yo imagino ke se podra jugar las 3 jornadas de golpe,lo unico ke tendira ke poenr un plazo ke sino luego pasa lo ke pasa pero lo de las 3 jornadas lo veo bien
shikario, cuando te mande mensajes para jugar podrias contestarme tio, a lo mejor no eras tu, tambien puede ser, pero como en otro torneo al final no pudimos jugar nuestro partido porke desaparecistes...
salu2!!!
kazzuyaxx
downgradeando
753 mensajes desde jul 2009 en fuenlabrada, madrid
Decir que durante el partido iba ganando (Escocia) 2-0 y me caí de los servidores de EA. Volvimos a jugar 35 min que quedaban, donde Rep. Irlanda metió un gol y Escocia otro.
Hoy ya podré jugar que he estado liado el fin de semana.
Si masacrecar y ResoluteMaDneSs me pueden decir más o menos el horario mejor. Yo suelo estar tardes y noches y si eso ya coincidiremos esta tarde o esta noche, eso espero.
IL MURO dice que lo deja así que nada, no sé cómo lo hareis con este partido o si vais a buscar un sustituto o simplemente nos vais a dar por ganado el partido de grupo ante IL MURO a todos los componentes.
Hoy ya podré jugar que he estado liado el fin de semana.
Si masacrecar y ResoluteMaDneSs me pueden decir más o menos el horario mejor. Yo suelo estar tardes y noches y si eso ya coincidiremos esta tarde o esta noche, eso espero.
IL MURO dice que lo deja así que nada, no sé cómo lo hareis con este partido o si vais a buscar un sustituto o simplemente nos vais a dar por ganado el partido de grupo ante IL MURO a todos los componentes.
Yo voy a estar por aqui, mandame un mp cuando quieras jugar con la hora +- si eso
AlexVkas escribió:Hoy ya podré jugar que he estado liado el fin de semana.
Buenas, te digo lo mismo que masa. Mandame mensaje con la hora a la que te viene bien jugar y yo conecto.
PArtido pesimo de camerun en ataque y en defensa, regalando los tres ultimos goles y emana fallo 3 1vs1 contra el portero durante el partido xD, con esto creo que ya estoy eliminado
kazzuyaxx
downgradeando
753 mensajes desde jul 2009 en fuenlabrada, madrid