shr19 escribió:GRUPO G.
iba ganando el chelsea 1-0 al rosenborg y en la celebracion le mande cllar simplemente porq se dedico a perder tiempo tocando en defensa toda la 1 parte y cuando la robaba a dar patadas.. Aun asi se atreve a mandarme un mensajen diciendome q sobra lo de celebrar el gol.. y coge y cierra el partido..
Desde luego que no me pienso terminar un partido contigo.
La situación es es que en el partido Rosenborg (yo) - Chelsea (shr19) me marca el primero en el minuto 40 y me manda callar, alegando que perdia el tiempo y dando patadas (wtf!?!). A ver chaval, tengo el Rosenborg, un equipo de
3,5 estrellas y tu el Chelsea, uno de los mejores del juego, que pretendes que haga? me lanze al ataque?? si doy 4 pases seguidos y es un milagro!! tendré que ir tocando y ver si tengo algún hueco, otra cosa no puedo hacer. Vamos que según él tocar en el centro del campo y avanzar poco a poco con el Rosenborg es perder el tiempo.
Por otra parte, lo de las patadas... Todo se resume en una jugada que le dan un pase a Drogba yo me lanzo con el defensa y le hago falta (perfectamente hubiera podido pasar que te la hubiera quitado limpiamente, esta vez no fue así), me sacan amarilla y sigue el juego. Eso es dar patadas continuamente??!!??
Lo que me parece a mí es que te jode que el del otro grupo con el Benfica me metiera 6 y tu con el Chelsea eras incapaz de meterme 1.
Sigue así, con esas faltas de respeto, que durarás poco en los torneos de EOL.