[FIFA10] Pon aqui tu nick para pachangas entre EOL

Saludos, aquí abajo mi id, para jugar por las noches a partir de las 00:00 o así.

ID= Deltoya13

¿Se acostumbran a montar "mini torneos" ? Rollo 4-8 equipos para jugar en una noche ?

Saludos.
Dejo aqui mi nick para pachanguitas pues me acabo de comprar el juego ahora mismo.

ID: ikemen21
Panchagas divertidas, emocionantes y de juego limpio!
maverick83-
PSN ID: estelamarinera

soy chica!
ID: Deindee

agregadme los q qerias, soy nuevo en esto de la ps3 vengo de la xbox y sus fifas hasta el 09 asi q todo es nuevo para mi jajaj. mientras mas gente me agrege mejor :)

Saludos
ID: pablocueto
noches+fin de semna
saludos
PSID: Beat-Ushikai

Me vicié bastante al 09 y ahora estoy empezando con el 10.
ademola_83

Yo en online juego mayoritariamente en automatico los pases, pero si el contrario juega en manual o semi , lo canvio ya que asi lo prefiero jejeje

Saludos!
Josamv,,,,,,

suelo jugar con El cartagena online,,,,,, pero claro la gente solo sabe jugar con MADRID, Barca, Manchester, Chelsea,,,,, no les pidas mas......

SALUDOS
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
Josamv escribió:Josamv,,,,,,

suelo jugar con El cartagena online,,,,,, pero claro la gente solo sabe jugar con MADRID, Barca, Manchester, Chelsea,,,,, no les pidas mas......

SALUDOS

y ya ganas algun partido¿
(no trato de ofender ni nada, todo al contrario ole tus webos macarenos, es solo curiosidad)
Hombre alguno e ganado,,, e perdido, empatado,,, lo maximo que me han metido hasta hora han sido 3-1

Pero bueno,,, es que me aburre siempre cojer equipos muy buenos,,, y me gusta jugar con gente que coja equipos mas o menos del monton o com one mi caso... malos jejejejej

Saludos y no todo es GANAR
61 respuestas
1, 2