FIFA10 RETOS ENTRE CLUBES ESPAÑOLES

Buenas.

Abro este hilo para comentar una idea que vengo teniendo desde hace un tiempo.

Resulta que me da mucha rabia ver como entre clubes españoles a veces hay movidas, y eso pasa porque a los españoles no nos gusta perder ni a las canicas. Siempre estamos con que si el otro equipo me ha hecho una chetada, que si el otro pone 11 tios debajo de los palos, etc etc etc.

Yo propongo que aqui la gente deje el nombre de sus clubes y a un tio de contacto diciendo que busca un reto, o un amistoso o como querais llamarlo.

Con esto conseguiremos hacer piña entre clubes españoles que hace falta y ademas nos divertiremos, que siempre viene bien jugar contra algun club que al acabar puedas intercambiar opiniones etc.

Desde aqui tambien pedir disculpas a cualquier club con el que hayamos podido tener algun tipo de enfrentamiento verbal etc, pero las malinterpretaciones llevan a cagarla muchas veces. De nuevo nuestras mas sinceras disculpas.

Solo pediria una cosa a la hora de jugar entre nosotros, y es que todo esta permitido, MENOS EL CHETO DEL SAQUE DE BANDA AL LARGUERO. Es una jugada muy fea y que odio ver.

Y bueno, empezamos nosotros:

Nombre del club: Evolutionleague
Requisitos: Clubes españoles de +5000 puntos
Horario: Lunes a viernes 23h en adelante. Y posibilidad de jugar por la tarde si se organiza con tiempo.

Un saludo y espero vuestra participacion!
Hombre la verdad ke no tengo muy wen recuerdo de el ultimo enfrentamiento pero weno se me pidio disculpas y tal . Me parece wena idea Nuestro Club Supercampeones 6700 PUNTOS
De nuevo se te pide disculpas. Hubo un malentendido tremendo.

Voy a agregarte y ya nos ponemos en contacto. Un saludo tio.
2 respuestas