[Fifa11] Busco Club

Hola xD mi ID es Fabregas_4_SKTL. Busco club. Juego en cualquier posicion excepto portero y me gustaria jugar de MDD/MDI, MVD,MVI, MCO, MCD, MC, vamos en medio campo, pero me amoldo a todo. Mis medias son:

82% de hazañas.

- MC: 86
- MCD: 81
- MCO: 88

Las demas tambien superan el 80-85 de media. Saludos a todos ^^

PD: jugaria sobretodo tardes xD, en verano por la noche es poco probable!
Suerte kike, te llegaran un monton de ofertas, para kien no lo conozca es una makina de mco
Ese Fabregasssssss!

Este tio es un crack, un grandisimo mco.

Que tengas suerte donde vayas, [bye]
- Tinho ATM - está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese kikeeeeeeeee, que bueno verte de vuelta por el modo clubs de nuevo, que hoy hacía tu cuenta un mes OFF [carcajad] [carcajad]

Espero que te lleguen buenas ofertas porque tu calidad, para quien no la conozca, en el MCO es lo de mejor que he visto [360º] aunque bueno con el nivel de los clubes de EOL ahora... [+risas] [+risas]

En fin, mucha suerte tio, espero verte por los terrenos de juego pronto crack!
q pasa negraco xD ayer ya jugue algun partidillo con vosotros marica a ver si nos vemos xD alomejor esta noche o mañana entro! q vaya bien ^^
Agrega a Jimmyiverson1982 o Albertinho1992 si quieres entrar en The Crew. Nos hacen falta jugadores del centro del campo. Eso si, debes tener Team Speak.
Neviros escribió:Agrega a Jimmyiverson1982 o Albertinho1992 si quieres entrar en The Crew. Nos hacen falta jugadores del centro del campo. Eso si, debes tener Team Speak.

Ya tengo club, gracias! aprovecho para dar gracias a todos los MPs xd me da algo de pereza contestar a todos asi q digo por aqui q ya tengo club, gracias a todos xd
suerte n tu biskeda kike!!! k eres un clack xDD
8 respuestas