Fifa10_The LastLeague (21 primeras jornadas) "AVISO"

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

AVISO:

El Werder Bremen de g4f5g6 ha pasado a ser de bardelo, buscando sustituto para el benfica

Imagen

Ya estan las 21 jornadas en esta tabla hay fecha limite puesta, pero hasta que mas o menos acabeis y empezamos la siguiente vuelta: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=4875

Recuerdo que os teneis que meter en la liga que pone The LastLeague

Necesito que me pongais la hora de juego de cada jugador para ponerlo aqui, postearlo, pa que los demas usuarios sepan a que hora jugar los partidos

Hola, estoy realizando para todos los que querais participar una liga con los mejores clubes (elegidos por mi) que consta de 22 equipos.

Elegir el equipo que querais y yo lo voy poniendo, aparte pondre 5 suplentes por si causa baja alguno

Imagen

España
1- Real Madrid (Dark kalell) Todos los dias por la noche de 22:00 en adelante
2- F.C Barcelona (Aleiviii) De lunes a jueves de 22:00 hasta la 1:00, viernes y sabados casi toda la noche
3- Valencia C.F (Tomate Rojo) por las tardes a partir de las 20:30 o mañanas a partir de las 11:30
4- Sevilla F.C (I AsturDePola I) Tardes-Noches a partir de las 20:00 y de 15:00 a 16:00

Imagen

Francia
5- Lyon (K1llspawn) Entre semana a partir de las 22:00
6- Marseille (didi161982) De lunes a viernes a partir de las 22.00 y pregunar el fin de semana
7- Girondins de Bordeaux (Squalivan) De lunes a jueves de 14:00 hasta las 22:00 y fin de semana sin horario

Imagen

Inglaterra
8- A.Villa (howsitgon)
9- Arsenal (WoM 360) De de 15:00 a 17:00 y de 11:00 a 01:00, casi todas las noches
10- Chelsea (Danipedrolo) Algunas tardes y todas las noches a partir de las 23:00
11- Liverpool (esperando al suplente) De Lunes a Viernes a partir de las 23h. y preguntar los fines de semana
12- Manchester City (GATO ATLETICO)
13- Manchester United (Borja ESP) De lunes a viernes por las mañanas y las noxes, y en fin de semana todo el dia
14- T:Hostspur (javiferrer) Todas ls tardes suele esta,contactar con el

Imagen

Italia
15- AC Milan (Xaby1)
16- Fiorentina (burburry2008) De lunes a jueves de 22:00 a 00:00 y consultar para el fin de semana
17- Inter (Vintorlok)
18- Juventus (xxXX KBZ XXxx) De Domingo a Jueves de 23.00 a 00.30. Los findes según sobriedad
19- Roma (unisol360) lunes a viernes 20:00 a 23:00 sabados 18:00 a 01:00 domingos to el dia

Imagen

Portugal
20- Benfica (shiktis) De lunes a jueves de 22:00 a 23:30, viernes y sabados de 23:30 hasta las 2:00

Imagen

Alemania
21- Bayern Munchen (Kfeco) Algunas tardes y todas las noches a partir de las 23:00
22- Werder Bremen (bardelo) despues de comer sobre las 15.30 y x las noches a partir de las 10

Suplentes:
- manolo chustie
- juakieol
- IvAnMaN84
- xatooo

Nombre de la liga: The LastLeague (TLL)
Contraseña:Doi la contraseña por privado

Reglas:

- Ponerme el equipo y el gamertag al lado
- Tiempo por parte: 4 min (duracion de 8min el partido)
- Velocidad: Lenta (para que sea mas real)
- Configuracion mando: Que cada uno juegue como quiera (porque sino es un lio)

- Se posteara el resultado para poder ponerlo en una tabla
- Se jugaran dos partidos contra cada equipo
- Nada de insultos en este hilo ni en el juego, de buen rollo
- Se jugaran las primeras 21 jornadas (la mitad de la liga)
- Se podran jugar a cualquir hora, a mi me viene bien jugar por la noche entre diario
- Cuando de ponga el resultado me teneis que decir los goles de cada equipo junto a los equipos que han jugado y la jornada que es.

- Por favor seriedad no os vallais a mitad de la liga porque seria un chasco para los demas usuarios[/size]

Para Unirse:

Simplemente os vais en el fifa a la opcion xbox live y le dais a ligas de amigos, le dais a unirse a liga y elegis The Last League, poneis la contraseña
Una vez hecho esto vereis los componentes de la liga mirais el equipo que os toca jugar esa jornada y enviais una invitacion.
Luego una vez terminado el partido informais o por MP o lo posteais por aqui o mi correo es antoniodelfresno5@gmail.com

Imagen

Saludos
Me apunto ponme el Barcelona :D
me apunto, me cojo el manchester united

gt: Borja ESP

salu2!!!
Apunta 5 jugones mas.... (con seriedad y cumplimiento garantizados!! ;) )

Danipedrolo : Chelsea
Xabusa : Liverpool
Vintorlok : Inter
Puptentador : Manchester City
Kfeco : Bayern Munich
Joder que putada, al ver solo 3 mensajes creia poder cojerme el equipo que mas o menos me apetecia... pero ya esta pillado!!
En ese caso...

WoM 360: Arsenal

Un saludo
gt :Xaby1

equipo: Milan
Para mi el Sevilla... mi gt esta debajo
eskorbuto1989 escribió:Para mi el Sevilla... mi gt esta debajo

He cabrona** ya te han eliminado con tu sporting de lisboa??? jajaja, te iba avisar de esta liga por privi, pero he visto que te has adelantado, venga gente me apunto.... Me pillo mi querida FIORENTINA mi gamertag abajo, eskorbuto cuando quieras entrenamos, jejeje.

saludos, bunbury.
GT: Tomate Rojo
Equipo: Valencia.
Ya estais todos los que habeis posteado apuntados con los equipos, a ver si se mete mas gente y completamos las otras 17 plazas
Saludos
kal-ell, es original tu idea pero: existe alguna opción en la liga para ajustar tú para todos las mismas opciones de control del mando? Si no, me parece imposible saber quien cumple con tus normas en los partidos.[p] Un saludo
vintorlok escribió:kal-ell, es original tu idea pero: existe alguna opción en la liga para ajustar tú para todos las mismas opciones de control del mando? Si no, me parece imposible saber quien cumple con tus normas en los partidos./n Un saludo

Es una buena pregunta. Ahora hay que ver si hay respuesta.

saludos, bunbury.
La cuestion es fiarse de la gente yo creo que si la peña es un poco honrrada pondra los controles asi, y tambien se ve si todos los disparos van a puerta es que algo raro hay, nose otra solucion no veo si sabeis de algo me lo decis.
Saludos
Me pillo el Marseille, pero bueno, digamos que menudo criterio ... eh!!! ;)

GT: didi161982
Si teneis lguna idea las escucho pero es la unica forma
Saludos
kal-ell escribió:Si teneis lguna idea las escucho pero es la unica forma
Saludos

Yo creo que cada uno deberia de jugar como quisiese, por ejemplo.

saludos, bunbury.
Ya esta todo listo, quedan algunos equipos por ponerlos
Perdon por las molestias
Saludos
Gracias
Buenas,

a mi me interesa el Werder Bremen si sigue libre.

GT: g4f5g6

Saludos
Bueno, ya parece que va tomando forma esta liga!!
Venga chavales que ya quedan solo 4 plazas y empiezo poniendo las jornadas, animaros
Saludos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Girondins para moi, GT: Squalivan
Eligo el Lyon si aún se puede.

GT: K1llspawn

Un saludo.
lo de velocida lenta y a 4 ,imutos lo tendrás que poner tú en la liga, pq una vez estemos en los partidos no se puede tocar nada de eso.

Please envíame la contraseña por MP.

Gracias
me apunto gamertag: javiferrer

apuntame con el schalke 04 pero si pudieras me gustaria cogerme el tottenham que tampoco creo ke pasara nada uno por otro.

Sino te molesta ponme el tottenham sino me kedo con el schalke :)
howsitgon.....a.villa

Salu2....Javi paquete [poraki]
Ya solo queda el oporto y pongo el calendario, venga que alguien se anime
Saludos
yo me apunto gamertag en la firma y ya no digo el equipo que solo queda uno jeje
Elige o el benfica o el oporto?
a no me di cuenta del benfica pues entre esos dos prefiero el benfica
me pido el atletico si es posible aun..mi gametarg GATO ATLETICO en mayusculas y separado..saludos..
Lo siento tio se acaba de cerrar ya no esta el atletico modifique la liga y la puse a 22 jugadores, lo siento macho si quieres te pongo de reserva
Saludos
bueno ponme q siempre falla alguien....saludos
Ya estan todos los equipos, los que falteis por meteros en el juego hacerlo si os falta la contraseña pedirmela por email
En breve esta la 1 y 2 jornada

Necesito que me pongais la hora de juego de cada jugador para ponerlo aqui, postearlo, pa que los demas usuarios sepan a que hora jugar los partidos

Saludos
pues de lunes a jueves puedo jugar desde las 22:00 hasta las 23:30 los viernes y sabados desde 23:30 hasta las 2 de la mañana
Yo entre semana puedo desde las 22H hasta que me acueste que suele ser a la 1 o 2 de la mañana. Los Fines de semana no tengo horario fijo pero las noches casi todas .
Necesito que me digais los que faltan su horario de juego del fifa10 y que os metais en la liga dentro del juego

Saludos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo entresemana desde las 4 o así hasta las 22:00 más o menos, y los findes sin horario
Si quereis aportar algo a lo largo de la liga, la idea sera bien recibida
Saludos
A partir de las 22h de lunes a viernes y el finde pues se puede hablar xD
Los que faltan cuando podais meteros en la liga del juego y ponerme el horario que jugueis habitualmente
Saludos
yo todas las tardes suelo poder asi que cuando tengaois ke jugar contra mi me decis una hora e intentare estar

Yo lo ke keria decirte es ke creo ke jugar un numero determinado d ejornadas alarga muchisimo la liga y la gente asi se acaba cansando y se acaba yendo y mas cuando hay tantas jornadas,yo lo ke haria es lo ke hago en todas mis ligas ke es dejar ke se juegue toda la primera vuelta y pasado un tiempo poner un plazo para acabarla.

Asi se hace en todas mis ligas y en la de borja y funciona bastante bien
Lo que voy hacer es que cada semana se jueguen 3 jornadas porque ya he echo las tablas con el gesliga
Gracias
Saludos
Yo estoy algunas tardes y todas las noches a partir de las 23:00.

Puptentador , Danipedrolo y xabusa tb
kal-ell escribió:Los que faltan cuando podais meteros en la liga del juego y ponerme el horario que jugueis habitualmente
Saludos

Yo juego siempre por la noche a partir de las 22:00 horas hasta las 00:00 y los fines de semana esporadicamente, por cierto, el viernes me voy de puente y no llego hasta el martes, así que si hay que jugar empezare martes, ok?

saludos, bunbury.
Yo entre semana a partir de las 22:00.

Lo que dice javiferrer yo creo ke es mejor, jugar toda la primera vuelta de una tacada, así lo hace el en sus ligas y funciona bastante bien, además así se ve antes kien pasa de jugar y kien le da, con lo que es más facil meter los suplentes y la liga se hace mucho más agil.

Un saludo.

P.D: Yo este finde b me voy de puente.
Venga va, hacemos eso porque me lo habeis dicho varios, jugamos las primeras 21 jornadas
Que fecha limite pongo para que tengais todos los partidos?
Saludos
De Domingo a Jueves suelo estar de 23.00 a 00.30. Los findes según sobriedad...
yo suelo estar conectado, de lunes a viernes por las mañanas y las noxes, y en fin de semana puedo jugar todo el dia

salu2!!!
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5