[Fifa10] (PS3) Liga BBVA Se necesitan Jugadores!!!

1, 2, 3, 4
El domingo se acaba el plazo para jugar, los jugadores que no hayan aparecido se les borrara de la liga.
Málaga porfa da señales de vida! xDD...
del barça ni rastro... se puede confirmar de que su ID es AIMARmatafacil?
Buenas

Málaga (Beneamata - DRoman1985) 0 - 0 Deportivo (Jorgeolli - jorge_TALA)

WAFE lo mismo digo tío. No coincidimos....

Ahora mismo estoy conectado y mañana por la mañana también estaré.

Saludos
Jornada 1:

Malaga 1 - 5 At.Madrid

Goles: Duda para el Málaga || 3xForlán, 1xAguero, 1xSimao para el At.Madrid.

Resultado corto para lo que pudo haber sido.

Hombre del partido: Forlán,al igual que en el partido contra el Racing creo.

Un saludo!
quieeeeeeeeeeero jugar mis 2 partidoooss
Yo con el manager del Valladolid vikingo no coincido... Por lo que veo se conecta a horas un poco intempestivas, 6 de la mañana y eso... Yo estaré prácticamente todo el finde disponible, a ver si podemos jugar...

Un saludo!!
digo lo mismo que o k 95 de aimarmatafacil ni rastro le mande la invitacion para k me agregara y creo q ni se conecto en to el tiempo, solo me queda su partido x jugar de las 2 primeras jornadas

saludos a todos
espanyol 5-0 R.madrid
(ivan alonso x2 , de la peña, luis garcia, nakamura )

atletic bilbao 3- 1 espanyol
( ivan alonso )
Que no decaiga esto por Dios...

Espero que aparezca xoko y solucione esto,metiendo a reservas en lugar de aquellos que no se lo tomen enserio.

Un saludo.
Hola;
Espero que por perder no me echen de la liga, aun siendo el madrid, pero que se le va a hacer, si soy malo, soy malo... jejeje

salu2!
aver, esto se tiene que organizar mejor porque hay gente que no aparece y no se toma en serio la liga, son los dos primeros partidos y esto va super lento, deben de quedarse los que se tomen esto en serio o meter reservas, vamoss joder que puede estar muy guapa la liga pero si se hace bien, el que no vaya a jugar que no se apunte y dejen paso a reservas, y se supone que acaba de empezar cuando llevemos 5 partidos no hay nadie jugando , mi humilde opinion,
Ya ha posteado Bicou_10 el resultado:

Athletic de Bilbao 3 - RCD Espanyol 1

0-1 min 10 Iván Alonso
1-1 min 27 Fernando Llorente
2-1 min 83 Diaz de Cerio
3-1 min 86 Diaz de Cerio

Mejor del partido Diaz de Cerio. Partido igualado que se pudo llevar cualquiera de los dos.

He coincidido varias veces con pakito_87 que lleva el xerez para jugar la segunda jornada pero ha pasado bastante de mí, no se si querrá seguir en la liga o qué.
Es que ya ni Xoko aparece...
Yo creo que los managers que no hayan aparecido a estas alturas deberían ser reemplazados por reservas.
La idea de la Liga está genial pero se precisa gente comprometida porque somos muchos.

Un saludo!
no se como esta el tema y si teneis suplentes o no pero si nescesitais alguno os dejo aki mi id y mi e-mal

ID: PUJU_CAT_FCB
E-MAIL: pujulet11@gmail.com
Yo si que aparezco si, pero como comprendereis se me kitan las ganas de actualizar y tal. Dos semanas y la mayoria no han aparecido . . . Voy a borrar a la gente y haber si empezamos de nuevo los que no han jugado aun. Los resultados de los jugados se quedan igual

Edito: Barcelona y xerez libres.

En observacion osasuna villareal valladolid y zaragoza. Como no pasen por aqui antes del miercoles, fuera.
entonces yo ahora entro en accion?? Xdd
Si, espera hasta el miercoles que te sera asignado equipo. Un saludo!
Xoko no sé si xerez ha jugado su primera jornada, pero para la segunda no contesta a los mensajes. Lo digo por si tbm lo pones en observación xD
Yo puedo cubrir alguna baja si se me necesita, soy comprometido.

mi id: munndy

Saludos.

si me incluyes en la liga enviame un mensaje privado por favor
para no tener que estar entrando continuamente al hilo, gracias.
Ya te he explicado por privado lo que hay Xoko,que te diga el mallorca lo que tardé en hechar el partido contra el...nose si el miercoles de la primera semana ya estaba hechado y lo posteé con cronica y demas..
Tú toma tu decision,pero yo soy constante y rapido encuanto a los partidos.
Saludos
Pues si todavia hay un sitio para mi, me apunto.

Eso si, soy nuevo en fifa (vengo del PES) y no demasiado bueno pero haré lo que pueda :)

mi id defcon_bcn.

Un saludo.
Hola, si queda algun hueco, me gustaria jugar.

Mi Id es: KIKO-SPA.

gracias y un saludo
me gustaria entrar si les falta alguien :P, mi id es Jaicm y mi correo Jaicm@hotmail.com
A falta de confirmacion, se quedaran fuera los equipos, barcelona, osasuna, xerez y valladolid. Un saludo!
me ofrezco para jugar cn cualkier equipo
id: mitown
EMAIL: TOSIKO1984@HOTMAIL.COM
yo tambien entro si se puede jugar
id: pitirra--
yo si se necesita puedo jugar
saludos!!
mira soy el tenerife, entre en la liga y jugue mis dos partidos en menos de 5 dias y estoi estudiando una carrera , no es que tenga todo el dia libre, me retiro de liga porque estamos en diciembre y vamos por la jornada 2 a este paso la terminamos en el 2011, asi que sintiendolo mucho me retiro, mi equipo era el tenerife y iba primero , despues de navidad me volvere a meter aver si hay hueco o se ha organizado mejor, creo que el problema eske la gente se apunta en mil ligas y luego no juegan ni la mitad, chavales os doi un consejo apuntaos en una y dos implicaos en esas dos y os lo pasareis mejor, el que mucho abarca poco aprieta, bueno un saludo a todos!
willy1983 escribió:mira soy el tenerife, entre en la liga y jugue mis dos partidos en menos de 5 dias y estoi estudiando una carrera , no es que tenga todo el dia libre, me retiro de liga porque estamos en diciembre y vamos por la jornada 2 a este paso la terminamos en el 2011, asi que sintiendolo mucho me retiro, mi equipo era el tenerife y iba primero , despues de navidad me volvere a meter aver si hay hueco o se ha organizado mejor, creo que el problema eske la gente se apunta en mil ligas y luego no juegan ni la mitad, chavales os doi un consejo apuntaos en una y dos implicaos en esas dos y os lo pasareis mejor, el que mucho abarca poco aprieta, bueno un saludo a todos!

Estoy de acuerdo contigo, tienes toda la razón en tu argumento.

De todas formas, también sé sincero y dí porque te marchas de verdad, porque en otro campeonato (Mundial) has comentado que te vas de casa esta Navidad y no te llevas la PS3 y allí también has dejado colgado al personal.

Con esto te quiero decir que estás "echando la bronca" a gente que no juega (de lo que, insisto, tienes toda la razón) pero tú en el fondo también te estás marchando aunque jugaras muy rápido tus dos partidos. No sé si sabías si te ibas a marchar en Navidad, si lo tenías planeado con antelación, pero si es así y me permites ahora a mi darte un consejo a ti: no te apuntes en campeonatos que sabes que no vas a poder terminar.

También digo una cosa en tu favor, por lo menos has comentado que te retiras y no has desaparecido tal cual, que es de agradecer. Que conste que todo lo que te digo lo hago sin acritud, puesto que no te conozco de nada.

Un saludo.
abandono no hay seriedad
Mira, yo no sabia que tendria que estar las navidades fuera, lo he dicho en el foro del mundial que me tenia que ir y aqui no, es porque alli me han demostrado ser mas serios y se merecen mas explicaciones , a lo mejor es mejor hacer lo de comebicho ( abandono y punto) , bueno no me gusta la polémica, creo que ninguna liga de las que he estado apuntado ha tenido reproche de mi comportamiento y seriedad, me han surgido cosas mas importantes y me voy , tu consejo es bueno, pero creo que en mi caso no tiene valor porque no abandonaría ninguna liga de las que esté apuntando por gusto, de hecho me jode mucho dejarlas así ( el mundial mas que nada porque esta no tiene futuro) bueno un saludo y feliz año a todos
willy1983 escribió:Mira, yo no sabia que tendria que estar las navidades fuera, lo he dicho en el foro del mundial que me tenia que ir y aqui no, es porque alli me han demostrado ser mas serios y se merecen mas explicaciones , a lo mejor es mejor hacer lo de comebicho ( abandono y punto) , bueno no me gusta la polémica, creo que ninguna liga de las que he estado apuntado ha tenido reproche de mi comportamiento y seriedad, me han surgido cosas mas importantes y me voy , tu consejo es bueno, pero creo que en mi caso no tiene valor porque no abandonaría ninguna liga de las que esté apuntando por gusto, de hecho me jode mucho dejarlas así ( el mundial mas que nada porque esta no tiene futuro) bueno un saludo y feliz año a todos

Te escribo mis explicaciones por privado. Que vayan por delante mis disculpas si te he ofendido pero bueno, era una opinión.

Un saludo!
Bueno, pues quedan libres los equipos siguientes:

Valladolid, Tenerife, Barcelona, Osasuna, Racing, y Xerez

Aqui dejo el sorteo de los equipos con la gente que se a apuntado, y ya se puede jugar la jornada 4y5 hasta el domingo dia 27. Tal dia tendran que estar completas las 4 primeras jornadas, si no fuera asi, cerrare la liga.

http://www.sortea2.com/versorteo/prv39357183

Los demas jugadores los mantendre como reservas.
Un saludo!
vale!!

veo que soy el osasuna, ahora hare un repaso a todos los posts para ver como esta el tema y kuando y contra quien tengo k jugar
Pido un favor ya que la liga esta empezada, no se que partidos y con quien he jugado y con quien no, agredeceria a mis proximos rivales que me vayan agregando.
yo suelo estar conectado entre semana las tardes y alguna mañana.
mi id es PUJU_CAT_FCB
espero que alguien me diga algo.

un slaudo
Bueno me toco el Xerez ya los agregue espero poder empezar pronto xD
Pues me teco el Racing, lo mismo que el compañero, como esto ya empezo si is proximos rivales pudieran agragarme seria mas sencillo, me conecto generalmente por la tarde (poco) y por la noche, pero si vamos kedando por mail puedo buscarme la vida.

Un saludo y aupa Racing :)
Hola, he visto que en el sorteo me ha tocado el Valladolid, intentaremos dejar a los de pucela lo mas arriba posible. Como aun parece que no han debutado, mis primeros rivales son el Almeria, mi tierra, y el Valencia, asi pues los manager de ambos equipos cuando puedan que concerten cita para los partidos.

un saludo, y que el mando reparta suerte para todos.
chaconb escribió:Hola, he visto que en el sorteo me ha tocado el Valladolid, intentaremos dejar a los de pucela lo mas arriba posible. Como aun parece que no han debutado, mis primeros rivales son el Almeria, mi tierra, y el Valencia, asi pues los manager de ambos equipos cuando puedan que concerten cita para los partidos.

un saludo, y que el mando reparta suerte para todos.

Hola, yo soy el manager del Almería ;)

Esta noche puedo jugar. Sino mañana por la tarde también y el fin de semana estaré bastante disponible.

Un saludo!
Jornada 2

Xerez CD 2 - Athletic de Bilbao 7

0-1 min.28 Orbaiz
1-1 min. 35 Momo
1-2 min. 51 F. Llorente
1-3 min. 58 F. Llorente
2-3 min. 60 Orellana
2-4 min. 67 D. de Cerio
2-5 min. 82 Yeste
2-6 min. 87 F. Llorente
2-7 min. 90 F. Llorente

Mejor del partido: F. Llorente valoración 10
Jornada 4

Xerez CD 4-3 RC Deportivo

Goles Xerez: Maldonado X3 y Momo
Goles Deportivo: Guardado X2 y Riki
Veo esto muy parado eh?? vamos genteee!!
Jornada 3

Athletic de Bilbao 3 - Villarreal 2

1-0 min. 8 David López
2-0 min.10 Fernando Llorente
3-0 min.24 Diaz de Cerio
3-1 min.35 Nilmar
3-2 min.39 Nilmar

Mejor del partido: Fernando Llorente valoración 9
Buen partido ixeru,encantado de haber jugado contigo.
A ver osasuna y real madrid si me aceptan y vamos jugando las jornadas!
Saludos!
XANQUETE: gente de la liga y especialmente al jefe, me voi una semana a nueva york y claro no podre jugar los partidos de esta, se k me kedan x jugar partidos atrasados, a mi vuelta intentare jugarlos lo mas prontamente posible, lo siento y felices fiestas .....
Igualmente deewy ;) A ver si me acepta mitown para jugar la cuarta jornada
Jornada 1

Almería 0 - 2 Valladolid

Goles: Manucho los dos.

Un saludo!
Jornada 4

CD Tenerife 1 - Athletic de Bilbao 5

0-1 F. Llorente
1-1 Riki
1-2 Orbaiz
1-3 D. de Cerio
1-4 F. Llorente
1-5 D. de Cerio

MVP: Nino valoración 9
Una lástima pero la Liga se ha ido a pique...
151 respuestas
1, 2, 3, 4