[FIFA11] Busco club activo y competitivo

Pues eso, busco un club activo y competitivo. En mi anterior club jugaba arriba y tenia un promedio en FIFA10 de casi 300 goles en 200 partidos y en este FIFA11 llevaba alrededor de los 50 en 50 partidos jugados. Soy muy muy activo, juego bastante ya que estoy en paro xD y tengo el Pro con el 60 y pico por ciento de hazañas, Media 83 de DC para q nos entendamos. Busco un club activo q luche por estar arriba, aseguro goles ( [fumando] ), aunque suene soberbio decirlo, pero de alguna forma tendré que venderme [carcajad] [carcajad] Juego muy simple, tocando rápido, haciendo paredes. Raras veces me veréis haciendo filigranas, mas que nada porque no sé [mad] [carcajad]

Tengo micro y tengo teclado.

Los clubes q estén dispuestos a probarme, agregadme a la PS3, mi ID es Kaizher3.
agrega a recllis@hotmail.es para hablar, lords of futbol es el club [ginyo]
Pablopsp92 escribió:agrega a recllis@hotmail.es para hablar, lords of futbol es el club [ginyo]

No uso mucho el MSN, pero venga, te agrego.
Kaizher3 escribió:
Pablopsp92 escribió:agrega a recllis@hotmail.es para hablar, lords of futbol es el club [ginyo]

No uso mucho el MSN, pero venga, te agrego.
dejame el tuyo por privado [oki]
Nosotros jugamos al tiki taka y somos muy muy MUY activoos asi k agregame kiker1
Ya tengo club, probaré a ver que tal con ellos. Gracias a todos por los ofrecimientos ;)
6 respuestas