[FIFA10] SUPERCAMPEONATO ((CAMPEONES SHR19 Y MUSE_17))

1, 2, 3, 4
Buenas! soy el manager del PSV y me falta jugar contra el Oporto (Primisser) y el Milan (miketj) Con Primisser no hemos podido coincidir, cuando el podia jugar yo no y viciversa, cuando te viene bien tio? De miketj no se nada de él, no me ha aceptado la solicitud de amigo que le he enviado ya desde hace mas de una semana. Decirme algo chavales :)

salu2
Grupo B:
Real Madrid 3 - Sevilla 0

Bien jugado!
Eso digo yo a mi tampoco me ha aceptado la invitacion miketj y hace ya mas de una semana que se la envie, a ver si aparece por que es el unico partido que me queda.

Un saludo

Villy escribió:Buenas! soy el manager del PSV y me falta jugar contra el Oporto (Primisser) y el Milan (miketj) Con Primisser no hemos podido coincidir, cuando el podia jugar yo no y viciversa, cuando te viene bien tio? De miketj no se nada de él, no me ha aceptado la solicitud de amigo que le he enviado ya desde hace mas de una semana. Decirme algo chavales :)

salu2
Bien, contra Oporto (Primisser) ya he podido jugar,

PSV 1 - 2 Oporto

bien jugao!! ahora como hemos dicho todavia nos queda jugar contra miketj que a ninguno nos ha aceptado la peticion de amigo :)

salu2
Que ocupe mi puesto Borja ESP porque a este paso nunca doy jugado el partido y paso de ralentizar mas la marcha del campeonato.

Un Saludo ;)
Saludoa a todos! El sorteo se hara finlmente el jueves por la mñna, asi que tendreis un dia mas d plazo los que vais atrasados.
Al grupo F donde juega miketj, deciros que al haberse jugado todos los partidos excepto los suyos pasareis vosotros 3, y el 3º de los tres ira a la uefa, creo que es lo mas obvio y mas justo qe se puede hacer.
Venga a seguir, a ver si podemos jugar la mayoria de partidos que se pueda!!
RECORDAD QUE EN CASO DE EMPATE A PUNTOS, LO QUE MIRARE PRIMERO SERA EL GOAL AVERAGE PARTICULAR Y NO LA DIFERENCIA DE GOLES QUE SALE EN LA CLASIFICACION. y en caso de que haya empate a puntos de gente qe no hay jugado todos los partidos, doy preferencia al que haya jugado mas partidos, anteponiendo esto al goal average particular
al final me kedo con el agun ekipo??

salu2!!!
de nuevo escribo ke me es imposible verme con deivid28 y pepellois. Postead aki cuando podeis jugar a ver si coincidimos...
borjals escribió:al final me kedo con el agun ekipo??

salu2!!!

qedate con el olympiacos, y sustituyes a pepellois ok? juega los que puedas, el plazo acaba l miera degadcoles a jueves. saludos
muse_17 escribió:
borjals escribió:al final me kedo con el agun ekipo??

salu2!!!

qedate con el olympiacos, y sustituyes a pepellois ok? juega los que puedas, el plazo acaba l miera degadcoles a jueves. saludos

ok gracias, esta noxe estare conectado sobre las 23:00, soy el olimpiakos

muse, ponme en el post inicial para k la gente sepa k el manager soy yo

salu2!!!
manolo chustie, ¿cuando te va bien jugar? hoy estaré todo el dia en casa. si lees este mensaje dime cosas... podria jugar hasta las 11 por ahi ;)
Me faltan 2 partidos:
G. Rangers - mcfly0 con el que nunca coincido.
Sp.Portugal - Capo Canoneri que le he dicho 3 veces de jugar y me ha dicho que estaba jugando con unos amigos y otra vez le he enviado un mensaje y se ha desconectado...
me falta 1 solo partido con el ranger con el que ni coincido ni lo veo. si puedes hoy dime y estare desde la 20:00 hasta las 2:00 pero avisame ok .
GaCkTy escribió:Me faltan 2 partidos:
Sp.Portugal - Capo Canoneri que le he dicho 3 veces de jugar y me ha dicho que estaba jugando con unos amigos y otra vez le he enviado un mensaje y se ha desconectado...

Te viene bien jugar hoy entre las 20:15 y las 21:15??
.^.JereZ.^. escribió:
GaCkTy escribió:Me faltan 2 partidos:

Te viene bien jugar hoy entre las 20:15 y las 21:15??

Otro partido jugado:

Sp.Portugal - Capo Canoneri - 0
Real Madrid - Gackty - 3
GaCkTy escribió:Otro partido jugado:

Sp.Portugal - Capo Canoneri - 0
Real Madrid - Gackty - 3

Que facil es jugar con el Madrid. Mereci bastante mas pero los delanteros mios no definieron y los suyos si
pues bueno con el ranger me doy por vencido no hay manera de jugar con el .
un saludo.
manolo chustie no da señales de vida ni por el live ni pro aki y solo me falt ajugar con el
lo mismo digo. muy dificil coincidir con el
virus7 escribió:pues bueno con el ranger me doy por vencido no hay manera de jugar con el .
un saludo.

Cierto, no le he visto conectado ni una vez :(
ya esta hecho el sorteo de octvaos de champions y cuartos de uefa, teneis para jugar diez dias, hasta el domingo 27. saludos
los octavos como van a ida y vuelta sin goles fuera no?
bardelo, cuando puedes jugar???
javi_ferrer escribió:los octavos como van a ida y vuelta sin goles fuera no?

partido unico. si hay empate prorroga y penaltis
ivaj9 agregame tu para jugar k yo nose porque no puedo
cuartos uefa:
inter 5-1 juve
me toca jugar cuartos con javiferrer, ayer intente agregarte como amigo pero no podia tio, aver si tu puedes
S2
vuelvo a postear a ivaj 9 porque no puedo agregarte aver si me puedes agregar tu y lo jugamos
mensaje para josele86 mi rival, perdona que no me haya podido conectar estos dias pero es que tengo el vodafone adsl estropeado y me lo estan solucionando en cuanto pueda me conecto y lo jugamos.

Un saludo
R.Madrid (Gackty) - Benfica (Vintorlok)

Pues nada Gackty, yo estoy cada noche, a ver si coincdimos durante el finde y lo finiquitamos.

Un saludo.
Mi rival lo agregue ayer como amigo Zurich (Gold mvi). Y todavia no me ha aceptado la invitacion. Y si entro a su perfil veo que esta jugando a juegos, asi que nose...
Wolfsburgo 4-0 Sevilla

Saludos [beer]
javi_93 escribió:buenas

gt:ivaj9

por tercera vez aver si pudieras agregarme tio porque yo no puedo agregarte :S
liverpol 3 - 3 besiktas
y en los penaltis gano el besiktas
un saludo xxkbz
xatooo escribió:liverpol 3 - 3 besiktas
y en los penaltis gano el besiktas
un saludo xxkbz

Fue un partidazo Xatooo. Al menos me vengue de la anterior eliminatoria :)
Octavos Champions :
Lyon 0 - 5 Arsenal
no hubo color, un salu2
.^.JereZ.^. escribió:Mi rival lo agregue ayer como amigo Zurich (Gold mvi). Y todavia no me ha aceptado la invitacion. Y si entro a su perfil veo que esta jugando a juegos, asi que nose...

lo tendre en cuenta, pero aun qeda una semana para acabar el plazo, asi qe hay tiempo
vintorlok escribió:

Pues nada Gackty, yo estoy cada noche, a ver si coincdimos durante el finde y lo finiquitamos.

Un saludo.

Buenas! Estaré casi todas las noches sobre las 10 u 11 en adelante, si me ves no dudes en darme un toque!
GaCkTy escribió:
vintorlok escribió:

Un saludo.

Buenas! Estaré casi todas las noches sobre las 10 u 11 en adelante, si me ves no dudes en darme un toque!

Ok, en cuanto te vea jugamos
EUROPA LEAGUE; CUARTOS DE FINAL:

FENERBACHE 0-5 OLYMPIACOS

bien jugao bardelo

salu2!!!
Hola.

Soy el Sttugart y tengo que jugar los octavos de final de champions contra josele86(barca) se intento jugar hace algo menos de una semana pero hubo problemas tecnicos y se aplazo mediante acuerdo al que llegamos el y yo, el viernes comunique por aqui que estaba sin internet pero vamos me lo arreglaron el sabado a mediodia y desde entonces me he conectado practicamente todos los dias un rato y aparece como que lleva 4 dias sin conectarse, mayormente es para ver cuando te puedes conectar para quedar y jugarlo.

Un saludo
Rafalillo, me acuerdo de nuestro partido, lo que pasa es que tengo un horario bastante complicado estos dias. De todos modos alguna noche me podré conectar. Si te va bien, esta noche sobre las 22.30 estaré por ahi un ratillo, a ver si coincidimos y jugamos. No estaré tampoco hasta muy tarde, porque mañana me levanto a las 6, pero creo que hasta las 12 por ahi te puedo esperar

un saludo
No creo que me de tiempo por que esta noche me va a ser un poco complicado a ver si coincidimos mañana o algo.

Un saludo

Josele86 escribió:Rafalillo, me acuerdo de nuestro partido, lo que pasa es que tengo un horario bastante complicado estos dias. De todos modos alguna noche me podré conectar. Si te va bien, esta noche sobre las 22.30 estaré por ahi un ratillo, a ver si coincidimos y jugamos. No estaré tampoco hasta muy tarde, porque mañana me levanto a las 6, pero creo que hasta las 12 por ahi te puedo esperar

un saludo
r. Madrid 1 - 4 Benfica
Rafalillo, esta noche, sobre las 22.30 estaré conectado. Hoy puedo estar un poco más de tiempo porque mañana no madrugo. De todos modos, si te va igual de mal que ayer a esa hora, mañana por la mañana, hasta la 13.00 puedo estar disponible si me dices una hora ;)
Esta noche en principio no hay problema josele.

Un saludo

Josele86 escribió:Rafalillo, esta noche, sobre las 22.30 estaré conectado. Hoy puedo estar un poco más de tiempo porque mañana no madrugo. De todos modos, si te va igual de mal que ayer a esa hora, mañana por la mañana, hasta la 13.00 puedo estar disponible si me dices una hora ;)
Vaya, olvida todo lo que he dicho, me ha surgido un imprevisto y esta noche no podra ser tampoco. mil perdones [+risas]

de todos modos, aun tenemos 4 dias para coincidir y estos proximos dias tendre mas disponibilidad
No hay problema tio yo estos dias tengo tiempo tambien para jugarlo no te preocupes.

Un saludo

Edito:

Sttugart 2-0 Barcelona

Un saludo y muy bien jugado Josele un placer jugar con gente como tu.

Josele86 escribió:Vaya, olvida todo lo que he dicho, me ha surgido un imprevisto y esta noche no podra ser tampoco. mil perdones [+risas]

de todos modos, aun tenemos 4 dias para coincidir y estos proximos dias tendre mas disponibilidad
un baño en toda regla, el resultado es muy engañoso ya que solo tiré una vez una puerta, tuviste la posesion y me resultaba casi imposible llegar al área [+risas]

suerte para el resto del torneo
170 respuestas
1, 2, 3, 4