[FIFA10] I Torneo del K.O. EOL - Leed el mensaje del 1 post

erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
ATENCIÓN LEED ESTO:

Mañana (Martes 24/8/2010) me voy de vacaciones a la playa, lo que significa que no podre conectarme y actualizar el torneo ni jugar mis partidos.
Estare fuera hasta el miercoles de la semana que viene, acabo de actualizar la tabla a falta de los 2 partidos que quedan por jugar. como no voy a poder estar para poner los cuartos de final los he puesto ya asi que ya podeis empezar a jugar los cuartos de final y cuando vuelva actualizare todo.

-----------------------------------------------

I Torneo del K.O. EOL

Se ha sorteado el torneo y estos son los emparejamientos:

Imagen
Los emparejamientos se han hecho por sorteo mediante: sortea2.com

PODEIS EMPEZAR A JUGAR, SUERTE A TODOS!!!

Participantes:
-erCarlos95 (PS3: erCarlos95) - Real Madrid
-eckae (PS3: The_eckae) - Inter Milan
-AcidCold (PS3: AcidCold) - FC Barcelona
-Iniesta_1993 (PS3: Iniesta_1993) - Chelsea
-josiko69 (PS3: jdrjosiko) - Manchester City
-hargoa (PS3: FedericoBenajes) - Valencia
-elsop (PS3: elsop) - Manchester United
-vlctt (PS3: vlcbcn) - Atl. Madrid
-klose_14 (PS3: klose_14) - Juventus
-abundi (PS3: abundi) - Bayern Munich
-juanpcadi (PS3: juanpcai) - Liverpool
-fran92 (PS3: fran2192) - Arsenal
-espgenis (PS3: o0guillem0o) - Aston Villa
-joselitocai (PS3: joselitocai) - Tottenham
-RubiMar (PS3: Rubimar) - AC Milan
-xiryu005 (PS3: xiryu005) - Sevilla

Normas: - OBLIGATORIO LEERLAS

-Los partidos se deben jugar en modo IGUALADO. (para los que no sepan como: Vestibulos Online -> os meteis en cualquier sala -> Crear nueva partida (triangulo) -> Solo amigos: SI -> invitais y ya esta)

-Solo partido de ida.

-Se deben anotar y postear al final del partido en este hilo el resultado y los goleadores

-Durante el partido se deben tener cerrados y no conectar programas de descarga.

-Las pausas solo se podran hacer cuando no haya una ocasion manifiesta de peligro o gol (cualquier queja al respecto sera sancionada con un aviso,al segundo aviso por el mismo motivo la sancion sera la expulsion de la liga)

-Si un jugador se desconecta en medio de un partido, debe jugarse el tiempo restante con el marcador que en ese momento hubiese. Ejemplo: 2-2 en el minuto 60 y se va la conexion, se debe jugar un partido que acabe en el minuto 30 y que empiece con 2-2.

-En caso de empate, se jugara otro partido de desempate, si en el segundo partido tambien se empata, se pasara a jugar prorroga y penaltis.
Me apunto:

Id: The_eckae
Equipo: Inter Milan
Me apunto

id:AcidcCold (Barsa)
me apunto!
Iniesta_1993 - Chelsea
FedericoBenajes- Chelsea
me apunto con el manchester city
ID:AI8_the_best
Salu2
hargoa escribió:FedericoBenajes- Chelsea

hola, por favor elige otro equipo que el chelsea lo eligio antes Iniesta_1993.
graciasss
Manchester United

ID: elsop
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Me gustaria participar mi equipo At.Madrid mi nombre de ps3 vlcbcn un saludo a todos.
id: klose_14
ekipo: juventus
Me apunto

ID: Abundi
Equipo: Bayern München
id juanpcai
equipo liverpool
ya os he inscrito a todos, solo falta que se apunten 6 mas y que hargoa me diga el equipo con el que jugara.
APUNTAROS!!
Venga me apunto

ID: fran2192
Equipo: Arsenal
Id: o0guillem0o
Equipo. Aston villa
Lo siento no lo habia visto cojo al Valencia
ID : joselitocai
Equipo: Tottenham Spurs
2 personas mas y comenzamos el torneo. venga apuntaros!!!
Dio chikillo apuntarse xD
hi xarly =D

apuntam con el milan
RubiMar escribió:hi xarly =D

apuntam con el milan

k pasaa rubi tio cuanto tiempo ya no te veo nunca en la ps3.
sigues en el nike total???
Agregame a Rubimar en ps3,que el otro no soy yoXD
Lo de nike total lo deje hace ya mucho y no jugaba en modo clubs,eso de jugar 3 o 4 como mucho en club no me gustaba,y kuando volvi a jugar probé en eol united y me cogieron,y todo bien ,casi siempre jugamos 10 y esta muy divertido y la gente y tal
como te va a ti ?
vale luego cuando me conecte te agrego.
pues yo muy bien, me vine a assassins y muy bien, la gente majisima, el mes pasado ganamos la liga de centroamerica y este mes vamos primeros de africa asike dpm
puedo apuntarme con el seevilla
id:xiryu005
Ya se han sorteado los emparejamientos, podeis empezar a jugar vuestro partido, mucha suerte a todos.
ercarlos95 te viene bien jugar esta noche ?
joselitocai tenemos que jugar, y tienes el máximo de amigos no te puedo agregar.. agregame tu
mi id es elsop

y dime cuándo te viene bien jugar
juanpcadi escribió:ercarlos95 te viene bien jugar esta noche ?

si, ahora dentro de un ratillo me conectare
el manager del valencia, cuando puedes jugar nuestro partido??
vlctt, ayer te agregué como amigo ¿cuándo te viene bien jugar?
(mensaje borrado)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
eckae escribió:vlctt, ayer te agregué como amigo ¿cuándo te viene bien jugar?

Hola tio muy buenas pues ayer sin querer no acepte tu solicitud de amigo cuando puedas vuelvemela a mandar y cuando tu me digas jugamos yo estoy de vacaciones asi que cuando a ti te vaya bien yo estoy disponible un saludo.
o0guillem0o dime una hora para jugar y yo intentare estar y si no dime cunado puedes jugar y aver si coincidimos :)
Tottenham 3-4 Manchester United

Goles:
Tottenham: Palacios, Crouch y Lennon
Manchester United: Palacios (P.P), Berbatov x3

Partidazo
mi rival dime cuando kedar para jugar nuestro partido!!!
Si necesitais un reserva avisadme por privado:

PSN ( jdrjosiko )

MSN ( jdr_buguerillo@hotmail.com )
Mi rival me dijo de jugar y le dije que estaba jugando club. Él me dijo que eramos 6, pero estabamos haciendo 2 salas. Le envie un mensaje con mi msn para explicarselo y me dijo que no me iba a agregar y que no le hiciera perder el tiempo. Enfin, espero que no te piques tio y que podamos jugar. Un saludo
vlctt escribió:
eckae escribió:vlctt, ayer te agregué como amigo ¿cuándo te viene bien jugar?

Hola tio muy buenas pues ayer sin querer no acepte tu solicitud de amigo cuando puedas vuelvemela a mandar y cuando tu me digas jugamos yo estoy de vacaciones asi que cuando a ti te vaya bien yo estoy disponible un saludo.

Ok, a mi me viene bien las noches sobre las 22:30-23:00 más o menos ¿puedes estar esta noche sobre esa hora?
ercalos95 conectate a la play y jugamos nuestro partido :D
juanpcadi escribió:ercalos95 conectate a la play y jugamos nuestro partido :D

espero conectarme esta noche, seguramente estare conectado de 00:00 en adelante, lo sientio tio pero no voy a poder a otra hora.
confirmame si podras estar a esa hora
juanpcadi escribió:como mu tarde 00:30

estare casi seguro, no del todo pero te lo puedo confirmar en un 95%
aver sino yo estare puesto asta la 1 o cosa asin en la play aver si ay suerte polla y estas (yn)
juanpcadi escribió:aver sino yo estare puesto asta la 1 o cosa asin en la play aver si ay suerte polla y estas (yn)

puees nada tio, losiento muxo pero hoy no voy a poder conectarme, y si me conecto va a ser muy tarde. mañana tambien lo tendre dificil, si mañana no lo jugamos para el jueves seguro ke estare ok??
venga un saludo crack
vlctt, te he vuelto a agregar varias veces pero se borra la solicitud, me debes tener en la lista de bloqueo o algo así, revisalo porfa e intenta agregarme tu, si no como solución podemos jugar con la cuenta de mi hermano por ejemplo, dime algo please.
erCarlos95 escribió:
juanpcadi escribió:aver sino yo estare puesto asta la 1 o cosa asin en la play aver si ay suerte polla y estas (yn)

puees nada tio, losiento muxo pero hoy no voy a poder conectarme, y si me conecto va a ser muy tarde. mañana tambien lo tendre dificil, si mañana no lo jugamos para el jueves seguro ke estare ok??
venga un saludo crack

venga picha po tu ya m avisas =)
OOGUILLERMOO MIRA VER CUANDO PUEDE JUGAR YO ESTARE CONECTADO DESDE LAS 1 ALA 4

un saludo ygracias
se wiwi dime cuando jugar!!!! dime una ora y yo te digo si puedo, aun asi a partir de las 9 puedo estar siempre cnectado
CHELSEA 1-2 VALENCIA

Goles:
Villa
Pablo Hernandez
Ivanovic

EN EL MINUTO 80 APROXIMADAMENTE E TENIDO KE DESCONECTARME SIN DECIR NADA A MI RIVAL PORKE ME LLAMABAN PARA COMER, LO SIENTO MUCHO FEDERICOBENAJES, ESTA NOCHE SI ESTAS JUGAMOS LO QUE NOS QUEDA DE PARTIDO.
77 respuestas
1, 2