[Fifa11] CLUB NUEVAS GLORIAS (Buscando gente... EI/DC/ED...)

Hola, somos el club "Viejas Glorias" y buscamos gene para intentar pasar un buen rato.

ESTA ES TU OPORTUNIDAD:
Imagen
El año pasado llegamos a los 6200 putos y este ño queremos llegar a una cifra similar.
Estamos buscando gente, los requisitos no son muy altos, solo pedimos gente que se dedique a jugar ocando el balon, que no este continuamente dando ordenes y que su jugador no sea un paquete!!

En este club, a diferencia de otros, no buscamos gente que juegue en una posicion determinada, si alguien quiere jugar en una posicion determinada, podrá hacerlo, pero normalmene jugamos 3-4 maximo los partidos, por lo que siempre jugamos con 3 delanteros.
La tactica suele ser un 4-3-3:
Imagen

Siendo dos bandas y un DC que suele ser un jugador grande que remate bien, y los jugadores de banda suelen ser jugadores mas rapudos y agiles que centren bien. Pero que las posiciones las iremos rotando o como nos pongamos de acuerdo, al igual que si en algun momento se quiere cambiar la tactica se podria mirar.

Solemos jugar por las tardes (despues de comer) y por las noches, pero la cuestion es que haya gente por el club normalmente.

En principio estamos varias personas, pero ahora mismo no tienen muchot tiempo y por eso buscamos gente nueva con buen rollo y MICRO, si quieres unirte solo tienes que agregarnos como amigos a uno de los dos capitanes: breux007 ó Zaknalfein04028

Vamos a disfrutar y ser un club referencia este año tambien!!

Gente confirmada:

Breux007
Zaknalfein04028
Chuskinho87
tectikjavi
Animaos chavales por ahora hemos jugado breux y yo, hemos ganado 4 y empatado 3.
Ya tenemos 600 puntitos en nuestro casillero e invictos [toctoc]

Espero que os animeis a entrar.

Un saludo a todos xaoooooooooooo
Venga animaros gente!!
K el club es en serio y somos mas personas ademas de Zak y yo, la cuestion es que estemos unos pocos mas para que siempre haya gente jugando!!

Vamos que nos vamos a por los 1000 puntos!!
Venga si quereis o necesitais un DC yo me apunto para unos juegos de prueba! Si mirais el ranking mundial estoy de 45, pero mi micro esta Malo :( yo luego por las 3 o 4 de la tarde estoy. Salu2!!
SuperRM escribió:Venga si quereis o necesitais un DC yo me apunto para unos juegos de prueba! Si mirais el ranking mundial estoy de 45, pero mi micro esta Malo :( yo luego por las 3 o 4 de la tarde estoy. Salu2!!

Ok, Birnvenido!!
Lo del micro a ver si con el tiempo puedes pillarte uno, si juegas de DC es mejor que te pongas un tio un poco alto (min 1.85) y fuerte para los remaes de cabeza, verás los centros que te caen desde las bandas.

Si puedes luegos nos agregas a Zak y a mi, los GT los tienes en el primer hilo!!
Ok vale luego los agrego en el live y mi jugador desde el FIFA 10 lo tengo siempre asi a 1.85 cm me gusta fuerte y con buen cabezazo! Eso de pequenito y corredores no es para mi ;) salu2 y hasta luego
SuperRM escribió:Ok vale luego los agrego en el live y mi jugador desde el FIFA 10 lo tengo siempre asi a 1.85 cm me gusta fuerte y con buen cabezazo! Eso de pequenito y corredores no es para mi ;) salu2 y hasta luego

Hemos estado por ahi conectados y no te hemos visto, si luego e conectas agreganos :D

Vamos gente animaros, que ya tenemos 700 puntitos, llevamos 7 victorias, 3 empates y una derrota!!!
wenas gente
ami me gustaria ser delantero mi gt es : SxS xKrooNicK agregarmee
3dgar escribió:wenas gente
ami me gustaria ser delantero mi gt es : SxS xKrooNicK agregarmee

Ok, bienvenido!!

Luego te agrego, aunque no se si esta noche me conectare, agrega zak porque el no lee el foro y posiblemente se conecte esta noche o mañana por la mañana.
Yo te veo mañana!!
yo tng un club montado xo somos 3 na mas asiq igual podriamos unirnos si nos dejais, somos un delantero y dos centrocampistas(media punta y de banda(yo)), no solemos jugar a menudo x falta de tiempo xo cuando jugamos hacemos tiki taka del weno, os dejo mi gamertag asi vamos acercando posturas: MOLINERO
molineroJR escribió:yo tng un club montado xo somos 3 na mas asiq igual podriamos unirnos si nos dejais, somos un delantero y dos centrocampistas(media punta y de banda(yo)), no solemos jugar a menudo x falta de tiempo xo cuando jugamos hacemos tiki taka del weno, os dejo mi gamertag asi vamos acercando posturas: MOLINERO

Ok, ya te he agregado, si mañana te veo por el Live hablamos!!
eyyyyy como que yo no leo el foro breux cawento ....... weno vale lo leo poco jejej pero vamos hacerle caso a el que es el mourinho del equipo XD

Un saludo para todos los nuevos integrantes, espero que podamos coincidir y llevar a las nuevas glorias al puesto que se merece [oki]
Bueno ya estamos en los 2000 puntitos, seguimos buscando alguien mas ya que el objetivo es que haya gente por el club, sin que seamos demasiados.

Por ahora estamos:

Breux007
Zaknafeiln
Calavita
Molinero
Tektijavi
Chuskinho

En pruebas esta Johham, con el que todavia no hemos coincidido.

Hasta ahora todos son muy buena gente y juegan al toke, siendo muy buenos los resultados!!

Venga que buscamos un par de personajes mas!!
wenas a todos mi gametarg es Esm3 Calderon , es de mi hermana pero juego yo , que soy un tio xD , mi jugador tiene una media de 80 , juega de extremo pero puedo jugar en cualquier posicion , suelo estar bastante tiempo conectado todos los dias y me gusta el toke no el chupar si quereis hacerme una prueba estoy dispuesto , ok y gracias
(mensaje borrado)
Solo buscáis Delanteros?

Algun MCD o MCO?
16 respuestas