› Foros › PlayStation 3 › Online
Fore_91 escribió:buenas! veran tengo una duda que pregunte a chorly hace un tiempo por mp pero se me ignoro olimpicamente. y he decidido postearlo aqui aver si se me hace caso jeje. bueno. yo inicie el torneo con Real Hawk'S. y abandone ese club para irme a otro. y me preguntaba si: ya que hemos pasado de fase de grupos se podria jugar con los nuevos equipos de ahora en adelante.
seria muy importante una contestacion rapida ya que mi club juega pronto..
un saludo y gracias!
TIBI19 escribió:A nuestro cq le han expulsado un jugador de la cpu, no puede jugar el siguiente partido? No a sido a su VP a si a un jugador de la cpu.
erguitarrita escribió:Chorly ya que no te has pronunciado, pero se suponia... Que pasa con pirates y nuestro partido? Ya que pirates ya no existe.
TIBI19 escribió:Buenas, intentamos jugar los partidos del torneo y a la gente del fox no les deja, los servidores van como el culo, y no echan de la partida.
erguitarrita escribió:TIBI19 escribió:Buenas, intentamos jugar los partidos del torneo y a la gente del fox no les deja, los servidores van como el culo, y no echan de la partida.
Me parece muy extraño que seais 4 y casualmente no os vaya, cuando nosotros somos 11 personas y 0 problemas.
Hemos jugado dos veces y las dos veces os habeis salido.
PD: La segunda vez que os habeis salido era en un pase de la muerte.
TIBI19 escribió:erguitarrita escribió:TIBI19 escribió:Buenas, intentamos jugar los partidos del torneo y a la gente del fox no les deja, los servidores van como el culo, y no echan de la partida.
Me parece muy extraño que seais 4 y casualmente no os vaya, cuando nosotros somos 11 personas y 0 problemas.
Hemos jugado dos veces y las dos veces os habeis salido.
PD: La segunda vez que os habeis salido era en un pase de la muerte.
De los 4, 2 se caen y no se puede jugar menos de 4 no?
erguitarrita escribió:Casualmente a las 12:04 aparecen 2 mas, cuando Legend Souls y Eleven Army ha jugado sus partidos ya con 0 problemas.
En fin......
erguitarrita escribió:Casualmente a las 12:04 aparecen 2 mas, cuando Legend Souls y Eleven Army ha jugado sus partidos ya con 0 problemas.
En fin......
Chorly escribió:vamos a ser sinceros, hay que reconocer que los servidores van mal
pero si la otra semifinal si que se ha podido jugar ES LO QUE HAY.
Lo siento por FOX.
Con esto se zanja el tema PORFAVOR
Beny_Hill escribió:Chorly escribió:vamos a ser sinceros, hay que reconocer que los servidores van mal
Lo siento por FOX.
Pues menuda lógica, se sabe que van mal los servers pero como se pudo jugar una semifinal un equipo que tiene problemas porque estos días van mal los servers pues es lo que hay, que triste no.
Normal que de este torneo se fueran tantos equipos si se lleva en ese plan, supongo que para el próximo o no se organizara o jugaran dos equipos.
Los dos equipos estan jugando a pesar de que uno de ellos tiene problemas y no me puede contar con varios jugadores pero nos esperábamos otras palabras de la organización del torneo y no es lo que hay cuando los problemas son externos y debido al mal funcionamiento de los servidores.
erguitarrita escribió:Beny_Hill escribió:Chorly escribió:vamos a ser sinceros, hay que reconocer que los servidores van mal
Lo siento por FOX.
Pues menuda lógica, se sabe que van mal los servers pero como se pudo jugar una semifinal un equipo que tiene problemas porque estos días van mal los servers pues es lo que hay, que triste no.
Normal que de este torneo se fueran tantos equipos si se lleva en ese plan, supongo que para el próximo o no se organizara o jugaran dos equipos.
Los dos equipos estan jugando a pesar de que uno de ellos tiene problemas y no me puede contar con varios jugadores pero nos esperábamos otras palabras de la organización del torneo y no es lo que hay cuando los problemas son externos y debido al mal funcionamiento de los servidores.
1º Ya estamos jugando.
2º No eres representante de FOX asi que, deja de escribir y que escriba Tibi, el cual si es representante de FOX.
Sergi9 escribió:Recordar que los miembros no representantes de los equipos no pueden postear.
Tener que jugar con los servidores así es de lo peor de todo esto, la gente de nuestro club en todo momento quiso jugar y lo peor es como trataron algunos jugadores de squalidos por el chat a nuestros compañeros de Fox cuando en todo momento os estaban comentando la situación de que no les funcionaban los servers.
Buen partido Squalidos 11 aunque fuera uno de los que no les dejo conectar ea y pido disculpas a la organización por los anteriores mensajes pero el representante de squalidos no estaba siendo sincero y al ver esto algunos tuvimos que comentar lo que era real.
TIBI19 escribió:Al final se jugo, tema zanjado, pero todo lo que se dijo en anteriores mensajes por beny_hill, es cierto y lo corroboro, pero bueno,
Saludos.
Beny_Hill escribió:
Los dos equipos estan jugando a pesar de que uno de ellos tiene problemas y no pueden contar con varios jugadores porque o los tira Ea o no los deja entrar pero nos esperábamos otras palabras de la organización del torneo y no es lo que hay cuando los problemas son externos y debido al mal funcionamiento de los servidores.
Parece como si no hubiera dias para jugar y tengamos que estar jugando todos en estas condiciones sabiendo que los servers estos dias van mal.
forkozgz escribió:Legend Souls 2 - 0 MFC
Resultado
Estadísticas
Goleadores
ID's Goleadores:
JaK JaK JaK (Legend Souls) --> JaK_1889
Hasselbaink (Legend Souls) --> Carlos_Killer
Asistentes
ID's Asistentes:
Riverinho (Legend Souls) --> riverinho19
Valoraciones EA
El partido no aparece en EA y no hemos podido sacar valoraciones. Las únicas que podemos sacar son las que salen en la captura del resultado, que son las siguientes:
JaK_1889 --> 8,10
geresoft --> 8
riverinho19 --> 7,90
Cesk92 --> 7,60
Sephir0ne --> 7,50
Carlos_Killer --> 6,60
-------------------------------------------------------------------
MFC 0 - 2 Legend Souls
Resultado
Estadísticas
Goleadores
ID's Goleadores:
Kvothe (Legend Souls) --> forkozgz
Kvothe (Legend Souls) --> forkozgz
Asistentes
ID's Asistentes:
JaK JaK JaK (Legend Souls) --> JaK_1889
Hasselbaink (Legend Souls) --> Carlos_Killer
Valoraciones EA
El partido no aparece en EA y no hemos podido sacar valoraciones. Las únicas que podemos sacar son las que salen en la captura del resultado, que son las siguientes:
geresoft --> 7,80
forkozgz --> 7,60
Cesk92 --> 7,50
igagol2 --> 7,30
riverinho19 --> 7,30
Carlos_Killer --> 6,90
Por cierto que ya se me olvidaba, los porteros, en el primer partido fue Uli (Uliseschino) y en el segundo Gila (SIR_Gilardo)
TIBI19 escribió:Al final se jugo, tema zanjado, pero todo lo que se dijo en anteriores mensajes por beny_hill, es cierto y lo corroboro, pero bueno,
Squad 2 - 0 Fox
Fox 0 - 0 Squad
Bien jugado y mucha suerte.
Saludos.
kage escribió:Escribo como representante de ELEVEN que Charlie estos dias esta ocupado.
Queriamos saber si la FINAL es este domingo a las 23h para empezar a ver la disponibilidad de la gente y si es a partido unico o doble vuelta y en caso de empate que pasaria ??
URGE saber estos datos.
TIBI19 escribió:Buenas, a nuestro rival Legend Souls estaremos el domingo a partir de las 23:00, para disputar el 3 y 4 puesto.
Sobre las fotos de la semifinal, no tenemos ninguna, si las tienen los de SQUAD que las pongan ellos.
Damos de alta a nuestro nuevo fichaje: Shindro69
forkozgz escribió:TIBI19 escribió:Buenas, a nuestro rival Legend Souls estaremos el domingo a partir de las 23:00, para disputar el 3 y 4 puesto.
Sobre las fotos de la semifinal, no tenemos ninguna, si las tienen los de SQUAD que las pongan ellos.
Damos de alta a nuestro nuevo fichaje: Shindro69
No me acordaba del 3º y 4º puesto, no lo he consultado con el resto de mi equipo pero supongo que no habra problema.
Sera a doble partido o solo uno???????
Chorly escribió:1- Me parece buena idea lo de buscaros en copa, os doy permiso.
2- La final es a partido unico.
3- El tercer y cuarto puesto también es a partido único.
PD: Forkozgz no te he sumado las valoraciones porque no están las del otro equipo (Meristation FC), cuando hay un equipo que no tenia las capturas de sus valoraciones no contaba ninguna, pero si los goles y el resultado.
PD: Charli en los resultados de la semifinal no me pusiste asistencias
Partido donde se decidía el tercer y cuarto puesto del torneo de clubes donde un Legend Souls superior numéricamente y con mas ataque fue el que se llevo el partido.
Un solitario gol a centro desde la banda y que remato de cabeza un jugador de Legend fue lo que sentencio el partido, Fox estuvo muy gris en el ataque aunque a pesar de ser inferior numéricamente pues dio la talla y pudo dar la sorpresa en los primeros minutos donde un despistes del portero rival y un remate flojo de uno de los delanteros de Fox pudo haber cambiando el destino de ese partido.
Aun así resultado justo porque como siempre el que marca es el que gana, Fox no lo hizo y aun jugando 11 vs 5 se noto el flojo ataque que tuvimos durante todo el partido.
Ahora que ya esta finalizado el torneo tanto por parte de nuestros mangers ect, queremos reflejar ciertas cosas que gustaron o no gustaron por nuestra parte.
La organización estuvo en su sitio en todo momento y aunque hubo un poco de dudas con el tema de si podían o no jugar jugadores de otros equipos en el torneo aunque ya hubieran jugado con su anterior club pues al final se mantuvo la cosa como se dijo el primer día y eso es todo un acierto y seriedad a la hora de organizar algo, por lo que por esa parte un 10 chorly ya que en general el torneo fue perfecto, aunque fue una pena que no se terminara como se debería terminar (con todos los equipos que empezaron) pero bueno aun así lo supiste llevar muy bien.
Los problemas, dudas o sugerencias a comentar sobre el torneo pues son lo siguiente :
-Creemos que es "injusto" que un jugador que maneja el Cualquiera y tiene a varios jugadores bajo su control a la hora de recibir una roja o amarilla se tenga el mismo trato que a uno que maneja solo un jugador, si ya tiene bastante con la expulsión del propio partido y dejar a su equipo en "bragas" encima ser sancionado y no poder jugar el próximo partido lo vemos un poco exagerado, pero aun así es un mal menor.
-Mas seriedad por parte de los equipos a la hora de participar, aunque esto no es culpa de la organización espero que se tenga en cuenta estas cosas en próximos torneos, que muchos equipos no jueguen su partidos porque no están 11 o no están con su 11 de gala para mi es una falta de respecto a todos los equipos y mas a los que jugamos estemos los que estemos, ante todo esto es un juego y no todos podemos estar todos los días,,hay equipos que se retiraron o era complicado organizar los partidos por ese motivo.
-Y para mi la poca consideración por parte de algún equipo, todos sabemos como van los servers o como fueron últimamente y que una persona o varias personas estén conectadas para jugar y no les funcionen los servidores vayan mal y tengas que aguantar por parte del equipo rival comentarios con desprecios ect lo q veo algo fuera de lo normal, creo que en casos asi y mas sabiendo todos lo que paso ese fin de semana que los servidores no funcionaban pues si algún equipo tenia algún problema no se entiende porque no se pudo suspender ese partido ese dia, al final se jugo como se pudo con menos gente ya que había gente que no le entraba los servers y con lag por el motivo que los servers no estaban en condiciones y jugar asi y una eliminatoria pues fastidia mucho, es una pena pensar que se quiera ganar sea como sea, incluso sin jugar los partidos.
Chorly escribió:Mañana por la noche la celebracion de la entrega de premios
zizou510 escribió:Chorly escribió:Mañana por la noche la celebracion de la entrega de premios
Hay que ir con esmoquín?