[FIFA10] Laverly United [Se buscan jugadores]

[FIFA10] Laverly United

Imagen

Es un nuevo proyecto.

Por ahora somos 7 u 8 y estamos buscando gente en todo tipo de puestos.

Estamos buscando jugadores que no sean chupones y tenga una vision de juego y sean polivalentes en posiciones.

Nosotros jugamos al toque es decir queremos gente que juegue al toque y se mueva haciendo paredes, etc.

La web del equipo en EA es esta: PROXIMAMENTE

Lo integrantes del club: PROXIMAMENTE

Jugadores que buscamos: Apartede polivalentes un buen CQ, delantero goleador, bandas generosas y medios que

tengna buena vision y pongas buenos balones a los delanteros para que corran

Suso.69.zgz@hotmail.com Para los que quieran contactar para entrar al club y si no un mensaje privado y ya os respondere.

-Proximamente pondremos mas cosas ya que ahora mismo solo buscamos gente y luego ya lo iremos editando todo.

LO ESTAMOS MONTANDO BIEN ASI QUE TENEMOS HASTA ANIMADORAS PARA LOS PARTIDOS
ImagenImagen
Bienvenidos a EOL con laverly united!!!!
Imagen

Que le pasa en la cara a la de abajo a la derecha? [buaaj]

PD: Suerte con el club
Casty_999 escribió: Imagen

:O Qué hace ahí ERGUITA con peluca? [qmparto]
Casty_999 escribió:Imagen

Da un gran asco pero yo me fije en las rubias mayormente [Alaa!] [ayay] [ayay] [ayay]
Buenas, hace unas semanas estaba jugando en otro club de aquí de EOL. Se me estropeó la play y ese club se fusionó con "la naranja mecánica".

Al tener la play mal pues no he jugado y además hoy mismo acabo de ver que este club también ha roto.

Bueno,,, la cosa es que ya tengo la play arreglada y me puedo incorporar a un nuevo club.

Me considero un buen CUALQUIERA y buen MP.

Si os viene bien que pruebe por aqui estoy.

saludos.
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas! Curiosamente buscamos un buen CQ jejeje y si puede jugar en otras posiciones mejor, agregame al msn abelorosso@hotmail.com

Un saludo!
buenas, estoy buscando un club para jugar, normalmente juego de delantero o medio.
Bueno pues os envio privado a los dos a ver si os interesa..
susso hay una cosa que no entiendo, creas un club, pones que buscas gente y llevas un par de días mandandome mensajes para pedirme que te vuelva a meter en el Sittingham.

ASI NO SE HACEN LAS COSAS AMIGO, si creas un club llevalo con orgullo y no vallas buscando otro club por detrás porque la gente que confíe en tu club la dejaras tirada y eso no esta bien.

PD: YO YA NO SOY DEL SITTINGHAM PRISA NI DEL NOTTINGHAM PRISA CLUB, lo digo por si no lo sabias susso
Chorly escribió:susso hay una cosa que no entiendo, creas un club, pones que buscas gente y llevas un par de días mandandome mensajes para pedirme que te vuelva a meter en el Sittingham.

ASI NO SE HACEN LAS COSAS AMIGO, si creas un club llevalo con orgullo y no vallas buscando otro club por detrás porque la gente que confíe en tu club la dejaras tirada y eso no esta bien.

PD: YO YA NO SOY DEL SITTINGHAM PRISA NI DEL NOTTINGHAM PRISA CLUB, lo digo por si no lo sabias susso

+1
Ya lo hizo en su dia y lo vuelve a hacer....

Sin palabras.
Hola,

Cerramos el hilo a petición del creador del mismo.

Saludos.
14 respuestas