PREMIOS Y CATEGORIAS PREMIADAS (banners) Premios Categoria CLUB's
ELEVEN ARMY
SQUAD ALLIANCE
LEGEND SOULS
Premios Categorias Individuales
sephir0ne(Legend Souls)
Markinhu6(Eleven Army)
Carlos_Killer(Legend Souls)
Shinigami_Zuyo(Spain Fox Unit)
POR Shinigami_Zuyo(Spain Fox Unit) DEF Charlie2k(Eleven Army) DEF Sydrus(Real Hawks) DEF Wolverine_1982(Eleven Army) DEF Igagol(Legend Souls) MED Erguitarrita(Squad Alliance) MED JavierVCF(Real Hawks) MED Jan(Eleven Army) MED juanchu15(Flynet United) DEL SuperDotao(Eleven Army) DEL McZorro(Meristation FC)
Quiero dar las gracias a TODOS LOS CLUBS Y JUGADORES(a los que están y a los que se disolvieron) por confiar en este torneo y por su conducta que salvo alguna cosa puntual ha sido perfecta.
Si este torneo os ha gustado la próxima edición VA A SER LA MONDA (ya se esta gestando)
PD:Mas vale tarde que nunca, perdonar pero se me ha ido un poco la pelota por culpa de la faena PD2: El primer post ha sido actualizado
Que bueno Chorly, te ha quedado genial, jeje. La verdad es que ha sido un buen torneo, a pesar de las bajas y demás problemillas. Estoy deseando participar en el próximo.
A nivel personal no esperaba estar ni en el once ideal, ni tener la 2ª mejor nota media del torneo, aunque es algo anécdotico, mola.
forkozgz
Unfollow 106/62
1.091 mensajes desde abr 2008 en En la posada Roca de Guía
De los 4 trofeos individuales, 2 se vienen para Legend Souls de la mano de Seph y Rojiblanco y luego la inclusión en el 11 ideal de Igagol. (aunque no entiendo como no aparecen ahi Carlos y Sep, siendo este ultimo ademas el MVP del torneo )
Y en lo personal, por lo menos aparezco en la lista de los mas goleadores pese a jugar la mayoria de encuentros de lateral
forkozgz escribió:Muy buen trabajo y muy buen torneo Chorly.
De los 4 trofeos individuales, 2 se vienen para Legend Souls de la mano de Seph y Rojiblanco y luego la inclusión en el 11 ideal de Igagol. (aunque no entiendo como no aparecen ahi Carlos y Sep, siendo este ultimo ademas el MVP del torneo )
Y en lo personal, por lo menos aparezco en la lista de los mas goleadores pese a jugar la mayoria de encuentros de lateral
Y yo debo ser negro porque tengo la tercera mejor nota del torneo y no aparezco por ningun sitio
PREMIOS Y CATEGORIAS PREMIADAS (banners) Premios Categoria CLUB's
ELEVEN ARMY
SQUAD ALLIANCE
LEGEND SOULS
Premios Categorias Individuales
sephir0ne(Legend Souls)
Markinhu6(Eleven Army)
Carlos_Killer(Legend Souls)
Shinigami_Zuyo(Spain Fox Unit)
POR Shinigami_Zuyo(Spain Fox Unit) DEF Charlie2k(Eleven Army) DEF Sydrus(Real Hawks) DEF Wolverine_1982(Eleven Army) DEF Igagol(Legend Souls) MED Erguitarrita(Squad Alliance) MED JavierVCF(Real Hawks) MED Jan(Eleven Army) MED juanchu15(Flynet United) DEL SuperDotao(Eleven Army) DEL McZorro(Meristation FC)
Quiero dar las gracias a TODOS LOS CLUBS Y JUGADORES(a los que están y a los que se disolvieron) por confiar en este torneo y por su conducta que salvo alguna cosa puntual ha sido perfecta.
Si este torneo os ha gustado la próxima edición VA A SER LA MONDA (ya se esta gestando)
PD:Mas vale tarde que nunca, perdonar pero se me ha ido un poco la pelota por culpa de la faena PD2: El primer post ha sido actualizado
muchas gracias me puede pasar el link de 11 ideal para ponerme gracias
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Chorly escribió:Quiero dar las gracias a TODOS LOS CLUBS Y JUGADORES(a los que están y a los que se disolvieron) por confiar en este torneo y por su conducta que salvo alguna cosa puntual ha sido perfecta.
Chorly, con proxima edicion te refieres al torneo de la iFVPA?
PD: Podrias poner el 11 ideal en un color de fuente un poco mas oscura plis? xD