david32 escribió:Si no he respondido antes es porque curro. No estoy pendiente de hilo en cada instante.
Si quereis cerrar el hilo, lo cerrais. Pero parece que no se puede decir nada de un juego. Paso del hilo oficial y me sale de los mismisimos abrir un hilo por esto y punto.
Y de saber jugar, seguro que se jugar mejor que muchos de los q decis q aprenda a jugar. Seguro que soys de los que apretais el cuadrado y la X pa presionar a saco. Pero eso no es culpa vuestra, por que no avanzais en el juego, ni progresais, ni quereis intentarlo, porque solo os gusta ganar partidos presionando y presionando (algo totalmente irreal) pero no es culpa vuestra, la culpa es de los programadores del fifa, PORQUE FIFA LO PERMITE.
Y me siento timado cuando en la publicidad hablan de la simulacion del futbol en estado puro.
Y si esto no lo quereis reconocer... pues allá vosotros. Si quereis decir que la inversion de los 60 euros por este juego esta justificada... pues adelante, pero un juego tambien se pude poner a parir y no por ello pensar que soy un primo po haberlo comprado, que por aqui parece que hay mucha gente que tiene ese complejo.
Si la cagas por gastarte 60 euros en un juego pues te jodes, pero no por eso voy a dejar de reconocer que el juego es una mierda.
Y como dice otro por ahí, evidentemente me pillaré el pro, tambien, y si no me gusta tambien lo diré, aquí o en el hilo oficial.
Repito, tienes un hilo oficial, en el que, por cierto, ya has posteado más de una vez. El hilo oficial está tanto como para alabar, como para criticar. No es justo que abras un hilo con el titulo "FIFA10=TIMO". Además, ahora que andas criticando tanto, por qué no pensabas igual hace unos dias??? (
hilo_hilo-oficial-fifa-10-obligatorio-leer-el-primer-mensaje_1238525_s6280#p1717456200 ). En ese mensaje sí que decias que era impresionante.
Me parece a mí, que la gente en vez de quejarse porque el pan no siga subiendo, se queja de un juego, que al parecer, no ha jugado mucho, y que un día les parece lo mejor, y otro dia lo peor.
Además, una cosa muy importante: Cada juego puede gustar o puede no gustar, eso depende única y exclusivamente de la persona que lo juega. Si a tí no te gusta, dilo y argumentalo, para aquellos a los que sí les guste, te respondan con argumentos tambien. Sin embargo, si lo único que haces es decir que "FIFA10=TIMO", es normal que no te respeten, ya que a ellos sí les gusta el juego, y lo demuestran con respeto. No crees?