[FIFA11] Busco club.

Buenas, soy andujar y algunos me conocéis.
Busco un club para el verano, pero que no sea de cachondeo.

He estado en bastantes clubs y tengo mucha experiencia de ellos, de echo, desde que empece en un club en el que empezamos 4 y terminamos siendo 32 no he dejado de aprender.
Doy las gracias a todas las personas que me han provado, ya que todos los Clubs no lo han echo.
Pensaba en retirarme ya, despues de hacer Cracks unas cuantas veces y borrarlo otras cuantas, ya estoy mayor para estos trotes, ya que mi virtual, que ha sido borrado 3 veces y 1 por culpa de EA, tiene muchos partidos encima.
Si no recuerdo mal:
1600 jugados
1670 goles
1454 asistencias
mas o menos.

El caso esque ahora estoy libre y me gustaria jugar en algun club, como se que a la mayoria de los equipos les hace falta defensas con experiencia puedo ofrecerme en esa posicion como principal, ya que ahora mismo tengo ganas. Se me borro el VP hace muy poco y e estado subiendo hazañas solo de defensa, tengo una media de 87.

Podeis ver mis estadisticas en el spoiler que tengo en la firma :D

Bueno, escucho vuestras ofertas, preferiria que por privado pero tambien os contestare en el hilo.

Muchas gracias y suerte a todos los equipos ;)

PD: Se que no duro mucho en los equipos, pero esta vez me lo intentare tomar mas en serio, ya que la mayoria de veces que me e salido de un equipo es porque no estaba comodo. La mayoria por no decir siempre.
Pero bueno, esta vez me lo tomare con mas calma.
Hola andujar q tal?te deseo suerte crack yo te fixaria y noslo pasariamos bn pero creo q a gente del club no le molaria q vinieras x lo k hiciste con cracks bueno lo dicho suerte campeon
suerte en tu búsqueda de club
Weno,agregame kiker1 o msn:spanish-legends@hotmail.com
Agrega a Jimmyiverson1982 y a Albertinho1992, si quieres hacer la prueba con The Crew.
aver si duras en algun club campeon, que me parece ami que te gusta picotear en varios.
fiera_loca escribió:aver si duras en algun club campeon, que me parece ami que te gusta picotear en varios.

No me gusto vuestro equipo.
Mucha defensa, poco ataque..
Sorry, pero dije, que si no me sentia comodo o no me gustaba no me quedaba :D

Suerte con el club ;)
Buenas Andujar ! bueno pues tras mi reciente salida de Souls Killer ( 1 Este Eur ) Y Toma Nota CF ( 1 Sur EUR ) pues he creado un club y si quieres podrias entrar ,vamos 4 0 0 ( Nada del otro mundo pero bueno ) haremos racha de 10 o 20 o mas seguro. Yo juego de CQ y DI ( 1500 CQ mundial ) Y 3000 de delantero,buscamos gente seria,queremos estar en lo mas alto y creo que tu eres buen candidato para ello.

Si te interesa,agregame. Neivid .
8 respuestas