willy1983 escribió:mira soy el tenerife, entre en la liga y jugue mis dos partidos en menos de 5 dias y estoi estudiando una carrera , no es que tenga todo el dia libre, me retiro de liga porque estamos en diciembre y vamos por la jornada 2 a este paso la terminamos en el 2011, asi que sintiendolo mucho me retiro, mi equipo era el tenerife y iba primero , despues de navidad me volvere a meter aver si hay hueco o se ha organizado mejor, creo que el problema eske la gente se apunta en mil ligas y luego no juegan ni la mitad, chavales os doi un consejo apuntaos en una y dos implicaos en esas dos y os lo pasareis mejor, el que mucho abarca poco aprieta, bueno un saludo a todos!
Estoy de acuerdo contigo, tienes toda la razón en tu argumento.
De todas formas, también sé sincero y dí porque te marchas de verdad, porque en otro campeonato (Mundial) has comentado que te vas de casa esta Navidad y no te llevas la PS3 y allí también has dejado colgado al personal.
Con esto te quiero decir que estás "echando la bronca" a gente que no juega (de lo que, insisto, tienes toda la razón) pero tú en el fondo también te estás marchando aunque jugaras muy rápido tus dos partidos. No sé si sabías si te ibas a marchar en Navidad, si lo tenías planeado con antelación, pero si es así y me permites ahora a mi darte un consejo a ti: no te apuntes en campeonatos que sabes que no vas a poder terminar.
También digo una cosa en tu favor, por lo menos has comentado que te retiras y no has desaparecido tal cual, que es de agradecer. Que conste que todo lo que te digo lo hago sin acritud, puesto que no te conozco de nada.
Un saludo.