(fifa10) LIGA MUNDIAL "ABSOLUTION" CAMPEON: ARKHASS

1, 2, 3
xatooo escribió:primera vuelta

alemania 3 - 1 italia

segunda vuelta

italia 2 - 0 alemania

(kiza mereci meter algun gol mas xk los alemanes fallaron muchisimas,y ese chute de ballack k dio en dos palos pues....
un saludo killspan

Confirmo, mereciste llevarte los dos partidos. Un saludo xatico

Segunda vuelta
:

Brasil 4 - Italia 1

Italia 5 - Suecia 0

Un saludpo.
alemania 3-2 holanda

van persie

un poco triste lo de xatoo que cuando pierde se qeja de patadas y cuando gana, gana dando patadas :)..
shr19 escribió:alemania 3-2 holanda

van persie

un poco triste lo de xatoo que cuando pierde se qeja de patadas y cuando gana, gana dando patadas :)..
pero el que suele echar algo en cara.. algo que para mi no tenia sentido y despues hace lo msmo? nose es algo raro pero ya esta es legal meter el hachazo por detras y asi has ganado suerte.
brasil 4-2 italia
brasil(luis fabiano 2,kaka,robinho) italia(creo ke iaquinta los 2)

PD:soy javiferrer xD
shr19 escribió:pero el que suele echar algo en cara.. algo que para mi no tenia sentido y despues hace lo msmo? nose es algo raro pero ya esta es legal meter el hachazo por detras y asi has ganado suerte.
Holanda 1 - Inglaterra 2

Goles: agbonlahor (x2) y de holanda no sé
yo creo que ya es hora d eponer una fecha para jugar los partidos porque sino no juega casi nadie
A mi me queda solo Francia y Alemania
JORNADA 11

italia 3-3 holanda

van persie (x2) y robben
shr19 escribió:JORNADA 11

italia 3-3 holanda

van persie (x2) y robben

Confirmo resultado.

Te voy a decir una cosa shr19, espero que no te sepa mal y vaya por delante que te quiero mucho, eres como un hijo para mi ya lo sabes pero...

Cuando juego contra ti es como raro, el fifa hace cosas extrañisimas y se vuelve super falso. Es un tipo de lag muy raro y se nota que juegas acostumbrado a el pues juegas con automatismos que en una partida sin lag no funcionarian. No se macho prueba a jugar al live sin el ordenador puesto o algo o yo que se. Lo dixo no es pa ke te cabrees, es pa que intentes mejorar tus partidas y hacerlo lo mas real posible. Venga un saludo a cuidarse.

P.D: A mi me falta contra guardi y javisergi los dos partidos me parece y uno contra spaña.
eres el primero que se queja de ese lag :S y la verdad he jugado en casa de otros por el live y me va igual que aqui pero nose lo mirare..

JORNADA 15

francia 0-1 holanda

babel
brasil 6-1 argentina
goles brasil(luis faiano 4,kaka,robinho) argentina(milito)
argentina 2-5 francia
goles: milito x2, henry x2 y benzema x3
ACTUALIZADO!!
Ayer era limite para jugar los partidos de la 1a vuelta, los que no se han jugado acabaran 0-0.
Limite para acabar la 2a vuelta, JUEVES 11 de FEBRERO a las 23:59.

saludos!

EDITO:
IL MURO ya no jugara mas este torneo, por tanto todos los partidos que le quedaban se le daran por perdidos por 3-0.
muse_17 escribió:EDITO:
IL MURO ya no jugara mas este torneo, por tanto todos los partidos que le quedaban se le daran por perdidos por 3-0.

me kedaba el tuyo, he sido el que más partidos he jugado
yo ya los he acabado todos
Francia 2 - Inglaterra 4

Goles: Benzema (x2) Phlipis (x2) y Rooney (x2)

Muy bien jugado tío!
brasil-españa(2-2)
italia-españa(5-0)
elswe escribió:brasil-españa(2-2)
italia-españa(5-0)

Confirmo.

Italia 5 - Portugal 2

Solo me keda contra francia, un saludo.
brasil 8-1 francia
goles brasil(robinho 4,kaka 2,luis fabiano 2) francia(benzema 2)

brasil 2-2 españa
goles brasil(luis fabiano 2) españa(villa,pique)

me falta solo xatooo para acabar
Francia 2 - Italia 3

Acabe la liguilla, creo ke me clasifico entre los 4 primeros. Un saludo.
buenas!! os recuerdo que los partidos que no se jueguen de aqui al jueves, se daran por 0 a 0.
xatooo, a ver si puedes ir jugando, que a ti te quedan 4 partidos...

EDITO:
a xatooo se le dan sus partidos por perdidos, porqe asi lo he acordado con él por mensaje privado, porque va mal de tiempo por otros asuntos.
asi que ya se pueden jugar las semis:
holanda-brasil //// inglaterra - italia (PLAZO HASTA EL JUEVES 18)
saludos!!
shr cuando puedes jugar?

guardi es a doble partido sin goles fuera no?
Ida: Inglaterra 4 - Italia 2

Vuelta: Italia 2 - Inglaterra 4

Partido muy bien peleado por K1llspawn en todo momento, un placer!
javi_ferrer escribió:shr cuando puedes jugar?

guardi es a doble partido sin goles fuera no?

si, es a doble partido y si hay empate, partido de desempate

Tambien recuerdo que la final es a PARTIDO UNICO
saludos!
javiferrer hoy seguramente me conecte a eso de las 17.00 o asi.
shr parece ke no coincidimos tio cuando te vas tu entro yo xD

mañana aprtir de las 5 estare para jugar ke tambien tenemos la final del mundial eolianos
Lo siento muxo javi y shr pero en vista de que ya han paado varios dias del plazo, doy por campeon a Arkhass.
bueno tu veras lo ke haces pero no me parece bien ya ke shr y yo cumplimos siempre en todos lso torneos y si no hemos jugado es porque no hemos coincidido o el se iba o yo me tenia ke ir,ahora el esta coenctado y yo me voy a conectar si nos dejas lo jugamos ahora sino nada.
javi_ferrer escribió:bueno tu veras lo ke haces pero no me parece bien ya ke shr y yo cumplimos siempre en todos lso torneos y si no hemos jugado es porque no hemos coincidido o el se iba o yo me tenia ke ir,ahora el esta coenctado y yo me voy a conectar si nos dejas lo jugamos ahora sino nada.

bueno pues os dare mas tiempo, porqe en el fondo se qe cumplis y me sabe mal, pero os doy hasta el viernes, sino arkhas sera campeon
ok pues muchas gracias guardi tio

shr yo estare mañnaa por la tarde a partir de las 5 de la tard e o asi y puedo en principio a cualkier hora de la tarde y x la noche tambien y asi normalmente todos los dias dime tu cuando puedes ke tambien enemos la final del mundial eolianos
esta tarde a las 5 lo mas seguro es que yo también pueda
brasil 9-1 holanda

la vuelta ya hemos dicho de no jugarla xD

la final es a partido unico no?
si después del 9-1 la verdad es que me pareció una tonteria jugar la vuelta xd.. Bien jugado javi xd!
javi_ferrer escribió:brasil 9-1 holanda

la vuelta ya hemos dicho de no jugarla xD

la final es a partido unico no?

si, la final es a partido unico. suerte a los dos!
saludos!!
arkass tio hace mucho ke no te pillo conectado y yo ultimamente me conecto mucho dime cuando puedes jugar el partido
Brasil 1 - Inglaterra 2

Gol de Robinho creo, y de inglaterra Gerrard y agbonlahor

Y con esto gano mi primer torneo en EOL [fies] [fies]

Ha sido un placer señores [beer] [beer]
Arkhass escribió:Brasil 1 - Inglaterra 2

Gol de Robinho creo, y de inglaterra Gerrard y agbonlahor

Y con esto gano mi primer torneo en EOL [fies] [fies]

Ha sido un placer señores [beer] [beer]

ENHORABUENA POR EL CAMPEONATO ARKHASS, Y HASTA OTRO TORNEO
SALUDOS!!
Felicidade ARKHASS, has jugao un buen torneo, nos vemos por otros torneos, saludos.
142 respuestas
1, 2, 3