[FIFA10]RAFALILLO 10 CAMPEON LIGA MINUTO DE SILENCIO

1, 2, 3
-La liga se dividira en dos(LIGA DANI JARQUE y LIGA ANTONIO PUERTA) de 8 equipos cada una.

-se jugara solo a ida y los 4 primeros de cada liga pasaran a champions el 5 y 6 a uefa

-los equipos seran todos de 4'5 estrellas

-No se permite la celebracion ni repeticion de los goles.

-Basta con postear simplemente el resultado sin goleadores ni nada.

-Los partidos seran de 6 minutos.

-El que no cumpla con los plazos par ajugar las jornadas de liga y no tenga una buena razon, se le expulsara.
Hagamos que no sea una liga eterna..

-En caso de empate entre dos equipos al finalizar la liga, se tendra en cuenta el gol avergae particular, si empataron, la diferencia de goles.

-Los equipos se sortearan y son los siguientes:

Valencia,villareal,arsenal,manchester city, girondins de burdeos, bayern de munich,atletico de madrid,sevilla,
,wolfdburgo,Roma, Oporto, Tottenham, Aston Villa,Olimpiq de lyon,fiorentina,marsella.

Los jugadores con plazas reservadas son porque en todos los torneos que estoy o he estado con ellos siempre han cumplido.
Tienen 4 dias para confirmar su plaza sino quedará libre.

* Puesto 1: javisergi:Wolfsburgo
* Puesto 2: shr19 : Villareal
* Puesto 3: Guardi 17 : Bayern de munich
* Puesto 4: ErMorea : Valencia
* Puesto 5: 7 javiferrer : Tottenham
* Puesto 6: mm6891 : Sevilla
* Puesto 7: josele86 : Atletico de madrid
* Puesto 8: nandinho84 : Oporto
* Puesto 9: ramonsucu : Aston Villa
* Puesto 10: Borja ESP:fiorentina
* Puesto 11: Rafalillo10:Roma
* Puesto 12: rusomadrid: Manchester city
* Puesto 13: JOSS4:O.Lyon
* Puesto 14: Filukas:Girondins de burdeos
* Puesto 15: xatooo: Marsella
* Puesto 16: X6B6O6X: Arsenal

LIGA DANI JARQUE: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6917
LIGA ANTONIO PUERTA: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6919

LAS 3 primeras jornadas tienen como fecha limite el DOMINGO 27/12/2009

LIVE SEASON CERRADO!!

CHAMIONS LEAGE (ANDRES MONTES) (FINAL)
[b]

Aston Villa (Ramonsucu) vs Roma(Rafalillo 10)

UEFA ENKE (FINAL)
Tottenham (javiferrer) vs Wolfsburgo(javisergi)

TENEIS PARA JUGAR EL PARTIDO HASTA EL MIERCOLES 3 DE ENERO, teniendo en cuenta que es solo a 1 partido creo que con 3 dias sobra.

ENTRE EL CAMPEON DE LA CHAMPIONS Y EL DE LA UEFA HABRA SUPERCOPA EUROPEA

Adjuntos

confirmo tio gracias por guardarme plaza y añade a Xiano

Gt:X6B6O6X
yo confirmo tio gracias por esa plaza
me apunto si procede
gt : mm6891
yo tmb me apunto. gracias por la plaza shr
me apunto si es posible

GT: ramonsucu
gracias por la plaza y confirmo
SHR19 gracias por la plaza killo pero siento tene ke "desapuntarme", porke la verdad ke intento evitar casi todas las ligas porke ya con los torneos tengo bastante copao el tiempo, y ayer me apunte a la liga de rafalillo. De toas formas no te olvides de mi pa proximos torneos XD
Como son solo 7 partidos me apunto, gt: eckae
confirmo, gracias por la plaza

mi gametag es este: Borja ESP (sin guion, lo digo por k me lo as puesto XD)

salu2!!!
Buenas, yo también me apunto y confirmo :P. Es para jugar durante estas vacaciones no? GT en la firma :)

Saludos
no tw olvides de mi que yo ya habia confirmado
Yo también me apunto, mi gt: rusomadrid [360º]
yo tmb confirmo mi participacion
gracias por apuntarme
un saludo
bueno si es posible me apunto,, mi gametarg es : nandinho84
apuntame si se puede
gt javisergi
y confirmo, muchas gracias por la plaza amigo [oki]
Ok gracias... una duda hay q meterse en alguna liga creada dentro del fifa o invitamos directamente ...
chykygaucho escribió:Ok gracias... una duda hay q meterse en alguna liga creada dentro del fifa o invitamos directamente ...

buena pregunta, tengo la misma duda
cierto, se me olvid ponerlo, simplemente os agregais al live y quedais para jugar y posteais aqui el resultado
shr19 escribió:cierto, se me olvid ponerlo, simplemente os agregais al live y quedais para jugar y posteais aqui el resultado

podemos jugar otras jornadas o solo las 3 primeras??
las 3 primeras solo asi llevamos un orden todos
¿Las ligas las creas desde el juego o jugamos "como amigo"? lo digo porque si alguno tine el Live Season activado igual se le dopa el equipo hasta las 5 estrellas (el Man. City por ejemplo)
se jeuga como amigos y con LIVE SEASN cerrado
shr19 escribió:las 3 primeras solo asi llevamos un orden todos

ok.lo decia por si luego ay problemas o algo pa contactar como es solo a ida pues si estta el otro conectado lo podiamos echar aunque no fuesen las 3 primeras jornadas .Pero si es asi nada gracias

un saludo
Shr 19 estare fuera de combate unos dias ya que tengo el adsl estropeado parece que me lo estan solucionando, pero no se si lo tendre mañana o ya el lunes no obstante en cuanto este arreglado jugamos tio, un saludo
vale, ningun problema ya lo jugamos entre semana cuando puedas, yo tendre vacaciones asi que estare bastante por aqui
1 jornada
Oporto - fiorentina

resultado 3-0

partido con mucho frio y nieve donde destaco el increible HULK

BUEN PARTIDO BORJAESP

2 JORNADA

Oporto - Sevilla

resultado 1-1

Partidazo tio me ha gustado bastante un saludo

OPORTO - O. LYON

0-0

OPORTO - B.MUNICH

0-0
chykygaucho escribió:1 jornada
Oporto - fiorentina

resultado 3-0

partido con mucho frio y nieve donde destaco el increible HULK

BUEN PARTIDO BORJAESP

2 JORNADA

Oporto - Sevilla

resultado 1-1

Partidazo tio me ha gustado bastante un saludo

confirmo Oporto - 1 - 1 - Sevilla, buen partido tio, intriga hasta el final jeje

posteo jornada 2 :

Sevilla 2 - 2 Bayern Munich , buena remontada la de Guardi17 y mala suerte en un gol en propia, hasta otra colega

S2
PODEIS JUGAR TODOS LOS PARTIDOS DE LIGA (7) plazo hasta domingo 3 de enero!! quien no los tenga jugados a la calle!
shr19 escribió:PODEIS JUGAR TODOS LOS PARTIDOS DE LIGA (7) plazo hasta domingo 3 de enero!! quien no los tenga jugados a la calle!

ay ay asin es mejor tio

salu2
BMUNICH 2-4 OLYON
al final del partido ibamos 2-3 despues de ir perdiendo 0-3, le tenia encerrado y en una contra en el min90 me marca el ultimo y lo celebra. segun las normas no se puede celebrar los goles. :cool:
muse_17 escribió:BMUNICH 2-4 OLYON
al final del partido ibamos 2-3 despues de ir perdiendo 0-3, le tenia encerrado y en una contra en el min90 me marca el ultimo y lo celebra. segun las normas no se puede celebrar los goles. :cool:

nono tienes razon en todo pero no lo celebrao esk me ekivocao de boton y en vez de presionar los dos gatillos e presionado uno..ademas no e celebrao ningun gol como mucho los 2 segundos que tarda en acabarse...lo siento de todas formas tio
pues ojo con lo de las celebraciones porque ya lo puse en el hilo principal, el que lo haga se le penalizara, repitiendo el partido o dandolo por empatado, quedais avisados todos.
joss04 escribió:
muse_17 escribió:BMUNICH 2-4 OLYON

nono tienes razon en todo pero no lo celebrao esk me ekivocao de boton y en vez de presionar los dos gatillos e presionado uno..ademas no e celebrao ningun gol como mucho los 2 segundos que tarda en acabarse...lo siento de todas formas tio

bueno pues nada, no pasa nada a  mi no me molesto, pero las normas son las normas. saludos

OTRO RESULTADO: munich 0-0 oporto
OL 4-1 Sevilla

buen partido
otro mas:

Roma 1-1 Aston Villa

un saludo ramonsucu
Valencia 1 - Tottenham 3

Buen partido javi :P
Otro mas Antonio Puerta:

Roma 1-0 Wolfburgo

Un saludo
OL 1-0 Valencia

OL 1-1 totenham

Bien jugado
Liga Dani Jarque:
Valencia 0 - 1 Sevilla
Tottenham 3 - 3 Sevilla
salu2 a ErMorea y a javiferrer bien jugado
villareal 2-1 Marsella

buen partido xatooo, lo más justo quizá fuera un empate.

Aston villa8-0 villareal

perdona por al 2 roja.. pero em cabreo la primera expulsion ya que dudo que fuese amarilla siquiera.. bien jugado
villareal 4-1 Man city
Villareal 3-1 Wolfsburgo
133 respuestas
1, 2, 3