[Fifa10] (PS3) Liga BBVA Se necesitan Jugadores!!!

1, 2, 3, 4
Pues a las 4 y mdia asi encendere la play a ver si estas y jugamos este,es que iba a comer y no pude jugar
lo siento chicos no puedo empezar la liga, me ha surgido un asunto y no voy a poder conectarme casi,lo siento mucho y gracias.
Buenas

Jorgeolli, Wafe, hoy estaré conectado a partir de las 22:00.

Un saludo
comebicho escribió:yo soy el racing y no lo cambio me lo voy a quedar a ver que tal a partir de mñana estare disponoble oy no voy a poder

Me toca jugar la primera jornada contra ti, ya te eh agregado a la ps3 asi que quando te vaya bien.. lo jugamos. ;) un saludo!
Alguien que se haga cargo del tenerife!?
Xoko pon los goleadores si los tienes
racing 2-1 getafe

tchite x1
munitis x1

soldado x1

mvp tchite
Valencia 1 - Sevilla 5

Goleadores luis fabiano x3 Kanoute x2

mvp Luis fabiano
R.Madrid 0 - Deportivo 4
Goles: Riki x2 Lassad Sergio

Mvp: Sergio
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
me ofrezco para lelvar el tenerife
Managers de Valladolid (viking_182) y de Sporting (XANQUETE), podéis jugar esta noche?

Un saludo!

EDITO:

Sporting de Gijón 0 - 3 Almería
Goles: Soriano (m.24), Goitom (m.65), Juanma Ortiz (m.73).
MVP: Juanma Ortiz (Almería).

Partidazo en el debut liguero de ambos equipos. Cantidad de ocasiones, con un remate al palo y varios mano a mano cada equipo, el resultado no muestra la realidad del partido, donde el Sporting mereció más, aunque le condenaron los pequeños detalles como las jugadas a balón parado y pérdida de balones en el centro del campo.
Encantado XANQUETE.

Un saludo!
XANQUETE: si bor fue un partidazo el de anoche, si al menos mis jugadores tuvieran la mirilla un poco mejor calibrada habria estado mas reñido, pero weno a ver en los siguientes partidos como andan mis chicos, habra k entrenar mas y relajarnos en defensa k se van todos al ataque.

lo siento x irme tan rapido pero es k me tenia k poner a estudiar( puta semana de examenes)
x cierto manager del barça haber si podemos jugar el partido esta noche o algo, te agrego a la ps3, venga a cuidarse
me ofrezco como reserva si algun equipo no puede seguir. msn: djguille1983@hotmail.com

id:willy1983__
Tengo q abandonar el barco antes de empezar, lo siento. No creo que tenga tiempo pa mucha play en los proximos dias.... Que algun reserva aproveche y coja el barça. Txao!!
Ya estan todos los equipos, willy, te quedas con el tenerife! Un saludo!
jornada 2
Villarreal 4-Mallorca 1
gol mallorca-castro
ya siento pirarme tan pronto no tenia mucho tiempo
eyyy eolianos viendo k el barça es mi primer rival en la liga(sporting-barça) creo q deberian pasarme el mando del todo poderoso barça...

fuera bromas, espero que alguien coja pronto el nuevo ekipo libre o (sortearlo entre los participantes y el equipo q quede libre se le da al nuevo), hay q sacar adelante esta liga k como se siga yendo la gente pobre de ella

saludos y organizador de la liga tu mandas en las decisiones
GRAY FOX escribió:eyyy eolianos viendo k el barça es mi primer rival en la liga(sporting-barça) creo q deberian pasarme el mando del todo poderoso barça...

fuera bromas, espero que alguien coja pronto el nuevo ekipo libre o (sortearlo entre los participantes y el equipo q quede libre se le da al nuevo), hay q sacar adelante esta liga k como se siga yendo la gente pobre de ella

saludos y organizador de la liga tu mandas en las decisiones

kien se ha pirado de la liga?
JORNADA 2

Villarreal VS Mallorca
El principio fue indeciso,con algunas ocasiones claras para el Villarreal,pero en el minuto 26 Castro con un estupendo zapatazo coloca el 0-1 en el marcador.
El partido esta dudoso,con claras oportunidades para el equipo local ahora mas metido y enchufado en el partido.
Asi en el descanso,un poco de refresco,y con una salida al campo muy concentrados llega el primero de Nilmar.
Despues,con el paso de los minutos el Mallorca perdió fuelle y un gran juego del Villarreal remontó y sentenció el encuentro,despues Rossi y despues Nilmar de nuevo.
Imagen
Nilmar celebrando uno de sus goles.

Gran partido del Villarreal que empieza bien la liga.
Goles:
·Castro (Mallorca) min 26
·Nilmar (Villarreal ) min 51
·G.Rossi (Villarreal ) min 63
·Nilmar (Villarreal ) min 79
·Nilmar (Villarreal ) min 90

Hombre del partido: Nilmar ---> Valoracion: 9
No hubo ni tarjetas ni lesiones en este encuentro,como anecdota no hubo ni corners,un partido muy rapido y limpio.

A ver si juego la jornada 1 contra vsosa.
Saludos
Todos los equipos tienen jugadores . . . sigamos adelante!
Hola saludos a todos, me gustaria agregarme a la liga se que esta llena, pero si hay un espacio o una oportunidad por favor avisarme mi ID es: alexrace.
Gracias.
Vamos, vamos que apenas se han jugado partidos!! [ginyo]
Supongo que como ya se acerca el finde y suele haber más tiempo libre se irán jugando todos.
Animaos!!

Un saludo!
(mensaje borrado)
choko disculpa ke me aya apuntado estoy muy liado prefiero ke le des mi ekipo a uno de reserva lo siento un saludo.
A ver si alguien ocupa el puesto
yo lo pillo encantado si ta todavia..

id aleman_18

msn sexbom19__Cam@hotmail.es
yo tb me pongo como reserva, para cuando querais..

ID: nachitson
mail: cheteuk@gmail.com
Vale os kedais los dos de reserva, ya que esta fallando mucha gente. Estaba antes alexrace que no vi su post. Un saludo!
Saludos a todos, pues comentarles que amablemente el administrador me ha dejado llevar al Zaragoza ya que alguien salio, mi id es; alexrace segun el calendario me toca tenerife y sevilla, que es willy y el administrador xoko, para que me agreguen o los agregue y podamos darle marcha a estos dos encuentros.
Por cierto administrador te pido la invitacion para poder entrar a la liga o mandame las instrucciones para poderme incorporar desde mi consola por favor.
alexrace escribió:Saludos a todos, pues comentarles que amablemente el administrador me ha dejado llevar al Zaragoza ya que alguien salio, mi id es; alexrace segun el calendario me toca tenerife y sevilla, que es willy y el administrador xoko, para que me agreguen o los agregue y podamos darle marcha a estos dos encuentros.
Por cierto administrador te pido la invitacion para poder entrar a la liga o mandame las instrucciones para poderme incorporar desde mi consola por favor.

no es liga se juegan a partido cara a cara
wafe_92 cuando estaras para jugar el 2º partido ke me keda???
un saludo
imposible conectarme con el osasuna ( vsosa ) me da error , solo con el, alguien sabe que se puede hacer o porque pasa esto, gracias
puede ser ke este mal escrito la id espera ke te respondan
Tenerife 4 Osasuna 0

3 goles de Nino

1 de Roman

sin tarjetas

mvp. Roman valoracion 10
Con esos resultados ya me intimide Willy, nos toca enfrentarnos, jajajajaja, no es cierto, esto es solo para divertirnos, un saludo y hoy te envie dos veces la invitacion para que jugaramos, ojala en la noche puedas o mañana por la mañana, un saludo.
vikingonfc puedes jugar hoy nuestro Almería - Valladolid? Estaré prácticamente todo el día en casa.
Es que mañana no estoy que me voy hasta el martes de puente...
Un saludo!
alexrace cuando kieras mandame un sms a la ps3 ke hoy estare toso el dia estudiando en casa , pero sakare tiempo para jugar nuestro partido, un saludo
Como veo poco movimiento a dia de hoy, y como ha habido cambios de equipo y tal, aplazo las jornadas hasta el domingo que viene, pero va! Vamos a jugar, si no se tendra que cancelar la liga . . .
soyy depor y hoy puedo to el dia
Soy el At.Madrid,id agregandome mis rivales y jugamos Malaga - At.Madrid cuando quieres.

UN SALUDO!
Zaragoza 0 tenerife 1

goles: richi

mvp: richi 7

Partido igualado que lo mas justo hubiera sido un empate, empezo el zaragoza atacando con dos palos, luego una clarisima del tenerife tambien fuera, en la segunda parte llega el gol del tenerife muy pronto en el 57 por parte de richi , y de ahi al final sin oportunidades claras para ninguno de los dos, mas que nada el tenerife a jugado esa parte del partido a defender, encantado alex,
A mi me pasaba como a willi1983 no podiamos hechar el partido y yo sabado y domingo no estuve a ver si mañana o pasado podemos hecharlo y como bien dice xoko,MAS PARTIDOS! que parece que no tienen ganas de jugar esta liga... Y Nilmar esta sediento de goles.. :D
Venga mucha suerte y a arle caña!
Saludos
At.Madrid 3 - 2 Racing Santander

Goles: 2xForlán y 1xAguero(At.Madrid) | Del Racing no me acuerdo,que lo confirme Comebicho.

Buenísimo el partido,a la épica como el Madrid xDD Un saludo!
WaFe escribió:At.Madrid 3 - 2 Racing Santander

Goles: 2xForlán y 1xAguero(At.Madrid) | Del Racing no me acuerdo,que lo confirme Comebicho.

Buenísimo el partido,a la épica como el Madrid xDD Un saludo!

munitis yt tchite
Lo que no recuerdo quien fue el hombre del partido.

Por cierto xoko no está mi equipo en la clasificación xDD

Un saludo!
Hola soy el valladolid aora toy de turno de tarde me conecto todos los dias apartir d las 12 de la noxe mis rivales de la 1 y 2 jornada aver si podies conectaros x la noxe o kedamos un dia por la mañana como kerais un saludoo
vikingonfg escribió:Hola soy el valladolid aora toy de turno de tarde me conecto todos los dias apartir d las 12 de la noxe mis rivales de la 1 y 2 jornada aver si podies conectaros x la noxe o kedamos un dia por la mañana como kerais un saludoo

Hola, soy el manager del Almería.
Yo por la mañana imposible, estoy currando. Por la noche, a esas horas me viene algo mal pero hago el esfuerzo, eso sí, no mucho más de las 12 y poco por favor que al día siguiente madrugo XD
De todas formas, hoy por la mañana podrías jugar??

Un saludo!
Wafe esta noche puedo jugar
Jorgeolli lo mismo
Beneamata escribió:Wafe esta noche puedo jugar
Jorgeolli lo mismo

Perfecto,¿sobre que hora sería?
perdonad, he estado ausente estos dias,soy el entrenador del espanyol..cuando le viene bien athetic jugar?
151 respuestas
1, 2, 3, 4