FIFa10 Club

Buenas, abro este hilo para informar que voy a hacer un club de fifa para jugar online contra otros clubs, el nombre del club, estilo de juego se harian por votaciones.Las posiciones de cada uno se irian turnando o si se prefiere q fuesen fijas se hablaria tb.Ahora de momento la gente que se quiera unir q deje su id y su messenger y su posicion favorita.
A la que empiece a ver gente iremos hablando el tema de nombre del club y jugar partidos para ir conociendonos.
Un saludo
Wenas me acabo e comprar el juego hoy mismo :3 vengo de 8 años de PES xD

ID: ikemen21

e-mail: ikemen_bcn@hotmail.com

demarcación: cualquiera del medio campo.
buenas ikemen, te e agregado al messenger y ahora lo hare en el psn, de momento contigo somos 7, tb te enviare una invitacion para q fiches por el club desde el fifa 10
un saludo y tranqui que yo me pase al fifa el año pasado.
Me gustaria entrar en el club, cree yo uno pero como dice mi anterior compañero , Yo tambnn vengo del pes y no tengo mucha idea...

podrias agregame?? Soy naser10 y delanterozurdo@hotmail.com de msn
Hola! a mi tambien me gustaría unirme

ID: Raul_ct

MSN: Raul_pele@hotmail.com

Posiciones: Delantero (me da igual donde sea ya que tengo 5 estrellas de pierna mala [poraki] ) o en su defecto MP
Gracias vichelen ^^ ya he visto que me has enviado la invitación este medio dia.

Esta noche me pongo con el FIFA10 ;) nos vemos.

Edito: Lo siento vichelen, esque sin darme cuenta me vuelvo envuelto entre 2 equipos... He decidido dejar mi puesto libre. Simplemente pq el otro equipo parece estar formado unicamente por gente de eol. Y ya tienen clara la formación y me parece correcta. Me gustaria poder tenerte como amigo para hechar algun partido algun dia online ^^
5 respuestas