FIFA10 o cómo perder la cabeza...

Hola!

Sólo quería exponer por aquí lo que siento jugando al FIFA online. Joder, llego a unos niveles de tensión que debe dar pena verme desde fuera...no voy a ir de bueno y decir que me he rabiado tanto a veces que "he tirado del cable" Tengo un %NF de 5, bien es cierto que muchas veces ha sido porque se me pira la conexión, o porque se queda pillao el juego y no hay más remedio que salir, pero utilizo este foro para disculparme ante las veces que lo hice por impotencia, por verme superado en circunstancias puntuales y no saber admitir que esa vez tocaba perder.

Todo esto es por culpa de las ganas que tengo de subir posiciones, me pierde la tensión, pero a partir de ahora aprenderé a perder y aprovechar para mejorar. Lo siento a todos aquellos que pagaron mi estupidez, mantendré ese 5%, sobretodo para demostrarme que ya no soy un niño pequeño...

Un apunte más: ese 5% también viene alimentado por los hijos de puta que se ponen a tocar en defensa y a hacer toques con el portero, sabe Dios que en la calle, en su día a día, no vacilan de esa forma, porque creo que no hay nada que me toque más los cojones que esa actitud, me da igual que me hagan una celebración (para eso están) o que me dejen una repetición (una, no las tres) si la cosa lo merece, pero lo demaaaaaaaas...

Gracias a todos los que aguantan el tipo aunque pierdan, de ahí surgen los partidazos, los amigos...
elmiguelito escribió:Hola!

Sólo quería exponer por aquí lo que siento jugando al FIFA online. Joder, llego a unos niveles de tensión que debe dar pena verme desde fuera...no voy a ir de bueno y decir que me he rabiado tanto a veces que "he tirado del cable" Tengo un %NF de 5, bien es cierto que muchas veces ha sido porque se me pira la conexión, o porque se queda pillao el juego y no hay más remedio que salir, pero utilizo este foro para disculparme ante las veces que lo hice por impotencia, por verme superado en circunstancias puntuales y no saber admitir que esa vez tocaba perder.

Todo esto es por culpa de las ganas que tengo de subir posiciones, me pierde la tensión, pero a partir de ahora aprenderé a perder y aprovechar para mejorar. Lo siento a todos aquellos que pagaron mi estupidez, mantendré ese 5%, sobretodo para demostrarme que ya no soy un niño pequeño...

Un apunte más: ese 5% también viene alimentado por los hijos de puta que se ponen a tocar en defensa y a hacer toques con el portero, sabe Dios que en la calle, en su día a día, no vacilan de esa forma, porque creo que no hay nada que me toque más los cojones que esa actitud, me da igual que me hagan una celebración (para eso están) o que me dejen una repetición (una, no las tres) si la cosa lo merece, pero lo demaaaaaaaas...

Gracias a todos los que aguantan el tipo aunque pierdan, de ahí surgen los partidazos, los amigos...

mal comienzo... [bye]
Mi NF% ese es todo por mi conexion de internet que pese a ser "buena", se va montones de veces por la noche.

No se porque la gente se va de los partidos, en serio aun no lo comprendo, que es que los jugadores se van d eun partido cuando van perdiendo, por lo menos ahora, cuenta como 3-0.

Lo que ams me jode es que yo coja un equipo humilde 3.5-4 estrellas y el otor se coja al barça o al amdrid pillen a cristiano, messi, xavi, kaka', que estan dopadisimos, solo sepan correr para alante y tirar desde su casa, hagas unas buenas jugadas vayas ganando, (muchas veces antes del descanso) y se esfumen, en serio eso es para quiytarle el juego al tipo y decirle, que aprenda a perder.
noveeee elmiguelito se ta keando locoooo jaajaj.te entiendo tio a todos nos pasa pero hay que saber controlarse...si se pierde pues se pierde no dan ningun premio ni na solo es un juego,hay que saber diferenciarlo de la vida real.es normal que te piques en un momento dado pero cuando acabe el partido cambias de juego o apagas la consola y te pones a hacer otra cosa y punto.tu nombre no sera recordado por perder x partidos...es tonteria ;)
Jaja, si tio, a esa conclusión llegué el otro día después de jugar. Al menos asi me quito un poco el mal sabor que se me queda por las veces que me retiré. Es curioso porque cuando juego al MW2 me la bufa ganar, perder o que me fulminen pero ya te digo que a otra cosa mariposa, he aqui un nuevo jugador XD

Un saludo a todos jugones!
Jajajajajajajajajajaja [qmparto]
JAJJAJAJ, ere wenisimo killo. Yo tengo el mismo NF ke tu, y lña mayoria de las veces ha sido por perdida de conexión y un par de veces por pillarse el juego. Pero no voy a negar ke tambien ha habido unas pocas de veces ke me he salido por un calenton. Ara tengo 4550 puntos y creia ke a este nivel habria más "profesionales" (por llamarlo de alguna manera) ke no se saldrian tanto y ke no repetirian constantemente los goles (ke e de niñato), pero killo, hay la misma mierda ke en niveles mas bajos. Con decir ke llevo mas de 150 victorias y aun no me han dado el logro de 100 victorias, puesto ke al parecer tienen ke ser partidos terminados, asi ke te puees imagina la de veces ke se me han salio. Lo de las repeticiones yo digo ke tan pa eso, pero cuando sean goles ke merezcan la pena, no por sistema ke lo unico ke busca es pikar al otro. En fin por eso acabe jugando torneillos en foros como este, buscando mas deportividad, asi ke te invito a olvidarte de jugar con guiris y meterte en los torneos ke se hacen por aki, al menos hay mejor rollo, aunke siempre esta el tipico jilipolla ke no se entera porke seguro ke de chico le dieron demasias colleja en el colegio. Si na de esto te calma, siempre kedará un wen yerba, pero claro, tiene sus efectos secundarios y seguramente no articules los dedos iwal de bien....y es ke no hay na perfecto en la vida
Jajajaja!

Ostia colega, que grande eres!
la verdad que jode muchisimo esta mañana me dispongo a echar mi primer aprtio de igualada me cojo el malaga se coje el menda el chelsea vale me parece bien...pero es q encima llegamos empate a 0 al descanso y coje el hijo de puta del guiri y se pira de la partia que esperaba meterme 200 a 0 o q?de verdad que no entiendo por que la gente se pira para eso que no se metan
joder pos yo tengo un dnf de 19 y no me veo en la necesidad de pedirle disculpas al mundo e? xD
a mi me pasaba igual que a ti y mi opcion fue vender el fifa 10 jaja
Figo15 escribió:a mi me pasaba igual que a ti y mi opcion fue vender el fifa 10 jaja

ya te digo tio! tb estuve a puntisimo de hacerlo. pero es que el futbol es el futbol. y a dobles si que se puede luchar algo contra los designios del fifa
Es normal. Yo estoy hasta las pelotas de jugar contra payasos que están media hora tocando la pelotita con la defensa, y luego tirar desde Cuenca... O los típicos pases atrás al portero... me sacan de quicio. No tienen ni puta idea de jugar a un Fifa...

Jugadas de mierda, pase al delantero y salir por patas hacia la portería, y como el maldito FIFA 10 es una maldita mierdaca y está hecho como/con el culo, el portero imbécil sale hasta medio campo sin que tú apretes a nada... Total, a comerse vaselinas...

No sé por qué han hecho el juego así de mierda... pero ahora hay que comérselo con patatas...

Luego les metes 2 goles y se piran... total, sigo en el mismo nivel desde el día que salió y me lo pillé... Gentuza.
si voy ganando despues del minuto 5 y se piran me hacen un favor ya que puntua igualmente.. hace unos dias gane al 10 del mundo y me dieron 8puntos ya se yo x que tienen tantos puntos esa gente x hacen alguna trampa que otra saludoss
13 respuestas