(Fifa10) (Torneo) Mundial 2010 AFR (Octavos)

1, 2, 3
Rube nhf, cuando podriamos quedar para jugar el partido?? Hoy te he visto conectado pero no me has contestado
Contesta please
Sudáfrica 0 - 0 Croacia
el manager de rusia me comento q no iba a jugar, no se si lo habra puesto por ahi.

un saludo
malpar escribió:Rube nhf, cuando podriamos quedar para jugar el partido?? Hoy te he visto conectado pero no me has contestado
Contesta please

Llego de currar sobre las 19:20 si estas lo jugamos y si no pa por la noche, y perdona por no contestar porke lo mismo era mi sobrino ke lleva unos dias en casa y alomejoe era el elke estaba jugando
rubenhf escribió:
malpar escribió:Rube nhf, cuando podriamos quedar para jugar el partido?? Hoy te he visto conectado pero no me has contestado
Contesta please

Llego de currar sobre las 19:20 si estas lo jugamos y si no pa por la noche, y perdona por no contestar porke lo mismo era mi sobrino ke lleva unos dias en casa y alomejoe era el elke estaba jugando

no problem. Yo estare conectado un ratillo sobre las 22:00 por si coincidimos. Termino de trabajar a las 21:00

Partido jugado.
Inglaterra 3 - Paraguay 0

No se si con esto tendre para clasificarme
me queda un partido con hans topo, cuando puedes?

y oye cuando empiezan los octavos
kazzuyaxx escribió:me queda un partido con hans topo, cuando puedes?

y oye cuando empiezan los octavos

eso digo!! Este torneo se paraliza jejej
andres lo suyo es ke actualices ya esto y pases a los octavos de final y si keda alguien por jugar mala suerte,ha habido tiempo y de sobra yo hace ya una semana o mas ke jugue mis 3 partidos,sino actualizas esto se keda en el olvido
pues si que llevamos mucho sin jugar, yo gane mis 2 partidos y me queda el de hans topo por el que he preguntado y nada a sique pasanos a octavos a los que hallamos ganado y si alguno le queda algun partido mira a ver si ha puesto interes o su rival a pasado del tema pero hazlo ya, si no no organiceis las cosas digo yo, un saludo
javi_ferrer escribió:andres lo suyo es ke actualices ya esto y pases a los octavos de final y si keda alguien por jugar mala suerte,ha habido tiempo y de sobra yo hace ya una semana o mas ke jugue mis 3 partidos,sino actualizas esto se keda en el olvido

Hola e estado trabajando y no e podio antes cuando venga despues del gymnasio organizo octavos ok.
bueno subo esto un poco ke al ser tu el ultimo en postear l agente no s ehabia enterado de los octavos...

masacrecar cuando puedes jugar?

por cierto andres creo ke el plazo en el post inicial esta mal ya ke no hay ningun llunes 6...yo creo ke para el viernes o sabado hay tiempo mas ke de sobra para ke esten jugados todos los ocatvos
el_andres_cuervo46 escribió:
javi_ferrer escribió:andres lo suyo es ke actualices ya esto y pases a los octavos de final y si keda alguien por jugar mala suerte,ha habido tiempo y de sobra yo hace ya una semana o mas ke jugue mis 3 partidos,sino actualizas esto se keda en el olvido

Hola e estado trabajando y no e podio antes cuando venga despues del gymnasio organizo octavos ok.

bueno, andres puedes decirme como has pasado con españa teniendo los mismos puntos que inglaterra (4 ambos)???
Si sumamos goles a favor tu tienes 9 y 10 en contra y yo tengo 7 - 7.
Que criterio has seguido?? No es por crear polemica, pero no lo entiendo
masacrecar cuando puedes jugar?

Pues yo ando con bastante tiempo libre, enviame un mp con una fecha.
Por ahora las mañanas las tengo disponibles casi siempre.
sigo esperando respuesta.............. ya que hace más de una semana hice cuentas y contaba con seguir el torneo.
Un saludo
australia 8-0 ecuador

partido en el ke me salio todo,bien jugado

andres yo creo ke deberias meter un poco mas de presion para jugar proque solo he jugado yo y sobre todo recordar cuando acaba el plazo porque sino la gente se lo toma a cachondeo,te lo digo por experiencia
Hola, el señor Shikario no contesta los mensajes, cuando estime oportuno dira de jugar, digo yo.........a mi me da lo mismo pero escribir un ahora no, o luego o lo que sea no cuesta trabajo....

Salu2
El plazo para jugar todos los partidos de Octavos Acaba el LUNES
el_andres_cuervo46 escribió:El plazo para jugar todos los partidos de Octavos Acaba el LUNES

bueno, veo que pasas del tema. Si, señor!! Buen organizador del torneo. Te pasas por el forro lo que te digan.
Espero que la gente pase como lo haces tu y te quedes con el torneo en nada.

En principio podia dejar de lado el torneo, pero esperaba por lo menos una explicación
MI RIVAL HERNAN20 es decir Alemania, me informa que no ouede jugar conmigo por que tiene un problema con la conexion.

estoy esperando que me diga cuando lo podemos hacer
Bueno mi rival "Shphirotx" no responde , ya le envie un mensaje preguntado que cuando y a que hora podriamos quedar para jugarlo pero todabia no he recibido respuesta.
Hoy intentaré jugar Giova Colombia y si veo que me va mal la conexión te lo doy por ganado y fuera.

Un saludo.
bueno y ke pasa con esto??yo creo ke deberias d epasar a los cuartos con kien mas interes ha puesto y eso porque yo jhe sido el unico ke ha jugado
javi_ferrer escribió:bueno y ke pasa con esto??yo creo ke deberias d epasar a los cuartos con kien mas interes ha puesto y eso porque yo jhe sido el unico ke ha jugado

lo siento javi, pero este torneo se deberia ir al cuerno con el impresentable del andres que ni es capaz de decirme porque "se ha pasado" el. Me gustaria saber la opinión de la gente.
Si esto ocurre a otro no se como se sentiría pero como yo soy mas o menos nuevo, nadie dice nada.

Sephirotz lo leyó y se quedó flipao y Tision me ha dicho que esto es un robo.

ESTO ES MAS TONGO QUE LA F1!!!!!!!!!
Yo estuve ayer conectado con buena conexión y no se conectó Giova Colombia.

Que decida el organizador aunque pase de todo, aunque la verdad que me da igual o no pasar en este torneo tan mal organizado.
126 respuestas
1, 2, 3