[FIFA11] Busco Club

Hola Busco Club Mis medias son estas :

MD 84
POR 91
ED 85
DFC 82
DFD 75
DC 79
EI 85
MI 84
DFI 75

Esas son mis posiciones busco un club para siempre .
Siempre buscando clubs... qué pasa que eres conflictivo o que ?
si vas a jugar de portero mándame privado y dialogamos ok venga.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Oscar, este hilo se te va a llenar de tontos en cero coma, estate preparado

Imagen

Ignore & Report ya sabes.
Ficha por Team Oink, seras el DC titular, ademas en la firma te pondre 3 estrellas. [ginyo]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Sergi9 escribió:Ficha por Team Oink, seras el DC titular, ademas en la firma te pondre 3 estrellas. [ginyo]

no, 4
Enserio, yo personalmente solo os voy a putear cuando esté aburrido y no tenga nada que hacer, pero hablando en serio, ¿Tú crees que estás dando una buena imagen de tí y de EOL abriendo cada día un hilo buscando club? Cuando sepas la respuesta contestas, pero porfavor, que sea una respuesta madura, no de crio de 12 años.

Como hoy no estoy aburrido lo dejo aquí, aguur!
oscar15p escribió:DFC 82
DFD 75
.

Caray.. me sorprenden tus medias, lástima que no sepas DFI

Enfin, suerte con tu búsqueda.. [poraki]
Puto JoD, sacando defectos de todo. [bad]
Ficha por Los Faliyos, tenemos buen ratio y seremos de lo mejor del Fifa. Tenemos a grandes jugadores pero el mas destacado es el Faliyo, gracias a el seremos los mas grandes, apuntate que no te arrepentiras.

Despues de cada jornada, el Faliyo pondrá barra libre para todos los integrantes del club, tambien habra ofertas 2x1 en los Wok, pero esto sera para los dos mejores de cada jornada. Tambien para verano, cada semana el Faliyo invitara a un parque acuatico a todos los del plantel.

Los interesados contactad conmigo por MP, no os arrepentireis.
Chesco90 escribió:Ficha por Los Faliyos, tenemos buen ratio y seremos de lo mejor del Fifa. Tenemos a grandes jugadores pero el mas destacado es el Faliyo, gracias a el seremos los mas grandes, apuntate que no te arrepentiras.

Despues de cada jornada, el Faliyo pondrá barra libre para todos los integrantes del club, tambien habra ofertas 2x1 en los Wok, pero esto sera para los dos mejores de cada jornada. Tambien para verano, cada semana el Faliyo invitara a un parque acuatico a todos los del plantel.

Joo que envidia chesco.. }:/ }:/ }:/
Irene96 escribió:
Chesco90 escribió:Ficha por Los Faliyos, tenemos buen ratio y seremos de lo mejor del Fifa. Tenemos a grandes jugadores pero el mas destacado es el Faliyo, gracias a el seremos los mas grandes, apuntate que no te arrepentiras.

Irene xd ami tambn me gustaria y me puede gustar
Buenas , oscar15p , si quieres prueba con nosotros en eleven-army.

AH , no que ya estas "probando" , por su puesto NO pasas las pruebas ADIÓS oscar15p , o tal vez deberia decir Oskarjugon??
xirlitrons escribió:Buenas , oscar15p , si quieres prueba con nosotros en eleven-army.

AH , no que ya estas "probando" , por su puesto NO pasas las pruebas ADIÓS oscar15p , o tal vez deberia decir Oskarjugon??

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, que te han pillado con el carrito del helado! [carcajad]
Que dices no conozco a ese

Imagen
xirlitrons escribió:Buenas , oscar15p , si quieres prueba con nosotros en eleven-army.

Lamentable.
oscar15p escribió:Que dices no conozco a ese

Chesko tampoco lo conoce [360º]
Sergi9 escribió:

Lamentable.

Mira que hasta hace unos minutos... me daba pena que te diesen tanta caña, pero... es que te lo ganas a pulso Oscar.
oscar15p escribió:
Irene96 escribió:

Irene xd ami tambn me gustaria y me puede gustar

Te gustaría o te puede gustar? :O
Editado por el moderador:

No estamos aquí para amenazarnos físicamente, eso está fuera de lugar.

Un saludo.
oscar15p escribió:
Y tu te puedes ganar un puñetazo [boing]

Ahora que le han pillado se pone chulo y escribe hasta bien. [+risas]
oscar15p escribió:Y tu te puedes ganar un puñetazo [boing]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
oscar15p escribió:

Imagen
Eiii gentee que Oskarjugon soy yo. nose porque me meteis en esto pero yo a oscar15p no lo conozco nose porque deciis que soy yo...
¿Qué pasa?, ¿ya no escribes asi? venga.ok bale.adios.

Pd: me das risa diciéndole eso a aza , venga.ok.benga.Adios.
oscar15p escribió:Y tu te puedes ganar un puñetazo [boing]

Que violento...escondido tras una pantalla cualquiera es valiente...
xirlitrons escribió:¿Qué pasa?, ¿ya no escribes asi? venga.ok bale.adios.

Pd: me das risa diciéndole eso a aza , venga.ok.benga.Adios.

?

No te entiendo tio...

Apuntate un aviso por flame reiterado.

Un saludo.
JoDmv escribió:
oscar15p escribió:

Imagen

Te estas volviendo un troll JoD.
Pobre chico,que el no es Oscarp15.......XDDDDDDDD,que buena chavales!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Chesco invitame a una paella que invita tu club anda.
Irene96 escribió:Pobre chico,que el no es Oscarp15.......XDDDDDDDD,que buena chavales!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Sin problemas, javiervcf tambien te invito a una paellita pa que sepas que te quiero [sonrisa] [angelito]

Apuntate un aviso por faltas de respeto.

Un saludo.
oskarjugon escribió:venga frikis comedme la polla que dais pena jaja enga(:

Ok vale venga adios.

Has escrito igual que siempre, sin comas ni nada.
oskarjugon escribió:venga frikis comedme la polla que dais pena jaja enga(:

Ok.. tu ganas..

Tus argumentos insuperables..
Te has Auto-delatado xD
Imagen
Por cierto, oscar15p u oskarjugon, como querais llamarlo, ya es de Los Faliyos, parece que le ha tirado las barras libres de todos los dias que va a poner el Faliyo, asi que dejarse de ofrecimientos XD [sonrisa]
Chesco90 escribió:
Irene96 escribió:Pobre chico,que el no es Oscarp15.......XDDDDDDDD,que buena chavales!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Sin problemas, javiervcf tambien te invito a una paellita pa que sepas que te quiero [sonrisa] [angelito]

Me quieres en serio? [amor] [amor] Yo a ti tambien, y a tus bailes alemanes cuando metes gol [burla2]
¿Ves como es fácil decir la verdad?

Y mira que dije que respondieses sin chiquilladas de niño de 12 años, per en fin, no debes dar para más, te delatan y sueltas sandeces... almenos ya sabe EOL quien eres y de que calibre estás hecho, me conformo con eso XD

PD: oye calvorota, yo también quiero una paellita! ¬¬'
Chesco90 escribió:Por cierto, oscar15p u oskarjugon, como querais llamarlo, ya es de Los Faliyos, parece que le ha tirado las barras libres de todos los dias que va a poner el Faliyo, asi que dejarse de ofrecimientos XD [sonrisa]

Joder macho a lo tonto vaya equipazo vas a montar [mad]

Pd: ve preparando la firma [plas]
Pd 2: Yo también quiero paella [babas] , pero pa eso que la haga guaje , que es valenciano [poraki]
La paellita va a ser en celebracion el pedazo de fichaje que ha conseguido Los Faliyos, que es simplemente oskarjugon, oscar15p o como sea da igual, pero estais todos invitados.

Lo presentaremos en el estadio "se le ve lo ojo de demonio", esperamos un campo lleno como la presentacion de CR7 en el Bernabeu, se quedara pequeño el estadio [sonrisa], de la paella se encargan javiervcf y Guaje, esta claro [careto?] [careto?]
_BrUcE-LeE_ escribió:

Imagen

Pues tiene más gracia que tu
y que los 6 defensas de la selección [poraki]
Ojala os baneen a todos cabronazos [poraki] [poraki] [poraki] [looco] [looco]
Sobretodo al faliyo de Chesko
Yo me descojono ponsio con los chistes de faliyo, sobre todo cuando llevais 2049 chistes iguales.

Donde estas tu en la seleccion? ah vale ok. adios [poraki]
Nota del moderador:

Dejad ya de trollear, no voy a permitir que sigáis faltando al respeto de este modo a cualquiera que busque club. De momento vais a dejar de postear en este hilo y vais a dejar que el chico abra uno nuevo sin que le molestéis.

Un saludo.
Eh tíos, pero de que vais? El jefe de Los Faliyos soy yo, el dinero de las paellas corre de mi cuenta, el de las barras libres también, el único que tiene derechos del estadio " Se le ve lo ojo de demonio " es Chesko que el muy mamón esta invitando aquí a la peña a mi costa pero eso si, vaya pedazo de equipo me estoy montando de aquí a la Champions League.
Entre la fusión con no se quien y el fichaje de oscar15p A.K.A Oskarjugon todos los que quieren paella y perico de los palotes que también esta convocado, vaya pedazo de equipo me estoy haciendo yujuuuuuuuuuuuu.
46 respuestas