[FIFA10] Ryal Vendetta FC se disuelve.

Poco hemos durado en nuestra travesia por el modo clubs intentando formar uno nuevo... pero se ha echo todo lo posible para HACERNOS y DESEARNOS fallar.

¿Qué digo con esto?
- Digo que el club se disuelve para siempre . Estamos depecionados tanto por el resultado como por el trato de dicho club , que nombraré a continuación.

¿Qué pasa con todos los miembros que hasta ahora pertenecian al equipo?
- Tanto los miembros , como yo hemos decidido buscarnos un club decente , conocer gente nueva y asi poder establecer mejores relaciones con otras personas que con estas (Ya sabeis a quien me refiero los que me lean y perteneccan al club , no va por todos)

¿Motivo , provocante , por qué?
- Todo esto tiene una expliación , y se que a muchos de vosotros no os interesará pero , ahora quisiera dejar mis posibles diferencias con Zanderon , cuando estaba en AsL , y poder empezar de cero . Zanderon tenías razón , no se puede confiar en gente así , seguramente sepas a quien me refiero y tendria que aberlo pensado antes de haberme unido con ellos en A.S. Lyon United.

¿Intervino un tercero en el cierre permanente del club?
- Si hubo un tercero y no me importa decirlo . Tras la división con A.S. Lyon united , me acompañaba gente que yo creia que todos eran de confianza , pero ahora... personas que juegan a dos bandas... Personas en la que tanto Astracan como yo confiábamos plenamente en ellos veíamos como nos dejaban, nos mentían y nos ponian verdes a nuestras espaldas , ¿Con quién? Sergi y unos cuantos que tambien sabeis a quien voy dirigido con esto . Bravo por ustedes.

Con todo esto intento llegar a que no se puede confíar en gente de este tipo , gente que abandona un club y a la vez sigue en el mintiéndote y haciendo todo lo posible para que esto vaya mal y se destroze.

AHORA DIGO SEÑORES DE AsL : NOSOTROS ÍBAMOS DE BUENAS , NO QUERIAMOS CONFLICTOS  , ASI VEO COMO ARREGLA LAS COSAS SERGI Y COMPAÑIA DESTROZANDO EQUIPOS POR SIMPLE VENGANZA AL HABER ABANDONADO EL TUYO . Ahora te voy a decir unas cuantas cosas , 1º no consiento que un niño de quince años me mande hacer lo que no quiero , 2º no sabes mirarte a ti mismo , ¿Eres dios , o eres alguién para decirme algo a mi o a otras personas que te sacan 10 años y tienen mas capacidad mental que tú?  No voy a malgastar mas tiempo hablando de esto sobre alguien que no entiende nada sobre estas cosas.

Muchas Gracias AS LYON UNITED
davidlopez82 escribió:Suerte con el equipo.

Gracias, igualmente.
Que tengais suerte vosotros tambien .
Suerte con el equipo.

He leído que habéis intentado jugar 10 y ha ido bien. Os animo a que lo intentéis porque de verdad es la mejor forma de jugar y la más divertida sin lugar a dudas. Además tendréis la oportunidad de jugar contra los mejores equipos del Fifa (clubs ingleses) y eso os ayudará a mejorar. Nos vemos por el online.
Sorianinho escribió:Suerte con el equipo.

He leído que habéis intentado jugar 10 y ha ido bien. Os animo a que lo intentéis porque de verdad es la mejor forma de jugar y la más divertida sin lugar a dudas. Además tendréis la oportunidad de jugar contra los mejores equipos del Fifa (clubs ingleses) y eso os ayudará a mejorar. Nos vemos por el online.

Gracias por tu apoyo , y asi es , lo hemos echo y nos fué bastante bien por eso queremos el máximo numero de jugadores posibles para poder jugar 10 en el mismo equipo istantaneamente y a la vez divertirnos. ;)
Bueno mucha suerte con vuestro nuevo club.

Nos vemos por el campo.
Suerte con el equipo chicos [oki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
suerte ;)
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por el apoyo a todos ^^, ya nos veremos algun dia en algun partido amistoso sin malos rollos jeje.

Y nos vendría de gran ayuda el que nos ayudeis a encontrar un CQ, cosa que es bastante dificil ya que hay poca demanda y que ustedes no se interesaran, jeje. Pero alguno que se vaya de su equipo o algo.. Nose, que nos lo recomienden.

Un Saludo. ;)
Jeje yo también os deseo mucha suerte :D :D
Saludos ^^ Y a ver si examos un partidito cuando ya todo vuestro equipo llevéis un tiempo y os compenetreis ;)
Venga un cq les hace falta y asi les subo el hilo jaja y tambien les hace falta delanteros 2
Bienvenidos a EOL con Ryal Vendetta F.C. :)
suusoo3 escribió:Venga un cq les hace falta y asi les subo el hilo jaja y tambien les hace falta delanteros 2

Ya no tas en el Ryal ??
JoseBu escribió:
suusoo3 escribió:Venga un cq les hace falta y asi les subo el hilo jaja y tambien les hace falta delanteros 2

Ya no tas en el Ryal ??

Si , sigue en el Vendetta ,¿ Por qué lo preguntas?
Soy el ojeador del equipo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Aaaah ok xD como has dicho les hace falta y les subo :P
De todas formas aunque no estubiese en el equipo , ¿No crees que sería problema nuestro [carcajad] ?
KaosHDk escribió:De todas formas aunque no estubiese en el equipo , ¿No crees que sería problema nuestro [carcajad] ?

Curiosidad [fumando]
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga vamos, buscamos algun CQ! Es lo que mas nos urge solo tenemos 1 y se conecta de noche, asi de especial es [carcajad]

Si hay algun interesado que conteste en este tema ^^
Actualmente la web esta en construcción . :)
Necesitamos un CQ puro para poder construir el juego solidamente.
Lo mismo que dice Astra se busca CQ a porder ser cno buen horario ahora que es verano.
No buscamos solamente gente que controle el CQ , si no gente que juegue en posiciones defensivas . Tambien ofensivas como DC .
Demasiado marikita junto para un solo club XD
Tende cuidado con el Suso que es el peor de todos, parece un chico simpatico cuando derrepente ZAS! te suelta un icono [carcajad]
Suerte con el equipo maricas [ginyo]
Puto pablo, :o no me esperaba yo que dijeras eso de mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajaja
Pablopsp92 escribió:Demasiado marikita junto para un solo club XD
Tende cuidado con el Suso que es el peor de todos, parece un chico simpatico cuando derrepente ZAS! te suelta un icono [carcajad]
Suerte con el equipo maricas [ginyo]

Esperaba que nos deseases suerte Pablo , muchas gracias [oki]
Si suerte ha dado lo que sobraba es eso que ha dicho ¬¬¬¬¬¬¬¬
Que gran sorpresa me he llevado al ver que se disuelve. :O
Como comenta el compañero habiamos emprendido este proyecto con mucha ilusión, con fortaleza ante la adversidad de no tener jugadores en puestos clave y con la mejor de las intenciones.

Pero ha sido en vano porque hemos ofrecido confianza y compañerismo a personas que quiza no las valoraban en su justa medida, esto a veces pasa. Por mi parte buscare un lugar donde poder jugar, mejorar, disfrutar, perder, ganar... pero sobretodo donde ser un buen compañero e ir siempre de cara como siempre se me ha caracterizado y por lo que muchos clanes me conocen de muchos juegos y me ha servido para hacer muchos y grandes amigos.

Gracias a todos los que tristemente se quedan sin equipo sin beberlo ni comerlo, pero yo no tengo ganas de dar confianza a nadie solo de recibir confianza de los demas.

Khaos puedes pedir el cierre del telón, la función acaba aqui.
Simplemente comentar que por mi parte habeis tenido mi apoyo al 100% en todo momento.

Un placer haber compartido con vosotros :( .
juan_1967 escribió:Simplemente comentar que por mi parte habeis tenido mi apoyo al 100% en todo momento.

Un placer haber compartido con vosotros :( .

Igualmente , ha sido un placer jugar contigo, espero que nos encontremos en un futuro.

Cuando decia que me jodia que esto se acabe por alguna gente, uno eras tu sin duda y el resto...cada uno sabra por quien me sabe mal, con que me hayan conocido un poquito de nada....se sabe.
Una pena que un Club de EOL se disuelva.
Suerte en vuestra andadura futbolística a todos los que os habeis quedado sin club. :)
Vaya.. :( Bueno os deseo suerte donde vayais a todos los miembros del club, suerte ;)

ED: Dios se me habia colado una b impresionante :O xD
Que tengais suerte allá donde vayais [ginyo]
Bueno pues hasta aquí.
37 respuestas