FIFA10 comprarlo en Chequia

Hola a tod@s, me asalta una duda, dado que el juego el UK sale sin castellano y el vendido aquí, sale entre otros idiomas, en checo. ¿Si lo compro en la GAME de Chequia, saldrá con castellano?

Saludos
tonan escribió:Hola a tod@s, me asalta una duda, dado que el juego el UK sale sin castellano y el vendido aquí, sale entre otros idiomas, en checo. ¿Si lo compro en la GAME de Chequia, saldrá con castellano?

Alma de cántaro, y cómo podemos saber eso? A no ser que haya alguien que pillara el FIFA 09 ahí, o que algún checo sea forero de EOL, pues veo dificil saberlo...

Pero bueno, igual tu teoría es buena, pero qué sacarías con eso? Si es por el tema de las camisetas, imagino que al ponerlo en español te desaparecería igualmente la propaganda dichosa...
Diria que no, ya que normalmente los juegos PAL, suelen ser MULTI5
Multi5 (ENG/GER/IT/FR/SPA)

Si los checos, lo compran y está en su idioma, lo lógico es que excluyan alguna región para incluir la suya, siguiendo con la norma del Multi5. Puede que ese idioma excluido sea el nuestro ...

Salu2
seamorgan escribió:Diria que no, ya que normalmente los juegos PAL, suelen ser MULTI5
Multi5 (ENG/GER/IT/FR/SPA)

Si los checos, lo compran y está en su idioma, lo lógico es que excluyan alguna región para incluir la suya, siguiendo con la norma del Multi5. Puede que ese idioma excluido sea el nuestro ...

Salu2

Muy bonito lo que dices pero en el Fifa la cosa no va así :)
pues si, lo mas seguro es que sea como el fifa09. NI DE COÑA habra un pal multi. Saldran unas 5 versiones en europa con 3 idiomas cada uno. A nosotros nos tocara de nuevo bailar con la mas fea. España-Chequia-Hungria fue la version dl fifa09 o sino probad a elegir las banderitas al principio de empezar el juego... solo estan esas tres. De todos modos... esperemos acontecimiento. Muy pronto lo sabremos.
En paises como Republica Checa o Polonia no suelen venir traducidos al español... es más, a veces no vinen ni en polaco o en checo .. sino que viene directamente en Inglés.
Para esto hay un hilo de fifa 10 no deberías haber creado uno nuevo.
Yo creia que el fifa sacaba las versiones acorde a las prohibiciones de la publicidad bwin. Creia que existian "dos versiones" del juego donde uno estaba destinado a los paises donde se permite la publicidad de casas de apuestas y otra edicion como la española donde esta prohibida.
Probablemente el FIFA 10 de la República Checa esté en Castellano textos y voces, al igual que el de Hungría y el de España, que por lo menos en 2009 el disco era el mismo para los 3 países, no así el manual ni la portada. De todas formas creo que el precio de los juegos en esos 2 países es similar al de España, por lo que no renta para nada importarlo.

Un saludo.
bicho_293 escribió:Yo creia que el fifa sacaba las versiones acorde a las prohibiciones de la publicidad bwin. Creia que existian "dos versiones" del juego donde uno estaba destinado a los paises donde se permite la publicidad de casas de apuestas y otra edicion como la española donde esta prohibida.

Lo raro es que yo diría que en España si están permitidas. Varios equipos de Primera llevan publicidad de casas de apuestas y sin problemas. Sin embargo cuando han jugado algún partido fuera la han tenido que quitar como el Madrid cuando jugó en Suiza frente al Zurich.
El tema es la clasificación de edad en España. SI pusieran esa publicidad no podría ser +3 y por eso la quitan.... Así de triste
Conociendo la TV polaca que doblan directamente al polaco sobre la pista en inglés, aún audible; sabiendo como en los países de la Europa del Este se potencian los idiomas, sobre todo el inglés; Viendo en el Fifa 09 que compré en Play.com que los idiomas que soporta son inglés, noruego, sueco, danés y holandés... (chapeau por los países del norte de Europa que tienen el inglés casi como lengua materna) ¿por qué nos quejamos cuando viene el juego sólo en inglés?

Si lo quieres con textos en español cómprate la versión española. Si no, espera que haya grupos PAL de idiomas como te dicen (fíjate en ese que te he mencionado antes).

La versión más susceptible de tener el español puede que sea la portuguesa o la italiana... pero... ¿merece la pena el ahorro en € como cuando importas de UK?

Yo en mi caso, defiendo siempre el juego en V.O. o al menos en inglés (en el caso de japoneses y alemanes). Eso es algo que echo de menos del PC en la consola. Aún cambiando la consola a idioma inglés y región UK algunos juegos comprados aquí salen directamente en español.
Sheenmue escribió:
bicho_293 escribió:Yo creia que el fifa sacaba las versiones acorde a las prohibiciones de la publicidad bwin. Creia que existian "dos versiones" del juego donde uno estaba destinado a los paises donde se permite la publicidad de casas de apuestas y otra edicion como la española donde esta prohibida.

Lo raro es que yo diría que en España si están permitidas. Varios equipos de Primera llevan publicidad de casas de apuestas y sin problemas. Sin embargo cuando han jugado algún partido fuera la han tenido que quitar como el Madrid cuando jugó en Suiza frente al Zurich.

Es cierto tio, me equivocado, como dicen por hay arriba el amigo era por la clasificacion de edades. Tiene tela la cosa, yo soy del madrid por ejemplo y me gustaria ver la equipacion de mi equipo completa pero bueno, no deja de ser algo secundario.
[bye]
12 respuestas