[FIFA10] I Torneo del K.O. EOL - Leed el mensaje del 1 post

erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Iniesta_1993 escribió:CHELSEA 1-2 VALENCIA

Goles:
Villa
Pablo Hernandez
Ivanovic

EN EL MINUTO 80 APROXIMADAMENTE E TENIDO KE DESCONECTARME SIN DECIR NADA A MI RIVAL PORKE ME LLAMABAN PARA COMER, LO SIENTO MUCHO FEDERICOBENAJES, ESTA NOCHE SI ESTAS JUGAMOS LO QUE NOS QUEDA DE PARTIDO.

bueno pues ya sabeis, cuando querais, debeis jugar un partido que acabe en el minuto 10. por cierto, ke se me olvido ponerlo en las normas, en caso de empate, se debe un jugar otro partido de desempate y si en el de desempate tambien se empata se jugaran prorroga y penaltis.
bayer 4 milan 6

ronaldinho2,borrielo2,pato2
olic 2,riberi 2
Barsa 4-2 Arsenal

Messi x2, Henry Ibrahimovic

Walcott, Fabregas

Ha costado jugarlo...

Buen partido
REAL MADRID 4-2 LIVERPOOL

Imagen
Imagen
Yo sigo conectandome todos los dias pero me es imposible jugar con mi rival, ni siquiera puedo agregarle porque creo que me añadió por error a la lista de bloqueo, a ver si se pasa por aquí y dice algo...
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
eckae escribió:Yo sigo conectandome todos los dias pero me es imposible jugar con mi rival, ni siquiera puedo agregarle porque creo que me añadió por error a la lista de bloqueo, a ver si se pasa por aquí y dice algo...

Hola e tenido unos problemas con la conexion de internet y creo que a sido por eso que no te podia agregar vuelve a mandarme la invitacion y dime algo por aqui cuando me la hayas enviado un saludo tio haver si podemos jugar el partido.
(mensaje borrado)
Al final hemos acabado igual Valencia 2- Chelsea 1

enga y 2 de los cuatro goles fueron de rebote y el 3 fue de falta xD
juanpcadi escribió:

enga y 2 de los cuatro goles fueron de rebote y el 3 fue de falta xD

de rebote?? cuales fueron de rebote porke yo creo ke ninguno... y el de falta fue el primero.
vlctt escribió:
eckae escribió:Yo sigo conectandome todos los dias pero me es imposible jugar con mi rival, ni siquiera puedo agregarle porque creo que me añadió por error a la lista de bloqueo, a ver si se pasa por aquí y dice algo...

Hola e tenido unos problemas con la conexion de internet y creo que a sido por eso que no te podia agregar vuelve a mandarme la invitacion y dime algo por aqui cuando me la hayas enviado un saludo tio haver si podemos jugar el partido.

Te la he vuelto a mandar ayer pero tampoco me aceptaste ni te vi conectado, prueba agregarme tu y jugamos el domingo por la noche porque este finde no voy a estar en casa.
wiwi esta noche estare a las 10 conectado, si puedes conectarte jugamos nuestro partido. Un saludo
A. Villa 6 - 5 Sevilla

Goles. Carew, Agbonlahor x4, Young // Kanoute x2, Renato, Luis Fabiano x2.

Buen partido a estado muy emocionante.
se wiwi oy me conectare a eso de las 11! un saludo
ATENCIÓN LEED ESTO:

Mañana me voy de vacaciones a la playa, lo que significa que no podre conectarme y actualizar el torneo ni jugar mis partidos.
Estare fuera hasta el miercoles de la semana que viene, acabo de actualizar la tabla a falta de los 2 partidos que quedan por jugar. como no voy a poder estar para poner los cuartos de final los he puesto ya asi que ya podeis empezar a jugar los cuartos de final y cuando vuelva actualizare todo.
q ago yo carlos?? se wiwi me mando un privado q tenia p ps3 cn la luz amarilla pero q le daban otra enseguida, llevo 2 noxes asta las 3 y no le vistoooo, a lo mejor no es su orario,, pero x lo menos dime una ora aki y yo intentare estar!! Un saludo

Aun sigo esperandoleeee jaja
Valencia 1 - 7 A. Villa

Goles. Villa // Carew x3, Milner, A. Young, Agbonlahor x2

Buen partido, espero rival para semis.
sigo sn noticias de mi rivall!!!!!! :( :(
Yo más de lo mismo...le he agregado 6 ó 7 veces y me desaparece de la lista de amigos...
hola ya he vuelto de la playa.
klose y eckae, escribisteis eso hace 2 dias, aun seguis igual??

ayer por la noche jugue mi partido contra el Manchester Utd:

Imagen
Imagen

como empatamos, jugamos el partido de desempate y se me fue la conexion en el minuto 17, ibamos 1-1:
1-0 Cristiano Ronaldo
1-1 Giggs?
Finalmente
Real Madrid 3-4 Manchester United

Goles: CR7, Benzema x2 y del United Giggs, Valencia, Carrick y Berbatov

Bien jugado a ver si se juegan los demás partidos

s2
si, yo x lo menos sigo igual sin noticias de mi rival.... Un saluido
ayer me fije en vuestros rivales cuando estuve en la ps3, tu rival klose, llevaba mas de 20 dias sin conectarse, asike josiko69 ke estaba de reserva entra con el manchester city. el rival de eckae creo que no lo tengo el la lista de amigos, nose si me a borrado o que a pasado, pero tiene hasta mañana para dar señales o entrara otro jugador en su lugar.
erCarlos95 escribió:ayer me fije en vuestros rivales cuando estuve en la ps3, tu rival klose, llevaba mas de 20 dias sin conectarse, asike josiko69 ke estaba de reserva entra con el manchester city. el rival de eckae creo que no lo tengo el la lista de amigos, nose si me a borrado o que a pasado, pero tiene hasta mañana para dar señales o entrara otro jugador en su lugar.

Yo es que le agrego y se me borra, creo que por error me incluyó en la lista de bloqueo o algo así, lo que si es verdad es que por el hilo ni se ha pasado desde hace bastante ya...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas, hace tiempo que no me apunto a un torneo y ayer me entro el "gusanito" para participar en algún torneo rápido antes de pasar al Fifa 11 y asi calentar un poco, que con tanto club tengo olvidado por completo el 1vs1, si necesitáis gente me avisas

ID: zanderon
Pues intentaré jugar esta noche... aver como sale
josiko esta noxe me conecto para jugar, e tenido examenes y no e podido conectarme, ni tampoco se me a pasado postear aki. Un saludo
Yo esta noche nose si podré jugar, si puedo me conecto y si estas, jugamos ;)
77 respuestas
1, 2