Hola!
Sólo quería exponer por aquí lo que siento jugando al FIFA online. Joder, llego a unos niveles de tensión que debe dar pena verme desde fuera...no voy a ir de bueno y decir que me he rabiado tanto a veces que "he tirado del cable" Tengo un %NF de 5, bien es cierto que muchas veces ha sido porque se me pira la conexión, o porque se queda pillao el juego y no hay más remedio que salir, pero utilizo este foro para disculparme ante las veces que lo hice por impotencia, por verme superado en circunstancias puntuales y no saber admitir que esa vez tocaba perder.
Todo esto es por culpa de las ganas que tengo de subir posiciones, me pierde la tensión, pero a partir de ahora aprenderé a perder y aprovechar para mejorar. Lo siento a todos aquellos que pagaron mi estupidez, mantendré ese 5%, sobretodo para demostrarme que ya no soy un niño pequeño...
Un apunte más: ese 5% también viene alimentado por los hijos de puta que se ponen a tocar en defensa y a hacer toques con el portero, sabe Dios que en la calle, en su día a día, no vacilan de esa forma, porque creo que no hay nada que me toque más los cojones que esa actitud, me da igual que me hagan una celebración (para eso están) o que me dejen una repetición (una, no las tres) si la cosa lo merece, pero lo demaaaaaaaas...
Gracias a todos los que aguantan el tipo aunque pierdan, de ahí surgen los partidazos, los amigos...