(Fifa10) (Torneo) Mundial 2010 AFR (Octavos)

1, 2, 3
¿Que plazos hay para jugar y esas cosas? ¿Se juega todo de golpe o por jornadas?
yo imagino ke se podra jugar las 3 jornadas de golpe,lo unico ke tendira ke poenr un plazo ke sino luego pasa lo ke pasa pero lo de las 3 jornadas lo veo bien
yo tambien creo ke es mejor jugar la primera fase seguida
el gametag de rusia (Messi_46r) me dice k no existe, ponerlo bien!!
Grupo G:
Argentina 3 - 1 Croacia
borjals escribió:el gametag de rusia (Messi_46r) me dice k no existe, ponerlo bien!!

Perdon es GT: messi 46r
ok gracias, una cosa, yo pondria un plazo para jugar los 3 partidos de la fase de grupos
Alguien que quiera jugar de mi grupo?
Grupo E:

Paraguay: RUBENhf
Uruguay: howsitgon
Inglaterra: MalparHoiPoi
los de mi grupo: messi 46r, shikario y jesus5scofield: cuando podeis jugar??

salu2!!!
el_andres_cuervo46 escribió:Alguien que quiera jugar de mi grupo?
Grupo E:

Paraguay: RUBENhf
Uruguay: howsitgon
Inglaterra: MalparHoiPoi

agregame y jugamos
borjals escribió:los de mi grupo: messi 46r, shikario y jesus5scofield: cuando podeis jugar??

salu2!!!

messi 46r agregalo se suele conectar a las 00:30 pero los fines de semana no se conecta asi que mientras juega con los otros yo hablare con
españa 3 - 1 paraguay
XD XD XD XD XD

oye no hay una pagina de torneo donde ver todo asi en plan guapo?
kazzuyaxx escribió:XD XD XD XD XD

oye no hay una pagina de torneo donde ver todo asi en plan guapo?

Si alguien crea la web por mi encantado.
paraguay 2 - 2 uruguay
shikario, cuando te mande mensajes para jugar podrias contestarme tio, a lo mejor no eras tu, tambien puede ser, pero como en otro torneo al final no pudimos jugar nuestro partido porke desaparecistes... 

salu2!!!
hombre paraguay consiguio no perder

enhorabuena
kazzuyaxx escribió:hombre paraguay consiguio no perder

enhorabuena

veremos que hace dinamarca
Italia: EL PIPAS84
Bulgaria: jotagol
Grecia: hans toppo

voy a estar hasta las 14 conectado, podeis?

edito, agregados esttais a amigos ok
Inglaterra 3 - 3 España
el_andres_cuervo46 escribió:Inglaterra 3 - 3 España

bien jugado. Esperando por si conecta algun otro compañero del grupo.
IL_MURO y Hernan20 estaré por aqui hasta las 20:30 si quereis jugar mandarme un mp, o un mensaje por el live
australia 2-2 holanda

partido ke domino holanda pero ek al final en el 90 y tras remontar el 2-0 australia tuvo un tiro al palo ke s epaseo luego por la linea,bien jugado
Despues del partido me conectare para jugar.

Tengo que jugar con un tal oX Hare Xo , alguno lo conoce? [poraki] xD
Arguentina 3 - 0 Belgica.
Porcierto el de Belgica se desconecto en el minuto 90.
Uruguay 8 - 3 España.
Camerun 4 - 1 Mexico

Bien jugado joaquin xD
Quería comentar que dejo el torneo. Voy a vender el juego. Ya que el de la copa del mundo es bastante mejor.

Un saludo
GRUPO E

URUGUAY 2-2 PARAGUAY
ESPAÑA 3-8 URUGUAY
URUGUAY 4-1 INGLATERRA

SALU2
Grupo F:
Escocia 3 - Rep. Irlanda 1

Decir que durante el partido iba ganando (Escocia) 2-0 y me caí de los servidores de EA. Volvimos a jugar 35 min que quedaban, donde Rep. Irlanda metió un gol y Escocia otro.
australia 7-1 portugal
australia 4-2 rumania

creo ke cn estos 2 partidos y el empate con holanda paso primero
bulgaria 1 == 6 dinamarca

la verdad a mi me entraron y a el no, suerte en los siguientes jotagol
tuviello escribió:Brasil 2 - 1 Camerun

Confirmo y uno más:

México 1-6 Brasil
sephirotz muchiiisimas gracias!
buen partido y hasta otra
PD:igualmente! :)
Portugal 1 - 7 Australia
Portugal 2 - 3 Rumania
Portugal 6 - 0 Holanda

Haber como queda la clasificacion xDD
Rumania: 3 Portugal: 2
Rumania: 1 Holanda: 1
Rumania: 2 Australia: 4

Los tres juegos, fueron muy parejos y en mi parecer resultaron todos unos partidazos.

Creo que con el favor que me hizo Portugal venciendo a Holanda me clasifico con 4 puntos.

Buena Suerte a todos

Saludos
Hoy ya podré jugar que he estado liado el fin de semana.

Si masacrecar y ResoluteMaDneSs me pueden decir más o menos el horario mejor. Yo suelo estar tardes y noches y si eso ya coincidiremos esta tarde o esta noche, eso espero.

IL MURO dice que lo deja así que nada, no sé cómo lo hareis con este partido o si vais a buscar un sustituto o simplemente nos vais a dar por ganado el partido de grupo ante IL MURO a todos los componentes.

Imagen
Hoy ya podré jugar que he estado liado el fin de semana.

Si masacrecar y ResoluteMaDneSs me pueden decir más o menos el horario mejor. Yo suelo estar tardes y noches y si eso ya coincidiremos esta tarde o esta noche, eso espero.

IL MURO dice que lo deja así que nada, no sé cómo lo hareis con este partido o si vais a buscar un sustituto o simplemente nos vais a dar por ganado el partido de grupo ante IL MURO a todos los componentes.

Yo voy a estar por aqui, mandame un mp cuando quieras jugar con la hora +- si eso
AlexVkas escribió:Hoy ya podré jugar que he estado liado el fin de semana.

Imagen

Buenas, te digo lo mismo que masa. Mandame mensaje con la hora a la que te viene bien jugar y yo conecto.
A las 18H. en cuanto termine el Holanda - Eslovaquia estaré rondando por el Live.
francia 8 - 0 escocia

demasiada diferencia de ekipos

un saludo
Alemania 5 - 1 Ecuador
Rep. Checa 1 - 4 Alemania
Turaquia 7 - 4 Camerun

PArtido pesimo de camerun en ataque y en defensa, regalando los tres ultimos goles y emana fallo 3 1vs1 contra el portero durante el partido xD, con esto creo que ya estoy eliminado
dinamarca 3 -- italia 1
buen partido tio
126 respuestas
1, 2, 3