[FIFA11] Club * Viejunos FC * Se buscan jugadores

Hola a todos!!

Unos amiguetes estamos buscando gente con ganas de jugar para unirse a nuestro club, de momento somos sólo 4 ó 5, o sea que hay plazas de sobra.

Somos jugadores bastante casual, todos hemos cumplido ya los 30 (y alguno los 40) lo que significa que trabajamos, la mayoría vivimos en pareja, tenemos hijos... en fin, que no tenemos tiempo para jugar mucho y no somos Messi ni Cristiano Ronaldo. Por supuesto no hay que cumplir esos "requisitos" para unirse al club, pero os lo digo para que os hagais una idea de qué vamos. Es decir, si quieres ser el primero en la liga euripea, no te unas a nosotros. Se trata de echar el rato, pasarlo bien, reirnos un poco y de paso, si ganamos de vez en cuando, pues mejor, y si no pues nada. Eso sí, no seremos unos cracks, pero se exige seriedad y que lo pasemos bien todos. Chupones absteneos, por favor :)

Por todo lo que os he contado antes, jugaremos sobre todo por la tarde-noche o los fines de semana. Si estás interesado en unirte, por favor, contesta en este hilo indicando tu PSN ID y os iré agregando. En principio no importa la posición preferida (ya iremos viendo) aunque podeis poner la vuestra ni tampoco el nivel, aunque lo suyo es que cada uno intente ir mejorando su virtual pro.

En fin, nada más, si quereis jugar "sin presión" unios y echamos unos partidillos.

Saludos!!

***** Lista de jugadores a 15/10/2010 ******
Añadíos en PSN para que podamos ir quedando!
PSN ID - Nick EOL
--------------------
drazil- drazil
hectortovar -
gmadrid -
ARGUM - jjuanito_8
Lorddiox- windiox
guilleserra- guille_serra
peponan -
Andor84 - Andor

Animaos que quedan muchas plazas!!!
Hola!Estoy interesado en pertenecer a este grupo tan selecto...jejejejeje Mi IDPSN: ARGUM Un saludo y nos vemos.A pasarlo bien.
jjuanito_8 escribió:Hola!Estoy interesado en pertenecer a este grupo tan selecto...jejejejeje Mi IDPSN: ARGUM Un saludo y nos vemos.A pasarlo bien.

Vale, pues te agrego y solicito traspaso. A ver si se va uniendo más gente, el club ya está creado.
Iré poniendo la lista de jugadores en el post inicial
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Bienvenidos a EOL jeje, nosotros tambien somos un club nuevo, que se fundo apenas hace unas semanas XD Cuando querais echamos un amistoso eh!

Un saludo y suerte!
Hola!, Si puede ser me apunto. Mi Id es Lorddiox
windiox, esta tarde te agrego cuando llegue a casa. A ver si se anima la gente y somos suficientes para echar unos partidillos este finde...
Buenos dias a Todos.
Me llamo Guillermo, y tal cual como vosotros me pasa lo mismo, tengo 32 tacos y entre el curro la familia y mi mujer que esta embarazada el tiempo para jugar est mas bien poco. Prometo seriedad y que si quedamos en jugar tal dia a tal hora tratar de estar. Tampoco soy ni seré un Messi ni Cristiano, pero el buen rollo estara por mi parte siempre.

Me habia apuntado a otro equipo pero me es imposible quedar por los horarios, yo solo puedo jugar de noche en la semana y los fines de semana.

Si me aceptais y me invitais a jugar con vosotros yo encantado.
Mi ID es guilleserra.

Un saludo
guille_serra escribió:Buenos dias a Todos.
Me llamo Guillermo, y tal cual como vosotros me pasa lo mismo, tengo 32 tacos y entre el curro la familia y mi mujer que esta embarazada el tiempo para jugar est mas bien poco. Prometo seriedad y que si quedamos en jugar tal dia a tal hora tratar de estar. Tampoco soy ni seré un Messi ni Cristiano, pero el buen rollo estara por mi parte siempre.

Me habia apuntado a otro equipo pero me es imposible quedar por los horarios, yo solo puedo jugar de noche en la semana y los fines de semana.

Si me aceptais y me invitais a jugar con vosotros yo encantado.
Mi ID es guilleserra.

Un saludo

guille, te he agregado, y también a lorddiox. Aceptadme y os mando la invitación al club, o haced la petición vosotros mismos.

Edito el post principal con la lista de jugadores.

Saludos!
pues me gustaria apuntarme ya que cumplo algunos requisitos estoy apunto de llegar a los 30 y juego por las tardes noches despues de currar.
id:bilimlg
red_bull_team_2011 está baneado por "clon-troll"
Mucha suerte con el equipo xabales =) nos vemos por en el terreno de juego.
Agregados Andor, guille_serra y bilimlg. Aceptadme para que os pueda meter en el equipo.

Saludos!!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas a mi tambien me gustaria apuntarme tengo 28 años mi posicion natural es DC soy muy bueno la verdad me encantaria formar parte de este club mi id de ps3 es vlcbcn ahora mismo estoy en la play por si me kieres agregar y tal dentro del club como nos comunicaremos por el chat no creamos un chat con el nombre del club y cuando la gente vaya entrando pues se mete y tal o como sera un saludo y perdon por el tocho jajajaja.
cuidadooo con el menda este de vctll o como coño se llame que aparte de fantasma es un poquito pirataa. a entrao en nuestro club y solo kiere jugar de dc. y se a pirao y asi esta en tos laos. dicenn!"!
pss, eso es lo que digo yo, ha estao media hora hablando conmigo, para que lo readmita de nuevo porque se fue a otro club y le digo que sí y ahora se viene a este.

¡¡¡ FANTASMA !!!
perdonar pero yo puedo fichar por el club que me de la gana no????? pues ya esta no veo donde esta el problema

Paso de niñatos busco un club de gente de mi edad
Ombre tio, pues yo si lo veo, porque, no entiendo que hayas estado en 3 clubes en 2 horas, pero esto que es, un pin pan pun de la feria, jeje. Suerte chaval, he confiado en ti, readmitiéndote, pero veo que sigues estancado, pues nada, salu2 y te deseo lo mejor [sati] [noop]

Ah y de niñatos nada chaval, yo te hablo con respeto, solo pido que tu respetes igual, mas quisieras tener tu mi edad. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

X.A.O
vlctt escribió:perdonar pero yo puedo fichar por el club que me de la gana no????? pues ya esta no veo donde esta el problema

Ya se que este tema no me incumbe , pero posteo igual. [+risas]

Es cierto que puedes fichar por el club que quieras , pero tienes que tener respeto hacia sus normas , miembros y sobre todo managers de este... si vas cambiando de club cada 25 minutos no ganarás buena fama y no te querrá fichar nadie.

Ah y por favor... menos sobradas , como por ejemplo soy muy bueno de DC... (ten un poco de seriedad , ya que luego puede llegar mucha gente que te vió jugar y decir que eres lo contrario de lo que tú afirmas )
Saludos Viejunos FC y suerte con el club!
KaosHDk escribió:
vlctt escribió:perdonar pero yo puedo fichar por el club que me de la gana no????? pues ya esta no veo donde esta el problema

Ya se que este tema no me incumbe , pero posteo igual. [+risas]

Es cierto que puedes fichar por el club que quieras , pero tienes que tener respeto hacia sus normas , miembros y sobre todo managers de este... si vas cambiando de club cada 25 minutos no ganarás buena fama y no te querrá fichar nadie.

Ah y por favor... menos sobradas , como por ejemplo soy muy bueno de DC... (ten un poco de seriedad , ya que luego puede llegar mucha gente que te vió jugar y decir que eres lo contrario de lo que tú afirmas )
Saludos Viejunos FC y suerte con el club!

Totalmente respetable tu opinion tio pero bueno no voy a entrar en el bucle este de discusion e fichado antes por el redd bull team y vaya tela me dice que si que puedo jugar de DC y luego me encuetro que no que tengo que jugar de MCO y uno se mata para subir su virtual pro en la posicion de DC es para algo no?? digo yo no se y con respecto a lo de niñatos te pido disculpas al manager del club los spartanos pero es que ya me estaban calentando esta trade sobre todo el personaje este rat no se que 77 por eso te pido disculpas yo lo que kiero es jugar tio y en tu club se juega a partir de las 9.30 y un rato por es pero es que no me has dao tiempo a que me explique me as mandado un privado todo cabreo pero bueno eso es.
OK, tema zanjazo.
Suerte !!!
ok igualmente suerte con el club tio
hey, dejaos de malos rollos!! :)

vlctt, no tengo problrma en admitirte en el club, pero te aviso que somos pocos aún, y por las circunstancias que explico en el primer post, no se cuánto jugaremos, pero desde luego será por la tarde-noche y fines de semana.

Como tú veas, si quieres eres bienvenido.

Saludos!!
20 respuestas