(fifa10) LIGA MUNDIAL "ABSOLUTION" CAMPEON: ARKHASS

1, 2, 3
confirmo resultado de brasil 3-0 francia. bien jugado javiferrer!
holanda 2-0 alemania

goles : de jong y van persie, saludos.
Holanda 3-0 Italia

goles : Van persie (x2) y babel. saludos
shr19 escribió:Holanda 3-0 Italia

goles : Van persie (x2) y babel. saludos

Confirmo, un saludo y bien jugado.
JORNADA 4:

ARGENTINA 6-2 FRANCIA

GOLES: d.milito x3, tevez x2, messi (argentina) ; benzema x2 (francia)

con este partido ya termino la 1ºvuelta, guardi yo de ti pondria un plazo o algo

salu2!!!
ACTUALIZADOO!!!
Tienes razon borja, voy aponer plazo para acabar la 1ºvuelta.
EL PLAZO PARA ACABAR LA 1ª VUELTA SERA HASTA EL DOMINGO 31 A LAS 23:59.
MIENTRAS TANTO YA PODEIS JUGAR YA LA 2ª VUELTA, PERO NO CONTARE PARTIDOS DE LA 1ª VUELTA DESPUES DEL PLAZO FIJADO.
ASI QUE APRETANDO LA 1VUELTA Y EMPEZANDO LA 2ª
saludosss!!!!!
HOLANDA 5-2 SUECIA

goles de: van persie (x4) y sneijder saludos

JORNADA 14

Holanda 5-4 Argentina

goles holanda: van persie (x3) seneijder y de jong
Argentina: messi, tevez(x2) y diego milito

bien jugado borja saludos.
segunda vuelta

alemania 4 - 1 suecia

por parte de alemania,podolski,gomez,ballack y klose
JORNADA 12:

ARGENTINA 1-1 ESPAÑA

GOLES: tevez (argentina) ; f.torres (españa)

salu2!!!

Ya se ha empezado con la segunda vuelta ¬_¬

Menos mal que me ha dado por meterme jeje, bueno pues ya nos vemos chicos! ;)
PRIMERA VUELTA

alemania 2 - 0 portugal

2 de ballack

un saludo javisergi
JORNADA 15:

ARGENTINA 4-2 SUECIA

GOLES: d.milito x3, tevez (argentina) ; ibra x2 (suecia)

Buen partido il muro

salu2!!!
partido de la segunda vuelta

ESPAÑA 1-1 SUECIA
Segunda vuelta

Argentina 3 - Inglaterra 7

Goles: Tévez (x2) y Messi

Rooney (x3) Barry, Agbonlahor (x3)

Brasil 4 - Inglaterra 0

Ronaldinho, Fabiano 3 Bien jugado aunque le el árbitro me ha tocado bastante los huevos [carcajad]

Suecia 1 - Inglaterra 8 Ibrahimovic

Agbonlahor, Rooney (x5) Gerrard, Philips. Partido feísimo por parte de Suecia durante todo el partido, jugando en defensa y luego a ver a quien cazaba de mis delanteros o incluso defensas

España 0 - Inglaterra 7 Rooney (x3) Agbonlahor (x3) Gerrard.

Un saludote!
jornada 13
brasil 7-2 suecia
brasil(robinho 5,kaka,marcelo) suecia(ibrahimovic,elmander)

jornada 15
ingglaterra 0-4 brasil
luis fabiano 3,ronaldinho

buenos partidos ambos aunke decir il muro ke no me gusto ya tu actitud a partir del minuto 70 de cada vez ke recibia el balon entrarme al suelo todo el rato porque me diste varios hachazos sin venir a cuento pero bueno no pasa nada
(mensaje borrado)
javi_ferrer escribió:buenos partidos ambos aunke decir il muro ke no me gusto ya tu actitud a partir del minuto 70 de cada vez ke recibia el balon entrarme al suelo todo el rato porque me diste varios hachazos sin venir a cuento pero bueno no pasa nada

es cierto que al final estuve un poco más duro, pero es que estaba desquiciado ya, eso de tener a la peor selección de todas con diferencia y estar tragandome pases y siempre la misma jugada,etc.... jode bastante y no me kea más remedio a veces que hacer esto, pero vamos, que así dura habrá sido una o dos como mucho, las demás estaba el balón por medio
Actualizado el último post mio!
Arkhass escribió:
Suecia 1 - Inglaterra 8 Ibrahimovic

Agbonlahor, Rooney (x5) Gerrard, Philips. Partido feísimo por parte de Suecia durante todo el partido, jugando en defensa y luego a ver a quien cazaba de mis delanteros o incluso defensas

Un saludote!

partido feísimo los cojones campeón....lo mismo digo yo de ti, siempre haciendo las putas paredes, ¿así da gusto, eh? tu con rooney y yo con elmander, venga anda..... así que te me calmas, que ya me gustaría verte a ti con equipos distintos
IL MURO escribió:partido feísimo los cojones campeón....lo mismo digo yo de ti, siempre haciendo las putas paredes, ¿así da gusto, eh? tu con rooney y yo con elmander, venga anda..... así que te me calmas, que ya me gustaría verte a ti con equipos distintos

Ohhhhh lo siento no sabía que el organizador del torneo había dicho que no se podían hacer paredes!!! Yo estoy muy calmado a lo mejor el que no lo estaba eras tu porque venías de que Brasil te diera un repaso y has estado jugando así desde el primer gol, jugada individual de Agbonlahor que se va de 2 defensas y la da por los pelos al balón y entra, si eso es hacer paredes.... vale que tu equipo es una chusta, pero haber puesto otra alineación diferente sabiendo la velocidad que tiene Inglaterra, y has empezado a tirarte al suelo a cazar desde el primer gol y ahí es cuando empezado hacer paredes por lo menos para que si no me llegaba el balón te sacaran tarjeta [sonrisa]
Arkhass escribió:Ohhhhh lo siento no sabía que el organizador del torneo había dicho que no se podían hacer paredes!!! Yo estoy muy calmado a lo mejor el que no lo estaba eras tu porque venías de que Brasil te diera un repaso y has estado jugando así desde el primer gol, jugada individual de Agbonlahor que se va de 2 defensas y la da por los pelos al balón y entra, si eso es hacer paredes.... vale que tu equipo es una chusta, pero haber puesto otra alineación diferente sabiendo la velocidad que tiene Inglaterra, y has empezado a tirarte al suelo a cazar desde el primer gol y ahí es cuando empezado hacer paredes por lo menos para que si no me llegaba el balón te sacaran tarjeta [sonrisa]

Ohhhhh lo siento no sabia que no se le podía tocar al señorito, no sabía que el organizador del torneo había dicho que estaba absolutamente prohibido entrar a ras, pero a ver tío, tu de que vas???? que yo no te he acribillao ni mierda, de donde te has sacao eso, te he entrao buscando el balón y yasta, si no te gusta te jodes, punto. Respecto a lo de brasil, pues mira tio, yo no me gano la vida con esto como tu y me la sopla perder de 1 ke de 20, así que ya ves....trankilo k para el proximo t pedire consejo para ponerte una alineación que esté acorde a tu mísero estilo de juego
menuda tonteria de discusion por un juego.. uno gana otro pierde simplemente y la que se lia..
shr19 escribió:menuda tonteria de discusion por un juego.. uno gana otro pierde simplemente y la que se lia..

lo mismo digo, pero aquí parece que algunos hasta ganando no se quedan conformes
Entrar a ras a por el balón, no que yo vaya con Philips por la banda y tu con el dedo pegado a la B le pegues el hachazo a Rooney y si no me has acribillado es porque ni eso sabes, si si ya se ve como te la sopla perder de 1 que de 20, estás to picao y punto pelota, pero bueno, paso de tu cara, sino sabes perder no te apuntes a los torneos y un problema menos. Y mi mísero estilo de juego sino recuerdo mal te ha metido 15 goles en 2 partidos.... lo dicho paso de perder más el tiempo contigo cuando a Brasil también se lo has echo en el otro partido que has jugado con él así que... no hace falta ni decirte nada tu solo te juzgas en tu partido.

No es que no me quede conforme simplemente he dicho lo que he visto desde el primero gol que te he metido y ya está
Arkhass escribió:Entrar a ras a por el balón, no que yo vaya con Philips por la banda y tu con el dedo pegado a la B le pegues el hachazo a Rooney y si no me has acribillado es porque ni eso sabes, si si ya se ve como te la sopla perder de 1 que de 20, estás to picao y punto pelota, pero bueno, paso de tu cara, sino sabes perder no te apuntes a los torneos y un problema menos. Y mi mísero estilo de juego sino recuerdo mal te ha metido 15 goles en 2 partidos.... lo dicho paso de perder más el tiempo contigo cuando a Brasil también se lo has echo en el otro partido que has jugado con él así que... no hace falta ni decirte nada tu solo te juzgas en tu partido.

No es que no me quede conforme simplemente he dicho lo que he visto desde el primero gol que te he metido y ya está

ole ole y ole que crack, 15 goles en 2 partidos....mi mas sincera enhorabuena, tu con eso ya duermes esta noche tranquilo,no?....en fin, lo que hay ver,. a ver campeon como te lo digo, aqui el unico problema que hay eres tu, que no te has quedado agusto con tu flamante victoria y has tenido que soltar el comentario cuando no es como lo pintas, que es muy fácil ponerse ahora en la piel del supercampeon que estas hecho. Por último decirte ya para que te aclares de una vez una cosa, tu te quejas de mi juego (LEGAL) y luego yo me quejo de tu juego (LEGAL). La diferencia es que yo nunca me hubiera quejado y tu si lo has echado, si te molesta que te respondan... es lo que hay.

por cierto, todavía estoy con el berrinche, [buuuaaaa]
Arkhass escribió:paso de tu cara

Ya nos hemos dicho todo no?¿?¿? Pues vamos dejar de manchar el hilo de muse_17.
RESULTADOS ACTUALIZADOOS!!
jajaja hay que ver yo lo que veo que brasil e inglaterra quien las tenga tiene mucho ganado y encima si los que las tienen son dos de los mas desfasaos que hay en este foro po apaga y vamonos jaja.lo unico que no m gusta de est juego es el tema ese de la diferencia de velocidad de estos equipos y que influye muxo la suerte tb
elswe escribió:jajaja hay que ver yo lo que veo que brasil e inglaterra quien las tenga tiene mucho ganado y encima si los que las tienen son dos de los mas desfasaos que hay en este foro po apaga y vamonos jaja.lo unico que no m gusta de est juego es el tema ese de la diferencia de velocidad de estos equipos y que influye muxo la suerte tb

Me podrias aclarar eso de desfasao?xDD

yo llevo brasil porque me ha tocado creo ke l agente me conoce aqui y soy limpio en todos mis partidos y mi manera d ejugar e sl amisma lleve el ekipo ke lleve si kereis podeis mirar los torneos ke he ganado y algunos con ke ekipos xDD en cuanto a il muro yo lo he dicho porque ya al final era recibir balon y tirarte al suelo ke a mi me da igual ke lo hagas pero resulta un poco molesto al final pero vamos ke da igual

Y por cierto ke digas tu eso llevando españa tiene tela eeh xDD
a ver, cmo dice javiferrer, esto ha sido sorteo puro, si alguien como tu swe yenga o il muro no esta contento pues mala suerte, a todos nos toca alguna vez algun equipo malo, qe por cierto a ti te toco españa...
muse_17 escribió:a ver, cmo dice javiferrer, esto ha sido sorteo puro, si alguien como tu swe yenga o il muro no esta contento pues mala suerte, a todos nos toca alguna vez algun equipo malo, qe por cierto a ti te toco españa...

hombre está claro...mala suerte, y no x eso me he quejado nunca (hasta que me han saltao), lo estoy jugando y punto, es más soy el que lleva más partidos y espero acabarlos muy gustosamente estos días al igual que he echo con todos los partidos, si como dicen aquí me diese coraje perder pues hubiera sido el primero en quitarme, porque me he llevao palizas y buenas y no me importa, yo creo que aquí el único que se puede quejar de equipo soy yo, que es con diferencia el peor respecto a todos los otros, ¿españa??? meterla en el mismo saco que ha suecia...no es asi
Italia 2 - Inglaterra 1

Goles: Creo que ha sido Di Natale y el otro no sé de quien y por parte de Inglaterra Gerrard.

Bien jugado!
españa2-5 Holanda

Van persie (x2) y de jong (x3) increible remontada de un 2-0, saludos.
Inglaterra 6 - Portugal 0

Goles Gerrard (x2) Rooney (x2) abonglahor (x2)
JORNADA 10:

ARGENTINA 6-3 ITALIA

mis goles fueron 5 de diego milito y 1 de messi; los de italia no los se porke killprawn se desconecto y no pude verlos

PD: killprawn, tienes k saber perder

salu2!!!
desfasao digo de bueno...y españa si es muy buena ofensivamente pero defensivamente son mas lentos que su puta madre.y no me he quejado en ningun momento solo ha sido un comentario sin malicia no saqueis las cosas de contexto.solo expreso mi opinion y punto.nove la ente como salta por simples opiniones
borjals escribió:JORNADA 10:

ARGENTINA 6-3 ITALIA

mis goles fueron 5 de diego milito y 1 de messi; los de italia no los se porke killprawn se desconecto y no pude verlos

PD: killprawn, tienes k saber perder

salu2!!!

Me pikaoooo maxo, eres un desproposito, me sacas de mis casillas. Te pido perdon por mi comportamiento, bien jugao pekeño.
y x fin llego la primera victoria de portugal
portugal 4 suecia 2.....
pense q no llegaria nunca.
segunda vuelta

alemania 4 - 3 argentina

4 goles de ballack y de argentina no se k lo postee borja
un saludo
xatooo escribió:segunda vuelta

alemania 4 - 3 argentina

4 goles de ballack y de argentina no se k lo postee borja
un saludo

los goles de argentina fuero los 3 de diego milito

salu2!!!
Jornada 7
portugal 0-5 brasil
robinho 4,juan

jornada 16
brasil 4-0 portugal
luis fabiano 2,kaka,robinho
JORNADA 17
portugal-españa(2-3)
buen partido de portugal que se puso 2-0 pero españa acabo remontando
alemania 6 - 2 francia

3 gomez,2 ballack.1 podolski y un propia meta de un frances
y de francia no lo recuerdo

un saludo guardi
ACTUALIZADO
los dos goles de francia en el francia- alemania fueron de benzema, bien jugado xatoo
saludos!!
brasil 7-2 holanda
goles brasil(robinho 3,kaka 2,luis fabiano,ronaldinho) holanda(an persie 2)

holanda 1-2 brasil
gole sholanda(babel) brasil(luis fabiano 2)
portugal 5 argentina 2
portugal 2 holanda 1
holanda 1 portugal 4
portugal 1 francia 2
francia 1 portugal 3
RESULTADOS ACTUALIZADOS
De la 1a vuelta quedan solo 3 partidos:
Alemania - Brasil
Italia - Alemania
Italia - Portugal
Si no se han jugado esta semana, les pondre como que han quedado 0-0.
SALUDOS!!
ei makina no me quites 3 puntos ...q con lo q custa ganar 1 partido con portugal....
el fallo esta en el portugal-holanda....es 4 a 1 a favor de portugal
primera vuelta

alemania 3 - 1 italia

segunda vuelta

italia 2 - 0 alemania

(kiza mereci meter algun gol mas xk los alemanes fallaron muchisimas,y ese chute de ballack k dio en dos palos pues....
un saludo killspan
142 respuestas
1, 2, 3