[FIFA10] Blue Wizards FC - ¡Únete!

Saludos a todos! Si os gusta el buen futbol y los buenos compañeros y un eternidad de risas y diversion, fichar por el mejor club que podeis encontrar.

Un club a la altura de las estrellas, pero la pregunta es, ¿estareis vosotros a la altura del club?

Pues venid, fichar y comprobadlo!

Se buscan jugadores de todas las posiciones, que la toquen y juegen en equipo, y que no se enfaden si se le llama la atención. No queremos piques y nunca los tenemos.

Os animo a todos los que querais pasar buenos ratos.

Sólo se requiere:

- No picarse por chorradas.

- No ser chupón y jugar al toque.

- Tener horario amplio.

- Tener micro (este no es tan importante)

- Registrarse en nuestra web. (utilizarla tanto como la ps3 :jeje:)

Interesados agregadme: osky_ag@hotmail.com y os dare mas informacion

saludos!
No te has cortado ni un pelo por lo que veo.

¡Suerte con el club!

Edito: ¿Tu eres el hermano de Potenza?
Aver... ayer creo que no os enterasteis bien o creo que no estabas el que juega en vuestro club (Potenza) és mi hermano! pero me resigtré yo porque él es un vago... jeje él está en tu equipo y yo en el mío...!
Hola. Me gustaría fichar por tu club. Juego de todo, menos de cq y cumplo todos los requisitos. He estado en varios clubs pero creo que el vuestro es el mejor, más organizado y con mejor imagen de los que podría estar.
Cuantos puntos teneis? Estais luchando por alguna liga o es un proyecto a largo plazo? Cuantos estais en el club?
La verdad es que le estoy echando un vistazo a la web y es de lo mejorcito que he visto por el modo club.
Agrégame a mi correo y hablamos para probar, si es que me aceptais jejeje (juanvlc8228@terra.es)

Un saludo enorme cracks y enhorabuena al creador de la web por la buena imagen que dais.
Muy buenas Juan he puesto tu agradable petición en nuestro foro, espero tener respuesta de inmediato para poder hacerte las pruebas...

Ahora responderé a tus preguntas:

- Nose cuántos puntos tenemos... lo siento no me fijé

- És un proyecto potente... ya que sólo llevamos 1 mes y aún no sabemos cómo va esto del todo...

- Somos 6 pero se quiere fichar a algunos mas y ellos también quieren venir.

Espero que igualmente tengas ganas de fichar por este club.

Saludos!
oskarjugon escribió:Aver... ayer creo que no os enterasteis bien o creo que no estabas el que juega en vuestro club (Potenza) és mi hermano! pero me resigtré yo porque él es un vago... jeje él está en tu equipo y yo en el mío...!

Sorry Oscar, nos liamos pensando que erais uno solo.
KaosHDk escribió:No te has cortado ni un pelo por lo que veo.

¡Suerte con el club!

Edito: ¿Tu eres el hermano de Potenza?

Sí, soy su hermano pequeño.
xD suerte oskar, coincidimos en una liga de 1 vs 1 nose si te acuerdas de mi xD yo de ti si. Suerte con el club

PD: si compartis Nick con tu hermano nose si seria el o tu XD
No, no compartimos nick yo soy oskarjugon y él es POTENZA8. Un saludo!

PD: Si que me acuerdo de tí!
a ok pues nada nano suerte con el club xD
Yo también hice lo de postear el club por varios foros. Me ha servido para fichar a unos 15 xD.
Joer.. pues dime el truco porqué yo no consigo ni uno... bueno sólo uno y está ahí ahí...
Hay que tener paciencia xD.
hola me gustaria fichar portu club juego en cualquier pocision de medio mi id online es game_player95 gracias
13 respuestas