los fans de la saga les encantara la jugabilidad, por es mas de lo mismo, y eso no es malo(en ps2 esa jugabilidad es lo que hacia que cada año nos compraramos el juego), pero en esta generacion se espera algo mas, nuevas animaciones, nueva fisica del balon, nueva IA...para darle realismo a un juego que es mas arcade(o menos simulador, da igual) que en ps2. por contra, en el fifa 09 han partido de 0 en esta generacion, ya no es un fifa mas, esun juego nuevo pero sigue con el mismo nombre. de ahi el cambio tan radical de algunos(entre los que me incluyo). pero bueno, lo dicho, los que prefieran seguir con el pes me parece perfecto, cada uno hace lo que quiere, pero si que no estaria de mas darle una oportunidad al fifa, como hice yo el año pasado, como hizo cobain, como hizo reberes, o como recientemnte ha hecho tibu81 XD

P.D: tibu no tienes por que pedir perdon, por nada, cada uno defiende lo que cree conveniente, y te aseguro que yo el año pasado defendi el pes 2008 de una forma mucho mas agresiva. me alegro que te guste el fifa 09, y tambien me alegro que te quieras comprar el pes2009, aunque en vez de 25 euros te costara 70, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera, y tambien porque probando el fifa 09 has demostrado que yo ambien estaba equivocado contigo, pensando que eras un fan a muerte del pes y que jamas probarias el fifa y por eso yo tambien te pido perdon :)

P.D2: una cosilla tibu, en el modo be a pro puedes cambiar la camara. yo detesto la camara pro y siempre juego con la camara television o la dinamica, me resulta mas sencllo de ver las jugadas
Hola,hoy me dije voy a pillar el fifa para probarlo y darle una oportunidad,y eso una y no mas,los movimientos para mi son bastante malos,jugando online(que va de cojones lo reconozco)me han hecho un par de jugarretas los jugadores que me han dado asco la verdad sea dicha,lo poco que he jugado online he descubierto cual es la jugada de este fifa pase al hueco por alto,todo y digo TODO el mundo lo usa como unica alternativa al ultimo pase.Y no me termina de enganchar como lo hacia el pro de ps2 por que el de ps3 no lo cate(No cai en esa trampa tampoco)asi que si el pro no mejora mucho otro año sin futbol que me quedo.Respeto todas vuestras opiniones espero lo mismo de vosotros,saludos y cuando sera el año que me pueda comprar un juego de futbol [buuuaaaa]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
yo cuando salga el PES, lo alquilaré un par de días, otro par de días el FIFA y a decidir.

Primeramente tenía la idea de PES, ahora tengo más la idea de FIFA (por el tema de cambiar, ya que en parte el PES me aburre año tras año...) entonces, veo la única solución, alquilarlo y el que mas me llame... a por él.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
tibu81 escribió:Como las promesas estan para cumplirlas(y esta te la hice a ti Deisler10) , aqui estoy para dar mi opinion sobre los 2 juegos de futbol que hay actualmente en PS3.
Despues de probar las demos y el juego completo de FIFA09 ,tengo que decir:

1)Lo primero y principal pedir perdon sobretodo a Deisler10, Wako,CN_PS2, Van-Pi y tambien a la gente del foro que haya podido molestar con mi defensa del Pro 2009 (por ser la mayoria de las veces)tan exagerada, desmedida y oportunista, asi como por los comentarios que hayan podido ofender algun forero , porque despues de meditarlo durante el tiempo de baneo he llegado a la conclusion(espero acertada )que por defender un juego (que ademas no nos va la vida en ello) creo que me excedi en algunos momentos con mis opiniones y mis criticas y mas sin haber tenido la oportunidad de probarlo.
2)Dar la razon a Deisler10, Wako y algun forero que me pedian que probara el FIFA09 porque si le metia horas me iba a gustar.
OS EXPLICO EL MOTIVO
Me regalaron el juego hace 3 semanas y al principio dude si cambiarlo, pero gracias a vuestra tralla y a vuestra insistencia a lo largo de los hilos y viendo que teniais experiencia y criterio en esto de los foros (y mas siendo ex-peseros)me decidi a probar el juego.

Y pues que deciros al principio la primera media hora me la pase mamoneando en el arena con Ronaldinho como con reticencias a ir mas alla.(despues de elegir dificultad media y poner el mando con los controles del PRO-Winning)Me flipo aunque hasta que empece hacer cosas que yo queria pues me costo y aun hoy me salen poquisimas queriendolas hacer

Despues me fui a opciones a curiosear un poco y para ver que se podia cambiar y que variantes habia.No me sorprendio mucho, esta bien pero tampoco nada del otro mundo, tampoco es importante
Mas tarde me fui a ver todas las licencias , caras, editor, estadios , balones...y poner todos los controles semiauto(que deciros me parecio simplemente espectacular)

A las 12 de la noche,con un sueño que me caia, me meti a crear un jugador para empezar el modo Be a Pro (Craso error) cogi a mi jugador creado y le puse en el Sporting y empece una temporada, me resulto un poco complicado adaptarme pero tras 10 partidos ya le empece a coger el truco salvo a regatear (que me cuesta un huevo), dar los centros la area desde la banda y situarme para rematar balones de falta, corner o pases desde la banda.(Este modo me ha enamorado y es al que mas horas he dedicado, despues de unos dias y con el control ya cogido mas o menos en semiauto borre esta partida y empece una temporada con el celtic y estoy acabando mi primer año y soy capitan del primer equipo del cetic y fijo en el primer equipo de la seleccion.
Una unica pega ese acercamiento de la camara a nuestro culo cuando nos acercamos a la porteria no me gusta nada)


Mi acercamiento a los partidos manejando un equipo(MANAGER/AMISTOSOS) ha sido de forma paulatina, poco a poco para aprender pero sin atormentarme ni deprimirme por mis fallos, cogiendo el juego como si jamas hubiera jugado uno (Gracias de nuevo por el consejo a Deisler10 y a Wako), empece con partidos amistosos y poco a poco empece a darme cuenta del gran realismo que aporta este juego, es impresionante los controles orientados los pases largos/cortos/al hueco midiendo direccion potencia y momento justo, me encanta la realidad en el juego en el tempo del partido, aunque quizas veo el punto debil de los tiros que me parecen un poco forzados , algo debiles y extremadamente complicados (aunque ire cogiendo el truco con la practica).

Los corners, tiro de falta y los penaltys me encantan me parecen hiper realistas muy trabajados, aunque los tiros de falta cercana tienen bastante complicacion me cuesta la adaptacion pero se que acabare controlandolos.

La iluminacion , el cesped , la fisica del balon GENIALES, mal el fisico y cara de los jugadores(por lo general) y la ley de la ventaja , que hay 200 en cada partido.
La lluvia buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me quede alucinado los charcos la fisica del bvalon etc....

3) El online espectacular aunque solo he jugado 10 partidos (porque tiene tantos modos y tan buenos que hay que dosificarlo)
0 LAG, algun cabroncete desconectandose como siempre, pero vamos un lujo.
La pena es que no se quedan las estadisticas por lo menos a mi.
10Vs10 el caos total, algun equipo al que poder unirse?
4)El modo Adidas de nota , me gusta eso de que segun vaya el jugador en la temporada se refleje en el juego

"UNICAS PEGAS"
No me gusta las cualidades del jugador me parecen pocas y no aparecen habilidades "especiales"
Los parecidos de los jugadores 0
Que no tenga un modo entrenamiento como tal
4 temporadas solo en el BE A PRO, pocas y las opciones de este modo tambien mas bien escasas.
Algunas reacciones de los jugadores como hacer el Michael Jackson hacia atras o los lados para coger un balon
Y la dificultad para meter tiros desde fuera del area.

NOTA: 9 El mejor juego de futbol que he jugado hasta la fecha

Un Saludo a todos

PD: Esta genial , pero nada me quita la pena y la impotencia de saber que nos han jodido el que era el mejor juego de futbol de la historia, por la ineptitud y vagancia de 4 japoneses amasa dinero, me recome por dentro como estan dandole a nuestro PRO una muerte lenta y agonica.
Esperemos que el paciente mejore a pesar de los medicos que tiene.
VIVA EL FUTBOL!!!!!!!!!

Y perdon a todos de nuevo


Disculpas aceptadas paisano, y me alegro por ti xD

Iba a decir q ya podian "aprender" el resto de ti, pero no se trata de eso, sino de que el resto tenga la misma suerte que tu [sonrisa]

Eso si algo imperdonable, ¿Que haces jugando con el Esportin? ¿Sería para perder a drede, no?
Yo si q era reticente y cuanto mas juegas mas gusta, y si s pone todo en semiauto da una satisfaccion conseguir algun gol y tal q ni t imaginas.
Que me deciis de esto:

https://id.konami.net/sd/top.jsp

Me e registrado y dice que habra que pagar... es cierto esto?

Saludos!!!
Pues yo creo que Meristation acierta tanto con el analisis como con la columna de opinion.

Cada vez se demuestra mas que Konami no tiene dinero ni medios para hacer un juego next-gen y piensa vivir de las rentas de los Fans, auqneu cada vez hay menos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Cobain escribió:Pues yo creo que Meristation acierta tanto con el analisis como con la columna de opinion.

Cada vez se demuestra mas que Konami no tiene dinero ni medios para hacer un juego next-gen y piensa vivir de las rentas de los Fans, auqneu cada vez hay menos


Cuando konami no tenía ni dinero ni medios fue cuando sacó los mejores PRO...si en algun momento tiene el dinero es ahora que es cuando mas ha vendido...tu razonamiento no tiene mucha lógica...sin perjuicio de que konami lo este haciendo bien o mal.
TitoT escribió:
Cobain escribió:Pues yo creo que Meristation acierta tanto con el analisis como con la columna de opinion.

Cada vez se demuestra mas que Konami no tiene dinero ni medios para hacer un juego next-gen y piensa vivir de las rentas de los Fans, auqneu cada vez hay menos


Cuando konami no tenía ni dinero ni medios fue cuando sacó los mejores PRO...si en algun momento tiene el dinero es ahora que es cuando mas ha vendido...tu razonamiento no tiene mucha lógica...sin perjuicio de que konami lo este haciendo bien o mal.


Tu suena de algo "recorte de plantilla"?? Fuga de programadores???

Y cual es tu razonamiento para que Konami siga viviendo de lo mismo desde hace años???
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ojala no tengas razon Cobain, me gustaría mucho jugar a un PES de next-gen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CN_PS2 escribió:Ojala no tengas razon Cobain, me gustaría mucho jugar a un PES de next-gen


esta claro que por poder pueden. estaria bien tener un pes nextgen en condiciones, con un nuevo motor grafico y una nueva jugabilidad, mucho mas pulida en todos los aspectos, y, ya que estamos, que suelten un poco de pasta para las licencias
Cobain escribió:Pues yo creo que Meristation acierta tanto con el analisis como con la columna de opinion.

Cada vez se demuestra mas que Konami no tiene dinero ni medios para hacer un juego next-gen y piensa vivir de las rentas de los Fans, auqneu cada vez hay menos


Por eso mismo se han cascao un METAL GEAR como el que tenemos para ps3 ¿no?sin medios ni dinero clarooooo.......No se curran un pro en condiciones por que se le fue peña a EA,y se pillaron las manos en el 2008,para el 2010 confio en que salga el Pro definitivo,yo con el fifa por mas que lo intento no puedo y para jugar a disgusto prefiero quedarme sin futbol otro año mas,ya tengo shoters para este año y el que viene,triste pero asi tendra que ser.
lololoku escribió:Que me deciis de esto:

https://id.konami.net/sd/top.jsp

Me e registrado y dice que habra que pagar... es cierto esto?

Saludos!!!


Me he registrado solo para comprobarlo, y, en efecto, al final pone algo de que asi podras comprar bonos mensuales.... o algo asi!
oxtan escribió:
Cobain escribió:Pues yo creo que Meristation acierta tanto con el analisis como con la columna de opinion.

Cada vez se demuestra mas que Konami no tiene dinero ni medios para hacer un juego next-gen y piensa vivir de las rentas de los Fans, auqneu cada vez hay menos


Por eso mismo se han cascao un METAL GEAR como el que tenemos para ps3 ¿no?sin medios ni dinero clarooooo.......No se curran un pro en condiciones por que se le fue peña a EA,y se pillaron las manos en el 2008,para el 2010 confio en que salga el Pro definitivo,yo con el fifa por mas que lo intento no puedo y para jugar a disgusto prefiero quedarme sin futbol otro año mas,ya tengo shoters para este año y el que viene,triste pero asi tendra que ser.


Son estudios diferentes
1153 respuestas