[FIFA10] Club PAKETONES [Inscripciones Abiertas]

Saludos,

Somos un club de reciente formación y estamos buscando jugadores para jugar por las noches principalmente.

No pedimos nada en concreto, sólo ganas de disfrutar y fomentar el buen rollo, y si se gana mejor que mejor.

Iré actualizando el post conforme vayamos reclutando gente ;)
Para jugar partidos 10 vs 10 os referís?
pably escribió:Para jugar partidos 10 vs 10 os referís?

no es para jugar en el club con tu virtua pro.es parecido perocon tu jugador creado.
pero de todas maneras muchos no tenemos el logro de jugar 10, por lo q si alguien quiere hacerlo q lo diga y le añado también al club ^^
yo estaria interesado en unirme. asi juego partidos con el vir pro y de paso si nos ponemos nos sacamos el logro 10 vs 10.

un saludo
Bueno, yo tambien me apunto para ir modelando mi virtual pro. Actua en la delantera y en la media punta.
Puedo algunas tardes, entre 7 y 8 y por las noches despues de que se duerma mi mujer...a eso de las 23:00 o 23:30....
Buenas, yo tambien me apunto. Mi gametarg es dunki11. Como va esto he de mandar la petición para fichar o ma la mandan ustedes. por cierto me gusta jugar fácil mi posición preferida es interior dcha o izda.
bueno, ya hemos reclutado a unos cuantos, si alguien más se quiere unir será bienvenido ;)
7 respuestas