FIFA10 = TIMO

Me siento timado con el fifa10. Se ha vuelto totalmente ARCADE.

Para mi es muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor el UEFA08 y el FIFA09 que este bodrio del FIFA10.

Da igual la configuracion que pongas, en semiasistido, velocidad lenta...da igual. Todo se limita a la presió, choques de los jugadores, faltas muchisimas, es imposible jugar a futbol. Entendiendo el futbol como tal.
Efecto pinbal. Si el control es normal la peña se dedica a jugar al primer toque super rapido con cualquier equipo. Da igual las estrellas que tenga el equipo que con el primer toque se plantan el el area.
Si pones en semiasistido y velocidad lenta, te hacen la presion por todo el campo. Los jugadores no se agotan lo que se deberian agotar por lo que los 90 minutos estan presionando a tope. Siempre los defensas al choque se llevan el balon y el delantero se desplaza 5 metros.

Un asco !!!!!!!!!!

Correcalles!!!!

Simulación???? anda ya!!!! Timo 100%.

FIFA10, LA HAS CAGADO.

Por que si algo funciona lo tienes que cagar? X q no se ha controlado el cansancio de una manera mas drastica para evitar la presion los 90 min.? Juego irreal. Por que no has evitado el pinball (pase al primer toque) para los equipos que realmente juegan al primer toque? Ej: El FC Barcelona juega al 1er toque, pero el Salamanca no, joder. No me jodas, que jugando al primer toque con el Salamanca te plantas en el area contraria. Que presionando los 90 min. no existe ningun equipo que lo aguante. Estoy quemadisimo con este juego.

Con el fifa09 de 10 partidos ganaba 8, (y he jugado muuuuchos partido al fifa. Tengo mas de 350.000 puntos) con este saber jugar no sirve de nada, ya que la simulacion del futbol no existe. Gana el que siempre presiona con la X y el cuadrado todo el partido y juega al primer toque.

Vaya mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen DE HILO
david32 escribió:IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!

Nada que ver con la DEMO. Como puede ser la jugabilidad tan acertada y tan diferente a la demo???? Y solo he jugado un partido online.

Yo Barça (dominio territorial del juego y de la posesion) 0 - Valencia 2. Impresionante !!!!!

Que realidad en los movimientos, imprecisiones en los pases, velocidad mas lenta... como en un partido real, no un correcalles...

Que mas se puede decir.... Impresionante !!!!!!!!!!! Tenemos futbol pa ratoooooo...

hilo_hilo-oficial-fifa-10-obligatorio-leer-el-primer-mensaje_1238525_s6280#p1717456200

1: Tienes un hilo oficial donde poder comentar tus impresiones y opiniones.
2: No es justo que un día te encante, y al día siguiente estés criticando (cualquier juego, no importa cual sea) de mala manera.
3: La simulación real en un videojuego no existe. Un juego puede aproximarse y brindarte experiencias que sentirías en un campo de futbol, pero nunca será igual a estar en un campo. Si quieres simulación 100% efectiva, lo mejor seria jugar un partido real, y no un videojuego.
4: Puedes vender el juego, y hacerte con otro. Nadie te va a obligar a no venderlo.
5: No le veo sentido a este post, así que paso a reportarlo.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que pasa , no eres capaz de ganar y te cabreas xDDDDD

aprende a jugar [sonrisa]
Vaya, otro hilo sobre el fifa...
Gente que no aprende a jugar y viene a descargar su bronca a un foro, xdios...

Y todavía no sabes que esto se pone en el hilo oficial? Por otro lado también entiendo que no lo pongas alli, haber quien tiene huevos de escribir algo en contra de un juego en un hilo oficial [qmparto] [qmparto]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nexus_VII escribió:Imagen DE HILO

[tadoramo]
Lion_omega escribió:Mensajes: 552

Y todavía no sabes que esto se pone en el hilo oficial? Por otro lado también entiendo que no lo pongas alli, haber quien tiene huevos de escribir algo en contra de un juego en un hilo oficial [qmparto] [qmparto]

¿Y tú no sabes que hay un botón que es el de REPORTAR y que con ello es suficiente ? Creo que si nos quejamos de un hilo "ayudamos" a que no se pierda contestando.

Porque vamos, antigüedad y posts también los tienes como para saberlo

Al resto lo mismo coño. ¿Hace falta poner todas las gilipolleces de dibujitos, gifs y demás niñerias? REPORTAD Y PUNTO JODER.

Es que no sé si cansa más leer a los que vienen a tocar las pelotas o a los 200 que le siguen el juego contestando, riéndose y/o encabronándose en lugar de hacer lo que tienen que hacer que es pasar olímpicamente y reportar para que un moderador gestione el tema.
Te entiendo en parte, pero no puedes pagar tus frustraciones diciendo que el juego es una mierda.

La gente juega para ganar y no para divertirse muchas veces, y busca lo fácil. Hay que intentar contrarestar a la gente que juega de esa manera, y seguro que existe, pero es cuestión de echarle horas y probar...

En 1 semana me parece poco tiempo para dominar un juego, aunque hayas jugado a muchos Fifa. Yo llevo desde tiempos remotos y no soy un experto, pero aún me queda para coger la dinámica de éste nuevo Fifa.

La palabra clave es adaptación...

PD: Yo no hubiese comprado un Fifa 9.5, para mí este es Fifa10.

RePD: Mensaje reportado...
hay que aprender a jugar ... ;)
Charlie2k escribió:Te entiendo en parte, pero no puedes pagar tus frustraciones diciendo que el juego es una mierda.

La gente juega para ganar y no para divertirse muchas veces, y busca lo fácil. Hay que intentar contrarestar a la gente que juega de esa manera, y seguro que existe, pero es cuestión de echarle horas y probar...

En 1 semana me parece poco tiempo para dominar un juego, aunque hayas jugado a muchos Fifa. Yo llevo desde tiempos remotos y no soy un experto, pero aún me queda para coger la dinámica de éste nuevo Fifa.

La palabra clave es adaptación...

PD: Yo no hubiese comprado un Fifa 9.5, para mí este es Fifa10.

RePD: Mensaje reportado...

De acuerdo en todo los que dices. A mi al principio me costaba mucho, pero ahora con más de 50 partidos online me voy haciendo más con todo. Por cierto soy un pesao pero siempre recomiendo jugar partidos con equipos y contra equipos de 4 estrellas para abajo, ahí de nada vale la presión y la ultradefensa. Saludos
Si no te gusta, lo vendes. Pero, por favor, eso lo comentas en el hilo del juego, no abras uno nuevo titulado FIFA 10=TIMO
Fíjate el interés que tiene este personajillo en el hilo que no ha vuelto a responder... a ver si lo cierran ya y la gente se hace un poquito más mayor...
david32 escribió:Juego irreal. Por que no has evitado el pinball (pase al primer toque) para los equipos que realmente juegan al primer toque? Ej: El FC Barcelona juega al 1er toque, pero el Salamanca no, joder. No me jodas, que jugando al primer toque con el Salamanca te plantas en el area contraria. Que presionando los 90 min. no existe ningun equipo que lo aguante. Estoy quemadisimo con este juego.

Que yo sepa en un juego precisamente se supone que tienes que jugar como te apetezca no como juegue el equipo de verdad, si eres de jugar al cerrojazo pues juegas asi, si te gusta tocarla, tocas, etc.... Si lo dices por la IA de la CPU pues que juegue como quiera al fin de cuentas tiene que buscar la mejor forma de vencerte, sería un coñazo que todos los teoricos equipos pequeños se encerraran atrás, de hecho lo hacen siempre y cuando tu seas el que no le des respiro. Por lo demás la frustracion puede venir por el control nuevo que cuesta un poco si estás, como tu dices, tan acostumbrado al antiguo y si no te gusta pues nada apuesta por otro juego o sigue jugando al del año pasado. Por lo demás opino como los compañeros esto tendría que estar en el hilo oficial del juego que para algo están.
CLOSED NOW!!!!!!!!!!!!!!
Macho si te compras un juego para dominarlo a los 1,5 dias, pues para eso sigue jugando al 09. En serio que no entiendo a la gente. Joder para mi este FIFA es un reto y me encanta, si lo que os gusta es ganar siempre, pues compraros el rumbo al mundial en algun mercadillo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
apuenco escribió:hay que aprender a jugar ... ;)

Pues yo estoy con el en algunas cosas y jugar se bastante, bastante mucho de los primeros de españa, no vengais con esa escusa siempre xd
Que cierren, que cierren XD
Esto tiene facil solucion pillate el pro y listo, y si este cabreo viene xk te han ganado con el valencia, chico no siempre se gana alguna vez tendras k perder
No, no hay que aprender a jugar.
Más bien EA tiene que aprender que el fútbol no son 22 tíos chepados que intentan parecerse a sus homólogos reales dando patadas a un balón que tiene una física lamentable mientras hacen animaciones guais para los controles y regates.

Pero eh, a mi no me han vendido la moto otro año más :D
Yo creo que aquí mas de uno se piensa que los juegos son la realidad y no!! son sólo eso, juegos, por mucha next gen!! ¿Quieres simular fútbol real? Vete al parque... XD

S2.
Dash escribió:No, no hay que aprender a jugar.
Más bien EA tiene que aprender que el fútbol no son 22 tíos chepados que intentan parecerse a sus homólogos reales dando patadas a un balón que tiene una física lamentable mientras hacen animaciones guais para los controles y regates.

Pero eh, a mi no me han vendido la moto otro año más :D

Una de las mejores maneras de describir el juego! (nótese la ironía)
Si no he respondido antes es porque curro. No estoy pendiente de hilo en cada instante.
Si quereis cerrar el hilo, lo cerrais. Pero parece que no se puede decir nada de un juego. Paso del hilo oficial y me sale de los mismisimos abrir un hilo por esto y punto.
Y de saber jugar, seguro que se jugar mejor que muchos de los q decis q aprenda a jugar. Seguro que soys de los que apretais el cuadrado y la X pa presionar a saco. Pero eso no es culpa vuestra, por que no avanzais en el juego, ni progresais, ni quereis intentarlo, porque solo os gusta ganar partidos presionando y presionando (algo totalmente irreal) pero no es culpa vuestra, la culpa es de los programadores del fifa, PORQUE FIFA LO PERMITE.
Y me siento timado cuando en la publicidad hablan de la simulacion del futbol en estado puro.

Y si esto no lo quereis reconocer... pues allá vosotros. Si quereis decir que la inversion de los 60 euros por este juego esta justificada... pues adelante, pero un juego tambien se pude poner a parir y no por ello pensar que soy un primo po haberlo comprado, que por aqui parece que hay mucha gente que tiene ese complejo.
Si la cagas por gastarte 60 euros en un juego pues te jodes, pero no por eso voy a dejar de reconocer que el juego es una mierda.

Y como dice otro por ahí, evidentemente me pillaré el pro, tambien, y si no me gusta tambien lo diré, aquí o en el hilo oficial.
david32 escribió:
Gana el que siempre presiona con la X y el cuadrado todo el partido y juega al primer toque.

Con eso lo has dicho todo. Tienes que aprender a ganar a esta gente : es muy sencillo. Esta gente normalmente deja autopistas por el centro.

Ahora defender es muy jodido... y el que juegue así está vendido. Es más, en la primera jugada del partido, cuando veo como defiende mi rival (hablo de online)... se como va a ir el partido. Si entra de golpe y quema equis y cuadrado se que le va a caer un saco. En cambio si defendiendo aguanta con el L2 sin entrar de golpe se que va a ser un hueso duro de roer.

Yo también dominaba el 09 a la perfección y este me está costando mucho más, especialmente en ataque, pero eso es bueno que un juego tenga curva de aprendizaje.
Sorianinho escribió:
david32 escribió:
Gana el que siempre presiona con la X y el cuadrado todo el partido y juega al primer toque.

Con eso lo has dicho todo. Tienes que aprender a ganar a esta gente : es muy sencillo. Esta gente normalmente deja autopistas por el centro.

Ahora defender es muy jodido... y el que juegue así está vendido. Es más, en la primera jugada del partido, cuando veo como defiende mi rival (hablo de online)... se como va a ir el partido. Si entra de golpe y quema equis y cuadrado se que le va a caer un saco. En cambio si defendiendo aguanta con el L2 sin entrar de golpe se que va a ser un hueso duro de roer.

Yo también dominaba el 09 a la perfección y este me está costando mucho más, especialmente en ataque, pero eso es bueno que un juego tenga curva de aprendizaje.

Menos mal que parece que hay gente con la que se puede hablar.
Mira tio, que me digas que cambiarlo de automatico a manual no notas el cambio canta que te cagas. Además, el efecto pintball no lo puedne hacer si sabes como defenderlo. IGUAL que a mi no me colaban ni un puto gol del estilo " CR se va por la banda y se mea a todo dios " porque sabia como pararlos.

Ahora resultará que para que un juego sea bueno ha de ser comoel del año anterior y ganar siempre, sinó es una mierda.

Y SI, pienso que no sabe jugar, porque no das motivos de peso, solo das motivos del tipo " no se como hacerlo pa que no me ganen "

Aprende a jugar y luego podrás abrir un hilo si quieres.
Que no te funciona el online o algo así, puede ser, a mi me funciona bien, y entiendo que hay gente que sólo juega online y eso le tiene que joder. Pero decir que el juego es malo porque no gana, que le presionan mucho, que se marchan de la partida cuando pierden o no sabe meter un gol, me hace gracia. Tengo amigos que siguen con el pro (aunque ellos mismos dicen que no es bueno) porque cuando juegan al fifa pierden, y no se atreven a pasar una temporada aprendiendo a jugar, y apreciar un buen juego de fútbol, con fallos, pero mucho mejor que el pro (para mi).
david32 escribió:Si no he respondido antes es porque curro. No estoy pendiente de hilo en cada instante.
Si quereis cerrar el hilo, lo cerrais. Pero parece que no se puede decir nada de un juego. Paso del hilo oficial y me sale de los mismisimos abrir un hilo por esto y punto.
Y de saber jugar, seguro que se jugar mejor que muchos de los q decis q aprenda a jugar. Seguro que soys de los que apretais el cuadrado y la X pa presionar a saco. Pero eso no es culpa vuestra, por que no avanzais en el juego, ni progresais, ni quereis intentarlo, porque solo os gusta ganar partidos presionando y presionando (algo totalmente irreal) pero no es culpa vuestra, la culpa es de los programadores del fifa, PORQUE FIFA LO PERMITE.
Y me siento timado cuando en la publicidad hablan de la simulacion del futbol en estado puro.

Y si esto no lo quereis reconocer... pues allá vosotros. Si quereis decir que la inversion de los 60 euros por este juego esta justificada... pues adelante, pero un juego tambien se pude poner a parir y no por ello pensar que soy un primo po haberlo comprado, que por aqui parece que hay mucha gente que tiene ese complejo.
Si la cagas por gastarte 60 euros en un juego pues te jodes, pero no por eso voy a dejar de reconocer que el juego es una mierda.

Y como dice otro por ahí, evidentemente me pillaré el pro, tambien, y si no me gusta tambien lo diré, aquí o en el hilo oficial.

uuu se a cabreado....pues menos humos majete sino respetas las normas del foro creo q te pueden banear y menos amenazas. creo q te van a reportar sino lo han exo ya.
Yo estoy con el creador el hilo.El año pasado la habilidad propia contaba más.Este año es incluso más facil montar contras letales.La gente con un poco de calidad toca al primer toque y vuelve loco al rival.Los partidos son un auténtico correcalles.Además todo el mundo coge el Barca,Real o inter con lo cual es mucho más insufrible.

Pero hay una solución, jugar los partidos en semiasistido.Son una gozada,no hay correcalles,hay que tocar mucho y currárselo y suele ganar el que mejor sabe jugar,no el que lleva a Cristiano.

Es cierto que a veces hay que esperar a que te encuentre rival pero merece la pena y mucho. Para mi es casi otro juego.Es más,creo que el juego debería ser así por defecto y no la basura de "asistido" en el que trazar jugadas es de lo más mecánico e irreal
david32 escribió: Ej: El FC Barcelona juega al 1er toque, pero el Salamanca no, joder. No me jodas, que jugando al primer toque con el Salamanca te plantas en el area contraria.

Una cosa, el Salamanca si juega al primer toque [sonrisa]
david32 escribió:Me siento timado con el fifa10. Se ha vuelto totalmente ARCADE.

Para mi es muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor el UEFA08 y el FIFA09 que este bodrio del FIFA10.

Da igual la configuracion que pongas, en semiasistido, velocidad lenta...da igual. Todo se limita a la presió, choques de los jugadores, faltas muchisimas, es imposible jugar a futbol. Entendiendo el futbol como tal.
Efecto pinbal. Si el control es normal la peña se dedica a jugar al primer toque super rapido con cualquier equipo. Da igual las estrellas que tenga el equipo que con el primer toque se plantan el el area.
Si pones en semiasistido y velocidad lenta, te hacen la presion por todo el campo. Los jugadores no se agotan lo que se deberian agotar por lo que los 90 minutos estan presionando a tope. Siempre los defensas al choque se llevan el balon y el delantero se desplaza 5 metros.

Un asco !!!!!!!!!!

Correcalles!!!!

Simulación???? anda ya!!!! Timo 100%.

FIFA10, LA HAS CAGADO.

Por que si algo funciona lo tienes que cagar? X q no se ha controlado el cansancio de una manera mas drastica para evitar la presion los 90 min.? Juego irreal. Por que no has evitado el pinball (pase al primer toque) para los equipos que realmente juegan al primer toque? Ej: El FC Barcelona juega al 1er toque, pero el Salamanca no, joder. No me jodas, que jugando al primer toque con el Salamanca te plantas en el area contraria. Que presionando los 90 min. no existe ningun equipo que lo aguante. Estoy quemadisimo con este juego.

Con el fifa09 de 10 partidos ganaba 8, (y he jugado muuuuchos partido al fifa. Tengo mas de 350.000 puntos) con este saber jugar no sirve de nada, ya que la simulacion del futbol no existe. Gana el que siempre presiona con la X y el cuadrado todo el partido y juega al primer toque.

Vaya mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo
.

Por otro lado ya cansan todos los comentarios en contra y mofándose de alguien que expresa su opinión. Pensad que muchos podemos pensar así (a los que nos gusta el fútbol real). Sí, si el juego lo venden como simulador tiene que parecerse la jugabilidad a la realidad lo máximo posible (¿qué tonterías son las de jugar en el parque?)...el 09 era más simulador que el 10 (en cuanto a jugabilidad, no en cuanto a movimientos de los jugadores y demás, que el 10 es mucho más real...pero que en el fondo, no sirve de nada). Lo ideal sería la jugabilidad del 09 con todas estas mejoras del 10.

NINGÚN equipo está los 90 minutos presionando de forma asfixiante (como ocurre en este juego, y que es lo que hace que pierda muchísimo) porque de ser así a los 15 minutos estaría fundido. Da cagalera ver como en los 90 minutos el equipo contrario tiene un efecto imán y hagas lo que hagas se tiran a tus pies en milésimas de segundo.

¿Aprender a jugar?...habrá que ver como jugáis muchos...al pinball ¿no?...para jugar así prefiero hacer otras cosas, porque a mi personalmente me aburre bastante (aunque gane todos los partidos no me sirve de NADA). Me encantaría enfrentarme a más de uno (que tiene que ser una máquina por sus comentarios aquí) jugando en semiasistido y con táctica NORMAL (nada de ultradefensiva ni presión intensa ni 5 defensas).
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La cosa esta en que tiene su Hilo Oficial y si lo pone fuera de el es porque quiere que se vea,se hable y no pase al olvido su post (cosa que no duraria mucho en el oficial) y veo que lo a conseguido,porque tiene huevos abrir un hilo con el nombre FIFA10=TIMO.

Esto es lo que el tendria que pasar al Hilo XD
Imagen
Al final este hilo tiene tintes de que se va a poner al rojo vivo... [poraki]

Cada uno es libre de expresar lo que quiera, pero se entiende que según que comentarios se hagan, tendrán su respectiva respuesta.

Al final todo depende de si nos divierte o no, y como es este caso, creo que la solución es sencilla...

Como te dije cuando escribí al principio te entiendo, pero creo que es demasiado pronto para valorarlo, aún hay gente que no ha tocado el online o se están haciendo al juego y no saben como exprimirlo, y juegan de la manera más primitiva. No te intento convencer, sólo dar mi opinión.

Por cierto, esto que comentas en el modo clubs no suele ocurrir y es super adictivo.
Lo que está claro es que si vas al hilo oficial, no ya de FIFA si no de cualquier juego, y no le chupas la polla al juego o desarrolladora en cuestión mostrando la nota discordante entre los "Pedazo de juego o_O", "Esto es fútbol real" y demás frases que se suelen leer, ya eres malo.

Y es entonces cuando vienen los fans del juego a desprestigiar tu opinión como si ellos llevasen una veintena de años jugando a juegos de fútbol, cuando gran parte de esos que desprestigian las opiniones negativas seguramente empezaron en esto de los videojuegos con una SNES o PSX.

Reportad el post y seguid viviendo en vuestro mundo de fantasía, donde los juegos que os molan son Dios y lo que opinen los demás importa poco menos que una mierda.

PD: Yo sí que tengo humos :)
Charlie2k escribió:Al final este hilo tiene tintes de que se va a poner al rojo vivo... [poraki]

Este hilo esta reportado, tiene un hilo oficial para expresar su opinion, abrir un post por puro afan de notoriedad no procede.
Nexus_VII escribió:La cosa esta en que tiene su Hilo Oficial y si lo pone fuera de el es porque quiere que se vea,se hable y no pase al olvido su post (cosa que no duraria mucho en el oficial) y veo que lo a conseguido,porque tiene huevos abrir un hilo con el nombre FIFA10=TIMO.

Esto es lo que el tendria que pasar al Hilo XD
Imagen

Lo que tiene narices es que este hilo no lo borren en todo el dia, y el mio que era de Feedback para Fifa10 que para nada era contenido duplicado, y aportaba cosas buenas... tardaron 0' en cerrarmelo.
david32 escribió:Si no he respondido antes es porque curro. No estoy pendiente de hilo en cada instante.

Repito, tienes un hilo oficial, en el que, por cierto, ya has posteado más de una vez. El hilo oficial está tanto como para alabar, como para criticar. No es justo que abras un hilo con el titulo "FIFA10=TIMO". Además, ahora que andas criticando tanto, por qué no pensabas igual hace unos dias??? ( hilo_hilo-oficial-fifa-10-obligatorio-leer-el-primer-mensaje_1238525_s6280#p1717456200 ). En ese mensaje sí que decias que era impresionante.

Me parece a mí, que la gente en vez de quejarse porque el pan no siga subiendo, se queja de un juego, que al parecer, no ha jugado mucho, y que un día les parece lo mejor, y otro dia lo peor.

Además, una cosa muy importante: Cada juego puede gustar o puede no gustar, eso depende única y exclusivamente de la persona que lo juega. Si a tí no te gusta, dilo y argumentalo, para aquellos a los que sí les guste, te respondan con argumentos tambien. Sin embargo, si lo único que haces es decir que "FIFA10=TIMO", es normal que no te respeten, ya que a ellos sí les gusta el juego, y lo demuestran con respeto. No crees?
A mi el juego no me divierte, estoy con el autor del hilo.
yo esque estos juegos que cada año tengas que estar cambiando fia 09/10 por 09/10 call of duti 1/2/3 ect ect es que para mi opinion son unos saca cuartos sin mas

+100000
migmf escribió:A mi el juego no me divierte, estoy con el autor del hilo.

A mi tampoco, pero supongo que tiene que ver que la manera de jugar del 09 no me vale para esta version y me frustra bastante controlar el partido al 100% y recibir 4 goles, de todas formas al principio me paso tambien con el 09 y luego no podia pasar un dia sin viciar.
el tiempo pone a cada uno en su sitio.y no te digo ni que si, ni que no... solo es tu opinión por eso deberías medir la comparativa de FIFA=TIMO

Saludos.
Hay muchas maneras de decir las cosas,simplemente porque a ti no te gusta no deberias de haber puesto el titulo de esa manera....
Bueno, mucha gente se mete en el post de PES a decir que "es una mierda", "es un truño, Konami timadores"... y aunque sea verdad, tampoco hay tanta queja por parte de los fans de PES.

No me hagáis buscar las frases en cuestión, solo con meteros en el post veréis cantidad de ellas.
Hyoriken escribió:

+100000

xDD
Jur...

Con hilos como éste es fácil de entender el porqué se batan año tras año records de baneo cuando salen Fifa y PES.

Un saludo.
47 respuestas