FIFA10 Trofeo "Jugador de equipo"

Buenas, se ha creado un nuevo hilo, para empezar de cero y estar algo mas organizados ok?. Por favor, id editando este mensaje, poniendo vuestras Ids debajo del mio, si os tengo agregados de la vez anterior, no problem, si sois nuevos os ire agregando. La quedada sera este sabado o este domingo, es decir, 6 o 7 de Febrero. Un consejo, no dejeis para el dia de la quedada, el apuntaros al club, que luego vienen las prisas y los nervios, y el no saber (yo el primero). A ver si de hoy a la quedada vamos recogiendo informacion de otros sitios, de como hay que hacerlo 100% perfecto.
1.Jai_wan.
2.victor-spain7(A Victor le meto yo ya, porque el pobre ya es la segunda quedada que hace sin que le salga el trofeo ok?)
3.hectorgardella.
4.juanlolo.
5.
...
Un saludo.
anotame mi id es hectorgardella
Apuntado estas. Apoveco para decir que he estado mirando en otros lados, y tal, para ver si sacaba algo de informacion sobre el "BUG" y na, solamente se comenta, que no es necesario jugar el partido entero, basta con que si no sale los primeros 5 minutos se reincie, que no hay que elegir "CUALQUIERA", y poco mas. Si alguien sabe algo, que comente por favor.
"apuntation me please"
mi ID es: juanlolo

asias

a2! [bye]
(mensaje borrado)
AkasPuas escribió:Las dudas de cada juego van a su hilo oficial. Si no esto sería una locura.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-10-web-oficial-abierta_1238525

[beer]

Ummmm... esto no es ninguna duda. Que yo sepa es una quedada para conseguir el trofeo mencionado en el titulo del hilo, y si en el "Hilo Oficial" se hubiera hablada de cada vez que la gente a querido quedar para conseguir el trofeo, imaginate, no?. Otra cosa es, que tengamos dudas entre nosotros, en la quedada, para conseguir correctamente el trofeo.
ups! gracias por agregarme, ahora iba a copiar la lista que se me habia olvidado añadirme...
por cierto, cual es el nombre del club plis?? se entra directamente o no es abierto?

a2! [bye]
juanlolo escribió:ups! gracias por agregarme, ahora iba a copiar la lista que se me habia olvidado añadirme...
por cierto, cual es el nombre del club plis?? se entra directamente o no es abierto?

a2! [bye]

Me pillas ahora con la consola apagada, pero tienes razon, tendria que ponerlo en el Hilo, luego lo pongo vale?. De todas formas yo te voy a agregar luego como amigo, y en un rato te mandare invitacion para entrar en el club. Ok?
si, esta tarde/noche meto el fifa y entro en el club como dices, para no dejarlo para el mismo dia de la qedada jejejj

a2! [bye]
1.Jai_wan.
2.victor-spain7(A Victor le meto yo ya, porque el pobre ya es la segunda quedada que hace sin que le salga el trofeo ok?)
3.hectorgardella.
4.juanlolo.
5.StarBor

Yo tb vuelvo a ver si esta vez hay mas suerte... eso si como se repita la cosa.... [carcajad]
Yo tambien me apunto, mi ID es Uncharted84

Saludos
Perdonad las molestias, no he abierto correctaente este hilo, ya que como bien me han comentado ha de ir en Online, lo cierro y ya esta creado correctamente (espero [ayay] )
hilo_fifa10-trofeo-quot-jugador-de-equipo-quot_1375708
Que el moderador cierre este hilo, puesto que ya lo he credo correctamente donde hay que hacerlo.
Gracias y siento las molestias.
Me estoy liando con tanto hilo.

Me apunto.
se concreta un poco la cosa? se sabe si se intentara mañana sabado? el domingo? y lo mas importante, estamos ya los 10???

a2! [bye]
Si necesitais a alguien avisadme que yo puedo, mi id: ivalice27
Yo también me apunto.

Mi id es manu_isidro.

Decidme cuando quedamos o lo que sea.

Gracias!!!

Saludos!!
16 respuestas