[FIFA10]RAFALILLO 10 CAMPEON LIGA MINUTO DE SILENCIO

1, 2, 3
partido de anoche liga antonio puerta

atleti 3-2 villareal

CHAMPIONS
Villaral 3-0 Oporto

Nilmar mete al villareal en semifinales
Borja Esp haber si te veo entre semana que estoy de vacaciones y con mucho tiempo para jugar jeje
Sevilla 1 - 3 At.Madrid

El Sevilla dominó gran parte del partido, pero el Atleti lo mató a la contra en la primera parte, colocandose 0-3
En la segunda parte un error gordisimo del portero dió vida al Sevilla que apretó bastante e hizo desaparecer del campo al equipo contrario, aunque no tuvo la suerte de cara.

un placer mm
FIORENTINA 3-4 ASTON VILLA

el fiorentina merecio mas, pero fallo muchas ocasiones, bien jugado ramonsucu

salu2!!!
Josele86 escribió:Sevilla 1 - 3 At.Madrid

El Sevilla dominó gran parte del partido, pero el Atleti lo mató a la contra en la primera parte, colocandose 0-3
En la segunda parte un error gordisimo del portero dió vida al Sevilla que apretó bastante e hizo desaparecer del campo al equipo contrario, aunque no tuvo la suerte de cara.

un placer mm

confirmo resultado y cronica, un placer tambien
salu2
borjals escribió:FIORENTINA 3-4 ASTON VILLA

el fiorentina merecio mas, pero fallo muchas ocasiones, bien jugado ramonsucu

salu2!!!

confirmo buen partido , muchos errores de ambos equipos
Saludos
B.MUNYCH 1 WOLBURGO 1
VICTORIA DEL WOLSBURGO EN LOS PENALTIS DESPUES D TIRAR 80 CADA UNO...
SALUDOS
yo tengo mi partido de cuartos pendiente de jugar contra javiferrer haber si coincidimos y podemos jugarlo lo antes posible.
si que sigue, rafalillo o lo juegas hoy o estais los dos descalificados.
y por que los 2??el lleva mas de 1 dia sin conectarse y yo me conecte ayer y no lo vi y estuve por la noche hasta laas 5 de la mañana hoy llevo todo el dia conectado,he jugado partidos de otro liga y llevo todo el dia jugando clubes y mejorando a mi virtual pro y si el no se ha conectado yo no puedo hacer nada,esta noche supongo ke estare sino me voy a descansar de estar todo el dia,estoy en no conectado por si te conectas rafalillo
creo que esa medida es un poco exagerada y mas contando que somos 2 habituales y cumplidores jugadores tanto javi como yo, de hecho creo que con los dias que ha habido por medio era para haber dado algo mas de plazo me ha sido imposible conectarme por diversos motivos antes y ademas no se si esta noche podre conectarme ahora tu veras lo que haces si hubiera sido al contrario te aseguro que antes de expuksar a alguien que se que siempre cumple le daria unos dias mas
dije maximos hasta el miercoles. quien no juege fuera os queda una hora. y estais los dos posteando conectaros y jugar joer.. justamente el dia que se cierra el plazo pasas por aqui.. eso no va asi sinceramente conectaros y jguarlo son 15 min javiferrer esta conectado ahora.

Bueno os doy hasta mañana a las 23:59 para jugarlo, lo mismo para la semifinal de la UEFA si no se jeuga la semifinal de uefa pasara el mejor perdedor de champions.
no se trata de querer si no de poder todavia no estoy en mi casa y he estado fuera desde ayer posteo desde el movil y yo he estado conectado desde que se abrio el plazo hasta ayer y tampoco he coincidido con el asi que creo que tampoco es para saltar por ahi javi, yo intentare estar por casa dentro de un rato depende de como este la cosa con la lluvia ya que tengo que coger el coche ahora
tienes todo el dia de mañana que yo creo que en 4 dias de plazo jugar 1 partido no cuesta nada.
al final lo jugamos

tottenham 1-2 roma

partido ke domino y se merecio llevar la roma aunke acabo marcando en el 88 xD bien jugado rafalillo!
pues me toca vs shr18 en la tarde noche t veo para jugar
Josele esta noche estare conectado a partir de las 11.30 mas o menos, antes me voy a ver el unicaja en la euroliga que me han invitado a un palco vip del carpena [sonrisa] a ver si coincidimos y jugamos nuestra semifinal.
las semifinales tendran de limite hasta el domingo, es un solo partido si alguien ve que no va a poder que me lo diga y se le dara un poco mas de plazo, pero que lo diga ahora no el ultimo dia la ultima hora..
dale que si estas en un rato shr19 lo jugamos estare por ahi de las 9 30 pasadas 10 de la noche
ok rafalillo, sobre esa hora me conectare. se compasivo y no llegues mucho mas tarde si puedes , que mañana me levanto a las 6 jajaja :o
YA QUE NI XATOOO NI ERMOREA han dado señales de vida, Javiferrer que es el mejor semifinalista de champions jugara la final de la UEFA.
seminal champion jugada:

Roma 6-0 At Madrid

La roma a la final!!!!
(mensaje borrado)
ROMA - A.VILLA la final.

de la uefa no se jugara ya que la gente ha pasado del tema..
bueno rafalillo estare manana conectado como desde las 4 PM y hasta las 8 PM para jugarla, es ida y vuelta la final ?
Final Champions jugada:

Roma 4-1 Aston Villa

La Roma se proclama campeona despues de jugar un grandisimo partido ante un muy complicado rival.

Un saludo Ramonsucu
CAMPEON RAFALILLO 10 ROMA

enhorabuena
rafalillo10 escribió:Final Champions jugada:

Roma 4-1 Aston Villa

La Roma se proclama campeona despues de jugar un grandisimo partido ante un muy complicado rival.

Un saludo Ramonsucu

puff que mal partido de los inglese , solo llegue en el gol y fue en la espalda del portero jaja

Felicidades
shr19, lo siento pero no me enteré de que había uefa ni nada de eso, cómo quedé último de mi grupo ya no volví mirar el post :(

Saludos y felicidades al campeón :p
shr19 escribió:YA QUE NI XATOOO NI ERMOREA han dado señales de vida, Javiferrer que es el mejor semifinalista de champions jugara la final de la UEFA.

tio lo siento pero yo es que con gente asi no puedo,no se para que se apuntan a jugar nada lo agrege como amigo y tardo media vida en aceptarme,me acepta le envio un mensaje y ni contesta y al cabo de unos dias el tio me envia un mensaje y me suelta k tu y yo teniamos k jugar algo?
joder macho para eso no te apuntes...
hay mucha gente que se apunta a mil torneos y despues no sabe que tiene que jugar...
xatooo escribió:
shr19 escribió:YA QUE NI XATOOO NI ERMOREA han dado señales de vida, Javiferrer que es el mejor semifinalista de champions jugara la final de la UEFA.

tio lo siento pero yo es que con gente asi no puedo,no se para que se apuntan a jugar nada lo agrege como amigo y tardo media vida en aceptarme,me acepta le envio un mensaje y ni contesta y al cabo de unos dias el tio me envia un mensaje y me suelta k tu y yo teniamos k jugar algo?
joder macho para eso no te apuntes...

Si te agregé el mismo día o al día siguiente al que recibí la invitación y ya te pregunté eso porque me parecía raro de que me agregaras. Yo al quedar de último en mi grupo y estar fuera de champions y uefa no sé ni porque me tocó jugar. Y eso de que me enviaras un mensaje es mentira porque a mi no me llegó nada, ni me contestaste al que te envié yo.
Y yo soy cumplidor como el que más porque que yo sepa jugué todos mis partidos y en todos los torneos en los que participé también los jugué así que no vengas a echarme mierda encima ahora con que con gente así no puedo... enfin
yo he tratado de jugar los partidos con varios de vosotros y alguno me ha tenido esperando 45 minutos para jugar y luego se ha pirao sin decir nada, eso es una vergüenza.
133 respuestas
1, 2, 3