[FIFA10] SUPERCAMPEONATO ((CAMPEONES SHR19 Y MUSE_17))

1, 2, 3, 4
Gold FCB7 escribió:turvicrack
me toca jugar contigo te agrego esta noche.

ya te agregue tio ;)
primer partido
x6b606x 3 monitos4 1 empiezo bien la champions. [mamaaaaa]
Bueno, acabo de hablar con monitos4 y no nos hemos dado cuenta ninguno de los 2 que era a partido unico, por lo tanto el primer partido es el que vale.

St. Lieja (X6B6O6X) 3 - Celtic (Monitos4) 1
(mensaje borrado)
Nauxet escribió:Resultado Grupo A

At.Madrid 2 - 3 Girondins

No tengo ni idea quien marcó, muy bien jugado por parte de joss04, que tras ir perdiendo 0-3, casi remonta.

Confirmo resultado

At madrid 3-1 zurich
At madrid 2-2 wolsburgo

Termino la fase de grupos
PARTIDOS JUGADOS !!

wolsburgo 1-1 zurich

wolsburgo 2-2 atletico madrid

Un saludo ;)
Grupo A

Girondiss 0 - 1 wolsburgo

Partido muy trabado sin mucho juego y en el que turvicrack ha jugado muy sucio, (casi entrando en el descuento, cuando mi jugador se iva solo, me hace una entrada por detras sin posibilidad de llegar al balón), me distes pena haciendo esa jugada. Cada uno juega como le sale de los cojones, pero si jugamos entre españoles y torneos de foros, es por que en el on-line te encuentras un monton de girufos que hacen ese tipo de cosas, y somos los primeros en criticarlo.

Recordar que esto es para divertirnos, que yo sepa no hay premio, ¿o si?

Y que conste, este chico fue superior, y se merecia la victoria.
cuando os va bien jugar a los de mi grupo soy el chelsea
Nauxet escribió:Grupo A

Girondiss 0 - 1 wolsburgo

Partido muy trabado sin mucho juego y en el que turvicrack ha jugado muy sucio, (casi entrando en el descuento, cuando mi jugador se iva solo, me hace una entrada por detras sin posibilidad de llegar al balón), me distes pena haciendo esa jugada. Cada uno juega como le sale de los cojones, pero si jugamos entre españoles y torneos de foros, es por que en el on-line te encuentras un monton de girufos que hacen ese tipo de cosas, y somos los primeros en criticarlo.

Recordar que esto es para divertirnos, que yo sepa no hay premio, ¿o si?

Y que conste, este chico fue superior, y se merecia la victoria.

Bueno primero confirmo resultado...

Segundo, nauxet no lo entiendo tio, me dices que tu juegas para divertirte y me parece del carajo pero yo juego para ganar y pienso que es igual de respetable...no se xq me criticas...tambien te podria criticar yo a ti ...

Y tercero respecto al partido lo trabe un poco pero no pa tanto y tio como te dije antes juego para ganar no me voy a dejar un gol no? (te tendre q acer esa entrada cuando te ivas solo y mas en los ultimos minutos), seria ridiculo dejarse meter un gol pa eso ya esta LArry PAge por ahi...

Y para mi eso de que jugar en foros es pa no jugar con guiris q no se q ... psss creo q no es asi tio, al reves pienso q los torneos de aki son para ganarlos (siempre respetando al rival claro, jugar sucio no es faltar el respeto es competividad), es mi forma de verlo como la de muxisimos otros q juegan x aki para jugar bonito y sin juego sucio creo q estan los colegas de cada uno ;)

Un saludo ;) [oki] [beer]
Barça 3 - Juventus 2

Gran partido!!

Saludos!
haber si pepellois y deivid aparecen.

cuando podeis jugar?¿

soy el manager del manchester united ivaj9.

un saludo fieras! [bye]
Quiero decir que en caso de empate en los grupos, prevalece primero el goal average particular, y despues la diferncia de goles.
En cuanto a lo del partido Wolfsburgo - Girondins, cada uno es el que decide si en una situacion asi prefiere o que le expulsen a un jugador o que le marquen un gol, es decision de cada uno, y las consecuencias se dan en el mismo partido (expulsion o gol en contra). Por tanto, no me voy a meteren situaciones asi, al menos de momento.

INTER 2-2 O.LYON
GRUPO G

CHELSEA 2-1 BENFICA

Anelka(x2) y keirrison bien jugado!
sp portugal 1 sevilla 2
buen partido pudo ganar cualquiera
Otro resultado mas:

Sttugart 3-0 PSV

2 Cacau, Celozzi(creo que se escribe asi no lo conoce ni su padre XD )

Un saludo y bien jugado Villa AFI suerte para los demas
Buenas tengo una plaza vacante como suplente en la Liga: Al Loro! si alguien le interesa que se pase y es suya, llevaria de equipo la Fiorentina. Interesados pasar por aqui hilo_fifa-2010-liga-al-loro-plaza-libre_1317658 y posiblemente a finales de semana haya otra vacante

Si al creador de este torneo le molesta mi anuncio me dice algo y lo borro, un saludo.
Que me comunique deivid una hora por la noche para jugar y estaré cualquier día de la semana.

Un Saludo ;)
Y otro mas:

Sttugart 0-0 Oporto

Un saludo
buenas, estoy en el grupo del lyon liverpool e inter, si alguno puede jugar a partir d las 12 d esta noxe jugamos estare conectado, ya os e agregado

por cierto mi GT es salillas520, no el k esta en la pagina 1

saludos
Grupo G Benfica 6 - 1 Rosenborg
Grupa A

zurich 2 burdeos 1
Guardi si empatan dos a puntos en el mismo grupo que criterio vas a seguir el del golavera entre los dos que empaten o como???
jornada 3

liverpol 2 - 1 lyon
un saludo mm681
joss04 escribió:Guardi si empatan dos a puntos en el mismo grupo que criterio vas a seguir el del golavera entre los dos que empaten o como???

se hara gaolaverage particular entre los dos equipos emmpatados, si tmb es empate, se mirara la diferencia de goles general.
wargdevil escribió:Que me comunique deivid una hora por la noche para jugar y estaré cualquier día de la semana.

Un Saludo ;)

cuando te viene bien jugar? un saludo! [angelito]
Esta misma noche, a las 23:30 estaré conectado :)

Un Saludo ;)
muse_17 escribió:
joss04 escribió:Guardi si empatan dos a puntos en el mismo grupo que criterio vas a seguir el del golavera entre los dos que empaten o como???

se hara gaolaverage particular entre los dos equipos emmpatados, si tmb es empate, se mirara la diferencia de goles general.

entonces paso yo no?:s
aver cuando le viene bien el partido ke me keda del grupo contra salillas520(Fiorentina), si se pasa x aki ke de señales.
a ver pepellois y deivid28 si apareceis por el LIVE y jugamos los dos partidos ke kedan
yo con javisergi ya van como 4 mensajes q le mando y nunca le va bien jugar.. el dia que le vaya bien tendremos que hacer una fiesta..
joss04 escribió:
muse_17 escribió:

entonces paso yo no?:s

SI. PASA EL WOLFSBURGO 1º DE GRUPO Y TU (ATLETICO) COMO 2º. EN CUANTO AL ZURICH SE CLASIFICA PARA LA UEFA
wargdevil escribió:Esta misma noche, a las 23:30 estaré conectado :)

Un Saludo ;)

tio lo siento pero no puedo juego en la U.D MARBELLA y acabo de llegar de entrenar y estoy realmente cansado mañana tengo examenes y eso.
mañana a las 23:00 te viene bien?
un saludo [bye] ZzzZZ
hola a todo sobre todo al organizador del torneo por causa del la rotura de la consola por las famosa tres luces rojas no puedo jugar por que hoy mismo me acaba de venir a buscar a casa la consola.perdona pero no puedo hacer nada por ahora estare unos 20 sin consola si todo va bien y no se atrasa por las fiestas.muchas gracias espero que lo entiendas.
tambien quiero decir que estaba montando un club yo y otro compañero y necesitamos miembro,puede apuntarse el hilo que hay club otro lazio.perdona y muchas gracias.
Sporting 1-0 G. Rangers

Un saludo!
.^.JereZ.^. escribió:Sporting 1-0 G. Rangers

Un saludo!

confirmo
aunque lo justo hubiera si el empate
Y a BudgettLux te has equivocado de glasgow yo soy el rangers no el celtic que es el que te ha tocado a ti
grupo g

chelsea 2-1 panatinaikos
soy el manager del sevilla hoy estare de 20:00 a 22:00 y de 24:00 hasta las 2:00 decidme
el del madrid y el del ranger si podeis .
Vale, sobre las 11 o así estaré yo ;)
Juventus 3 - Bayern 1

Saludos!!!
Fiorentina - 0 - 2 - Lyon
saludos salillas520, buen partido
nose donde se meten pepellois y deivid tiooooooooo!
arsenal 2-0 barcelona

me falta solo amnolo chustie asi ke aver si posteas cuando te viene bien jugar
GRUPO G.

iba ganando el chelsea 1-0 al rosenborg y en la celebracion le mande cllar simplemente porq se dedico a perder tiempo tocando en defensa toda la 1 parte y cuando la robaba a dar patadas.. Aun asi se atreve a mandarme un mensajen diciendome q sobra lo de celebrar el gol.. y coge y cierra el partido..
shr19 escribió:GRUPO G.

iba ganando el chelsea 1-0 al rosenborg y en la celebracion le mande cllar simplemente porq se dedico a perder tiempo tocando en defensa toda la 1 parte y cuando la robaba a dar patadas.. Aun asi se atreve a mandarme un mensajen diciendome q sobra lo de celebrar el gol.. y coge y cierra el partido..

Desde luego que no me pienso terminar un partido contigo.
La situación es es que en el partido Rosenborg (yo) - Chelsea (shr19) me marca el primero en el minuto 40 y me manda callar, alegando que perdia el tiempo y dando patadas (wtf!?!). A ver chaval, tengo el Rosenborg, un equipo de 3,5 estrellas y tu el Chelsea, uno de los mejores del juego, que pretendes que haga? me lanze al ataque?? si doy 4 pases seguidos y es un milagro!! tendré que ir tocando y ver si tengo algún hueco, otra cosa no puedo hacer. Vamos que según él tocar en el centro del campo y avanzar poco a poco con el Rosenborg es perder el tiempo.
Por otra parte, lo de las patadas... Todo se resume en una jugada que le dan un pase a Drogba yo me lanzo con el defensa y le hago falta (perfectamente hubiera podido pasar que te la hubiera quitado limpiamente, esta vez no fue así), me sacan amarilla y sigue el juego. Eso es dar patadas continuamente??!!??
Lo que me parece a mí es que te jode que el del otro grupo con el Benfica me metiera 6 y tu con el Chelsea eras incapaz de meterme 1.
Sigue así, con esas faltas de respeto, que durarás poco en los torneos de EOL.
si no has pasado de medio campo te has dedicado a tocar en defensa y tocar para perder el tiempo anda ya.. ademas en este torneo se eprmiten celebrar los goles.. asi que nose de q te qejas aunque tengas un equipo malo estar aqui par jugar y divertirte no para tocar en defensa y q pase el tiempo.. pero be tu sabras. Eres el unico que tiene quejas conmigo en las liga EOL, porque he jugado bastantes bastantes.. pero bueno si asi eres feliz, guay :)
Partido Fenerbache-Celtic

Resultado fenerbache 0 celtic 4. Un partido con mucho toque por parte del Fenerbache y muy buen juego, por parte del Celtic un juego al contrataque. Un resultado nada justo con el Fenerbache.

saludos
jornada 1

liverpool 3 - 0 inter de milan
si te falla alguien puedes contar conmigo

gt: Borja ESP

salu2!!!
170 respuestas
1, 2, 3, 4