Poco hemos durado en nuestra travesia por el modo clubs intentando formar uno nuevo... pero se ha echo todo lo posible para HACERNOS y DESEARNOS fallar.
¿Qué digo con esto?
- Digo que el club se disuelve para siempre . Estamos depecionados tanto por el resultado como por el trato de dicho club , que nombraré a continuación.
¿Qué pasa con todos los miembros que hasta ahora pertenecian al equipo?
- Tanto los miembros , como yo hemos decidido buscarnos un club decente , conocer gente nueva y asi poder establecer mejores relaciones con otras personas que con estas (Ya sabeis a quien me refiero los que me lean y perteneccan al club , no va por todos)
¿Motivo , provocante , por qué?
- Todo esto tiene una expliación , y se que a muchos de vosotros no os interesará pero , ahora quisiera dejar mis posibles diferencias con Zanderon , cuando estaba en AsL , y poder empezar de cero . Zanderon tenías razón , no se puede confiar en gente así , seguramente sepas a quien me refiero y tendria que aberlo pensado antes de haberme unido con ellos en A.S. Lyon United.
¿Intervino un tercero en el cierre permanente del club?
- Si hubo un tercero y no me importa decirlo . Tras la división con A.S. Lyon united , me acompañaba gente que yo creia que todos eran de confianza , pero ahora... personas que juegan a dos bandas... Personas en la que tanto Astracan como yo confiábamos plenamente en ellos veíamos como nos dejaban, nos mentían y nos ponian verdes a nuestras espaldas , ¿Con quién? Sergi y unos cuantos que tambien sabeis a quien voy dirigido con esto . Bravo por ustedes.
Con todo esto intento llegar a que no se puede confíar en gente de este tipo , gente que abandona un club y a la vez sigue en el mintiéndote y haciendo todo lo posible para que esto vaya mal y se destroze.
AHORA DIGO SEÑORES DE AsL : NOSOTROS ÍBAMOS DE BUENAS , NO QUERIAMOS CONFLICTOS , ASI VEO COMO ARREGLA LAS COSAS SERGI Y COMPAÑIA DESTROZANDO EQUIPOS POR SIMPLE VENGANZA AL HABER ABANDONADO EL TUYO . Ahora te voy a decir unas cuantas cosas , 1º no consiento que un niño de quince años me mande hacer lo que no quiero , 2º no sabes mirarte a ti mismo , ¿Eres dios , o eres alguién para decirme algo a mi o a otras personas que te sacan 10 años y tienen mas capacidad mental que tú? No voy a malgastar mas tiempo hablando de esto sobre alguien que no entiende nada sobre estas cosas.
Muchas Gracias AS LYON UNITED