[FIFA11 CLUB] Bewatermyfriend, ¡Se buscan jugadores! FIFA 11

Este club va dirigido para akellos q se diviertan jugando bien, sin malos rollos y con una competitividad sana,
Se suele jugar con un 41212 y un 433, usamos micro en los partidos a parte de una sala de chat, y no somos nada chupones (evidentemente hay ocasiones q se debe ser, pero no abusar)

buscamos jugadores sobre todo para la media, y banda izquierda, cq tamb para ir rotando, dejar id y vuestra posicion y caracteristicas mas o menos y os iremos llamdno para probaros y hablar con vosotros:

VanPi: DD, ED
berlones_1: MVI, DI, EI
VanPi máquina suerte con la búsqueda !
Mario_CR9 escribió:VanPi máquina suerte con la búsqueda !

gracias tio, x cierto, buenos partidos en modo club, muy emocinantes jeje
a ver q tal, quiero jugar ya tengo el mono!!!!!

ANIMO A TODO EL QUE NO TENGA EKIPO Y AQUEL QUE QUIERA PROBAR.....QUE SE PONGA EN CONTACTO CON VANPI........
amunt con spl!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vanpi eres el mejor...
a la gente interesada:
vale la pena probar....somos 9 y queremos ser unos 15 para q siempre halla gente conectada y disfrutar del buen rollo [360º]....
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya, el nombre del club me suena a algo... [idea]
animarse gente.....en cualquier posicion, y probar............. ;)
Van-Pi escribió:Este club va dirigido para akellos q se diviertan jugando bien, sin malos rollos y con una competitividad sana,
Se suele jugar con un 41212 y un 433, usamos micro en los partidos a parte de una sala de chat, y no somos nada chupones (evidentemente hay ocasiones q se debe ser, pero no abusar)

buscamos jugadores sobre todo para la media, y banda izquierda, cq tamb para ir rotando, dejar id y vuestra posicion y caracteristicas mas o menos y os iremos llamdno para probaros y hablar con vosotros:

VanPi: DD, ED
berlones_1: MVI, DI, EI

Hombre vanpi crackkk!! Suerte con el club, vaya recuerdos en el chat de la comunidad pesera el año pasado [carcajad] [carcajad]

Un saludo compañero!
_BrUcE-LeE_ escribió:Vaya, el nombre del club me suena a algo... [idea]

jajajajajajajajajajajajajajajaja [poraki]
alguien que sea mas explicito....jajjajaja? [carcajad]
Estoy arto ya de la espera...vamos para un mesecito y lo que nos queda mare meua......
creo q esto va pa rato.....q asco.
q ganas de fastidiar.....ano_ ni_ mou .....s
13 respuestas