[FIFA11] Busco club PRO

Bueno, os resumiré, soy un jugador bastante veterano en el modo Pro. Mi horario es relativamente amplio, después de comer puedo algunos dias, por las noches generalmente puedo jugar pero no me gusta nada el trasnochar en la PS3, por experiencia y tal! XD

Mi club actual lo dejo por que los horarios son totalmente incompatibles conmigo. Me gustaria ir a algún club que juegue normalmente pero que no exijan jugar partidos y buen rollo ya que esto es un juego ante todo.

Mis posiciones son en principio todas las ofensivas, prefiriendo la banda izquierda o el centro, aunque llevo meses probando el centro del campo, distribuyendo y tal, y me agrada.

Dispongo por supuesto de skype, msn y lo que sea ya que tengo ordenador y micro. Nunca he tenido problemas de lag en ps3 ya que tengo de buen ancho de banda y los puertos correctamente abiertos.

Un saludo.
Editado por el moderador:

Faltas de respeto. Apuntate un aviso.

Un saludo.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
oscar15p escribió:
TyRpOeL escribió:suerte

oye como dijo uno si analizamos tu nombre qeda:
TROL

y luego eres tu el que le va llorando a la gente de porque se meten en tu hilo? si esque eres tu el que empieza todo. se nota que tienes 11 años. madre mia
Dejaros las mierdas, soy zorro viejo en este subforo y sé como acabais con estas tonterias, y a quien perjudicais es al creador, en este caso, yo.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
monkey360ct escribió:Dejaros las mierdas, soy zorro viejo en este subforo y sé como acabais con estas tonterias, y a quien perjudicais es al creador, en este caso, yo.

yo no he venido para perjudicarte con 1 tema que no viene al caso, pero visto lo visto he tenido que intervenir. porque este niño pequeño ha hecho 1 comentario que no viene al caso. siento si te molesto de algun modo

mucha suerte y espero que encuentres club pronto
Fore_91 escribió:
monkey360ct escribió:Dejaros las mierdas, soy zorro viejo en este subforo y sé como acabais con estas tonterias, y a quien perjudicais es al creador, en este caso, yo.

yo no he venido para perjudicarte con 1 tema que no viene al caso, pero visto lo visto he tenido que intervenir. porque este niño pequeño ha hecho 1 comentario que no viene al caso. siento si te molesto de algun modo

mucha suerte y espero que encuentres club pronto

fore si te molesta reporta, y ya moderaran o lo que sea..

siempre estas en todos los percales hamijo. benga bale ok.
Suerte qe encuentres un gran club!
soy mng de jugones team CF creo que ya contactastescon inne y jugador84 para entrar, enviame un MP si te interesa, saludos
Esto va para todos, estoy desde el móvil en la playa, mañana os respondere a todos los que me habéis contactado.

Creo que ya tengo claro a dónde iré y hablaré personalmente con todos antes de decirlo públicamente, más de una oferta me ha sorprendido gratamente y os agradezco a todos el interés :)

Muchas gracias a todos.
Mira en el Hilo de Sentence, y habla kon los MGs
jajaja! cada uno a lo suyo!
Jugon_dieego escribió:jajaja! cada uno a lo suyo!

deja al chaval tranquilo que busque club,
que tu eres un pesao que esta actualizando hilos de hace 2 semanas-.-
Ya he decidido el club, iré a Spain Fox Unit, después de pensarlo mucho, lo que más me atraía era volver a mi antiguo club con el gran Zande.

Siento mucho esto sobre todo por cierto club que ha mantenido muchisimo interes via msn, si no fuese por Fox, iría allí. Muchísimas gracias por el interés, de verdad.

Un saludo a todos.
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno,lo de dar largas y eso.............,nunca aprendemos,que te valla bn,y por favor no des largas.
15 respuestas