FIFA10 PS3 ONLINE. Podré jugar online sin lag ?

Hola, estoy esperando que me llegue por correo el fifa10 ps3. Lo he comprado sobre todo para jugar onine que me gusta mucho. Que me decis?. Tienes lag o se puede jugar sin problemas ?.

gracias.
Depende de tu conexión. Yo tengo la PS3 conectada por Wifi al router. Conexión de 10 megas de telefonica, con NAT 2, y normalmente no tengo ningún problema de lag, excepto cuando hay 3 ordenadores conectados y descargando, asi que en principio ningún problema.
Yo lo pondría conectado directamente el router/modem de ONO por rj45 a la ps3. Creo que tengo conexion de 6mb. Lo pondría directo para no tener problemas de NAT ni nada.

Me ira bien jugando online con 1 o mas de 1 jugador ?
la verda me con una conexion normal de 6 mega yo creo q te ira bien, el fifa no suele dar tantos problemas como da el PRO
gracias por la informacion, pues estoy deseando que llegue el juego para ponerme a jugar como loco online.

un saludo a todos los EOLs.

Otra pregunta: El juego lo he comprado usado, tendré algun problema para jugar online ?. quiero decir si tiene alguna clave que supuestamente haya activado ya el dueño y yo no pueda volver a activar para jugar con esta licencia ?
musico30 escribió:gracias por la informacion, pues estoy deseando que llegue el juego para ponerme a jugar como loco online.

un saludo a todos los EOLs.

Otra pregunta: El juego lo he comprado usado, tendré algun problema para jugar online ?. quiero decir si tiene alguna clave que supuestamente haya activado ya el dueño y yo no pueda volver a activar para jugar con esta licencia ?

si lo siento tiene un clave que solo se puede usar una vez

es broma jejeje el unico juego que he jugado yo de ps3 que tuviera clave fue el pes 2008 asi que tranquilo podras jugar con todos los guiris habidos y por haber.Saludos!
bueno lo pregunto aqui porque como esta algo relacionado.. aer si hay solucion, cuando juegas partidos 1vs1 casi siempre hay que estar bastante tiempo buscando el rival.. porque siempre que aceptas una invitacion o bien no esta ya disponible, o le otro equipo ta como pendiente de aceptar y al final nada... eso le pasa al resto de la gente? o es problema mio?
6 respuestas