[FIFA11] Busco Club DC

Saludos !
No soy nuevo en EOL pero si en todo lo que respecta al mundillo de clubes del FIFA 11 en XBOX 360 jeje.

Con esto me refiero, a que en cuanto a experiencia ya tengo, debido a que hasta ahora era jugaba al modo clubes de FIFA 11 en PS3, pero ara cosa de un mes la luz amarilla me visito y en el tiempo que tardaron en arreglarmel ésta ya me había enganchado al XBOX LIVE :P. He estado en muchos clubes de PS3 así que tengo bastante experiencia y me gusta como a todos el juego al toque.

Mi GT: JoseBu en cuanto a lo que VP respecta:

78% GLOBAL 1)30 2)30 3)30 4)27 5)43 6)49 7)50 8)3 9)27 10)23
DC:88 MP:88 EI:84 SDI:84 ED:84 SDD:84

Dispongo de micro ("Titan" creo que se llaman) y el ordenador al lado por si hay que usar cualquier chat, chat de voz,...

Bueno eso es todo, no creo que me lluevan peticiones ya que DC's abundan y aquí hay muchos clubs consolidados pero a ver si hay hueco en alguno xD. Decir que no tengo en cuenta los puntos ya que lo único que me interesa es jugar, y ya he conocido más de un equipo que juega muy bien al toque a pesar de su ranking.

Salu2 ! Att: JoseBu
Que horarios puedes jugar?
thundar2k5 escribió:Que horarios puedes jugar?

Ah, si perdona se me olvido especificarlo, los de lunes a viernes depende el día puedo hecharle unas 2 horas, y los fines de semana todas las horas que haga falta jeje

ED: Por favor no todos a la vez ! xD
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
3 respuestas